La mejor VPN para The Dark Web y Darknet revisada

También conocida como Darknet, Dark Web es lo que a la mayoría de la gente le gustaría pensar como un mercado negro virtual, donde se venden productos ilegales o prohibidos que normalmente no serían accesibles a través de Internet normal. Es una red similar a la World Wide Web, pero solo diferente porque solo se puede acceder con redes anónimas como TOR o Project Freenet. El tipo de cosas que encontraría aquí incluye drogas, software ilegal o incluso armas de destrucción masiva.


La mejor VPN para The Dark Web y Darknet revisada

La mejor VPN para The Dark Web y Darknet revisada

Mejor VPN para The Dark Web y Darknet – Introducción

Hay una gran ofensiva en curso donde las agencias gubernamentales de todo el mundo trabajan juntas para identificar a la mayoría de los usuarios en esta plataforma, y ​​lo están haciendo al intentar romper su infraestructura de red. La NSA en particular está interesada en cualquiera que intente acceder a Darknet como un “extremista”, ya que este tipo de personas parecen estar listas para participar en la mayoría de las formas de comercio ilegal. Mediante un esfuerzo combinado, los proveedores de Internet en ciertos estados de todo el mundo trabajan para identificar a los usuarios de Darknet o Tor mediante una inspección exhaustiva de los paquetes de datos. En países como el Reino Unido o los EE. UU., Las “órdenes mordazas” existentes obligan a los ISP a controlar lo que sus usuarios están haciendo, sin que nadie más sepa que están haciendo.

La mejor manera de asegurarse de que no tenga inconvenientes legales al acceder a contenido censurado, o incluso publicar información controvertida en línea, es usar una conexión VPN válida. Esto asegurará que su ISP no vea lo que está haciendo en línea y evitará confrontaciones con el gobierno. Sería especialmente importante si planea iniciar sesión en Dark Web por cualquier motivo aparente. Ahora, debido a que entendemos que elegir un servicio VPN que ofrezca protección completa a veces puede ser un desafío, hemos tenido problemas para probar varios de ellos y hemos creado 4 que merecen su atención:

Las 4 mejores VPN para Dark Web y Darknet

ExpressVPN

Como uno de los servicios más populares por ahí, ExpressVPN hace mucho por brindar un servicio de alto nivel a sus clientes. Estar basado en las Islas Vírgenes Británicas significa que están completamente libres de cualquier ley que pueda obligarlos a retener los datos de sus usuarios. Además, las autoridades tales como la DMCA no tienen forma de identificar a los usuarios suscritos a este servicio, por lo que no pueden hacer un seguimiento de lo que se está viendo en línea por quien.

30 días de garantía de devolución de dinero

Uno de los métodos anónimos que puede usar para pagar el servicio es a través de Bitcoins. Para la mayoría de las personas, esto es altamente preferido, pero hay una variedad de otras opciones disponibles, como depósito directo o transferencias de efectivo. Su gran red de servidores en todo el mundo le garantiza un servicio confiable y que vale la pena pagar..

BulletVPN

El segundo en nuestra lista es BulletVPN, otro conocido proveedor de servicios. Estos chicos prometen que tendrás una conexión confiable todo el tiempo y evitarás cualquier reducción en tu velocidad, especialmente cuando estás transmitiendo videos. El nivel de privacidad ofrecido es compatible con 5 protocolos de seguridad, que son OpenVPN, IKEv2, PPTP, IPSec y L2TO / IPSec. Todos estos cinco trabajan juntos para garantizar que su conexión permanezca encriptada.

En términos de precios, BulletVPN ofrece 3 planes flexibles que están dotadas de los mismos beneficios, con la única diferencia de con qué frecuencia se realizan los pagos. Puede optar por la opción mensual, el intervalo de 6 meses o incluso la suscripción anual. En caso de que desee probar su servicio antes de comprometerse, su garantía de devolución de dinero de 30 días lo tranquilizará. Esa política le permite reclamar su dinero dentro de los primeros 30 días, si considera que su servicio no lo impresionó tanto. Los métodos de pago también son variados, y la mayoría le permite realizar pagos de forma anónima.

Con servidores en alrededor de 22 países y contando, BulletVPN es definitivamente un proveedor de servicios en el que puede confiar para una conexión estable durante toda su navegación.

NordVPN

Si está buscando un servicio VPN para proteger sus datos, realmente no esperaría una empresa que mantenga un registro de su historial de navegación por sí mismo. NordVPN cumple con esta expectativa al asegurar a sus clientes que no se registrará nada de su historial, y esto se hace más fácil por el hecho de que tienen su sede en Panamá. Las leyes allí no son tan estrictas como las de EE. UU., Por lo que no están obligados a mantenerse atentos a lo que sus suscriptores acceden a través de sus servidores.

Una gran ventaja que los usuarios de NordVPN pueden disfrutar es el cifrado SSL de 2048 bits para OpenVPN. Aquellos de nosotros que no estamos familiarizados con la jerga no debemos preocuparnos; Esto solo significa que el nivel de seguridad proporcionado es más alto de lo normal. NordVPN también se destaca al ofrecer la garantía de devolución de dinero de 30 días y el período de prueba gratuito de 3 días. Eso es una combinación que va a ser difícil de encontrar en otro sitio. También permiten que hasta 6 dispositivos se conecten simultáneamente a sus servidores VPN bajo una sola cuenta. Esto es un buen negocio si está buscando proteger múltiples dispositivos de cualquier vigilancia.

IPVanish

De todas nuestras mejores opciones, IPVanish es el único servicio que se basa realmente en los EE. UU. Esto no es necesariamente algo malo, ya que no significa que sea menos seguro como un servicio VPN. Los 500 servidores que ha dispersado por todo el mundo los clasifican fácilmente entre los 5 principales proveedores con una gran red, y este es uno de los mayores motivadores para que sus clientes se registren. Su plan de precios también es flexible, con paquetes que permiten el pago por cada uno, tres y 12 meses. Sin embargo, el servicio no tiene ningún período de prueba gratuito. Lo que tienen en su lugar es una garantía de devolución de dinero de 7 días, que permite a los clientes probar su servicio en un lapso de 7 días. Si no les gusta, pueden optar por un reembolso, pero solo si es dentro de ese período de 7 días.La mejor VPN para Kodi

IPVanish también es conocida por estar afiliado a una serie de servicios de juegos de azar. Su asociación con Lag Assassin permite a sus suscriptores disfrutar de la experiencia completa del juego en línea, sin dejar espacio para ningún tipo de retraso.

Principales VPN de Darknet: conclusión

Acceder a Dark Web se vuelve mucho más fácil si sabes en qué servicios VPN confiar. Los cuatro mencionados anteriormente han sido probados y aprobados por nuestro equipo, por lo que no deberían darle ningún problema una vez que se registre. Estamos abiertos a cualquier comentario que pueda tener si continúa y se registra; simplemente déjelos a continuación en la sección de comentarios y nos aseguraremos de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map