La mejor VPN para Ucrania

Ucrania es una nación de Europa del Este que probablemente no sabías que era responsable de la muy practicada tradición del huevo de Pascua. Si bien normalmente se puede acceder a la mayoría de los sitios web desde Ucrania, hay algunas excepciones. Desafortunadamente, la brecha entre Rusia y Ucrania parece haber causado que el Sr. Poroshenko (Presidente de Ucrania) prohibiera los sitios web rusos. Agregue a eso canales de transmisión geobloqueados como Netflix, Hulu, BBC iPlayer y HBO GO. Esto significa que el pueblo ucraniano podría no acceder a una buena mayoría de los sitios web en los que confía para noticias, entretenimiento o incluso redes sociales a menos que usen una VPN.


La mejor VPN para Ucrania

La mejor VPN para Ucrania

¿Qué es una VPN??

Abreviatura de Red privada virtual, un servicio VPN es capaz de encriptar la conexión de uno, y dificulta que cualquiera pueda rastrear de dónde podría originarse exactamente una conexión específica. Al hacerlo, un usuario de VPN está seguro de que nadie podrá piratear su dispositivo, lo que significa que se le garantizará suficiente seguridad en línea para continuar navegando sin ninguna preocupación. Dado que un servicio VPN dificulta el seguimiento de la conexión, los sitios geo-restringidos tampoco podrán determinar de dónde se basa exactamente un usuario y, por lo tanto, les otorgarán acceso al sitio que intentan visitar. Echa un vistazo a la Las 10 VPN recomendadas para usar en Ucrania abajo:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. CyberGhost
  4. BulletVPN
  5. IPVanish
  6. VyprVPN
  7. HideMyAss VPN
  8. Acceso privado a internet
  9. PureVPN
  10. PrivateVPN

Una vez que un usuario con sede en Ucrania se registra con un servicio VPN creíble, el siguiente paso que debe tomar es conectarse a un servidor con sede en Rusia. Al hacerlo, su dirección IP ya no es de Ucrania, pero ahora se convierte en rusa, y esto hace posible acceder a cualquier sitio web ruso como antes podía hacerlo..

Una preocupación particular que cualquier persona que no esté segura acerca de VPN podría tener es si el uso del servicio es seguro o no. El uso de un servicio VPN en Ucrania es completamente seguro, tanto como es legal. Evita que el usuario escuche a escondidas por parte del gobierno, lo que significa que ni su ISP ni el gobierno pueden decir qué están haciendo en línea..

Elegir la mejor VPN para Ucrania en 2018

Elegir la mejor VPN de Ucrania significa tener una comprensión adecuada de los muchos proveedores de servicios disponibles en el mercado y de lo que son capaces de hacer por usted. Hay alrededor de 800 de ellos para elegir, y la mayoría de ellos ni siquiera tienen servidores en Ucrania o Rusia. Realmente tiene que consultar con su proveedor para asegurarse de que tengan sus servidores en estas regiones. De lo contrario, terminarás realmente frustrado una vez que intentes conectarte.

Además, las velocidades de conexión a utilizar también son de vital importancia. Existe una amplia gama de proveedores que son conocidos por velocidades tan lentas que no podrá transmitir ningún contenido en HD ni realizar descargas de archivos grandes a su debido tiempo. Para evitar este tipo de inconvenientes, intente buscar un servicio que tenga uno de los servidores más rápidos.

Las mejores VPN para Ucrania

El cifrado y la seguridad son otras dos preocupaciones que los usuarios deben verificar, ya que es necesario mantenerse seguro en línea para evitar amenazas de ciberseguridad y ser pirateado. Puede ser difícil hacer su elección del servicio de VPN en el primer intento, y es por eso que hemos creado una lista de proveedores que son más o menos el paquete completo cuando se trata de VPN.

