La mejor VPN para Signal Messenger

Diseñado para reemplazar a su cliente de SMS habitual es Signal Messenger, una aplicación de mensajería protegida por un cifrado de extremo a extremo muy fuerte. Si bien podría ser el El medio de comunicación más seguro, muchos países como el EAU ha ordenado su prohibición. Logré desbloquearlo hace un tiempo con una VPN y tú también. Pero la pregunta es, cual es la mejor VPN para el trabajo? Veamos esa parte en la siguiente reseña.


La mejor VPN para señal

La mejor VPN para señal

Señal bloqueada en países

Muchos países con estricta censura de internet como China y los EAU, prohibir aplicaciones como Signal porque no tener control sobre ellos. El hecho mismo de que Signal se jacta de que los mensajes sean protegido por un cifrado de extremo a extremo muy fuerte hace que tales gobiernos se sientan incómodos. Tener una característica como esa significa que los gobiernos no puede acceder ni controlar las actividades de los usuarios, y eso no está de acuerdo con su política.

Además, al igual que cualquier aplicación de mensajería, Signal permite a un usuario usar su funciones de llamadas de voz y video. Que estrictamente prohibido en países como los EAU como afecta las fuentes de ingresos de du y Etisalat. Verá, si es un expatriado que vive en los Emiratos Árabes Unidos, está obligado a utilizar llamadas internacionales para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con servicios de VoIP gratuitos?

Bueno, no en los EAU, mis amigos, no en los EAU. Las llamadas internacionales son la mejor manera para que un proveedor de telecomunicaciones se beneficie de sus usuarios. Si está utilizando aplicaciones gratuitas como Signal, eso afectará los ingresos de la compañía en una escala drástica. Por lo tanto, tales servicios están bloqueados.

Cómo desbloquear la señal usando una VPN

No importa cuán segura sea la aplicación, cualquier hacker aficionado puede aprovechar lo que envía y recibe con una simple aplicación de hackeo. Sin embargo, con una VPN, puedes llegar a encripta tu tráfico de internet y asegurar sus datos con los últimos protocolos de seguridad de grado militar.

Por otro lado, nuestro principal objetivo hoy es el hecho de que la aplicación está bloqueada en algunas regiones. Para desbloquearlo, deberá conectarse a un servidor ubicado fuera del país donde se emite la prohibición. Como ejemplo, conéctese a un servidor de EE. UU. Si se encuentra en los EAU y Signal será completamente funcional.

Todavía desea acceder a Signal en su país? Esto es lo que necesitas hacer:

  1. A continuación, encontrará reseñas completas de las mejores VPN para Signal. Elija de acuerdo a lo que más le convenga y inscribirse en su servicio.
  2. Después de eso, use su App Store local para descargar su cliente dedicado. Si no está disponible, puede acceder directamente desde el sitio web oficial.
  3. Ahora, Instala la aplicación, lanzarlo y iniciar sesión con tu cuenta VPN.
  4. Encuentre un servidor donde Signal no esté prohibido. Pruebe un servidor de EE. UU..
  5. Conectar y inicie Signal nuevamente.
  6. Acceda y use Signal de forma libre y privada en cualquier país del mapa.

Las mejores VPN para señal

¿Alguna vez pensó que su aplicación Signal es completamente inmune a las amenazas en línea? Bueno, piensen de nuevo mis amigos. Independientemente de las medidas de seguridad que tome esta aplicación para proteger a sus usuarios, cualquiera puede acceder a su información siempre que tenga los medios para hacerlo. Sin embargo, con una VPN, puedes llegar a aumentar la seguridad ya presente con solo presionar un botón.

Las VPN que revisé hoy se han probado en términos de seguridad, velocidad y la capacidad de desbloquear la aplicación en países altamente censurados. Por lo tanto, tenga la seguridad de que, una vez que haya terminado con esta revisión, usará Signal sin problemas. Deberíamos empezar?

1. ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para 2019

En primer lugar, esta VPN presenta todo lo que necesita en un proveedor de VPN. Por eso ocupó el primer lugar en nuestra revisión. Puedes conectarte fácilmente con ExpressVPN debido a su opción de un clic. Simplemente elige un servidor y listo, tienes una conexión a Internet segura.

Aparte de eso, puedes proteger tu dispositivo con Cifrado de 256 bits sobre OpenVPN. Quiero decir, ¿puede ser más seguro? ExpressVPN ofrece una gran red de servidores que incluye más de 3000 servidores en 94 países. Esto significa que puede desbloquear contenido restringido / bloqueado sin importar dónde resida.

Además, ExpressVPN demostró ser tan creíble que incluso evitó los fuertes bloques que impone el Gran Muro de Fuego. Confía en mí, te va a encantar este. Si no lo hizo, siempre puede solicitar un reembolso siempre que cumpla con el Período de devolución de dinero de 30 días.

Contras

  • Un poco caro en comparación con los demás en la lista.

Tienes que saber más sobre este proveedor de VPN. Lleno  Revisión de ExpressVPN aquí.

2. IPVanish

IPVanish

IPVanish es otro ejemplo de una VPN que no almacena ningún registro. Con IPVanish, puede usar Signal de manera segura sin preocuparse de que sus datos caigan en manos equivocadas.

Usos IPVanish Cifrado de 256 bits en OpenVPN protocolo por defecto, Autenticación SHA-512, y un Clave DHE-RSA de 2.048 bits, lo que lo convierte en una VPN altamente segura.

Puedes elegir uno de sus Más de 1000 servidores repartidos en 60 países y esperan excelentes actuaciones.

Pros

  • Sin restricciones en el cambio de servidor.
  • Miles de servidores en todo el mundo..
  • Trabaja en EAU.
  • Funciones de seguridad de alto nivel..
  • Protección contra fugas de DNS.
  • Cifrado de 256 bits
  • Diez conexiones concurrentes

Contras

  • Política de reembolso corto.
  • No se puede desbloquear Netflix en ningún servidor.

¿Desea verificar otras características de este robusto proveedor?? Consulte nuestra revisión de IPVanish.

3. NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2019

Ahora, hablemos de otra VPN altamente recomendada. Este tiene la red de servidores más grande de todas las VPN en nuestra lista. Quiero decir que estamos hablando de 5000+, ese es un gran número.

En cuanto a seguridad, NordVPN es una cortesía única de su función de doble encriptación. Los datos de los usuarios se cifran no una, sino dos veces, lo que agrega una capa adicional de seguridad al tráfico de los usuarios. Este proveedor no almacena datos de usuario ya que siguen un estricta política de no registros. Tambien usted puede Señal de acceso donde quiera que estés.

Pros

  • La lista de servidores más grande en esta revisión.
  • Permitir 6 dispositivos para conectarse por cuenta.
  • SmartPlay, Proxy DNS inteligente.
  • Doble encriptación.
  • Protecciones contra malware (CyberSec).
  • Política estricta de no registros

Contras

  • La prueba gratuita requiere información de la tarjeta de crédito.
  • Servidores lentos en ciertos países..

En caso de que se pregunte si esta VPN tiene más para ofrecer, hojee esto Revisión de NordVPN.

La mejor VPN para señal: cierre

Con señal, podrás chatear con tus amigos y familiares con precauciones adicionales Agregue a eso una VPN, obtendrá usted mismo máxima privacidad. Revisa todas y cada una de las VPN de nuestra lista hoy y avísame con cuál terminaste, en las secciones de comentarios a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map