La mejor VPN para uPlay

Lanzado en 2012, Uplay es la versión de Ubisoft de una plataforma de juego que permite a los usuarios crear equipos, encontrar nuevos oponentes e incluso obtener recompensas una vez que alcanzan ciertos hitos en sus respectivos juegos. El servicio está disponible en una amplia gama de plataformas y dispositivos como PlayStation 4, PC, Xbox One & 360, PlayStation 3, iOS, Android y Windows. Hay mucha confusión en torno al lanzamiento inicial de la plataforma, con la mayoría de los usuarios argumentando que interrumpe en gran medida lo que ya están acostumbrados, pero para aquellos que se han tomado el tiempo de adoptarla, hay muy poco de qué quejarse..

La mejor VPN para uPlay

La mejor VPN para uPlay

Lag in Gaming: ¿Quién es el verdadero culpable??

La plataforma viene con características impresionantes, como la capacidad de usar o gastar los premios acumulados en un juego, en uno diferente. Esto es excelente, ya que proporciona una línea de vida en caso de que su situación actual en el juego no se vea tan bien, pero puede haber un problema con el que tendrá que lidiar, especialmente si su conexión a Internet no es tan confiable como debería ser . Una red poco confiable significa que tendrá que soportar momentos en los que la plataforma de juego se cuelga o deja de responder por completo. Esto puede costarle mucho, ya que cada vez que sucede, hay muchas posibilidades de que solo ocurra de su lado, lo que significa que perderá la capacidad de controlar a su personaje frente al peligro inminente a medida que el juego continúa.

La mayoría de las personas culpan a la consola de juegos o la plataforma Uplay cada vez que sucede algo como esto, pero muy pocas se detienen a considerar que en realidad puede ser su ISP trabajando detrás de escena para ralentizar su conexión. Para aquellos que pueden no estar al tanto, los ISP aplican ciertas medidas para tratar de controlar lo que sea que esté haciendo en línea, y una de sus prácticas más comunes es reducir la velocidad de Internet. La reducción en la velocidad significa que terminas frustrado con la plataforma de juego y terminas abandonando la actividad por completo. Su ISP aplica estas medidas para tratar de administrar sus costos de provisión de Internet ahorrando dinero en ancho de banda. Para lidiar con la posibilidad de que su ISP pueda estar ralentizando su servicio, una de las mejores cosas que puede hacer es registrarse con un servicio VPN.

Uso de una VPN para evitar la limitación de ISP

Registrarse con una red privada virtual le permite evitar cualquier forma de limitación que su ISP pueda aplicar porque conectarse a través de una VPN le permite encriptar su tráfico en línea. Una vez hecho esto, su ISP no podrá rastrear su conexión y, por lo tanto, tendrá dificultades para saber exactamente cómo aplicar su limitación. Su conexión eventualmente se ejecutará a las velocidades rápidas que pagó inicialmente.

El uso de una VPN también agrega una capa de privacidad sobre su conexión y lo ayuda a evitar que los piratas informáticos, estafadores o agencias de espionaje mantengan sus actividades en línea. También tendrá su IP real oculta y, por lo tanto, podrá acceder y jugar juegos que aún no se han lanzado en su región. 

Las mejores VPN para Uplay

Para asegurarnos de que está tratando con un proveedor que no compromete su velocidad o seguridad, hemos seleccionado algunos que seguramente le brindarán un excelente nivel de servicio. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores VPN para Uplay a continuación:

1. ExpressVPN

Esta es nuestra VPN favorita cuando se trata de juegos. La calidad de servicio de ExpressVPN claramente ha podido resistir el paso del tiempo, ya que el proveedor sigue recibiendo numerosos premios por su alto nivel de entrega. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas, y tiene más de 2000 servidores a su nombre. Con una presencia de red tan amplia en más de 148 ubicaciones, los usuarios no deberían tener problemas para buscar un servidor al que conectarse. ExpressVPN también toma en serio su seguridad, y esto se muestra a través de su encriptación AES de 256 bits.

Los suscriptores tienen la oportunidad de usar 3 dispositivos más simultáneos, y con un cliente VPN que se ejecuta fácilmente en Windows, Linux, iOS, enrutadores o dispositivos basados ​​en Android, no debería haber problemas con la compatibilidad. ExpressVPN es también uno de los pocos servicios que tiene un equipo de servicio al cliente que siempre está listo para atender cualquiera de sus problemas, así como un conjunto de servidores invisibles que ocultarán su uso de VPN si se encuentra en un país donde El servicio no es compatible. El proveedor también ofrece un servicio de DNS inteligente que puede usar para ocultar su ubicación y navegar a través del contenido de sitios geográficamente restringidos. Para obtener más información sobre el servicio, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN se destaca entre los tipos de servicios con los que debe registrarse, especialmente si prefiere tener un servicio que esté interesado en la velocidad. BulletVPN enfatiza eso como su oferta principal, y esto ha seguido atrayendo a un grupo de clientes que están muy interesados ​​en las velocidades que el servicio tiene para ofrecer. Tener BulletVPN como su proveedor significa que podrá jugar sus juegos sin retrasos, mientras disfruta de la seguridad que brinda su encriptación AES de 256 bits..

Con sede en Estonia, el servicio tiene una lista de servidores presentes en más de 20 países, todos orientados a presentar la forma más rápida de seguridad. También ofrece varios tipos de protocolos VPN como OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 y PPTP. El servicio garantiza que los suscriptores puedan permanecer en el anonimato incluso cuando acceden a sitios geo-restringidos a través de su servicio Smart DNS. BulletVPN permite hasta 3 conexiones simultáneas, aunque si puede descargar el servicio directamente en su enrutador, tendrá la oportunidad de conectar muchos más dispositivos de los que tendría si tuviera el software funcionando en su dispositivo. Para obtener más información sobre qué esperar de este proveedor, eche un vistazo a nuestra revisión BulletVPN.

3. NordVPN

Este proveedor con sede en Panamá también figura en nuestra lista principalmente debido a la amplitud de su red, que se encuentra en más de 4000 servidores en más de 60 países. Esto significa que probablemente nunca habrá un momento en el que el servidor al que se está conectando esté sobrecargado de usuarios, y esto garantiza un flujo continuo de datos y, por lo tanto, una experiencia de navegación o juego más rápida. El servicio es muy expresivo acerca de su política de registro cero y ofrece hasta 6 conexiones múltiples para los usuarios que deseen asegurar la mayoría de sus dispositivos..

NordVPN ofrece el cifrado AES de 256 bits de grado militar estándar de la industria, así como una función DoubleVPN que enruta sus datos a través de dos servidores en lugar de uno para mayor seguridad. Los usuarios también pueden elegir a qué servidores conectarse para obtener el mejor rendimiento, ya que el servicio tiene servidores especializados para torrents, descargas de archivos grandes, transmisión y juegos en línea. NordVPN también ofrece un interruptor de apagado automático, protección contra fugas de DNS, soporte Tor sobre VPN y extensiones de proxy de navegador para usuarios que preferirían una forma liviana de proteger su tráfico. Para una visión más profunda de lo que NordVPN puede hacer por usted, tómese el tiempo de revisar nuestra exhaustiva revisión de NordVPN.

Conclusión para la mejor VPN para Uplay

Usar una VPN para Uplay significa evitar cualquier forma de estrangulamiento que su ISP pueda imponer a su conexión, y poder disfrutar verdaderamente de absoluta libertad, seguridad y anonimato mientras navega por Internet.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me