La mejor VPN para usar para permanecer indetectable

El uso de una VPN se ha convertido hoy en día en una de las muchas cosas que tendrá que hacer si desea continuar disfrutando del acceso ilimitado a Internet a todos los sitios web y canales que le gustaría visitar desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre. . Como ventaja, hacerlo también lo mantendrá alejado del alcance de los piratas informáticos maliciosos y spammers mal intencionados, y también lejos de cualquier efecto que una amenaza de seguridad cibernética pueda tener sobre usted. Desafortunadamente, muchos sitios web, canales de transmisión e incluso ISP han comenzado a implementar varios métodos para bloquear el uso de VPN. Con eso en mente, ¿aún es posible usar VPN y permanecer indetectable al mismo tiempo? ¿O el bloqueo de VPN se ha vuelto demasiado eficiente??


La mejor VPN para usar para permanecer indetectable

La mejor VPN para usar para permanecer indetectable

Los ISP y los sitios web están bloqueando las VPN

Habiendo notado la gran cantidad de espacio para las piernas que el uso de una VPN ofrece a sus usuarios, algunos ISP y sitios web ahora han avanzado para implementar medidas que bloquean las conexiones VPN de forma predeterminada. Esto significa que si confía en un servicio VPN para ocultar su ubicación y sus datos personales mientras navega por un sitio, su uso del servicio se detectará de forma predeterminada, lo que le negará cualquier forma de acceso. Un ejemplo de un sitio de transmisión que es bien conocido por hacer esto es Netflix. Tan pronto como el sitio reconozca que está utilizando un servicio VPN, su conexión se bloqueará y su acceso al sitio se restringirá incluso si se encuentra dentro de la región aceptada.

Si tiendes a pasar una cantidad significativa de tiempo en línea, entonces, encontrar tales sitios es algo que seguramente sucederá de vez en cuando. El problema surge cuando es un sitio en el que pasas una cantidad significativa de tiempo y que ahora comienza a bloquear a usuarios de VPN como tú. Ahora se verá obligado a buscar un proveedor que tenga mejores formas de ocultar el hecho de que está utilizando un servicio VPN, pero no se preocupe, ya que analizaremos una serie de proveedores que seguramente lo harán correctamente. asegura tu conexión.

Cómo se detecta su uso de VPN

Para entender qué buscar cada vez que elige a qué servicio VPN suscribirse, es importante comprender primero las muchas formas a través de las cuales los sitios web y los canales podrían bloquearlo, ya que está utilizando un servicio VPN. Tenemos algunos de ellos a continuación:

  • Inspección profunda de paquetes (DPI): países como China son bien conocidos por realizar DPI en sus usuarios, donde los datos de su tráfico se analizan y bloquean si se encuentra que contienen firmas de criptografía..
  • VPN IP Blacklisting: se sabe que los sitios web inteligentes tienen una lista de direcciones IP VPN de uso común. Si la dirección IP que usa es una de las que figuran en esa lista, su acceso a dicho sitio finalmente será denegado. IP Blacklisting es uno de los métodos que Netflix ha utilizado para negar a sus usuarios que cambien su región de Netflix.
  • Bloqueo de puertos: se sabe que los servicios de VPN hacen que el tráfico de sus clientes pase a través de diferentes pasillos / túneles al acceder a Internet. Todos estos puertos tienen números únicos, y estos números son utilizados por el sitio web al que se accede para formar una idea sobre dónde podría estar el usuario. Si un sitio web puede verificar que un usuario está accediendo desde ese puerto en particular, y lo identifica como un puerto VPN, entonces es muy fácil bloquearlos y negar el acceso.

Las mejores VPN para usar para permanecer indetectable

El primer paso para asegurarse de que su servicio permanezca indetectable es suscribirse a un proveedor de VPN confiable. Las posibilidades de que permanezca fuera del radar con VPN sin cargo o aquellas que ofrecen servicios proxy gratuitos son muy escasas..

Descubrirá que los proveedores que sugerimos a continuación son conocidos por ofrecer solo la combinación correcta de herramientas y características que necesitaría para evitar bloquearse cada vez que navegue en línea.

