La mejor VPN para TinyChat

Conectarse con personas de todo el mundo se ha vuelto bastante fácil en estos días gracias a Internet. Hoy en día ni siquiera necesita saber con quién está hablando. Hay muchos foros de chat y plataformas en línea que puede usar para iniciar una conversación. Uno de los más populares es TinyChat. TinyChat es una plataforma en línea que puede usar para comunicarse a través de chats de voz, mensajería instantánea o incluso chats de video. El servicio ofrece tantas salas de chat a las que puede conectarse. También permite a los usuarios crear sus propias salas virtuales en torno a temas específicos..


La mejor VPN para TinyChat

La mejor VPN para TinyChat

¿Es bueno TinyChat??

El servicio está especialmente desarrollado para usuarios que desean tener hasta 12 videos al mismo tiempo. Esto significa que podrá ver hasta 12 de sus participantes a la vez. TinyChat también es independiente de la ubicación; lo que significa que no es necesario que todos estén en la misma vecindad para comunicarse con sus amigos.

Una cosa que deberá tener en cuenta es las reglas que deberá cumplir al utilizar el servicio. TinyChat tiene algunas pautas bastante justas que estipulan lo que puedes o no puedes hacer. Por lo tanto, es importante cumplir con todos ellos. Los obvios incluyen desnudez, respeto a los moderadores y, por supuesto, otros miembros del grupo. Romper estas reglas puede significar no poder acceder al servicio por un cierto período de tiempo. Otra cosa que puede impedirle acceder a TinyChat es cuando lo hace en una red monitoreada. Estos normalmente son administrados por su escuela o su empleador. Puede haber algunos bloques de administrador establecidos para denegar el acceso a dichos sitios. Esto se debe a que tienden a usar mucho ancho de banda.

A pesar de eso, todavía hay medidas que puede aplicar para trabajar alrededor de los bloques y acceder al sitio sin mucha dificultad. Uno muy confiable es el uso de un servicio VPN.

Usando una VPN con TinyChat

Una red privada virtual es esencialmente un grupo de servidores a los que puede conectarse y encriptar sus datos para ocultar su tráfico. Esto funciona para evitar cualquier bloqueo en su red porque las rutas utilizadas para conectarse a Internet cambian. Con la ayuda de un servicio creíble, debería poder evitar cualquiera de estos bloques y acceder a TinyChat independientemente de su ubicación o red.

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN.
  5. Finalmente, usa TinyChat en la escuela. trabajo o en cualquier otro lugar donde la aplicación pueda estar prohibida.

El uso de una VPN también le permite mantener su conexión lejos de cualquier interferencia de terceros. Esto es importante porque puedes tener seguridad de nivel superior incluso cuando accedes a Internet a través de una conexión WiFi pública. El cifrado agregado también le permite ocultar su dirección IP y, por lo tanto, ocultar detalles sobre su conexión. Una vez hecho esto, podrá evitar cualquier bloqueo geo-restrictivo creado por cualquier sitio web..

Las mejores VPN para TinyChat

Para beneficiarse eficazmente de su conexión VPN, debe asegurarse de suscribirse con un proveedor confiable. Encontrar un proveedor de servicios solo requiere una búsqueda en línea muy simple, pero encontrar uno que valga la pena requiere un poco más de investigación. Para ahorrarle tiempo, ya hemos reunido algunos servicios que estamos seguros de que son los mejores para TinyChat. Echa un vistazo a continuación:

1. ExpressVPN

Nuestra principal recomendación es para ExpressVPN. Este es un proveedor de renombre mundial con sede en las Islas Vírgenes Británicas y que cuenta con una sólida red de hasta 2000 servidores. El servicio aplica encriptación AES de 256 bits para mantener segura la navegación del usuario, y también tiene una política de registro cero para inspirar confianza en su servicio. ExpressVPN también cuenta con un equipo de servicio al cliente de primera línea que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para consultas y se puede contactar a través de las redes sociales, correo electrónico o mensajes en vivo.

