La mejor VPN para qBitTorrent

Los usuarios que busquen un cliente ligero multiplataforma para utilizar en torrents deberían echar un vistazo de cerca a qBittorrent. El cliente ampliamente popular se basa en un protocolo BitTorrent para descargar archivos grandes. Esto le permite hacerlo de una manera muy rápida y eficiente. En comparación con otros proveedores de torrents, qBittorrent destaca por ser de código abierto. A pesar de no tener una interfaz gráfica tan atractiva, el servicio ofrece una amplia gama de características y capacidades. También es uno de los pocos que es gratuito y no depende del soporte publicitario para permanecer disponible..

La mejor VPN para qBitTorrent

La mejor VPN para qBitTorrent

¿Es qBitTorrent bueno??

El cliente también está disponible en más de 70 idiomas diferentes; Por lo tanto, es una opción verdaderamente global para los usuarios que deseen realizar torrent. En cuanto a la compatibilidad, puede hacer que el cliente trabaje en su Mac, Linux, Windows o Android sin mucho alboroto. El cliente también le permite realizar un seguimiento de sus descargas, ya que recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que finalice una descarga. Todas estas características lo colocan muy por delante de muchos otros clientes de torrent que puede encontrar en Internet. Pero una cosa que todavía necesita un poco de soporte adicional es el nivel de seguridad.

La mayoría de las veces, el contenido que se torrenta tiende a violar ciertas políticas de derechos de autor. Esto podría ocasionarle problemas si las autoridades logran alcanzarlo. ¿Cómo te atraparían en el acto? Simple. Tendrían que trabajar en colaboración con su ISP. Su proveedor de servicios de Internet o ISP tiene la capacidad de espiar sus actividades en línea. Podrían elegir hacerlo. Si lo hacen, sería una clara violación de su privacidad. También pueden acelerar su velocidad y evitar que acceda a ciertos sitios de torrents si notan que una gran cantidad de ancho de banda va a soportar sus descargas de gran volumen. Si sospecha que su ISP podría estar haciendo alguna de estas cosas para usted, es hora de implementar una medida preventiva propia; usando una VPN.

Usando una VPN con qBitTorrent

Una red privada virtual, o VPN, es una red segura de servidores a los que puede conectarse y encriptar su tráfico de Internet. Permite evitar que su ISP rastree su historial de navegación. Por lo tanto, puede mantener su privacidad al elegir el torrent desde cualquier sitio que desee. Por extensión, también obtienes una capa de anonimato que te ayuda a protegerte de cualquier violación de derechos de autor que hayas cometido sin saber.

Un servicio VPN también garantiza que tenga una capa de seguridad que lo mantiene protegido de cualquier forma de detección por parte de terceros; haciendo que sea difícil ser rastreado. Sus datos estarán protegidos de piratas informáticos y estafadores, lo que le dará la confianza para conectarse incluso a un punto de Wi-Fi público sin preocupaciones.

Las mejores VPN para qBittorrent

Seleccionar a qué servicio VPN suscribirse puede ser un desafío bastante desalentador, ya que hay tantos servicios presentes en la industria. Algunos de ellos incluso son lo suficientemente atrevidos como para compartir sus datos con terceros, ya que se ha suscrito a ellos principalmente porque anunciaron que su servicio es gratuito. Aquí está nuestra lista de las principales VPN recomendadas para qBitTorrent:

1. ExpressVPN

ExpressVPN encabeza la lista cuando se trata de confiabilidad y eficiencia del servicio. Lanzado en 2009, este galardonado proveedor ha hecho mucho a lo largo de los años para mantener su servicio como el mejor de la industria. Su sede se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas. La seguridad es un gran problema con el proveedor, y es por eso que prometen no monitorear o registrar su actividad a través de su política de registro cero. ExpressVPN también ofrece encriptación AES de 256 bits para mantener su tráfico seguro.

ExpressVPN es totalmente compatible con torrents. Incluso tiene servidores ofuscados para que los usuarios en países hostiles de VPN se conecten y realicen su actividad. También obtienes acceso a más de 200,000 direcciones IP, así como ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado. ExpressVPN le garantiza una atención al cliente siempre presente a la que se puede acceder a través de las redes sociales, el correo electrónico o el chat en vivo. Su aplicación VPN también está clasificada entre las más fáciles de usar, por lo que es ideal para principiantes que recién comienzan con VPN. Para saber más sobre el servicio, eche un vistazo a nuestra revisión completa de ExpressVPN.

2. IPVanish

Otro contendiente superior que debe considerar para una protección completa al torrenting es IPVanish. Este conocido proveedor ha estado en el juego desde 1999. Esto le da al equipo detrás de él una tonelada de experiencia con respecto a lo que sus clientes quieren usar y experimentar. IPVanish también tiene una ventaja distintiva sobre otros proveedores debido al hecho de que posee su propia red de más de 1500 servidores. Esto significa que siempre tendrán un control completo sobre lo que esté sucediendo dentro de su red, a diferencia de otros proveedores.

IPVanish es muy claro acerca de su soporte para torrents e incluso lo tiene bien establecido en su sitio web. El servicio admite hasta 10 conexiones simultáneas. Para aquellos que preferirían una solución más liviana a la privacidad en línea, IPVanish admite las extensiones de navegador Chrome y Firefox. También está disponible una solución proxy SOCKS5 basada en la web. Para ver qué más le espera una vez que se suscriba, puede revisar nuestra revisión IPVanish.

3. NordVPN

NordVPN es una joya para los usuarios que desean experimentar todas las capacidades de un proveedor de VPN serio y aún así mantener una velocidad de navegación que no demore demasiado mientras continúan con sus actividades en línea. El servicio se basa en Panamá. Esta VPN ofrece más de 4000 servidores distribuidos en 62 países. NordVPN también es el único servicio que tiene una función de doble VPN, donde sus datos se enrutan a través de dos servidores en lugar de uno para un mayor cifrado AES de 256 bits.

NordVPN trabaja en conjunto con Tor para mejorar su anonimato en línea. Gracias a un software intuitivo como CyberSec, el malware y los anuncios no deseados evitan distraerlo. NordVPN también ofrece servidores ofuscados para usuarios que desean usar VPN en secreto, así como direcciones IP dedicadas para aquellos que prefieren servicios más especializados según su nivel de uso. Hasta ahora, NordVPN también es el único proveedor que le permite elegir servidores para conectarse en función del tipo de trabajo que realiza en Internet. Tienen servidores optimizados para juegos en línea, navegación, transmisión y torrents. Puede encontrar mucho más sobre este proveedor. Toda esa información está disponible en nuestra revisión detallada de NordVPN.

Palabra final sobre la mejor VPN para qBittorrent

El uso de qBittorent o cualquier otro cliente de torrents sin tener un medio para ocultar su identidad realmente no es aconsejable porque podría terminar siendo perseguido por una falla de copyright que ni siquiera sabía que cometió. Para evitar tal situación, use una VPN y garantice su propia privacidad en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me