La mejor VPN para reducir el almacenamiento en búfer

Suscribirse a una VPN es algo que la mayoría de las personas hace para aumentar su nivel de seguridad en línea o para trabajar en sitios que pueden tener restricciones geográficas. Sin embargo, la mayoría de estos obstáculos los pone un proveedor de servicios de Internet, o lo que la mayoría de las personas llaman ISP. Los ISP son las organizaciones que brindan acceso a Internet al público en general y, como tales, tienen control total sobre aspectos como la velocidad y la calidad de su conexión, así como los sitios a los que puede acceder o no..


La mejor VPN para reducir el almacenamiento en búfer

La mejor VPN para reducir el almacenamiento en búfer

Es por estas razones que los gobiernos utilizan los ISP para regular lo que los usuarios pueden ver en línea. Lo hacen a través de límites de datos, limitación de velocidad o incluso bloqueo de contenido. Elegir el tipo de servicio VPN adecuado para hacer frente a las restricciones de su ISP es bastante importante si desea mantener un acceso a Internet no regulado. Para hacer esto, debe conocer las diversas formas de regulación, de modo que esté bien informado antes de tomar su decisión..

La mejor VPN para reducir el búfer resumido

La VPN que debe buscar debe tener servidores ultrarrápidos. Esto te ayudará a ver tus videos favoritos en línea sin interrupciones. Aquí están los principales proveedores de servicios VPN que puede usar para minimizar el almacenamiento en búfer:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. NordVPN
  4. BulletVPN
  5. VyprVPN
  6. CyberGhost

Formas de limitación de ISP & Tamponamiento

Regulación basada en contenido

Su ISP puede elegir “administrar” sus actividades en línea mediante la identificación exacta de los sitios que visita con frecuencia, y limitar su acceso a la forma de contenido en la que ha visto pasar mucho tiempo. Esto podría ser contenido de video de un sitio como Netflix, y puede hacerse para desalentarlo de la transmisión, ya que esto consume mucho ancho de banda. Esto solo te dejará frustrado y enojado, ya que tendrás que esperar tanto tiempo para que tus videos se almacenen en búfer, o la calidad será demasiado baja para que disfrutes de la transmisión.

Limitación basada en el uso

Su ISP también puede optar por imponer límites en función de su grado de uso. Pueden hacer esto después de descubrir que está utilizando mucho más tráfico que otros usuarios en su red, por lo que para asegurarse de no exagerar, imponen límites en forma de límites de datos. Una vez que exceda estos límites de datos, es posible que la velocidad de su conexión se reduzca significativamente. Las cosas pueden permanecer así hasta su próximo ciclo de facturación, o hasta que renueve su suscripción de datos.

Uso de VPN para evitar la limitación de ISP

La función principal de un servicio VPN premium es asegurar sus actividades en línea. Esto se hace ocultando sus datos. Una VPN puede mantener sus actividades en línea encubiertas hasta el punto de que incluso su ISP no tiene idea de lo que está haciendo. Esto es posible porque una vez que compra una suscripción, sus datos pasan a través de los servidores de su cliente VPN antes de que su ISP los maneje. Cuando se hace esto, sus datos se cifran, lo que garantiza que su ISP no tenga idea de a qué sitios accede. Esto significa que realmente no pueden determinar qué sitios está visitando y, por lo tanto, no pueden identificar exactamente qué tipo de contenido deben limitar.

El mismo principio se aplica a los sitios que pueden haber bloqueado. Estos bloques normalmente funcionan después de identificar desde dónde un usuario parece estar accediendo al sitio. Si se encuentra dentro de la jurisdicción del ISP (dentro del país donde se impuso el bloqueo), se revocará el acceso al sitio o canal. El uso de una VPN lo ayuda a solucionar este problema al enrutar su conexión a través de servidores remotos y hacer que parezca que está accediendo al sitio como un extraño ubicado en otro lugar.