1. ExpressVPN

Liderando el paquete que tenemos ExpressVPN; un proveedor conocido por su servicio al cliente ejemplar, así como por su protocolo de encriptación OpenVPN líder en la industria. Con más de 1500 servidores bien distribuidos en todo el mundo (Rusia incluida), ExpressVPN seguramente protegerá su conexión y permitirá acceder a varios sitios y canales geobloqueados. Su sede se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, lo que significa que el servicio es capaz de ocultar los registros de la mayoría de sus consumidores. Las velocidades de VPN son rápidas, y con un equipo de servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, no debería tener problemas para resolver cualquier problema que haya resuelto. ExpressVPN también ofrece un programa de referencia en el que una vez que hace que su colega se registre, ambos obtienen un mes de uso gratuito del servicio. Los usuarios también tendrán la opción de usar Smart DNS en lugar de VPN, y los chinos pueden confiar en sus servidores Stealth para mantenerse seguros. Pruebe todo esto a través de su garantía de devolución de dinero de 30 días, y sabrá si desea suscribirse o no. Anteriormente publicamos una revisión completa de ExpressVPN que cubre todo lo que este proveedor de servicios VPN superior tiene para ofrecer a su lista cada vez mayor de usuarios.

2. NordVPN

NordVPN sigue de cerca en el segundo lugar como uno de los proveedores más confiables del mercado gracias a su amplia red de servidores de más de 4000 servidores; todo uniformemente disperso por todo el mundo. Con su base en Panamá, los usuarios de NordVPN tienen garantizado que no tendrán ninguno de sus registros de navegación almacenados y que podrán elegir IKEv2, PPTP, L2TO, IPSec u OpenVPN como el protocolo VPN preferido. El servicio también permite conectar hasta 6 dispositivos simultáneos y también admite el intercambio de archivos P2P. Cualquier persona que no se sienta cómoda usando su paquete VPN también puede recurrir a Smart DNS, ya que también se ofrece y se entiende que otorga acceso a más de 150 servicios de transmisión. Los servidores de NordVPN también pueden configurarse según el propósito del usuario, lo que significa que pueden optimizarse para cualquiera que desee transmitir, descargar archivos grandes, torrent o jugar juegos en línea. El servicio también ofrece DoubleVPN donde los datos transmitidos se mueven a través de dos servidores en lugar de uno para mayor seguridad. NordVPN también tiene una oferta de garantía de devolución de dinero de 30 días para que los nuevos usuarios la prueben. Como se ilustra en nuestra revisión, NordVPN probablemente es uno de los proveedores de servicios VPN con más funciones a los que puede suscribirse.

3. CyberGhost

CyberGhost es otro de los pocos proveedores en los que puede confiar con su seguridad en línea, incluso si está navegando desde Ucrania. El servicio se basa en Rumania, que está completamente fuera de cualquier jurisdicción de datos y también es totalmente compatible con el intercambio de archivos punto a punto. Su red de servidores no es nada de lo que burlarse, con más de 1319 distribuidos en más de 61 países. Estos servidores son propiedad exclusiva del servicio, y esto le da una ventaja sobre la mayoría de los otros proveedores. CyberGhost también es compatible con todos los protocolos VPN populares e incluye características adicionales como el bloqueo de anuncios y la capacidad de evitar el seguimiento en línea. Por seguridad, se prefiere OpenVPN para la máxima protección, así como el cifrado AES de 256 bits. El servicio al cliente también es muy confiable gracias a su servicio de chat en vivo y soporte para varios idiomas como francés y alemán. La aplicación VPN en sí está disponible para usuarios de Windows, Linux, Android y MacOS, y su interfaz gráfica está bien configurada para permitirle localizar todo lo más rápido posible. Su período de prueba & La garantía de devolución de dinero dura 30 días como la mayoría de los otros proveedores. En caso de que estés considerando registrarte con esta VPN, lee primero nuestra revisión de CyberGhost VPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para Ucrania

Tenga cuidado, hay algunos proveedores de VPN populares que se puede suponer que tienen servidores en Rusia, pero no los tienen, y un ejemplo popular es IPVanish. Dicho esto, los tres que se han enumerado anteriormente deberían poder garantizar el acceso sin restricciones a los sitios web rusos y la protección contra cualquier forma de amenaza en línea. En caso de cualquier pregunta con respecto a los proveedores o qué esperar, escríbalo en la sección de comentarios a continuación & nos aseguraremos de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map