La mejor VPN para Steam

Todos los jugadores ávidos estarán de acuerdo en que ningún otro lugar en Internet tiene tanta influencia en los juegos que compran aparte de Vapor. La plataforma de distribución digital le permite revisar toneladas de reseñas que abarcan todo tipo de géneros, para que sepa cuáles son los juegos más populares en el mercado actualmente. Podrás obtener juegos gratuitos y premium como Counter-Strike, Grand Theft Auto, Warframe, Dota, Doom y Final Fantasy solo por mencionar algunos.

La mejor VPN para Steam

La mejor VPN para Steam

Restricciones de la región de vapor

Tan pronto como termines de registrarte, hay una aplicación que debes instalar justo antes de comenzar a disfrutar de esos juegos. El único problema que puede encontrar aquí es que los juegos están disponibles según el país o la región en la que se encuentre. Si está contento con los juegos que están disponibles en su región, ya está todo listo. Sin embargo, si desea probar algunos que están destinados a otros mercados, entonces necesita una solución que oculte su ubicación, para que el sitio no pueda determinar desde dónde está accediendo..

La mejor VPN para Steam – Resumen

La solución a la que me refiero aquí es un servicio VPN. Funciona en este caso porque le permitiría acceder a contenido geo-restringido, los juegos preservados para otros países. Ahora, elegir a qué servicio suscribirse puede presentar algunos desafíos por sí solo, ya que hay tantos proveedores en el mercado. Hemos tratado de facilitarle las cosas al revisar 6 que creemos que son los mejores y menos propensos a causarle algún problema. Míralos a continuación:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. CyberGhost
  4. NordVPN
  5. VyprVPN

El uso de VPN te prohibirá en Steam?

Una cosa que nos sentimos obligados a señalar es el acuerdo de suscriptor que encontrará en el sitio web de Steam cuando se registre. Esto es lo que dice: “Usted acepta que no utilizará el proxy de IP u otros métodos para disfrazar el lugar de su residencia, ya sea para eludir las restricciones geográficas en el contenido del juego, para comprar a un precio no aplicable a su geografía, o para cualquier otro propósito. Si hace esto, podemos cancelar su acceso a su Cuenta “.

El uso de un servicio VPN no lo excluirá automáticamente del sitio web, siempre y cuando se asegure de estar preparado para cualquier cosa. Esto significa ser lo suficientemente inteligente como para pagar el sitio de juegos de forma anónima. Debes optar por usar Paypal, o incluso Bitcoin para hacer esto, ya que estos métodos no revelarán mucho sobre tu ubicación. Si usa su número de tarjeta de crédito canadiense, por ejemplo, y parece estar ubicado en los EE. UU., Definitivamente levantará algunas sospechas y podría ser expulsado.

La mejor VPN para Steam – Análisis

A continuación puede encontrar un análisis en profundidad de cada uno de los principales servicios VPN que puede usar con Steam.

ExpressVPN

A partir de nuestra lista, tenemos ExpressVPN, un proveedor que muchos usuarios de VPN aceptarán como el mejor del mercado. Tienen más de 1500 servidores dispersos en más de 90 países, lo que significa que es muy poco probable que experimente algún tipo de tiempo de inactividad o interferencia con su conexión. Su red se beneficia de la seguridad SSL e incluye un cifrado AES de 256 bits que lo mantiene protegido de cualquier tipo de amenaza de juego..

Usted estará seguro de su anonimato en línea ya que no se guardan registros de su actividad de navegación. En este sentido, existe una política que le muestra cuán comprometidos están los muchachos de ExpressVPN para proporcionar su privacidad. También se han asegurado de incluir todos los protocolos de seguridad conocidos para que su conexión nunca sea vulnerable en ningún momento a ser interceptada.

También disfrutarás de un ancho de banda ilimitado, lo que significa que puedes jugar tus juegos todo el tiempo que quieras sin tener que preocuparte por ningún límite de datos. Las altas velocidades de conexión aseguran que no experimentes ningún retraso a medida que avanza el juego.

