La mejor VPN para Skype en 2020: desbloquee los servicios de VoIP

Skype es probablemente el servicio de mensajería y VoIP más popular y ampliamente utilizado en el mundo. Es la aplicación de referencia para videollamadas y mensajes cuando las personas en cuestión están demasiado lejos unas de otras, o cuando las organizaciones solo quieren hacer una reunión de videoconferencia en lugar de aparecer físicamente en algún lugar. A pesar de su popularidad, hay países donde no se permite el uso de Skype, como Brasil, Emiratos Árabes Unidos, China y Cuba. Para usarlo en dichos países, necesitará conocer algunos de los proveedores de VPN de Skype en los que puede confiar. Lea la siguiente revisión para obtener más información sobre la mejor VPN para Skype en 2020.

La mejor VPN para Skype en 2017

La mejor VPN para Skype en 2020

La mejor VPN para Skype

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. SurfShark
  5. IPVanish
  6. VyprVPN

Skype: el mejor servicio de VoIP

Lo que hace que Skype sea tan popular podría ser la capacidad de hablar, enviar mensajes de texto y hacer videollamadas de forma gratuita. La compañía ha estado presente desde los primeros días, donde la gente solía usar Internet por marcación y ha visto evolucionar al mundo entero hasta el punto de usar conexiones de Internet de alta velocidad..

La mayoría de las compañías de teléfonos móviles estaban más que asustadas cuando Skype anunció & lanzó su servicio de VoIP. Les preocupaba que sus márgenes de ganancias cayeran debido a que las personas usaban la aplicación para hacer tantas llamadas telefónicas internacionales. Pensaron que estas llamadas costarían mucho debido al alto uso de ancho de banda, por lo que la mayoría de los ISP prohibieron a sus clientes usar Skype. Más tarde, se supo que los ISP los estaban prohibiendo para redirigir el tráfico hacia sus propias iniciativas de VoIP.

Todo esto solía ocurrir en un período en que Skype todavía era un jugador nuevo en el mercado. A partir de hoy, la mayoría de los países han permitido a sus ciudadanos utilizar Skype como su principal modo de comunicación. Sin embargo, todavía existen países que todavía tienen una prohibición de Skype y no están interesados ​​en permitir que sus ciudadanos lo usen como su principal aplicación de mensajería..

Use una VPN para desbloquear Skype

Si terminas en ese país, entonces debes recurrir a una alternativa como VPN para desbloquear Skype. Una VPN de Skype básicamente funcionará como un canal seguro a través del cual se envían todas sus solicitudes. El uso de una VPN para desbloquear Skype le permitirá evitar toda la vigilancia del gobierno y del ISP, así como mantener sus datos en línea. & Identidad de Internet segura y anónima.

Usar Skype con un servicio VPN también le permite ahorrar en cargos por llamadas telefónicas. Esto se puede hacer eligiendo un servidor con sede en los EE. UU., Ya que las tarifas de Skype son significativamente más bajas allí. Además, hacer una llamada de voz en lugar de una videollamada hace que las cosas sean mucho más baratas.

Si aún insiste en hacer una llamada de voz o una videollamada, busque un servidor que esté más cerca de donde se encuentra. Algunos ejemplos de proveedores que podría considerar incluyen ExpressVPN, NordVPN, y BulletVPN.

Cómo desbloquear Skype en cuatro sencillos pasos

Desbloquee los servicios que ama con una VPN de Skype. Así es cómo:

  1. Regístrate para una cuenta ExpressVPN.
  2. Descargar e instala tus aplicaciones VPN en todos tus dispositivos.
  3. Conectar a una de las 145 ubicaciones de servidores VPN de ExpressVPN en todo el mundo.
  4. Usa Skype sin restricciones.

Naciones que prohíben Skype & Otros servicios de VoIP

Como se dijo anteriormente, un buen número de países no aprecian el uso de Skype dentro de sus fronteras. La mayoría de ellos tienen sus propias razones para hacerlo. Países en la central & South of America, por ejemplo, bloquea Skype para que las personas puedan recurrir a los proveedores de servicios locales para ambos teléfonos. & servicios de Internet. Además, hay compañías de telecomunicaciones que presionan para que Skype sea bloqueado debido a su servicio de llamadas telefónicas gratuitas. Esto normalmente ocurre cuando la compañía de telecomunicaciones es tan grande, que tiene la influencia para presionar para que se prohíba un servicio internacional como Skype, y eventualmente lo hace..

Los países que han prohibido completamente Skype incluyen Kuwait, Guyana, Libia, Qatar, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Corea del Norte. Los que han implementado algún tipo de limitación geográfica incluyen México, China, Cuba, Brasil, el Caribe, Pakistán, Myanmar, Siria, Túnez, Venezuela, Panamá, Jordania y otros..

