La mejor VPN para torrents y P2P en 2020

¿Qué VPN es mejor para torrents?? Hoy en día, los usuarios de la web se han acostumbrado a varias comodidades que eran difíciles de imaginar hace unos años. Puede transmitir películas populares y clásicas de su elección en línea y obtener entretenimiento en cualquier momento.

La mejor VPN para torrents y P2P en 2017

La mejor VPN para torrents y P2P en 2020

Los servicios Torrent y P2P han permitido a millones de personas acceder y descargar contenido multimedia sin restricciones. Sin embargo, la tecnología siempre tiene sus otros lados. El monitoreo del uso de la web y las limitaciones territoriales ha surgido con el tiempo. Para evitar esas limitaciones y descargar torrents de forma anónima, puede usar los servicios de VPN. Sin embargo, asegúrese de elegir el servicio de VPN adecuado para torrents.

¿Realmente necesito VPN para torrenting??

En resumen, sí. Si toma en serio su privacidad en línea, no desea descargar torrents sin estar conectado a un servidor VPN.

  • Sus actividades de torrents se pueden rastrear fácilmente a su dirección IP debido a la forma en que funciona el intercambio entre pares.
  • Usar VPN le permite ocultar su dirección IP y descargar torrent de forma anónima.
  • Torrenters en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Australia, han recibido innumerables avisos de infracción de derechos de autor debido a los archivos que han descargado de sitios de torrents como The Pirate Bay o KickAss Torrents.
  • En Australia, el Reino Unido y otros países, ni siquiera puede acceder a sitios web de torrents sin usar primero VPN. Esto se debe a que los ISP de esas regiones han prohibido el acceso a estos sitios..

La mejor VPN para torrents y P2P – Cosas a considerar

La gente usa VPN por varias razones, como es. Mientras que algunos usuarios de VPN quieren eludir las restricciones territoriales de acceso al contenido web, para otros, permanecer en línea de manera invisible es la prioridad. Cuando desee utilizar el software Torrent y utilizar VPN para una experiencia fluida, la atención debe centrarse en los siguientes aspectos:

1. Límite de ancho de banda:

Algunos proveedores de VPN, especialmente los gratuitos, limitan la cantidad de datos que puede descargar cuando se conecta a sus servidores. Básicamente, no desea registrarse con una VPN que le indique cuánto ancho de banda puede usar.

2. Seguridad:

Hay VPN gratuitas con las que puede registrarse que posiblemente puedan infectar su dispositivo con malware malicioso o incluso virus. Estos proveedores de VPN son un no-go./li>

3. velocidad

No desea comprometer su velocidad de Internet en aras de descargar torrents de forma anónima. De lo contrario, puede tomar años para que un archivo torrent se descargue por completo. Asegúrese de que su proveedor de VPN tenga servidores VPN rápidos.

4. Política de registro:

Hay proveedores de VPN que mantienen registros de los sitios web que visita, los archivos que descarga y las aplicaciones que usa mientras está conectado a sus servidores. Por lo tanto, no eres verdaderamente anónimo mientras haces torrentings. Manténgase alejado de estas VPN.

5. Soporte P2P:

Algunos proveedores de VPN bloquean los puertos necesarios para que funcione de igual a igual. Ese es ciertamente el caso con VyprVPN, por ejemplo.

Los usuarios de Torrent descargan películas y juegos largos utilizando esos servicios para compartir en línea. Entonces, la velocidad y el ancho de banda son dos aspectos que no pueden verse comprometidos. Mantenerse en el anonimato en línea también puede ser importante para varios usuarios en función de dónde viven.

Las normas legales sobre el uso de torrents varían de un país a otro, y las repercusiones legales hacen que dichos usuarios recurran al uso de VPN. Por lo tanto, deben elegir una VPN que no rastree las actividades de los usuarios en línea. También es mejor si la VPN que usan para torrents ofrece direcciones IP compartidas, ya que esto hace que sea casi imposible rastrear la dirección IP real. Hemos revisado muchos proveedores de VPN para torrenting y aquí están nuestras mejores opciones.

