La mejor VPN para Showbox

La transmisión de contenido se ha convertido hoy en día en uno de los pases más populares para cualquiera que tenga una conexión a Internet confiable. Esto ha hecho que muchas aplicaciones de video y servicios de transmisión se vuelvan realmente populares, especialmente entre los usuarios que buscan en Internet su principal fuente de entretenimiento. Muchas de las aplicaciones ofrecen acceso a una amplia gama de programas de TV y películas, pero realmente no puede estar seguro de que todas ofrecen contenido de calidad. Sin embargo, con Showbox, las cosas son realmente muy diferentes.

La mejor VPN para Showbox

La mejor VPN para Showbox

¿Qué es Showbox? ¿Es legal??

Showbox es una aplicación de Android que, en muchos sentidos, es mucho mejor que la mayoría de los servicios de transmisión populares a los que ya estás acostumbrado. La aplicación ofrece contenido premium para el que realmente no necesitará una suscripción. Por lo tanto, le permite acceder a una gran cantidad de contenido con licencia y derechos de autor. Su biblioteca también es bastante grande, por lo que, para ayudarlo a encontrar su camino, la aplicación le permite buscar en función de la calificación de IMDb, el lanzamiento más reciente, por título o incluso por popularidad.

La aplicación Showbox también permite la transmisión y descarga en HD. Sin embargo, como con todo lo demás que parece demasiado bueno para ser verdad, dudamos mucho de que Showbox sea legal. Showbox no está realmente vinculado por ningún bloque geo-restrictivo, lo que significa que debería poder acceder a él sin importar dónde se encuentre. Lo único que podría interponerse entre usted y la transmisión desde la aplicación es su ISP. Los ISP de todo el mundo han sido conocidos por derribar a cualquiera que use mucho de su ancho de banda asignado para la transmisión, y la mayoría de ellos intentan administrar su uso al limitar su velocidad o bloquear completamente el acceso a Internet mediante la aplicación Showbox..

¿Por qué necesita una VPN Showbox?

Si la aplicación no puede establecer el acceso a Internet, no podrá transmitir ningún contenido y, por lo tanto, la aplicación se volverá inútil para usted. Afortunadamente, sin embargo, hay una solución garantizada que podría aplicar para solucionar cualquiera de los bloques que su ISP podría haber aplicado, y sería usar una VPN.

VPN en su totalidad significa Red Privada Virtual. Básicamente, se trata de una colección de servidores ubicados en diferentes ubicaciones en todo el mundo que están destinados a cifrar su conexión. El uso de una VPN le permite ocultar todo lo que está haciendo en línea, hasta el punto de que incluso su proveedor de ISP no tendrá idea de lo que está haciendo. Esto les dificultará acelerar la velocidad o incluso bloquear la conexión..

El uso de una VPN para proteger su conexión a Internet significa que podrá usar la aplicación Showbox a pesar de los bloqueos que su ISP haya implementado. Una vez que se conecta a un servidor remoto, se modifican detalles como su dirección IP para ocultar información relacionada con su identidad, como su ubicación real. Una vez hecho esto, también podrá transmitir contenido desde sitios y canales geo-restrictivos, ya que supondrán que está transmitiendo desde el país de origen del sitio.

La mejor VPN para Showbox

Elegir el servicio de VPN adecuado para suscribirse puede ser una tarea muy desalentadora, especialmente si no tiene experiencia previa en el tratamiento. Para ayudar a facilitar las cosas, hemos reunido una lista elaborada de proveedores con los que estamos seguros de que no le costará tanto trabajar.

1. ExpressVPN

Si hay un proveedor que tenemos que destacar por estar bien construido para los nuevos usuarios de VPN, y aún así brindar un servicio increíble, tendría que ser ExpressVPN. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN ayuda a garantizar que los usuarios permanezcan protegidos en línea a través de su vasta red de aproximadamente 2000 servidores, así como su servicio de cifrado AES de 256 bits. Su política de cero registros está bien implementada por cortesía de estar basado en un país que no se suscribe a ninguna regla de retención de datos, y su capacidad adicional de 3 servidores simultáneos más significa que los usuarios pueden proteger sus otros dispositivos.

ExpressVPN también ofrece a los usuarios una aplicación ExpressVPN confiable, que es muy compatible con dispositivos que se ejecutan en Android, Linux, Windows e iOS. La aplicación también permite el túnel dividido y se puede configurar para conectarse a los servidores invisibles de ExpressVPN, lo que oculta el hecho de que podría estar usando una VPN si está navegando por sitios en países como China y Medio Oriente donde el uso de VPN está restringido . Para ver más de lo que ExpressVPN puede hacer por usted, eche un vistazo a nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish ha seguido manteniendo su reputación como uno de los proveedores más confiables del mercado, gracias a su enfoque objetivo hacia la seguridad en línea. El servicio tiene alrededor de 1500 servidores a su nombre, y también es el propietario de todos ellos. Una vez que se suscriba, también tendrá acceso a todos sus diferentes protocolos, como OpenVPN, PPTP y L2TP. El servicio también tiene una de las capacidades más altas para conexiones simultáneas, ya que permite que hasta 10 dispositivos múltiples permanezcan protegidos, todo bajo una sola cuenta.

Una de las características más prolíficas por las que se conoce a IPVanish es su proxy SOCKS5, que le evita tener que descargar todo el cliente VPN del servicio si no lo desea. Para cifrar su conexión a través de este proxy, solo debe iniciar sesión en una determinada dirección web. Además, IPVanish también es totalmente compatible con torrents y lo alienta descaradamente incluso en su sitio web. La seguridad a través del servicio también está totalmente garantizada, ya que IPVanish emplea un cifrado AES de 256 bits junto con una política firme de cero registros para garantizar que sus usuarios sepan que su proveedor de seguridad en línea no registra su historial. Si desea obtener más información sobre IPVanish y lo que tienen para ofrecer, eche un vistazo a nuestra muy detallada revisión de IPVanish.

3. NordVPN

Para la mayoría de las personas, escuchar que un servicio tiene más de 4000 servidores debería ser más que suficiente para convencerlos de que vale la pena suscribirse. Sin embargo, NordVPN va más allá de la mera convicción, al ofrecer características con las que la mayoría de los otros proveedores ni siquiera se pueden comparar. Para empezar, NordVPN permite que hasta 6 dispositivos se conecten a su servicio y también tiene una política estrictamente de cero registros como resultado de tener su sede en Panamá..

La gran red de servidores hace posible que NordVPN ofrezca servicios como DoubleVPN, que aumenta su seguridad al enrutar su tráfico a través de dos servidores, y CyberSec, que evita que anuncios maliciosos o malware interrumpan su sesión de navegación. NordVPN también te permite elegir a qué servidor te gustaría conectarte dependiendo de lo que quieras hacer en línea. El servicio cuenta con servidores que pueden optimizar actividades como transmisión en HD, torrents, descargas de gran volumen y juegos en línea. Vea lo que NordVPN puede hacer por usted en nuestra Revisión de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para Showbox

Elegir Express VPN, IPVanish o NordVPN ayudará a garantizar que sus actividades de navegación se mantengan seguras, y también garantizará que su aplicación Showbox mantenga un acceso ilimitado a Internet. ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra revisión? Déjelos en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de responder.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me