La mejor VPN para Ubuntu

Conocido por ser popular entre los programadores, Linux es un sistema operativo cuyo código fuente permite que los programadores lo modifiquen fácilmente, lo que lo convierte en uno de los mejores sistemas para usar si su trabajo diario implica mucha programación. Ubuntu, el lanzamiento más popular de Linux, se conoce como una versión más “basada en el usuario” del sistema operativo, probablemente debido a las muchas opciones que permite la personalización del usuario.


La mejor VPN para Ubuntu

La mejor VPN para Ubuntu

Con una gran personalización viene mayores riesgos

El profundo nivel de personalización también se extiende a las aplicaciones y el software que podría haber descargado en el sistema Ubuntu. Ese nivel profundo de acceso significa que los usuarios podrán realizar cambios de configuración que de otro modo serían difíciles de ver porque los sistemas como Windows y OSX tienen sus aplicaciones bloqueadas.

Si eres programador, es muy probable que estés utilizando muchas de las aplicaciones y firmware gratuitos que se encuentran en Internet como herramientas que ayudan en cualquier proyecto en el que estés trabajando. Esto significa descargas constantes y, a veces, de fuentes de las que ni siquiera estás muy seguro. No estar seguro acerca de sus fuentes puede provocar que su dispositivo se infecte con malware que podría poner en riesgo todo el trabajo que ha estado haciendo..

Estos no son escenarios cuyas consecuencias encontraría favorables, por lo tanto, la mejor manera de evitar cualquier tipo de daño sería establecer medidas que eviten que tenga que soportarlos. Una forma de mantenerse seguro mientras está en línea es accediendo a Internet a través de una VPN. Una red privada virtual le permite cifrar su conexión, lo que significa que nadie podrá interceptar su conexión a Internet.

La mejor VPN para Ubuntu

Los numerosos servicios VPN presentes en Internet a veces pueden dificultar la decisión de a qué servicio suscribirse. Este es especialmente el caso si usted es un usuario por primera vez, que no tiene experiencia real con las VPN. Para ayudarlo, hemos seguido adelante y hemos compilado una revisión de las mejores VPN para Ubuntu, para que al menos tenga un lugar para comenzar:

1. ExpressVPN

Además de tener una de las redes de servidores de mejor rendimiento en la industria, ExpressVPN se compromete a garantizar que sus suscriptores se beneficien del servicio al cliente las 24 horas, así como de la seguridad a prueba de ataques. Para descargar su paquete de Ubuntu, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su sitio web y navegar a la página de configuración del área de usuario. Una vez allí, verá un enlace para descargar el paquete Debian, después de lo cual deberá llamar a “expressvpn” en un terminal para acceder a su interfaz de línea de comandos. Es a través de esta interfaz que estará escribiendo comandos específicos como “expressvpn connect Canada” para conectarse a un servidor o “expressvpn desconectarse” para finalizar su conexión. Si se encuentra con algún problema que no puede resolver, el equipo de atención al cliente de ExpressVPN está siempre listo para ayudar, estando disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y accesible a través de su plataforma de chat en vivo. Este proveedor también permite a los posibles clientes consultar su servicio a través de su garantía de devolución de dinero de 30 días..

2. IPVanish

Los usuarios de Ubuntu también podrían considerar confiar en IPVanish para su protección, ya que el servicio ofrece mucho de lo que probablemente obtendrá de un proveedor de primer nivel, a un precio muy asequible. Los usuarios podrán disfrutar de transmisión sin búfer, soporte P2P, así como una gran selección de servidores para elegir por cortesía de su red 850+ de la misma. Para configurarlo, todo lo que tendrá que hacer es agregar archivos de conexión PPTP u OpenVPN al administrador de conexión, y el servicio VPN estará en funcionamiento. Algunos de los beneficios que los usuarios obtienen al suscribirse a IPVanish incluyen la posibilidad de tener hasta 5 dispositivos más operando bajo la misma cuenta, así como el acceso a más de 40,000 IP para vincular. En caso de que desee hablar con el servicio al cliente, deberá atenerse a las llamadas durante el horario comercial.

3. NordVPN

NordVPN es otro fuerte competidor para los usuarios que piensan en un servicio VPN valioso para suscribirse. Su red de servidores los coloca por delante de muchos otros servicios, con más de 2500 servidores en todo el mundo y contando. Una de las cosas que separa su servicio de la mayoría de los demás es que deberá agregar manualmente la configuración de cada ubicación manualmente a través del administrador de red. Esto puede ser un poco tedioso al principio, pero al menos solo se ocupará de sus servidores favoritos. Con NordVPN, también tendrá acceso a algunas características más que realmente no encontraría con otros suscriptores como Onion Over VPN, Double VPN, Anti-DDOS y servidores dedicados P2P y torrents. Double VPN ayuda especialmente en el frente de cifrado, ya que significa que los usuarios pueden usar dos servidores a través de la misma conexión, lo que hace que sea muy difícil para cualquiera rastrearlos.

4. VyprVPN

VyprVPN es bien conocido en la industria de VPN por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, especialmente debido a su marco de trabajo “Chameleon”, que permite a los suscriptores acceder incluso a las redes más seguras, como las que tenemos en China. Obtener la configuración del servicio es un proceso simple paso a paso, que implica instalar los paquetes necesarios de OpenVPN y configurar la conexión OpenVPN a través de la interfaz gráfica de usuario. Suscribirse a VyprVPN significa tener acceso a una red rápida, que siempre tiene disponible soporte al cliente para ofrecer ayuda cuando sea necesario. El servicio también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para permitir a los usuarios probar el producto y tomar una decisión informada..

5. PureVPN

Finalizando nuestra lista de las mejores VPN para Ubuntu que tenemos PureVPN. El protocolo preferido para este proveedor también es OpenVPN, y el procedimiento de configuración implica la descarga de su administrador de red. El servicio permite un cambio de servidor fácil, un ancho de banda ilimitado y una gran red de servidores de más de 141 países y contando. En su sitio web, los usuarios deben poder encontrar una gran cantidad de información a la que puedan referirse en caso de que tengan algún problema, así como también cómo ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente y hacer que lo ayuden. Su garantía de devolución de dinero dura 7 días, por lo que le recomendamos que pruebe todos los aspectos del servicio que pueda antes de comprar una suscripción..

Las mejores VPN para Ubuntu – Palabra final

Seguimos adelante y enumeramos cinco de las mejores VPN para usar con Ubuntu, para que no tenga que pasar por las muchas opciones disponibles en línea para tomar una decisión. ¿Tienes algún problema o consulta que quieras que abordemos? Déjalos en la sección de comentarios a continuación & nos aseguraremos de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map