La mejor VPN para torrents y P2P

A continuación se enumeran las principales VPN que puede usar para P2P y Torrenting.

ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para Torrenting 2020

ExpressVPN: la mejor VPN para Torrenting 2020

Este es uno de los servicios VPN populares que definitivamente puedes usar para Torrenting y el uso general de la web. Ofrece cifrado AES de 256 bits altamente seguro. El hecho de tener servidores en 78 países también funciona a su favor..

ExpressVPN tiene un amplio sistema operativo y soporte para dispositivos. También es ideal si no le gusta mucho jugar con la configuración del software, pero quiere usar torrents de forma anónima. La guinda del pastel es que no tiene registro de datos de usuario. El protocolo predeterminado utilizado es OpenVPN, pero también puede usar L2TP y SSTP. Todos sus servidores soportan P2P.

NordVPN

NordVPN: la mejor VPN para Torrenting 2020

NordVPN: la mejor VPN para Torrenting 2020

Con sede en Panamá, NordVPN también es ideal para usuarios de torrent pesado y servicios P2P. También viene con la garantía de registro cero y hay encriptación AES de 256 bits. NordVPN También ofrecemos una función de doble VPN. Las velocidades son generalmente buenas pero pueden variar a veces. También puede aprovechar la protección contra fugas de DNS y la dirección IP compartida. El ancho de banda ilimitado solo hace que el trato sea más dulce.

IPVanish

IPVanish: la mejor VPN para torrents

IPVanish: la mejor VPN para torrents

Si usa torrent y necesita acceder a servidores web desde varias ubicaciones, es aconsejable elegir un servicio VPN como IPVanish. También viene menos problemas de registro de datos. Hay encriptación de 256 bits y soporte para protocolos como L2TP y OpenVPN. IPVanish ofrece direcciones IP compartidas y el ancho de banda es ilimitado.

HideMyAss

HMA ciertamente habría estado más arriba en nuestra lista si no hubiera sido por los innumerables informes de usuarios que han cancelado sus cuentas por torrenting. HideMyAss tiene su sede en Londres y mantiene registros durante 6 meses. Si desea la mejor VPN para torrents, probablemente sea mejor usar una más arriba en la lista.

Acceso privado a internet

Este no es un servicio VPN rápido, pero las características de seguridad son lo que lo hace ideal para los usuarios de Torrent. Diseño sabio PIA Es posible que no resulte atractivo para los usuarios que no son muy expertos en tecnología. ¡Te gustará si lo tuyo es ajustar con la configuración del software! Las velocidades no son muy rápidas, pero obtienes cifrado de 256 bits. La función de interruptor de eliminación de VPN también está allí. No hay límite en el ancho de banda y el registro de datos cero lo hace deseable.

¿Qué pasa con los servidores proxy DNS inteligentes??

Los servidores proxy DNS inteligentes, de manera similar a VPN, le permiten moverse por los geobloques y acceder a ciertos sitios web que no están disponibles en su región. Sin embargo, estos servidores proxy no ocultan su dirección IP ni encriptan su tráfico. Muchas personas se registran con los servicios de proxy DNS inteligente, como Unlocator, Unblock-Us, Unotelly y Overplay en la creencia de que obtienen el anonimato en línea al hacerlo. Si no quieres que te atrapen los torrentes, usar VPN y no DNS inteligente!

La mejor VPN para torrents – Conclusión

Entonces, hay bastantes opciones para los usuarios de torrent que buscan un servicio VPN digno. Puede seleccionar cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente. Debe analizar sus principales prioridades al seleccionar y comparar estos servicios. Dado que ExpressVPN tiene una política de período de reembolso de 30 días, definitivamente están en la cima de nuestra lista. Cualquier cliente que se preocupe por su privacidad se asegurará de que esté usando VPN para mantener sus actividades en línea ocultas a su ISP. La VPN que elijas depende totalmente de ti.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me