La mejor VPN para Telegram

La mejor VPN para Telegram


La mejor VPN para Telegram

VPN y Telegram: un gran combo

Todos tenemos que agradecer a Medio Oriente por hacer de la aplicación de mensajería Telegram una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, todo en un corto lapso de 4 años. Fundada por dos hermanos rusos en 2013, la aplicación ahora compite por usuarios con los gustos de Whatsapp, Skype y Viber. Continúa atrayendo a una gran masa de nuevos usuarios a un ritmo cada vez mayor. Este uso generalizado del servicio ha sido visto como una amenaza por varios gobiernos en todo el mundo, y han resultado en la prohibición del uso del servicio sin que se considere mucho.

Aquí están los pasos

Si confía en Telegram para la mayoría de sus chats, y resulta que ha viajado a un país donde está prohibido el uso de la aplicación, podría ser una buena idea recurrir a un servicio VPN si desea continuar su uso. Un proveedor confiable le permitirá eludir todas las restricciones establecidas por los ISP en un país en particular y acceder al servicio sin que nadie pueda rastrearlo a usted ni a su conexión..

En pocas palabras, una VPN es un herramienta de ciberseguridad que conecta su dispositivo a uno de sus servidores en una ubicación diferente a través de Internet. Esta conexión da como resultado que obtengas una dirección IP diferente, anonimato completo, máxima privacidad y la capacidad de navegar por Internet libremente. Si el servidor al que se conecta está en un país diferente, conectarse a él también hará que parezca estar en ese país. En consecuencia, puede acceder al contenido de ese país sin restricciones.

Todo el proceso de registro de VPN es tan fácil como A, B, C. Se necesita una suscripción de VPN válida y unos minutos para que la conexión se realice, y ahora la pondremos a su disposición:

  1. Obtenga una VPN de buena reputación como ExpressVPN. Benefíciese de todas sus ofertas y la política de reembolso de 30 días..
  2. Haga clic en el enlace que le permite descargar la aplicación VPN. Instalarlo en tu dispositivo.
  3. Ahora, iniciar la aplicación VPN.
  4. Registrarse usando su cuenta VPN.
  5. Escanee la red de servidores y conectarse a un servidor donde se permite Telegram.
  6. Obtenga la dirección IP de esa ubicación y parece estar conectando desde allí.
  7. Telegrama de acceso como quieras en cualquier lugar del mundo.

Antes de explicar explícitamente cada VPN y sus características, puede consultar esta breve descripción general de las mejores VPN en el mercado en esta tabla.

Las 5 mejores VPN de Telegram

La lista de 5 proveedores de VPN que reunimos a continuación debería hacer mucho para ayudar a mantener todos sus mensajes de Telegram encriptados de forma segura. Sabemos lo difícil que puede ser elegir el proveedor de VPN perfecto, especialmente en un mercado donde la mayoría de ellos no son realmente honestos en lo que pueden o no pueden hacer por usted. Encuentre a continuación las mejores VPN para usar con Telegram en esta lista.

1. ExpressVPN: la mejor VPN para Telegram

ExpressVPN está justo en la parte superior de nuestra lista por muchas razones. Primero, la compañía había diseñado el software más fácil con el interfaz más ingeniosa. Mientras los usuarios navegan por la aplicación, pueden hacer uso de ExpressVPN excelente equipo de soporte 24/7 para cualquier pregunta que puedan tener. El nivel de seguridad que ofrece esta empresa es increíble, ya que solo emplea los protocolos más exigentes. ExpressVPN opera miles de servidores repartidos en 93 países. Esto significa que no tendrá problemas para conectarse a cualquier servidor que desee en cualquier ubicación.

 Si alguna vez experimentara un problema mientras se conectaba a Internet para usar Telegram, puede enviar un correo electrónico al equipo de soporte, solicitar un ticket de ayuda o chatear con ellos en vivo. A cambio de aspectos de seguridad de sigilo, una amplia red de servidores, y servicios de primer nivel, $ 12.95 no es más que barato. Al menos, considere hacer uso de su 30 días de garantía de devolución de dinero período. Luego puede ver si desea continuar con la suscripción. 