1. ExpressVPN

Considerado como el servicio VPN más seguro del mundo, ExpressVPN es bien conocido por sus esfuerzos para garantizar que cada cliente reciba un servicio de calidad, junto con una conexión confiable. Su elaborada red de más de mil servidores distribuidos en más de 94 países puede garantizar que todos los clientes naveguen por Internet utilizando velocidades súper rápidas, y su software fácil de usar también hace posible que los nuevos usuarios de VPN obtengan fácilmente familiarizado con el servicio. En lo que respecta a la privacidad, los usuarios de ExpressVPN disfrutan de protección a través del cifrado AES de 256 bits, así como de una estricta política de registro cero que garantiza que ninguno de los registros de navegación de sus clientes se almacene. Además, los protocolos VPN como PPTP, L2TP / IPSec, SSTP y OpenVPN también son compatibles, y esta variedad de opciones le otorga al usuario un control total sobre su protección en línea. Si todo esto suena interesante, es posible que desee probarlo con su período de prueba de devolución de dinero de 30 días.

2. NordVPN

NordVPN También es famoso por ofrecer las funciones y herramientas más dinámicas a sus suscriptores, lo que les permite adaptar el servicio a su uso. El proveedor presenta quizás la red de servidores más grande, con más de 3000 servidores distribuidos en 59 países diferentes. Algunas de las herramientas únicas que los clientes disfrutarán incluyen el cifrado doble, donde el tráfico de un cliente se transmite a través de dos servidores en lugar de uno, lo que aumenta el nivel de seguridad. Los usuarios también pueden optimizar su conexión al elaborar en qué esperan pasar la mayor parte de su tiempo. La aplicación NordVPN les permite elegir entre opciones como torrents, transmisiones o descargas de archivos grandes para un mejor rendimiento. Su paquete de prueba también se destaca de lo que ofrecen otros servicios, con solo tres días disponibles para que los usuarios descubran si vale la pena suscribirse o no..

3. IPVanish

Como proveedor que ha existido durante bastante tiempo ahora, IPVanish ha podido asegurar una base de admiradores leales por cortesía de sus velocidades confiables y su amable equipo de atención al cliente. Una de las características distinguibles de este proveedor es el hecho de que son dueños de todos sus servidores, y son uno de los pocos proveedores que tienen control total sobre su red. En cuanto a la seguridad, el proveedor utiliza cifrado AES de 256 bits, así como una política clara de registro cero en todo el tráfico. Los cuatro protocolos VPN populares están disponibles, y el servicio también ofrece protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado automático para garantizar que ninguno obtenga acceso a su dispositivo en caso de que el servicio VPN sea interferido. Al igual que la mayoría de los otros proveedores, IPVanish ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días que permite a cualquiera que esté pensando suscribirse para probar su servicio.

Cómo permanecer indetectable en línea: consejos adicionales

Además de conectarse a un servidor VPN, existen otras medidas que puede implementar para proteger su privacidad en línea.

  • Navegador Tor: El Onion Browser, también conocido como Tor, es un navegador de código abierto que permite a los usuarios navegar por la web de forma anónima. Si bien Tor no es completamente a prueba de balas, puede usar una combinación de Tor y VPN para la máxima seguridad en línea.
  • Protocolo VPN Existen varios protocolos VPN. Cada uno de estos protocolos tiene sus pros y sus contras. Eche un vistazo a nuestra guía de protocolo VPN para tener una mejor idea sobre qué protocolo es el mejor.
  • Puertos VPN: También puede cambiar el puerto VPN que usa su aplicación VPN. En algunos casos, un ISP puede bloquear ciertos puertos mientras deja otros abiertos. Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones VPN admiten esta función.
  • CALCETINES5: Socket Secure, también conocido como SOCKS5, es un protocolo utilizado específicamente para servidores proxy. SOCKS5 básicamente es una extensión versátil del protocolo SOCKS que admite tecnologías de red avanzadas, como el protocolo UDP e IPv6. Los representantes de SOCKS5 se han vuelto particularmente populares en países con un alto nivel de censura gubernamental, como Turquía y China.

Resumen sobre cómo hacer que su VPN sea indetectable

Los tres servicios enumerados anteriormente deberían ser más que suficientes para permitirle visitar cualquier sitio web sin ser incluido en la lista negra debido al uso de VPN. Un par de otros trucos que deberían ayudarlo a permanecer indetectable incluyen cambiar su protocolo de cifrado preferido, cambiar los puertos VPN, usar un navegador Tor y, para usuarios VPN más avanzados, ejecutar su propio servidor VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map