La mejor VPN para un ISP óptimo

Dado que el acceso a Internet ha sido catalogado como un derecho humano básico por la ONU, los ISP de todo el mundo están aún bajo una mayor presión para garantizar que el servicio prestado esté a la altura, y Optimum realmente no es una excepción. El ISP estadounidense es una subsidiaria de Cablevision, cuyo servicio principal es la televisión por cable. Sin embargo, el servicio es bastante específico, ya que no está disponible en tantas áreas como los ISP más establecidos en los EE. UU. Los usuarios con sede en Nueva York, Connecticut o Nueva Jersey están en mejores condiciones para disfrutar de su servicio gracias a su mayor presencia en la red..

La mejor VPN para un ISP óptimo

La mejor VPN para un ISP óptimo

¿El ISP óptimo es bueno??

Las velocidades ofrecidas son bastante decentes, y el servicio parece basar su ventaja competitiva en la cantidad de dispositivos admitidos con respecto al paquete que elija. Su nivel más bajo con soporte para múltiples dispositivos es Optimum 20, que admite hasta 4 dispositivos. Su nivel más alto es Optimum 400, y la conexión funciona muy bien incluso si se comparte con hasta 16 dispositivos. Si no sabe a qué paquete suscribirse, su sitio web hace un buen trabajo al ilustrar lo que debe esperar en cada nivel. Las velocidades de conexión también están bien establecidas como parte del nombre del paquete, por lo que debería ser bastante obvio que suscribirse a Optimum 400, por ejemplo, significa que obtienes alrededor de 400Mbps.

Uno de los mayores problemas que tienen la mayoría de los usuarios con sus ISP es la velocidad. La mayoría de las personas solo quieren una conexión que sea lo suficientemente rápida como para cargar un video HD en un tiempo decente y mantener la misma velocidad durante todo el período de suscripción. Puede ser realmente frustrante que su conexión fluctúe entre la descarga de un video en un período relativamente corto, pero luego demore más de lo normal para mantener una transmisión en vivo. Si alguna vez sospechaste que no estás obteniendo el tipo de velocidad que pagaste, entonces probablemente tengas razón.

Un estudio realizado por la Comisión Federal de Comunicaciones, denominado Measuring Broadband America, reveló que Charter, Comcast y Time Warner Cable ofrecían velocidades anunciadas en comparación con la mayoría de los otros proveedores, por lo que si se trata de Optimum como su ISP, al menos sabe que su El ISP es confiable. Sin embargo, lo que puede experimentar independientemente del proveedor al que se haya registrado es una reducción de su velocidad, especialmente si tiende a realizar muchas descargas. Esto se hace para desalentar su uso intensivo, pero, de nuevo, si ha pagado por ello, no debería haber ninguna forma de reducción de velocidad forzada solo porque hace mucho en línea. Este es un desafío que muchos usuarios sufren en silencio, sin saber qué deben hacer para evitar el estrangulamiento de su ISP. Para ayudarlo a evitar esto, le sugerimos que busque los servicios que puede obtener al suscribirse a un proveedor confiable de Red Privada Virtual.

Cómo evitar la limitación óptima del ISP con una VPN

También conocida como VPN, una red privada virtual lo conecta a un grupo de servidores que se encuentran en diferentes partes del mundo y, al hacerlo, asegura que su conexión esté encriptada. Una vez hecho esto, nadie podrá ver en qué sitios web pasas la mayor parte del tiempo, por lo que no tendrán motivos para limitar tu conexión. También tendrá su privacidad asegurada ya que sus registros de navegación ni siquiera serán grabados, y mucho menos compartidos con terceros. Una VPN también mantendrá su ubicación privada, y esto le permitirá acceder a sitios geo-restringidos sin ningún problema.. 

