La mejor VPN para Tinder

Es posible que cambia tu ubicación en Tinder? ¿Cuál es la mejor VPN para Desbloquee Tinder desde cualquier lugar? Las citas en línea son una moda que sigue siendo una alternativa que podría ayudar a satisfacer un posible interés amoroso, y Tinder continúa a la vanguardia de esta tendencia creciente. Lanzado en 2012, Tinder ha hecho posible que miles de parejas hablen y se reúnan, basándose únicamente en si cualquiera de las partes se deslizó hacia la derecha o la izquierda en el perfil de sus socios. La aplicación funciona mediante el uso de su ubicación GPS para encontrar más usuarios potenciales dentro de su código de área, que caen dentro de los parámetros de búsqueda que había especificado idealmente. Tinder ha hecho posible que los usuarios de iOS y Android hagan crecer sus círculos sociales, y con más de 1000 golpes al día, el futuro sigue siendo muy brillante para esta aplicación de citas en línea.

La mejor VPN para Tinder

La mejor VPN para Tinder

¿Por qué la yesca está bloqueada o prohibida??

El único problema que puede surgir al usar Tinder son las restricciones establecidas por la mayoría de los proveedores de redes Wi-Fi que se encuentran en lugares como el trabajo o la escuela. En algunos países, la aplicación Tinder está bloqueada por completo. Las restricciones están destinadas a desalentar el uso de Tinder y otras aplicaciones en dichos locales para que todos puedan concentrarse en lo que necesitan hacer. Los ISP también pueden establecer las restricciones. En el Reino Unido, los suscriptores de la red de Three informaron que les resultó difícil acceder a Tinder, y algunos especularon que fue como resultado de los filtros configurados por el servicio. Esto, y muchos más incidentes no reportados donde los usuarios no tuvieron éxito en acceder a la aplicación forman la base para el uso de una VPN. 

Desbloquear Tinder con VPN

Tinder es una aplicación divertida de usar, ya que te permite conectarte con personas ubicadas en diferentes lugares muy fácilmente. La mejor manera de eludir cualquiera de los bloques que pueden haberse impuesto al servicio es cifrar su conexión a través de una VPN. Una red privada virtual le permite conectarse a servidores remotos, que luego cifran su conexión y le permiten evitar cualquier bloqueo de red que pueda imponer su administrador de red o incluso su ISP.

Esta forma de cifrado también oculta sus actividades en línea y, al hacerlo, hace que sea bastante difícil para su ISP y para cualquier otro usuario mal intencionado localizarlo. Sus datos personales también se ocultan, y esto lo mantiene a salvo de la influencia de los ciberdelincuentes o los ciberataques..

Una conexión VPN también te permite elegir de dónde quieres que te vean exactamente. En este caso, esto es bastante útil porque Tinder tiene un servicio premium en el que puede deslizarse por los perfiles de personas en un área diferente. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a cualquier servidor basado en su nueva ubicación, y tendrá una idea de cómo se ve el grupo de citas allí. Esto es bastante útil, especialmente si planea visitar dicha área en poco tiempo. Puede seguir estos pasos para desbloquear Tinder utilizando un proveedor de servicios VPN como ExpressVPN, por ejemplo:

  1. Regístrese para obtener una cuenta ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación ExpressVPN en el mismo dispositivo en el que está usando Tinder. Android, iPhone y iPad son compatibles.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta ExpressVPN.
  4. Conéctese a una ubicación VPN donde Tinder no esté bloqueado.
  5. Comience a deslizar.

Eso es todo lo que realmente se necesita para desbloquear Tinder desde cualquier parte del mundo, ya sea en la escuela, el trabajo o incluso en un país donde está prohibido Tinder.

La mejor VPN para Tinder

Hay muchos proveedores para elegir, por lo que debe conocer las características que debe tener en cuenta al buscar un servicio ideal. En esta revisión, hemos considerado una serie de factores que cualquier proveedor que valga la pena debería tener. Nos hemos centrado en proveedores que tienen cifrado de grado militar, una gran red de servidores y una oferta de prueba y una garantía de devolución de dinero para que los posibles usuarios prueben el servicio. Aquí está nuestra lista

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los pocos proveedores que ha obtenido un reconocimiento considerable por su trabajo y sigue ofreciendo el mejor servicio de su clase. Fundada en 2009, ExpressVPN tiene más que suficiente conocimiento del mercado para proporcionar a sus usuarios la mejor relación calidad-precio, y su red de cerca de 2000 servidores es excelente no solo para su aplicación Tinder sino también para una navegación rápida y segura. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas, lo que significa que no será necesario almacenar ninguno de sus registros de navegación, ya que no hay jurisdicción de datos en la que se encuentre el país. Esto le permite al proveedor ofrecer una política de registro cero muy sólida.

