La mejor VPN para Usenet 2020 revisada

Cuando se trata de compartir archivos, pensamos en Usenet como una mejor alternativa a BitTorrent para las personas que esperan acceder a contenido en línea de forma gratuita. En un sentido real, los dos servicios son bastante diferentes. Con Usenet puede disfrutar de algunos beneficios muy buenos, pero a expensas de tener que pagarlos. En el pasado, Usenet no era tan conocido como BitTorrent. Por lo tanto, no hubo tanto esfuerzo para restringir el acceso a sus servidores. Organizaciones como la RIAA simplemente no consideraron a Usenet un culpable. Entonces su servicio continuó sin mucha interferencia. Esta situación ha cambiado. Si bien el cifrado SSL de Usenet protege la descarga real del archivo, sus búsquedas de archivos NZB no se ocultan a menos que use una VPN. En esta guía completa, echamos un vistazo a la mejor VPN para Usenet a partir de 2020.


Mejor revisión de Usenet VPN 2017

La mejor VPN para Usenet 2020 revisada

¿Debo usar una VPN con Usenet??

Honestamente, no estaría completamente equivocado al pensar que asegurar su conexión con SSL agregaría un nivel significativo de protección y seguridad a su conexión. Pero, de nuevo, alistar un servicio VPN garantiza que su seguridad de Internet esté garantizada tanto que su administrador de red ni siquiera pueda ver que se está conectando a un servidor Usenet. Algo que fácilmente podrían hacer si dependiera completamente de SSL para asegurar su conexión.

El uso de VPN es altamente recomendado por los servicios de Usenet en la medida en que algunos de ellos incluso lo ofrecen como parte de su paquete. Esto debería servirle como una gran ventaja. Podrá proteger todo su tráfico de Internet evitando ataques maliciosos y escuchas de hackers, spammers, ladrones y agencias gubernamentales. Además de realizar sus descargas de forma anónima, también podrá desbloquear servidores Usenet con restricciones geográficas. VPN actúa como una solución alternativa contra los mecanismos que su ISP podría haber implementado para evitar que descargue de los servidores de Usenet.

Ahora que sabe cuánto podría beneficiarle un servicio de VPN, aquí hay una lista de las principales compañías de VPN que debe tener en cuenta si desea obtener un servicio de buena calidad..

Las mejores VPN para Usenet

Elegí a mano las principales VPN que puedes probar para Usenet y revisé cada una de ellas. Échales un vistazo a continuación.

ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

ExpressVPN: la mejor VPN para Usenet 2020

En la parte superior de nuestra lista tenemos ExpressVPN. Posiblemente uno de los mejores proveedores de servicios VPN del mundo, gracias a un historial probado en términos de calidad y buena prestación de servicios. ExpressVPN garantiza a sus clientes un servicio integral de atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y una red bien diseñada de servidores VPN en aproximadamente 78 países. En caso de que no esté muy impresionado con su servicio a primera vista, su política de garantía de devolución de dinero de 30 días le permitirá probarlos con las descargas de Usenet y confirmar si valdría la pena pagar $ 8.32 por el servicio cada mes.

BulletVPN

BullletVPN hace todo lo posible para garantizar que tenga acceso a la mayoría de los servidores Usenet cercanos. Esto debería permitirle realizar sus descargas de archivos Usenet en todos sus dispositivos. Puede usar una suscripción BulletVPN en 3 dispositivos simultáneamente. todo registrado bajo una cuenta. Puede inscribirse por tan solo $ 7.50 por mes.

IPVanish

La mejor VPN para Kodi

En el número tres de nuestra lista de las mejores VPN para Usenet se encuentra IPVanish. Este popular servicio VPN es otro fuerte competidor para los usuarios que desean confiar en Usenet para las descargas. Esto se debe a su enorme capacidad de servidor y ubicaciones VPN distribuidas en todo el mundo. Esto le otorga más opciones para conectarse. Las conexiones más rápidas significan que es menos probable que su red de servidores se sobrecargue. Una suscripción también permite a los usuarios conectar hasta 5 dispositivos a través de una cuenta. Todo esto está disponible por un precio decente de $ 6.49 al mes si opta por una suscripción de año completo.

NordVPN

NordVPN Aplicación VPN para iPhone, iPad, Android, PC y Mac son posiblemente los más fáciles y amigables que he usado. Configurarlos lleva un par de minutos. A partir de ahí, simplemente inicias la aplicación y te conectas al servidor VPN que elijas. Es seguro decir que se hizo un gran esfuerzo para crear estas aplicaciones. Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece un Período de reembolso de 30 días, tiempo más que suficiente para probar completamente su servidor VPN.

Para los usuarios que desean transferir archivos masivos desde los servidores de Usenet, NordVPN garantiza que su conexión no se romperá debido al peso de la descarga de archivos grandes..

Usenet explicado

Usenet surgió a fines de los años 70 y principios de los 80 como lo que llamaría un servicio de mensajería instantánea que hizo posible que los hosts conectados envíen y reciban mensajes de texto a través de una red de servidores descentralizados. Fue realmente antes de que Internet y la World Wide Web nos tomaran por sorpresa. En aquel entonces, era un buen sistema para computadoras para enviar y recibir archivos dentro de una red. Hoy, Usenet todavía continúa sirviendo ese mismo propósito; para facilitar el intercambio de archivos. Las descargas de archivos que fueron alojadas por pares en ese momento, ahora están alojadas por servidores Usenet.

Como se mencionó anteriormente, los servidores están descentralizados, lo que significa que no hay un servidor que tenga todos los archivos disponibles en Usenet. Esto dificulta que las organizaciones de derechos de autor exijan que se eliminen por motivos de infracción porque no pueden determinar exactamente dónde están alojados esos archivos.

Puede ser un poco difícil entender cómo funcionaba exactamente Usenet. Las tareas extenuantes como revisar una colección de archivos y directorios, uno por uno, mientras busca un archivo multimedia específico puede sonar bastante inusual, ya que estamos acostumbrados a indexar sitios como Google que le brindan lo que está buscando en menos de un segundo. Finalmente, la búsqueda se hizo más fácil para los usuarios de Usenet con la llegada de sitios como Newzbin que jugarían el mismo papel que Google para los sitios web. Todo el proceso es similar a cómo funcionan los rastreadores de Bit Torrent. Tan pronto como haya descargado el archivo NZB, revelará dónde se aloja el archivo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map