Las mejores VPN para reducir el almacenamiento en búfer

Ahora que sabe que el almacenamiento en búfer se produce como resultado de las medidas que su ISP puede haber aplicado para limitar su conexión, es hora de mirar el Las mejores VPN para reducir o evitar el almacenamiento en búfer:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es un proveedor completo que es totalmente capaz de proteger sus actividades en línea de su ISP. Desde su creación en 2009, el servicio ha seguido ampliando sus capacidades y ha logrado tener hasta 2000 servidores súper rápidos que operan dentro de su red. Su servicio de atención al cliente también es digno de servicio, al igual que su tecnología de encriptación AES de 256 bits en la que se basa el servicio para asegurar el tráfico de sus suscriptores. El protocolo VPN de elección utilizado por ExpressVPN es OpenVPN, pero el servicio aún ofrece a los usuarios otras opciones como L2TP, PPTP y SSTP.

El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas, por lo que no existen políticas reguladoras de datos que puedan obligarlos a almacenar o monitorear el historial de navegación de sus usuarios. Es por esta razón que prometen no registrar sus actividades de navegación. El servicio también tiene una sección de sus servidores designada para torrents, y otra sección destinada a usuarios que desean conectarse a sitios en países altamente censurados sin que se detecte su uso de VPN. Para obtener más información sobre lo que puede ganar con este servicio, consulte nuestra Revisión detallada de ExpressVPN.

2. IPVanish

Los suscriptores de IPVanish desde hace mucho tiempo han llegado a apreciar el nivel de atención que este servicio brinda a su seguridad en línea. El proveedor puede atender a sus suscriptores a través de su cadena de aproximadamente 1500 servidores, de los cuales son propietarios de todos ellos. IPVanish también proporciona seguridad basada en el cifrado AES de 256 bits y ofrece soporte completo de atención al cliente para los usuarios que deseen recibir cualquier tipo de asistencia con su conexión.

IPVanish también ofrece todos los principales protocolos VPN para que sus suscriptores puedan elegir y promete cero registros para cualquiera que elija registrarse. El servicio también permite a los suscriptores obtener protección en línea sin tener que descargar un cliente VPN, al otorgarles acceso a un protocolo de servidor proxy especial conocido como SOCKS o Socket Security. El servicio también admite torrents dentro de su red y permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneos en una red. Para obtener más información sobre lo que IPVanish puede hacer por usted, eche un vistazo a nuestra revisión de IPVanish.

3. NordVPN

NordVPN es el tipo de proveedor que se ocupa completamente de su seguridad en línea, y aún va más allá para ofrecer funciones y herramientas que mejoran aún más su experiencia de navegación. El servicio también tiene una de las redes de servidores más grandes de la industria, con más de 4000 servidores dentro de su red. La seguridad también es hermética, con características como un interruptor de desconexión de Internet para cortar su conexión en caso de que el cliente VPN se vea comprometido, y un servicio de doble VPN que cifra aún más su conexión al enrutar sus datos a través de dos servidores.

NordVPN también permite hasta 6 conexiones simultáneas con un solo suscriptor, ofrece protección contra fugas de DNS, admite Onion a través de VPN y también tiene un servicio denominado Smart Play que le permite acceder a más de 400 servicios de transmisión geo-restringidos. Los suscriptores de NordVPN también podrán evitar que los anuncios y el malware interrumpan su navegación gracias a la tecnología CyberSec. Para ver qué más esperar de NordVPN, tómese el tiempo de revisar nuestra Revisión de NordVPN.

Termine en la mejor VPN para reducir el almacenamiento en búfer

ExpressVPN, IPVanish y NordVPN tienen servidores súper rápidos que son excelentes para la transmisión súper rápida y brindan seguridad en línea confiable. Estos son todos los proveedores que reducirán la menor velocidad posible y se asegurarán de que su ISP no tenga idea de lo que está haciendo en línea para reducir el almacenamiento en búfer.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map