Las mejores VPN para Optimum

Echemos un vistazo a algunos de los mejores proveedores de VPN a los que puede recurrir en caso de que esté utilizando Optimum como su proveedor de servicios de Internet:

1. ExpressVPN

ExpressVPN ciertamente eleva el nivel de lo que debe esperar de su proveedor de VPN. El proveedor con sede en British Virgin Island tiene alrededor de 2000 servidores en su alcance, y esto es más que suficiente para asegurar su conexión, independientemente de dónde se encuentre el sitio que está visitando. El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado, cambio de servidor ilimitado y 99.99% de tiempo de actividad. Los usuarios pueden disfrutar del cifrado AES de 256 bits, así como OpenVPN, L2TP-IPSec, SSTP y PPTP como protocolos VPN que puede elegir.

El servicio no mantiene ningún registro de actividad de su uso y tiene una aplicación VPN que se configura con la mejor configuración para servir su uso. La aplicación también es compatible con dispositivos que se ejecutan en Windows, iOS, Linux e iOS y también viene en una versión que se puede instalar directamente en un enrutador. El servicio permite hasta 3 conexiones simultáneas y ofrece un interruptor de apagado en caso de que algo suceda con la capacidad de su VPN de protegerlo. También hay un servicio DNS de conocimiento cero para evitar el seguimiento de la ubicación y un túnel dividido para administrar lo que se protege. Puede revisar qué más tiene para ofrecer este proveedor leyendo nuestra Revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN es uno de los pocos proveedores que ofrece un servicio confiable sin dañar demasiado su presupuesto. El servicio tiene su sede en Estonia y tiene una presencia decente en unos 24 países. Sus servidores son de nivel 1, lo que significa que son adecuados para ofrecer la mejor velocidad de navegación, ya sea que necesite transmitir música, descargar películas o torrent. El servicio también es compatible con hasta 3 dispositivos simultáneos y tiene un equipo de atención al cliente súper rápido y receptivo.

BulletVPN asegura su conexión a través de su encriptación AES de 256 bits, y aunque esto funciona mejor con el protocolo OpenVPN, el servicio todavía ofrece L2TP / IPsec, IKEv2 y PPTP como protocolos entre los que puede elegir. El servicio también tiene un servicio de DNS inteligente que los suscriptores pueden usar para evitar restricciones geográficas, y también ofrece una política de registros cero que se mantiene bien. La aplicación BulletVPN es bastante fácil de navegar, y con ventajas como ancho de banda ilimitado, velocidad ilimitada y cambio de servidor ilimitado, suscribirse a su servicio significa que está en busca de un servicio de calidad. Eche un vistazo a nuestra revisión BulletVPN si este es un proveedor del que le gustaría saber más.

3. NordVPN

NordVPN termina nuestra lista como el servicio con la colección de servidores más extendida. 4000 servidores no es una tarea fácil, por lo que cualquiera que desee suscribirse al servicio debe estar seguro de acceso y protección, independientemente de donde se encuentre. NordVPN también toma en serio la seguridad que ofrece a sus usuarios, y esto se hace a través de su encriptación AES de 256 bits, junto con protocolos VPN como OpenVPN, PPTP y L2TP / IPSec. El servicio permite hasta 6 conexiones simultáneas, pero puede aumentarlas si tiene el servicio VPN descargado directamente en su enrutador.

El servicio tiene muchas herramientas diseñadas para asegurar su conexión, siendo la más notable su doble servicio VPN. Le permite enrutar su tráfico a través de dos servidores en lugar de uno, duplicando así su seguridad. También hay soporte para Tor sobre VPN que aumenta su anonimato, y una variedad de servidores ofuscados que ocultan su uso de VPN en países donde existe una alta censura. Revisa nuestra Revisión NordVPN para ver qué más puedes obtener al suscribirte al servicio.

La mejor VPN para Optimum – Conclusión

Acabamos de echar un vistazo a 3 proveedores confiables en los que puede confiar para evitar cualquier restricción impuesta por su ISP. Estos son servicios que han estado en la industria de VPN por un tiempo, por lo que debe estar seguro de un servicio de primera categoría. Si continúa y elige a uno de los tres como su proveedor, estaremos encantados de conocer su experiencia; solo deja tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me