2. NordVPN

 NordVPN Los diseñadores han trabajado muy duro para crear aplicaciones que los usuarios encuentren fáciles y agradables de usar. Es seguro decir que la compañía ha logrado con éxito su objetivo, junto con muchos otros, como la seguridad. La empresa ofrece un doble función VPN porque uno simplemente no es suficiente. Así de segura es esta VPN. Hablando de seguridad, el hecho de que NordVPN tenga su sede en Panamá lo hace aún más seguro. Su ubicación evita que esté sujeto a las leyes de retención, lo que significa que es no está obligado a enviar ningún registro a cualquiera, si se mantiene. Pero lo más probable es que no, teniendo en cuenta que política de registro cero

Además, el servicio le permite conectarse hasta seis conexiones simultáneas. Puedes compartir la conexión VPN con seis dispositivos diferentes. Las características de este proveedor son más que seguras. Puede estar seguro de que el nivel de seguridad dificultará que terceros lo rastreen. 

3. IPVanish

IPVanish es un proveedor de VPN que incluye un Smart DNS gratuito para cualquiera de sus clientes interesados. Si bien su servicio de DNS inteligente realmente no se puede comparar con el nivel de seguridad que ofrece VPN, de todos modos ayuda a satisfacer la sección del mercado que solo necesita hacer algunas cosas con su identidad oculta. Los usuarios que recurren a IPVanish por sus necesidades de seguridad podrán pagar su servicio de forma anónima a través de Bitcoins y realizar transferencias de archivos P2P sin preocuparse..

La variedad de características que ofrece el servicio también es impresionante, con herramientas de usuario como interruptor de apagado automático y protección contra fugas de DNS siendo incluido con el servicio. Aunque IPVanish tiene su sede en los EE. UU., IPVanish no mantiene registros de uso de sus clientes.

4. VyprVPN

Los usuarios que se suscriban a VyprVPN realmente amarán y apreciarán su Tecnología camaleón, que funciona envolviendo metadatos de paquetes en un capa agregada de encriptación, burlando así a los gobiernos que realizan inspecciones de paquetes profundas. Una vez que los metadatos se codifiquen, tendrá acceso ilimitado a Telegram y podrá disfrutarlo sin ningún tipo de filtros o bloques que puedan aplicarse para acelerar su conexión..

Otra gran ventaja es que VyprVPN posee todos sus 700 servidores, lo que significa que son directamente responsables de manejar cualquier problema relacionado con la conexión de su servidor. El servicio ofrece software bien construido para cualquier plataforma en la que esté usando Telegram, ya sea en Windows, Mac, Linux iOS o Android. Puede probar su servicio de forma gratuita, pero solo pasarán tres días antes de que deba comprar una suscripción.

5. CyberGhost

Cerrar nuestra lista es CyberGhost, un proveedor con sede en Rumania y que es lejos de las reglas de retención de datos que se les pueda imponer. El servicio tiene sobre 850 servidores repartidos por todo el mundo, y tienen su sede en más de 30 países. Solían ofrecer un versión gratuita para usuarios probar, pero desafortunadamente se suspendió. Pensaron que era mejor tener un Política de garantía de devolución de dinero de 30 días, donde los usuarios podrían trabajar con su software fácil de usar y familiarizarse con las características únicas que ofrece el servicio, como la opción de elegir su propio servidor, o configurar el software exactamente para lo que le gustaría hacer en este momento, por ejemplo, desbloquear streaming o desbloquear sitios web. Los usuarios de Telegram encontrarán el “función de protección de la aplicación “ bastante útil ya que encriptará su conexión y le permitirá usar Telegram desde cualquier lugar.

La mejor VPN para la revisión de Telegram: veredicto

Antes de suscribirse a cualquiera de los proveedores que hemos enumerado anteriormente, sería mejor probar sus versiones de garantía gratuitas o de devolución de dinero solo para ver qué tan bien te gustan. ¿Tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría transmitir? Déjelos en la sección de comentarios y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map