NordVPN

Con servidores ubicados en más de 49 países, NordVPN es otro proveedor confiable con el que podría considerar inscribirse. Podrán proteger sus datos mediante doble encriptación; una característica que no muchos otros proveedores pueden proporcionar. Eso, junto con el hecho de que el servicio no almacena su historial de navegación, debería hacer mucho para convencerlo de que se registre con ellos..

Tan pronto como termine el proceso de registro y tenga su aplicación instalada en su dispositivo, podrá experimentar velocidades de juego súper rápidas, gracias a su ancho de banda ilimitado. Además, para garantizar que su ubicación e identidad permanezcan ocultas en todo momento, NordVPN tiene un interruptor de eliminación de Internet integrado en su software, que garantiza que se desconecte inmediatamente de Internet cada vez que se interrumpe su conexión VPN.

Si todavía no está seguro sobre el servicio, hay un período de garantía de devolución de dinero de 30 días en el que puede probarlo. Lo mejor es que le devolveremos su dinero si encuentra que el servicio no funciona bien para usted.

IPVanish

Los usuarios de Steam sin duda disfrutarán de las grandes velocidades y el ancho de banda ilimitado que ofrece IPVanish tan pronto como elijan comprar una suscripción con ellos. Su encriptación AES de 256 bits les garantiza seguridad de nivel superior, así como una variedad de protocolos que protegen su conexión.

Su gran red de más de 500 servidores repartidos en más de 60 países permite a los jugadores obtener acceso sin restricciones a juegos solo asignados a miembros de países específicos. También tendrán la oportunidad de asegurar un dispositivo más bajo la misma cuenta, para que La conexión a Internet a través de ese dispositivo también se protege. Si tiene algún problema al suscribirse al servicio, hay un equipo de clientes en espera las 24 horas, los 7 días de la semana, que está listo para ayudarlo a resolver todos sus problemas..

IPVanish es bastante diferente de otros proveedores en que solo le permiten probar su servicio durante 7 días. Aunque es un período muy corto, todavía creemos que es tiempo suficiente para ver si le gusta el servicio o no..

VyprVPN

Último en nuestra lista tenemos VyprVPN; un servicio que ha ganado considerable importancia debido a su protocolo de seguridad “Camaleón”. Esta función funciona al codificar los metadatos del paquete OpenVPN para garantizar que no se reconozca mediante la inspección profunda de paquetes (DPI). Por lo tanto, esto permite a los usuarios de VyprVPN sortear cualquier red restrictiva establecida por gobiernos o instituciones. Esta característica se mejora aún más por el hecho de que VyprVPN administra sus más de 700 servidores ubicados en más de 50 países directamente, por lo que es menos probable que la información de navegación de sus clientes se filtre a terceros.

Los usuarios de VyprVPN también pueden disfrutar de una asignación de 5 dispositivos para trabajar simultáneamente bajo una cuenta particular para que todas sus formas de conectarse a Internet estén aseguradas. Con más de 200,000 IP para elegir, nadie podrá rastrear su ubicación real. Pruebe el servicio por usted mismo y vea.

Ventajas de usar un servicio VPN para juegos en línea

  • Acceda a países que tienen fechas de lanzamiento de títulos de juegos anteriores y sea el primero en jugar juegos recién lanzados.
  • Asegure su tráfico en línea y mantenga sus datos privados mediante cifrado.
  • Acceder a MMO restringido regionalmente & Juegos MMORPG, contenido DLC; o Exclusivos de Xbox Live y PSN.
  • Prevenga ataques DDoS que son muy comunes durante los torneos de deportes electrónicos..
  • Ya no tendrás que lidiar con horribles tiempos de ping ya que podrás acceder a servidores de juegos de todo el mundo a través de VPN.
  • Rutas más cortas entre usted y los servidores de juegos. Esto solo se aplica a los usuarios que se suscriben a proveedores de VPN de alta velocidad que se centran en nodos de ubicación de servidores de juegos como los enumerados anteriormente.

La mejor VPN para Steam – Conclusión

Si prueba alguno de los 6 servicios que hemos mencionado, le agradeceríamos que nos contara cómo fue su experiencia. Siéntase libre de dejar un comentario o dos en la sección a continuación, y estaremos encantados de responderle.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me