El servicio permite hasta 3 conexiones simultáneas, pero este número se puede aumentar si instala el software directamente en su enrutador. Su cliente VPN es fácil de navegar y es compatible con una amplia gama de plataformas de software. ExpressVPN también permite a los usuarios elegir qué protocolos VPN usar, ya que admite OpenVPN, SSTP, PPTP y L2TP / IPSec. El servicio tiene características como el túnel dividido, que le permite decidir qué tipo de tráfico desea cifrar a través del servicio. ExpressVPN también ofrece un interruptor de interrupción de Internet que apaga automáticamente su conexión si se ve comprometida. También hay una variedad de servidores invisibles a los que puede conectarse si el país en el que se encuentra no admite el uso de VPN. Eche un vistazo a nuestra revisión de ExpressVPN para descubrir cómo este proveedor puede permitirle acceder a TinyChat sin mucha molestia..

2. IPVanish

IPVanish es otro proveedor reconocido con sede en los EE. UU., Con más de 1500 servidores de la compañía distribuidos en todo el mundo. El servicio se enorgullece de crear el equilibrio perfecto entre velocidad y seguridad. Es por eso que es muy buscado por los jugadores y aquellos que quieren transmitir en HD. Su velocidad significa que es una adición perfecta, especialmente para usuarios que no aprecian esperar a que los videos se almacenen en el búfer.

Una suscripción a IPVanish le brinda la oportunidad de conectar hasta 10 dispositivos simultáneos a su dispositivo y lo mantiene bien protegido gracias al cifrado AES de 256 bits. El servicio también mantiene una estricta política de registro cero y tiene soporte para OpenVPN, IKEv2 y L2TP / IPSec como protocolos VPN. IPVanish también tiene un servicio de DNS inteligente que le permite acceder a sitios geo-restringidos y un proxy web SOCKS5 como alternativa a la descarga de su cliente VPN. IPVanish también ofrece un excelente soporte de torrents, ya que los usuarios disfrutan de transferencias ilimitadas de archivos P2P y torrents anónimos. El servicio es excelente para acceder a TinyChat, y puede encontrar más razones por las cuales puede consultar nuestra Revisión de IPVanish.

3. NordVPN

Como proveedor integral, NordVPN es probablemente la mejor solución para buscar si prefiere tener una larga lista de herramientas a su disposición. El proveedor competente tiene su sede en Panamá y tiene una política de registro cero que mantiene a terceros fuera de su negocio. NordVPN también tiene una de las redes de servidores más grandes, con más de 4000 distribuidas en todo el mundo. El servicio mantiene la seguridad de los datos del usuario a través de su encriptación AES de 256 bits, y permite proteger hasta 6 dispositivos múltiples bajo una sola suscripción.

El servicio emplea doble encriptación VPN para mantener los datos de los usuarios aún más seguros y tiene un montón de software que brinda a los usuarios muchas comodidades. Existe el software CyberSec para mantener alejados los anuncios y el malware, así como el soporte para Tor sobre VPN para permanecer en el anonimato en línea. El servicio también proporciona protección contra fugas de DNS y tiene soporte para transferencias de archivos P2P y transmisión HD. Su función SmartPlay le otorga acceso a sitios geo-restrictivos, y su lista de direcciones IP dedicadas le permite mantener su propia identidad virtual privada en línea. Este es ciertamente un servicio que hará que su acceso a TinyChat no sea detectado. Para obtener más información sobre cómo lo hará, tómese un tiempo y revise nuestra Revisión NordVPN.

Conclusión sobre las mejores VPN para TinyChat

Puede probar TinyChat por primera vez y terminar gustándole tanto el servicio que sea adicto. Si esto sucede por casualidad, entonces debes asegurarte de poder acceder a él independientemente de donde estés. Los tres servicios de VPN que hemos enumerado le permiten hacerlo. Eche un vistazo a cada uno de ellos individualmente revisando sus revisiones específicas y luego sabrá cuál de ellos se adapta mejor a sus gustos..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map