ExpressVPN ofrece una amplia gama de protocolos y, al hacerlo, ofrece una amplia gama de opciones para sus clientes. Los suscriptores pueden elegir libremente entre OpenVPN, TCP / UDP. SSTP, L2TP / IPSec y PPTP como sus protocolos preferidos. También existe la opción de usar su servicio Smart DNS, que se ejecuta en cada uno de sus servidores y hace que las conexiones de los usuarios sean más seguras. El servicio también permite a los usuarios registrar hasta 3 dispositivos bajo una suscripción, pero si los usuarios optan por su aplicación de enrutador, podrán asegurar mucho más de tres. Si desea hacerlo, también puede encontrar más información sobre el servicio a través de nuestra guía de revisión ExpressVPN.

2. CyberGhostVPN

CyberGhost VPN tiene su sede en Rumania y también es uno de los pocos servicios que tiene una red tan amplia como 1300 servidores. El servicio admite OpenVPN, L2TP / IPSec e IKEv2 (iOS) como sus protocolos VPN, y también ofrece una fuerte protección de Wi-Fi para sus usuarios que pretenden conectarse a redes públicas. El servicio es rápido para asegurar a los clientes que ninguno de sus registros de usuario se almacena, pero sí cuenta la cantidad de datos que los ayudarán a mejorar su servicio, como el grado en que se utilizan los servidores. CyberGhost también se enorgullece de tener el control total de su red de servidores, y esto cancela la probabilidad de que terceros distribuidores ofrezcan la suya y tal vez espíen la actividad del usuario..

Con respecto a la seguridad, CyberGhost VPN emplea encriptación AES de 256 bits, combinada con un secreto perfecto para un inicio de sesión seguro en su cuenta. El servicio también establece claramente en su sitio web que no procesa directamente ningún pago, lo que significa que tendrá que tratar con cualquiera de sus proveedores de pagos externos de confianza. Estos son principalmente PayPal, Stripe y Cleverbridge. Si desea permanecer en el anonimato, puede optar por pagar a través de Bitcoin. La atención al cliente es un pilar clave de la empresa y, como tal, los usuarios pueden pedir ayuda en cualquier momento a través de su servicio de chat en vivo, que tiene soporte incorporado para los idiomas francés y alemán. Consulte más información sobre este proveedor a través de nuestra revisión de CyberGhost VPN aquí, para que todo lo que debe saber esté claro antes de tomar una decisión.

3. NordVPN

NordVPN también es un gran competidor para cualquiera que busque un proveedor que valga la pena, y esto es gracias a la gama de servicios que ofrece a sus usuarios. Con sede en Panamá, el servicio está lejos de cualquier política de regulación de datos, y esto inspira confianza en su política de cero registros. El servicio tiene hasta 4000 servidores alineados en su red, y esto permite a los usuarios tener cobertura extendida en casi todos los países del mundo. NordVPN tiene una capacidad saludable de hasta 6 dispositivos simultáneos, y esto lo convierte en una opción considerable para los usuarios que buscan asegurar sus pequeñas empresas.

El servicio también ofrece un servicio de doble encriptación gracias a su vasta red, y esto aumenta enormemente el nivel de seguridad ofrecido, lo que hace que sea bastante difícil piratear a cualquiera de los suscriptores de NordVPN. Con una suscripción de NordVPN, también podrá elegir a qué servidor desea conectarse, y esto se basa en el tipo de trabajo que desea realizar. El servicio tiene servidores optimizados para juegos en línea, torrents, transmisión HD y descarga de archivos grandes sin interrupciones. NordVPN también se puede integrar con Tor para ofrecer un anonimato completo a sus usuarios, a través de Tor a través de VPN. Siga adelante y vea qué esperar de este proveedor en nuestra revisión de NordVPN.

Cómo cambiar la ubicación de Tinder?

Tinder usa su ubicación GPS así como su dirección IP pública para determinar su ubicación. Puede falsificar su ubicación GPS utilizando aplicaciones como “Xposed Framework”. Para ocultar su dirección IP pública, puede utilizar cualquiera de los principales proveedores de servicios VPN que hemos recomendado anteriormente..

  1. Primero, necesitas rootear tu dispositivo. Se encuentran tutoriales sobre cómo se puede hacer esto aquí.
  2. Luego, instale una aplicación llamada “Xposed Framework”
  3. Inicie Xposed Framework y desplácese a “Descargas”
  4. Busque “FakeLocation” y descargue la última versión.
  5. active el módulo en la sección “Módulos” del instalador Xposed
  6. Reinicia tu teléfono.
  7. Abra la aplicación “FakeLocation”.
  8. Luego, seleccione “Configuración”.
  9. Activa “Aplicaciones del sistema” y actualiza la lista de aplicaciones.
  10. Active “GPS Mocking” y elija su ubicación.
  11. Antes de iniciar la aplicación Tinder, asegúrese de haber iniciado su Aplicación VPN y están conectados a un servidor VPN más cercano a la ubicación que ha elegido en la aplicación FakeLocation.

La mejor VPN para Tinder – Conclusión

Si resolvió buscar a su socio en Tinder, entonces no debería tener que lidiar con las restricciones establecidas en la red que esté utilizando para conectarse a Internet. Obtenga una VPN y disfrute de total libertad en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me