La mejor VPN para todos los dispositivos

La cantidad de dispositivos a través de los cuales los usuarios pueden obtener acceso a sus cuentas continúa aumentando, y muchos más eligen tener abiertas varias cuentas en casi todos sus dispositivos. Como resultado, se está volviendo mucho más fácil para los delincuentes virtuales iniciar sesión en solo uno de los dispositivos utilizados para establecer una conexión y obtener acceso a casi todas las cuentas de un individuo específico. Esto solo aumenta el riesgo de usar un punto público de conexión, donde los usuarios desprevenidos son aún más propensos a ataques donde es probable que se roben información creíble, como detalles bancarios y contraseñas de cuentas. Independientemente de si está utilizando su PC, Mac, Android, iOS, Apple TV, Roku, Fire Stick, PS4, Smart TV o Xbox One, conectarse a una VPN tiene enormes beneficios. Entonces, ¿cuál es el mejor VPN para todos los dispositivos?


La mejor VPN para todos los dispositivos

La mejor VPN para todos los dispositivos

La necesidad de VPN

Sin duda, los muchos dispositivos que vienen con conectividad Wi-Fi hacen que sea muy conveniente para nosotros hacer tantas cosas en línea mientras estamos en movimiento. Sin embargo, esta conveniencia también tiene un inconveniente que no muchos parecen reconocer. Como los usuarios que son propensos a acceder al mismo correo electrónico, redes sociales o incluso a una cuenta bancaria utilizando nuestros teléfonos, computadoras portátiles o tabletas, los muchos puntos de acceso que dejamos abiertos crean un ataque en línea muy exitoso en caso de que alguien descubra su existencia.

Una manera infalible de garantizar que, como usuario, pueda tener su conexión segura en varios dispositivos es contratar los servicios de un proveedor de VPN. Un servicio VPN funciona mediante el cifrado de su conexión, lo que hace que sea difícil para cualquier persona, incluido su ISP, saber exactamente lo que está haciendo mientras está en línea.

La mejor VPN para todos los dispositivos: cómo funciona una VPN

Una vez que se suscribe a un proveedor de VPN, entrega su dirección IP real, a cambio de una virtual, que lo vincula a un servidor remoto. De esta manera, puede optar por conectarse al servidor que desee, y cada vez que acceda a un sitio web o canal, parecerá que está accediendo desde el país en particular..

El uso de una VPN permite una amplia gama de beneficios, algunos de los cuales incluyen:

  • Mayor privacidad & seguridad: conectarse a un servicio VPN significa que su acceso a Internet está encriptado y, por lo tanto, no puede ser interceptado por nadie, incluido su ISP. Podrás realizar tu trabajo en línea sin preocuparte de que alguien te espíe.
  • Acceso a sitios geobloqueados: todos los sitios a los que antes no podía acceder ahora estarán accesibles para usted a través de todos sus dispositivos.
  • Aplicaciones VPN: las aplicaciones VPN fáciles de usar hacen posible que incluso los usuarios nuevos naveguen por cualquier tipo de aplicación sin sentir que no están seguros de qué hacer.
  • Mayor anonimato: el uso de una VPN también significa que puede acceder a varios sitios y canales sin tener que preocuparse de que lo rastreen.

La mejor VPN para todos los dispositivos

Elegir la mejor red VPN para suscribirse a veces puede ser un obstáculo, ya que existe una gran variedad de tales servicios para elegir, como podría revelar una simple búsqueda en línea. Para ayudar a reducir su búsqueda, hemos revisado la mayoría de los proveedores disponibles en línea, y hemos realizado una revisión de los tres principales que creemos que debe considerar:

1. ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

ExpressVPN establece el estándar en términos de lo que debe esperar de un proveedor de servicios VPN de primer nivel. Su seguridad no tiene rival, con soporte para todos los protocolos VPN populares, así como el cifrado AES de 256 bits. Su servicio se centra en la satisfacción del cliente, y esto es evidente a través de la calidad de sus respuestas de atención al cliente por correo electrónico, chat en vivo, así como a través de la emisión de boletos. Se recomienda a los usuarios que registren a un amigo, y como resultado, ambos podrán disfrutar de un mes de uso gratuito del servicio. El software que viene con el paquete le permite funcionar en varias plataformas como Windows, iOS y Android. Los servidores también permiten un ancho de banda ilimitado, conmutación de servidor ilimitada y sin límites de datos. Su historial de navegación tampoco se registrará ya que el servicio tiene una estricta política de no registros.

2. IPVanish

IPVanish también tiene una variedad de características que se ofrecen, junto con una colección de más de 40,000 IP para que sus clientes elijan. El cifrado también es de grado militar, con AES de 256 bits, así como soporte completo para todos los protocolos VPN populares. El servicio tiene una red de más de 500 servidores presentes en más de 60 países, y también permite la conmutación ilimitada de servidores. El servicio proporciona hasta 5 conexiones simultáneas, lo que permite a los clientes tener todos sus dispositivos funcionando bajo una sola suscripción. Sin embargo, IPVanish permite a sus clientes probar el servicio solo durante 7 días, después de lo cual deben decidir si seguirán o no comprando una suscripción..

3. NordVPN

NordVPN es un proveedor único en el sentido de que no muchos otros tienen la capacidad de proporcionar el tipo de características que hacen. Un ejemplo perfecto sería su función de doble VPN donde el tráfico de un usuario se transmite a través de dos servidores separados para aumentar el nivel de seguridad. El servicio también ofrece la capacidad más alta para conexiones simultáneas, con una altura de 6. Su servicio de prueba también es bastante único, ya que puede probar el servicio de forma gratuita durante los primeros 3 días, luego bajo su garantía de devolución de dinero durante los próximos 30 Se le asegurará que ninguno de sus registros se mantendrá, también tendrá la oportunidad de activar Tor a través de VPN. Además, NordVPN también tiene un Interruptor automático de Internet que se activa cada vez que se interfiere con su conexión VPN.

Termine en la mejor VPN para todos los dispositivos

No hace falta decir que la mejor VPN para todos los dispositivos también tiene que permitir un número decente de dispositivos para conectarse al servicio a la vez. Con NordVPN teniendo el más alto nivel de soporte para conexiones simultáneas, presentan un argumento sólido para convencer a los usuarios que buscan asegurar todos sus dispositivos para registrarse con ellos. Puedes seguir adelante y hacerlo aquí. ¿Tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría que abordemos? Déjelos en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map