La mejor VPN para QNAP

QNAP Systems se destaca como una de las marcas más reconocidas para los usuarios que buscan una solución confiable de almacenamiento conectado a la red. La compañía tiene su sede en Taiwán y sus dispositivos están especializados para compartir archivos, virtualización, gestión de almacenamiento y vigilancia. El servicio tiene una presencia bien establecida en todo el mundo con oficinas en unos 16 países. También se destaca de los otros proveedores a través de su soporte para almacenamiento conectado a la red y grabación de video en red.


Mejor revisión VPN de QNAP

La mejor VPN para QNAP

Como usuario, puede optar por tener un sistema QNAP al que le gustaría acceder de forma remota, o también puede optar por los que podrían estar basados ​​en el hogar o en las instalaciones de su negocio. Una vez que haya tomado esa decisión, lo segundo en lo que tendrá que pensar es en la seguridad de sus datos. Los dispositivos QNAP que obtendrá probablemente requerirán una conexión a Internet para funcionar, y con las muchas inseguridades que conlleva estar en línea, sería una buena idea buscar una solución que brinde una capa de protección.

Usando QNAP con VPN

Una red privada virtual o un servicio VPN ayuda al encriptar su conexión a Internet, evitando así que terceros intercepten sus datos a medida que se cargan o descargan a su dispositivo. Dado que probablemente también esté conectado a una red, una VPN garantiza que todo el tráfico de su red permanezca encriptado, lo que se ocupa de las lagunas que los piratas informáticos pueden utilizar para obtener sus datos. El uso de una VPN también asegura que los datos que almacena no sean fácilmente recuperables por nadie más que usted. Este tipo de seguridad es importante, especialmente si el tipo de datos que está almacenando es realmente confidencial.

Para elegir el proveedor adecuado, hay algunas cosas que deberá saber sobre cómo funcionarán conjuntamente su dispositivo QNAP y el servicio VPN. Las VPN ofrecen una variedad de protocolos a través de los cuales puede canalizar su conexión. Los tres más populares son OpenVPN, PPTP y L2TP / IPSec. Si prefiere L2TP / IPSec, por ejemplo, deberá asegurarse de que su QNAP sea QTS 4.2 o superior. Si estos detalles son demasiado técnicos para involucrarse, entonces también podría habilitar los tres protocolos y luego elegir la configuración de ruta automática en su VPN. De esta manera, el servicio elegirá por sí mismo la mejor manera de garantizar que el tráfico de su red permanezca encriptado.

Otras ventajas de usar una VPN

Las ventajas de usar una VPN también se extienden a su uso normal de Internet, ya que también le permite ocultar su ubicación. Una vez hecho esto, tendrá acceso a una amplia variedad de contenido geo-restringido, independientemente de su ubicación real. También tendrá acceso a un servicio de Internet establecido que normalmente bloquearía su conexión si descubrieran que usted no se encuentra dentro de sus regiones admitidas. Si tiende a hacer una cantidad considerable de compras en línea, ocultar su ubicación significa que tendrá acceso a los precios más asequibles, ya que comprará a través de los sitios regionales donde sus precios son más asequibles..

El uso de una VPN también evita que su ISP espíe sus actividades en línea, lo que ayuda a evitar cualquier forma de estrangulamiento que pueda forzarse en su conexión. Esto es clave especialmente si sueles hacer mucho streaming, ya que podrás disfrutar de la velocidad máxima de tu conexión.

Las mejores VPN para QNAP NAS

Ahora que sabe lo que puede ganar al usar su VPN junto con su dispositivo QNAP, echemos un vistazo a algunos de los mejores servicios para suscribirse a fin de garantizar que su conexión permanezca segura:

1. ExpressVPN

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN tiene una impresionante red de aproximadamente 2000 servidores con sede en unos 60 países de todo el mundo. El servicio es conocido como una opción premium, especialmente para los usuarios que buscan lo mejor en protección en línea. En cuanto a la seguridad, ExpressVPN ofrece cifrado AES de 256 bits de grado militar, así como protocolos VPN como OpenVPN, SSTP, PPTP y L2TP-IPSec. El servicio tampoco guarda ningún registro de las actividades de navegación de sus clientes, y esto se garantiza a través de su política de registro cero.

ExpressVPN solo permite hasta 3 dispositivos simultáneos por suscriptor, pero si instala el cliente VPN del proveedor en su enrutador, podrá aumentar significativamente ese número. El proveedor también tiene un equipo confiable de servicio al cliente al que puede comunicarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por correo electrónico, chat en vivo o incluso a través de sus canales de redes sociales. ExpressVPN también ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.99%, así como un servicio de DNS inteligente para falsificar su ubicación. Para obtener más información sobre lo que el servicio tiene en la tienda, eche un vistazo a nuestra revisión más detallada de ExpressVPN.

2. BulletVPN

Si el nombre no hace un buen trabajo al insinuar qué esperar de registrarse en BulletVPN, entonces podríamos desglosarlo en esta breve revisión. Este proveedor con sede en Estonia ofrece una de las velocidades de servidor más rápidas en la industria VPN, por lo que es adecuado para transferir datos rápidamente entre su dispositivo y su sistema NAS. El proveedor se asegura de que sus datos permanezcan seguros a través de su encriptación AES estándar de 256 bits de la industria, y admite una amplia gama de dispositivos basados ​​en iOS, Windows, Linux y Android.

BulletVPN tiene presencia de servidor en aproximadamente 19 países y es compatible con OpenVPN, L2TP / IPSec e IKEv2 como protocolos VPN. El servicio también tiene una versión de su software VPN que se puede descargar manualmente en un enrutador, y si esto se hace, podrá aumentar el número de dispositivos simultáneos que son compatibles con el dispositivo de tres. BulletVPN permite a los usuarios falsificar su ubicación a través de su servicio Smart DNS y proporciona tanto ancho de banda ilimitado como cambio de servidor. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra revisión BulletVPN.

3. NordVPN

NordVPN se destaca fácilmente entre todos los demás servicios de VPN gracias a su amplia gama de más de 4000 servidores y su colección de herramientas y características destinadas a garantizar que obtenga una protección inigualable. Su base en Panamá es bastante conveniente, ya que está lejos de la jurisdicción de cualquier autoridad reguladora de datos, y además de eso, se adhieren a una estricta política de registro cero que garantiza que ninguno de sus datos se registre o almacene.

NordVPN es capaz de mantener hasta 6 conexiones simultáneas, y también ofrece doble encriptación VPN para una seguridad confiable. El proveedor también tiene servidores ofuscados para conectarse a servidores basados ​​en diferentes países, así como soporte para cebolla a través de VPN para un mayor anonimato. También se proporciona protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado automático, junto con una serie de servidores IP dedicados para usuarios que necesitarían un mayor ancho de banda para su conexión y seguridad. El servicio también admite torrents y seguramente proporcionará una capa lo suficientemente segura para la transferencia de archivos hacia y desde su dispositivo NAS. Si ya está pensando en comprar una suscripción de NordVPN, le sugerimos que primero consulte nuestra revisión de NordVPN..

Termine en la mejor VPN de QNAP

Afortunadamente, al final de esta revisión, cubrimos lo que necesita saber sobre el tipo de servicio al que debe suscribirse si desea cifrar su proceso de transferencia de datos. En caso de que tenga alguna pregunta que desee hacernos, escríbala en la sección de comentarios a continuación, y nos aseguraremos de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map