La mejor VPN para Spotify

Con su reciente introducción al mercado sudafricano, vietnamita y rumano, Spotify continúa expandiendo lentamente su accesibilidad en todo el mundo como uno de los servicios de transmisión de música más populares desde su lanzamiento en 2008. El servicio actualmente ofrece a los oyentes la mayor música. catálogo para elegir, y le va bastante bien en comparación con Apple Music y Pandora. Siempre que tenga acceso a su cuenta a través de una conexión a Internet confiable, debería poder utilizar el servicio a través de su computadora, dispositivo móvil, tableta o Smart TV.

La mejor VPN para Spotify

La mejor VPN para Spotify

Spotify está geobloqueado

A pesar de que ahora está disponible en más de 61 países, muchos de sus oyentes aún se sienten decepcionados después de descubrir que el destino al que viajan aún no tiene soporte para el servicio. Esto se debe a que la compañía emplea un bloque geo-restrictivo en su sitio para evitar que alguien acceda a él desde un país donde Spotify aún no ha firmado ningún acuerdo de licencia internacional. Si va a viajar pronto a un país así y aún desea acceder al servicio de transmisión de música, existe este método que puede usar para evitar su bloqueo geo-restrictivo y cantar música de su lista de reproducción favorita.

Usando VPN para desbloquear Spotify

Mediante el uso de un servicio VPN, podrá evitar cualquiera de las restricciones establecidas en el sitio web de Spotify, ya que dicho servicio le permite ocultar su ubicación real y parecer que se encuentra en un país cuyos residentes pueden acceder al sitio de transmisión. Todo esto es posible porque cuando se suscribe a un proveedor de VPN confiable, su tráfico web se redirige a servidores ubicados en diferentes países. Al hacerlo, se convierte en un usuario anónimo cuya ubicación real no se puede rastrear, y recupera fácilmente el acceso a su servicio de transmisión de música favorito..

Ahora que sabe cuánto puede beneficiarle una suscripción VPN, el siguiente curso de acción es elegir el servicio apropiado para suscribirse. Esto en sí mismo puede ser una tarea muy difícil debido a los muchos proveedores disponibles en el mercado. Sin embargo, en esta guía, veremos cinco servicios que estamos seguros le permitirán acceder a Spotify sin importar dónde se encuentre en el mundo, sin ningún tipo de restricción..

Cómo elegir tu VPN de Spotify

Hay varias cosas que se deben elegir para elegir el proveedor de servicios adecuado, y algunas de ellas incluyen:

  • Verificando la ubicación y la cantidad de servidores que un proveedor en particular tiene para ofrecer. Deberá realizar una verificación cruzada de la lista de ubicaciones en las que se sabe que Spotify está disponible, para asegurarse de que nunca perderá la oportunidad de transmitir su música favorita.
  • Echa un vistazo a los protocolos de encriptación ofrecidos por tu proveedor de VPN. Dependiendo de los dispositivos que desee utilizar para acceder a Spotify, debe intentar optar por VPN que ofrecen protocolos L2TP, PPTP u OpenVPN.
  • Asegurarse de que el valor ofrecido por el servicio VPN que está promoviendo es equivalente al precio que se ofrece.
  • Asegurarte de que el servicio VPN al que te gustaría suscribirte ofrece transferencia de archivos punto a punto para que puedas descargar música de Spotify para escucharla más tarde.

Las mejores VPN para Spotify

ExpressVPN – Nuestra mejor recomendación

ExpressVPN es fácilmente uno de los mejores servicios VPN disponibles en la industria, principalmente gracias a su calidad de servicio de primer nivel y sus representantes de atención al cliente súper útiles. Con sus más de 1000 servidores en más de 94 países, el servicio seguramente proporcionará una conexión confiable a sus clientes, independientemente de donde se encuentren. La seguridad de ExpressVPN también es de primera categoría, con cifrado AES de 256 bits que admite los protocolos PPTP, L2TP, SSTP y OpenVPN. La aplicación VPN también se considera fácil de usar y adecuada para principiantes. Cualquiera que esté considerando suscribirse al servicio tiene la opción de probar primero su garantía de devolución de dinero de 30 días para averiguar si vale la pena pagar el servicio o no..

NordVPN

El segundo en nuestra lista es NordVPN, otro proveedor de VPN bien reconocido con más de 3000 servidores dispersos en más de 60 países en todo el mundo. Con un cambio de servidor ilimitado y un ancho de banda ilimitado, no debería tener problemas para bloquear el servidor más rápido disponible para transmitir de manera confiable su música desde Spotify. Las características únicas, como su interruptor de apagado automático, dificultan la conexión a Internet sin que su servicio VPN esté activado, y su capacidad para admitir hasta 5 conexiones simultáneas hace posible proteger todos sus dispositivos cuando se conecta a Internet. El servicio también mantiene cero registros de toda la actividad del usuario, y también acepta métodos de pago anónimos como Bitcoin y Ethereum..

VyprVPN

Por último, pero no menos importante en nuestra lista, tenemos un proveedor que resulta ser muy conocido debido a sus avances tecnológicos en el ámbito de la seguridad en línea, y que resulta ser VyprVPN. Su formidable red de alrededor de 700 servidores proporciona una amplia selección de ubicaciones virtuales para elegir. El servicio también proporciona a sus clientes velocidades de conexión súper rápidas y un cambio de servidor ilimitado dentro de su red de servidores. VyprVPN también es conocido por su tecnología “Chameleon”, que funciona al codificar los metadatos de OpenVPN y garantiza que no sea reconocible por ninguna forma de inspección profunda de paquetes. Al hacerlo, se hace difícil para autoridades muy estrictas como las que se encuentran en China y similares detectar que incluso estás utilizando un servicio VPN.

Conclusión: la mejor VPN para Spotify

El uso de un servicio VPN es cada vez más necesario para acceder a muchos de los servicios populares a los que está acostumbrado, especialmente si viaja regularmente. A pesar de que los servicios de transmisión como Spotify están trabajando las 24 horas para tratar de aumentar el número de países en los que su servicio está disponible, ambos sabemos que tomará un tiempo antes de que cubran la mayor parte del mundo. Mientras tanto, lo que puede hacer es utilizar un servicio VPN confiable, para que pueda transmitir su música en cualquier momento, desde cualquier lugar..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me