Principales proveedores de VPN de Skype

Con la extensa lista de proveedores de VPN disponibles, puede ser un poco desalentador tomar una decisión. Es por eso que he puesto en una lista de las mejores VPN para elegir en caso de que esté buscando utilizar Skype de la mejor manera. Tenga en cuenta que hay otros servicios premium para usar. Sin embargo, estos se destacan en función de sus especificaciones y características. Aquí están.

ExpressVPN

Para comenzar, comenzamos con uno de los mejores servicios del mundo., ExpressVPN. Este proveedor de VPN ciertamente hace honor a su reputación cuando despliega cuántos premios ganó desde su debut en el mercado. No solo eso, podría decir que un producto tiene sus límites. Bueno, este sigue dominando la industria con lo que tiene para ofrecer. Primero, hablemos de su red de servidores. Esta VPN ofrece más de 2000 servidores en más de 90 países de todo el mundo. Esto significa que puede acceder a cientos de canales de transmisión presionando el botón de conexión en función del servidor al que desea conectarse. Más de 200000 direcciones IP están disponibles. Espera, hay más.

ExpressVPN permite hasta tres conexiones por cuenta. Sin mencionar que podrá compartir una conexión VPN con innumerables dispositivos si configura la VPN en su enrutador. Ahora, hablemos sobre lo que existía para hacer una VPN, mejorar su seguridad. Este proveedor de VPN se basa en el cifrado AES de 256 bits para mantener protegidos los datos del usuario y también adopta la estricta política de registro cero. Puede elegir protocolos según sus necesidades, incluidos OpenVPN, PPTP, SSTP e IKEv1 / v2. OpenVPN es siempre la opción correcta, por eso ExpressVPN lo configura como una opción predeterminada. Echa un vistazo a nuestro Revisión de ExpressVPN para más detalles sobre cómo esta VPN puede beneficiar su experiencia en línea.

NordVPN

NordVPN ocupa el segundo lugar en nuestra lista. Sin embargo, eso no significa que sea el segundo a cualquier otro software VPN. Según las estadísticas, esta VPN tiene la red de servidores más grande de todas. Me refiero a más de 5000 servidores en 62 países, es un número para recordar. NordVPN le brinda servicios de seguridad de los que no muchos otros servicios son capaces. Uno de ellos es su doble servicio VPN. Esta función enruta su conexión a través de dos servidores en lugar de uno, lo que significa que podrá duplicar la protección en su tráfico de Internet. Lamentablemente, su velocidad de conexión se reducirá también.

También existe su función CyberSec que mantiene los anuncios y el malware lejos de su dispositivo. Además, su función SmartPlay otorga a los usuarios acceso a sitios y servicios geo-restringidos, ese es el Proxy Smart DNS de Nord en caso de que se lo pregunten. Para obtener más información sobre este robusto proveedor de VPN, tómese un tiempo y hojee nuestros Revisión de NordVPN.

BulletVPN

BulletVPN se centra más en la seguridad y privacidad de los usuarios. Mencioné eso porque no encontrará tantos servidores en su red. Cubre 30 países, lo que es un poco bajo en lo que ofrecen otras VPN. Sin embargo, tiene soporte para protocolos VPN como OpenVPN, PPTP, L2TP / IPSec e IKEv1 / v2. Estos son bastante esenciales si eres de los que aprecian la seguridad en línea.

El proveedor puede asegurar a sus clientes con una estricta política de registro cero. Donde quiera que esté, su ISP o gobierno no puede obtener su información de navegación. ¿Cómo van a obtener sus datos si no hay nada que obtener??

No olvidemos el hecho de que BulletVPN no ha existido por mucho tiempo. Pero es capaz de hacer mucho más que otras VPN, por lo que vale la pena su tiempo. Echa un vistazo a nuestro BulletVPN Review y llegar a un veredicto propio.

SurfShark

Finalmente tenemos SurfShark, La nueva VPN en el mercado. A pesar de ser bastante nuevo, esta VPN promete ofrecer el mejor servicio a los clientes. Si desea que algo llame su atención, lo primero que verá es que ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. No solo eso, sino que SurfShark también tiene una amplia gama de servidores en más de 50 países. El servidor incluye más de 800 servidores, lo que es más que suficiente para desbloquear cientos de canales en todo el mundo..

Además, SurfShark utiliza CleanWeb, una función que mantiene alejados los anuncios y las publicidades cada vez que navega por Internet. Para ver qué más tiene el servicio bajo la manga, eche un vistazo a nuestro Revisión de SurfShark.

La mejor VPN para Skype: cierre

Aparte de un servicio VPN, realmente no hay otro método que sea lo suficientemente eficiente como para desbloquear Skype en un país donde su uso ha sido prohibido. VPN para Skype te permitirá encriptar tus datos y ocultar tu información personal para que nadie pueda descubrir que estás usando Skype o piratear los mensajes que estás enviando..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me