La mejor VPN para Synology

Tener un lugar remoto pero central para almacenar datos de múltiples computadoras en una red es básicamente la idea detrás de un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS). También se puede acceder a estos dispositivos prácticos a través de Internet, por lo que es aún más conveniente para los usuarios que desean acceder a sus datos mientras están en movimiento. El fabricante número uno de estos dispositivos es una marca conocida con sede en Taiwán y conocida como Synology.

La mejor VPN para Synology

La mejor VPN para Synology

¿Qué es la sinología??

Synology ofrece dispositivos NAS de alta calidad, y esto los ha mantenido en la parte superior de la lista para cualquiera que busque soluciones de almacenamiento en red. Esto se debe a la profundidad de las características que ofrecen los dispositivos, así como a la simplicidad de uso que conlleva. Además de los servicios de almacenamiento, la firma también ofrece soluciones basadas en la nube, de respaldo y de intercambio de archivos, lo que las convierte en una ventanilla única para la mayoría de sus necesidades de redes.

Si hay un problema que casi nunca se deja atrás cuando se habla de almacenamiento, es la seguridad. Al elegir dónde almacenar sus datos, siempre debe dar un paso atrás y pensar en la seguridad. Tendrá que asegurarse de que donde sea que almacene sus datos sea lo suficientemente seguro como para disuadir a cualquiera que quiera obtenerlos de manera maliciosa. Incluso con Synology que ofrece encriptar sus datos mientras están almacenados, deberá asegurarse de que la conexión entre el dispositivo NAS y su computadora sea infalible, ya que hay muchas cosas que le pueden pasar mientras está en tránsito por Internet.

Como probablemente sepa, Internet se está convirtiendo lentamente en un centro para el delito cibernético dirigido a usuarios que realmente no han pensado en el nivel de seguridad involucrado en lo que sea que estén haciendo. Ha habido numerosos casos de robo de criptomonedas, computadoras con información valiosa pirateada y personas suplantadas en línea, y todas han existido debido a una violación de seguridad que muchas veces podría haber sido tratada. A medida que transfiere sus datos, no querrá ser vulnerable a tales situaciones. La mejor manera de proteger sus datos en Synology es a través de una VPN.

Por qué debería usar una VPN para Synology

Suscribirse a una red privada virtual le permite cifrar su conexión y, por lo tanto, asegurarse de que los datos que transmite lleguen al NAS designado sin ningún problema. Una VPN le brinda un nivel de privacidad que incluso mantiene a su ISP fuera del ciclo en lo que está haciendo. Esto le permite transferir o acceder a datos sin preocuparse de dejar rastro. Una vez que se haya suscrito a un proveedor confiable y haya protegido su conexión de cualquier forma de interferencia externa, también podrá ejecutar una variedad de complementos, independientemente de las muchas restricciones geográficas que puedan tener.

Las mejores VPN para Synology

Esta pequeña ventaja inteligente también se extiende a los sitios y canales geobloqueados desde los que es posible que desee navegar o transmitir. Una VPN le permite cambiar su ubicación y engañar a los servicios haciéndole creer que se encuentra dentro de su área local, lo que le otorga acceso. Para garantizar que elija solo el mejor servicio para el uso previsto, hemos alineado un par de servicios confiables que son todos de primera categoría. Echa un vistazo a ellos a continuación.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es un servicio capaz de garantizar que sus datos permanezcan completamente seguros al acceder a su Synology NAS. El servicio tiene tutoriales elaborados sobre cómo configurar su servicio VPN con Synology, según el protocolo VPN que desee utilizar. El proveedor con sede en las Islas Vírgenes Británicas tiene un recuento de servidores que es un poco anterior a 2000, lo que le permite acceder a su dispositivo de forma remota desde una amplia gama de ubicaciones.

En cuanto a la seguridad, ExpressVPN mantiene un cifrado AES de 256 bits y recomienda que los usuarios confíen en el protocolo OpenVPN, ya que es el más seguro. Todavía hay opciones disponibles para aquellos que preferirían lo contrario, con la compañía que admite PPTP, L2TP / IPSec y SSTP. El servicio también le permite conectar hasta 3 dispositivos más simultáneamente para un acceso seguro a su unidad NAS. En su gama de servidores, existe un grupo especial conocido como servidores invisibles en el que los usuarios pueden confiar si se encuentran en países hostiles al uso de VPN, así como servidores que admiten torrents. Si este breve resumen puede haber despertado su interés, le sugerimos que se dirija a nuestra revisión más completa de ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish es un proveedor muy respetado que ha estado en el negocio de VPN ahora por más de una década. El servicio tiene su sede en Florida, EE. UU., Y es propietario de su flota de más de 1500 servidores. Esto significa que si probablemente encuentre un problema con su conexión, se resolverá internamente. El soporte está disponible para los usuarios que deseen usar el servicio con Synology, aunque se recomienda que se apegue a PPTP como el protocolo VPN elegido.

IPVanish también emplea encriptación AES de 256 bits y asegura a sus suscriptores que el servicio nunca almacena registros de su tráfico. IPVanish ha sido muy local acerca de su soporte para usuarios que desean realizar torrents garantizando que permanecerán anónimos, y asegurando que tales no tienen límites impuestos en su tráfico P2P. El servicio también ofrece una característica única, el Proxy Web SOCKS5, que le permite encriptar su conexión iniciando sesión en el servicio a través del sitio web proporcionado. Esto es muy conveniente para los usuarios que prefieren no descargar el cliente VPN. Además, IPVanish proporciona ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado a los usuarios que se registran en el servicio. Para obtener más información sobre lo que IPVanish tiene en la tienda, eche un vistazo a nuestra revisión de IPVanish.

3. VyprVPN

VyprVPN es otro contendiente favorito para los usuarios que buscan proteger sus datos, ya que el servicio realmente hace mucho para garantizar que los usuarios disfruten de las mejores funciones de privacidad del mercado. El proveedor tiene alrededor de 700 servidores en todo el mundo para admitir su conexión y ofrece protocolos VPN como OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP y el exclusivo Chameleon. Aunque solo está disponible para sus clientes premium, el protocolo Chameleon es una de sus verdaderas maravillas de innovación..

La tecnología Chameleon se utiliza para codificar los metadatos de OpenVPN para garantizar que permanezca irreconocible incluso a través de la inspección profunda de paquetes. Esto es realmente genial si planea usar VPN (o acceder a un NAS de Synology) mientras se encuentra en una región que tiene una profunda censura de Internet y descontento por el uso de VPN. VyprVPN también admite hasta 5 conexiones simultáneas y un cliente VPN que viene en diferentes versiones para ejecutarse en Windows, Android, Mac, iOS de Smart TV o incluso instalado en su enrutador. El proveedor también es uno de los pocos que posee por completo su red de servidores y, al hacerlo, puede proporcionar más de 200,000 IP para que sus usuarios se conecten a Internet. También podrá evitar la censura a través de su función VyprDNS y disfrutar de límites cero tanto en el cambio de servidor como en los límites de descarga. Para obtener más información, dirígete a nuestra revisión de VyprVPN.

Cierre para la mejor VPN para Synology

Sus datos que caen en las manos equivocadas es algo que puede evitar por completo utilizando una VPN creíble. ExpressVPN, IPVanish y VyprVPN son tres ejemplos que son totalmente capaces de proporcionar una protección adecuada en línea y asegurar las rutas de datos entre usted y su dispositivo NAS.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me