La mejor VPN para túnel dividido

Si pasa un tiempo considerable en Internet, existe una alta probabilidad de que haya escuchado sobre VPN. Abreviatura de Red privada virtual, esta herramienta simple le permite ocultar su tráfico a cualquier persona que pueda estar interesada en lo que sea que esté haciendo en línea, y también le garantiza permanecer en el anonimato mientras realiza sus actividades. Esto tiene muchas ventajas, ya que podrá ocultar la información transmitida a través de su dirección IP, como su ubicación real. Esto le permite visitar sitios con restricciones geográficas y evitar restricciones sensibles a su ubicación..


La mejor VPN para túnel dividido

La mejor VPN para túnel dividido

Las ventajas de usar una VPN están bastante extendidas, y el hecho de que encripten sus datos puede ayudar a mantener alejados a los piratas informáticos y los spammers, pero hay una cosa en particular que probablemente afectará el uso de una VPN. Esta es la velocidad de su conexión a Internet. El proceso de cifrar sus datos ocupa una parte de su ancho de banda, lo que significa que tendrá una conexión un poco más lenta una vez que se registre en el proveedor que elija. Esta es, de hecho, parte de la razón por la cual muchos proveedores basan su calidad de servicio en la rapidez de su conexión a Internet a pesar de usar VPN.

Túnel dividido explicado

Si bien hay usuarios que insisten en que todos sus datos se cifren a través de una VPN, hay otros que no necesariamente necesitan el servicio en todos sus dispositivos. Este grupo de usuarios estaría de acuerdo con, por ejemplo, que sus dispositivos móviles se conecten a Internet directamente en lugar de a través de un cliente VPN. Todavía necesitarían sus dispositivos principales para usar una VPN por seguridad, pero preferirían que sus teléfonos o tabletas accedan a Internet sin ninguna facilitación por parte de una VPN. Están dispuestos a sacrificar un poco de su seguridad por una velocidad adicional.

Este grupo de usuarios se beneficiaría enormemente de una característica conocida como túnel dividido. El túnel dividido es un servicio que le permite controlar si enruta o no el tráfico de su dispositivo o aplicación a través de una VPN. La tunelización dividida también tiene algunas ventajas que puede encontrar muy útiles. Te permite:

  • Acceda a los dispositivos dentro de su red local mientras está conectado a su VPN.
  • Acceda a sitios web y servicios extranjeros y locales a la vez.
  • Descargue y transmita sus datos sin utilizar todo el ancho de banda asignado a su conexión.

El túnel dividido también funciona muy bien para una configuración de trabajo remota, ya que la mayoría de las empresas confían en él para salvaguardar el tráfico de Internet de sus empleados con sede en el extranjero y también para cifrar su conexión a la red de la compañía.

Las mejores VPN para túnel dividido

Si está pensando en asegurar la conexión de sus trabajadores a la red de la empresa, o aumentar el ancho de banda dentro de su conexión sin dejar de ser seguro en línea, probablemente debería buscar un servicio VPN que haya dividido el túnel como una de sus características compatibles. Siendo las personas ingeniosas que somos, ya hemos hecho el trabajo preliminar para usted e identificado las mejores VPN a las que podría recurrir para hacer túneles divididos.

1. ExpressVPN

ExpressVPN admite el túnel dividido, pero solo lo ofrece para sus usuarios de Windows y Mac OS. Si no perteneces a ninguno de los lados, te permiten configurarlo en tu enrutador. No obstante, la función viene con una variedad de opciones que le permiten aplicar una de dos configuraciones. Puede elegir proteger todas las aplicaciones y dispositivos conectados, excepto algunos, o solo seleccionar sus dispositivos o aplicaciones elegidos.

Además de esto, el proveedor es capaz de ofrecer un excelente servicio a través de su red de más de 2000 servidores, y aún así permitir un ancho de banda ilimitado y un cambio de servidor ilimitado.

La seguridad también está bien proporcionada a través de su protocolo OpenVPN elegido y su encriptación AES de 256 bits de grado militar. El uso simultáneo solo es compatible con hasta 3 dispositivos, y el proveedor también admite el intercambio de archivos P2P. Estar basado en las Islas Vírgenes Británicas significa que el servicio no está obligado a registrar el tráfico de usuarios. Como recompensa para sus clientes leales, se alienta a los usuarios de ExpressVPN a recomendar a sus colegas y obtener un mes de uso gratuito para ellos y el nuevo suscriptor una vez que se unan. Además, los usuarios de Express VPN también se beneficiarán de su interruptor de apagado automático de Internet y su gama de servidores sigilosos para acceder a sitios basados ​​en regiones donde el uso de VPN está prohibido. Hay más sobre todo eso en nuestra Revisión ExpressVPN.

2. VyprVPN

Si bien VyprVPN no le permite realmente ocultarse y configurar exactamente a qué servidores conectarse cuando administra la forma en que se transmiten sus datos, tiene una función por aplicación que le permite indicarle a la VPN que incluya o excluya ciertas aplicaciones. Si desea administrar qué dispositivos están cubiertos por VPN y cuáles no, existe esa función en la aplicación VyprVPN Router. Esto puede hacer que pase más tiempo para configurarse, pero de todos modos funciona bien.

Si VyprVPN termina siendo su proveedor elegido, tendrá acceso a más de 700 servidores distribuidos en todo el mundo. Todos ellos son propiedad del servicio, y esto evita cualquier vulnerabilidad que pueda ser causada por terceros dentro de la red. La privacidad en línea está garantizada a través de su estándar de cifrado AES de 256 bits, así como su famoso protocolo Chameleon. Esta característica exclusiva codifica los datos de su paquete de tal manera que no puede ser interceptado incluso a través de una inspección profunda de paquetes que normalmente se realiza en países que restringen el uso de VPN. Otra característica conocida de VyprVPN es su servicio de cifrado de mensajes, denominado Cypher. Esta herramienta es capaz de proteger los mensajes a través del cifrado de extremo a extremo para sus dispositivos Android o iOS. Por último, VyprVPN también tiene una aplicación VPN bien diseñada, que está disponible en versiones que son compatibles con dispositivos basados ​​en Windows, iOS, Android y Linux. Para ver exactamente lo que este proveedor puede hacer por usted, eche un vistazo a nuestra Revisión de VyprVPN.

Dispositivo de túnel dividido

Como se ilustra en el video a continuación, puede usar la función de túnel dividido de dispositivos de ExpressVPN para decidir qué dispositivos desea conectar al servidor VPN y cuáles desea mantener conectados a Internet sin protección VPN.

Conclusión sobre las mejores VPN para túnel dividido

Como puede ver, el túnel dividido es una característica exclusiva que no ofrecen tantos proveedores en el mercado. Sin embargo, registrarse en ExpressVPN o VyprVPN le permitirá controlar lo que se protege mediante su servicio VPN y lo que no. En caso de que tenga alguna pregunta que desee hacernos, puede dejarla en la sección de comentarios a continuación. Nos aseguraremos de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map