La mejor VPN para Sky Ticket

Con todo el esfuerzo que Sky está haciendo para que sus servicios sean accesibles a un amplio mercado, los suscriptores pueden tener que lidiar con problemas de restricciones geográficas cuando están en el extranjero. Esto tiene que ver con el hecho de que Sky Ticket está bloqueado para usuarios fuera de Europa. Puede ser para mantener los acuerdos de licencia que rigen la distribución de su contenido. Afortunadamente, tenemos una solución que podría ayudar a resolver este problema..

La mejor VPN para Sky Ticket

La mejor VPN para Sky Ticket

¿Qué es Sky Ticket??

La compañía Sky Media and Telecommunications es uno de los conglomerados más grandes del mundo. Tiene una amplia presencia en Europa, así como una larga lista de canales que transmite. Dado que la preferencia por el contenido a pedido se está volviendo tan popular entre los espectadores de hoy, el servicio ha introducido una serie de servicios de transmisión. Uno de los muchos que el gigante multimedia presentó a sus consumidores es Sky Ticket.

Lanzado por primera vez en Alemania en 2016, el servicio de transmisión permite a los espectadores ponerse al día con lo último en acción deportiva, así como con la galardonada programación de entretenimiento. El servicio se introdujo originalmente para atender al mercado alemán y austriaco. Pero se ha expandido para servir a otras regiones dentro y alrededor de Europa. El servicio ofrece una alternativa sin contrato donde los usuarios solo pueden elegir la opción más adecuada en función de cuánto tiempo desean acceder al contenido a través del servicio.

Cómo desbloquear Sky Ticket fuera de Europa usando una VPN

La única forma confiable que podría usar para desbloquear Sky Ticket fuera de Europa es emplear los servicios de una red privada virtual. Una VPN le permite conectarse a servidores basados ​​en el extranjero que ocultan su dirección IP para que parezca que se encuentra en un país específico.

Esto es clave porque servicios como Sky Ticket dependen de su dirección IP para saber si se encuentra o no en Europa. Y en función de su ubicación geográfica, le otorgan acceso. Con una VPN, puede acceder a servidores remotos dentro del país que elija. Al hacerlo, puede cambiar su ubicación para que aparezca como si estuviera dentro de ese país. Siga los pasos a continuación para aprender cómo desbloquear el boleto Sky en el extranjero:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN como ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación en su dispositivo.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Conéctese a un servidor alemán para obtener un Dirección IP alemana.
  5. Ahora puede acceder a Sky Ticket en cualquier lugar del mundo que desee.

La mejor VPN para Sky Ticket

Con tantos servicios de VPN disponibles en el mercado, no es tan difícil dejarse engañar por registrarse con un proveedor fraudulento. Para ayudarlo a evitar esto, hemos reducido la lista de servicios a solo tres servicios conocidos que están garantizados para brindarle el mejor valor. Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para Sky Ticket.

ExpressVPN

ExpressVPN comienza en la cima gracias a su excelente calidad y servicio al cliente profesional. El proveedor ganó numerosos premios en reconocimiento de sus capacidades. El servicio tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. Esto es para mantenerse alejado de las autoridades que deseen investigar los datos de sus usuarios. El servicio también aplica una estricta política de no registro, junto con el cifrado AES de 256 bits de grado militar para una seguridad integral.

ExpressVPN admite protocolos VPN como OpenVPN, PPTP, SSTP y L2TP / IPSec. También permite que se conecten hasta 3 dispositivos simultáneos al servicio y ofrece una característica especial conocida como túnel dividido. Esta característica permite a los usuarios elegir qué partes de su tráfico encriptar y qué partes no. El servicio también tiene servidores invisibles a los que los usuarios pueden optar por conectarse. Para saber qué más ExpressVPN tiene en la tienda, consulte nuestra Revisión de ExpressVPN.

IPVanish

IPVanish es otro proveedor muy respetado que ha existido el tiempo suficiente para saber cómo ofrecer el mejor tipo de servicio. Desde 1999, IPVanish ha brindado el servicio más confiable a los usuarios que prefieren tener velocidad y seguridad de sus proveedores de VPN. Esto incluye a los usuarios que tienden a jugar juegos en línea. Se sabe que sus servidores son lo suficientemente consistentes y evitan retrasos. IPVanish tiene una red de más de 1500 servidores físicos en todo el mundo, y todos son propiedad directa del servicio..

El proveedor también es uno de los más capaces en cuanto a conexiones simultáneas. Puede manejar más de 10 de una vez. No es necesario registrarse con ningún otro proveedor una vez que haya configurado su suscripción IPVanish. IPVanish también se basa en el cifrado AES de 256 bits estándar de la industria. Incluso permite a los usuarios decidir si desean o no descargar su cliente VPN. IPVanish también promete un ancho de banda ilimitado, así como la opción de cambiar de servidor tantas veces como sea posible. Para saber cómo IPVanish es capaz de proteger su conexión, tómese un tiempo y revise nuestra revisión de IPVanish.

NordVPN

Cerrar nuestra lista es NordVPN. Es otro proveedor confiable que tiene más de 4000 servidores para que sus usuarios elijan conectarse. Con sede en las Islas de Panamá, NordVPN existe como uno de los proveedores más versátiles de la industria. Tiene características que están orientadas a proporcionar una experiencia sin estrés siempre que esté en línea. El proveedor también es capaz de admitir hasta 6 usuarios simultáneos, y a través de su doble protocolo VPN, duplica el nivel de protección.

Su encriptación VPN doble única significa que los datos del usuario se enrutan a través de dos servidores en lugar de uno. Duplicar el nivel de cifrado que ya se proporciona a través de su cifrado AES de 256 bits estándar de la industria hace que esta VPN sea más segura. NordVPN también permite a los usuarios elegir a qué servidores les gustaría conectarse en función del tipo de actividad que deseen realizar en línea. NordVPN también ofrece algún software para garantizar que todo funcione sin problemas. Dos de sus software más confiables son CyberSec y SmartPlay. Para un análisis más detallado de NordVPN y lo que tiene para ofrecer, consulte nuestra Revisión de NordVPN.

Más información sobre Sky Ticket

Los usuarios pueden optar por pagar 10 euros por acceso diario, 15 euros por acceso semanal o 30 euros por acceso mensual. Estas opciones se clasifican además en el boleto Supersport para todo lo relacionado con el deporte, el boleto de entretenimiento para series, documentos y el boleto de cine para lo mejor de las películas más taquilleras. El servicio Sky Ticket es compatible con Apple TV y Chromecast. Sin embargo, si un usuario no tiene acceso a ninguno de estos, el Sky Ticket TV Stick es una excelente alternativa.

El dongle es fácil de usar. Solo requiere que lo conecte al puerto HDMI del televisor. Para obtener el mejor rendimiento, será excelente asegurarse de tener una suscripción de paquete WiFi ilimitada, de modo que las transmisiones sean más rápidas y de calidad superior. Puedes comprar The Sky Ticket TV Stick por 30 euros. Pero, esto puede volverse gratis si decide comprar el boleto de entretenimiento (10 euros) por 3 meses, el boleto de cine (15 euros) por 2 meses o el boleto Supersport (30 euros) por 1 mes.

La mejor VPN para Sky Ticket – Reflexiones finales 

La mejor manera de aprovechar al máximo un servicio de transmisión es utilizar un servicio VPN. De esta manera, puede evitar cualquier forma de limitación o restricción. También garantizará su seguridad. Asegúrese de leer todas las revisiones individuales para obtener una mejor perspectiva de lo que cada servicio tiene para ofrecer. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación qué VPN será. 

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me