La mejor VPN para Verizon

El nombre Verizon proviene de una combinación de dos palabras latinas e inglesas. Hay “veritas”, que significa “verdad”, y se combina con “horizonte” para formar “Verizon”. Según la compañía, esta combinación representa los valores corporativos que todos sus empleados se esfuerzan por defender, y por cómo se ven las cosas, parece que están haciendo un buen trabajo en ello. Verizon se erige como uno de los proveedores de red más confiables de Estados Unidos, con una base de suscriptores en crecimiento que ha superado los 143 millones a partir de 2018. El servicio ha existido durante más de treinta años, y una presencia tan prolongada en la industria incluso lo ha visto Desarrollar una de las redes de cobertura 4G LTE más amplias de los EE. UU..

La mejor VPN para Verizon

La mejor VPN para Verizon

¿Verizon acelera las velocidades de Internet??

Verizon se enorgullece de proporcionar una de las soluciones de servicio al cliente más confiables, ya que tienen los empleados mejor pagados en comparación con los otros tres principales proveedores de servicios de red en los Estados Unidos. Esto significa que siempre estarán encantados de ayudarlo cuando los marque en caso de que tenga un problema. Sin embargo, lo que el servicio no es tan popular es su postura muy interesante sobre el uso y la limitación de Internet. En 2017, se registraron muchas quejas después de que algunos suscriptores de Verizon informaron que sus actividades de transmisión se estaban acelerando. Esto provocó una respuesta en la que el operador realmente admitió haber acelerado algunas de las velocidades de sus usuarios, afirmando que estaban en medio de una nueva prueba de optimización de video..

Cuando se informan casos como estos, probablemente no dudes en hacer preguntas la próxima vez que intentes ver un video y el almacenamiento en el búfer lleva demasiado tiempo. Mejor aún, si desea evitar todas estas frustraciones, sería mejor buscar una forma que mantenga todo lo que está haciendo en línea lejos del radar de su ISP. Debería poder hacer esto con la ayuda de un servicio VPN.

Use VPN para evitar la limitación de ISP

Suscribirse a una red privada virtual le permite encriptar su tráfico, de tal manera que incluso su ISP no podrá darse cuenta de lo que está haciendo en línea. De esta manera, no tendrán ni idea de qué sitio o servicio acelerar, y dado que sería poco ético que reduzcan generalmente su velocidad, lo dejarán solo para continuar con lo que sea que esté haciendo. El uso de una VPN también ayudará a mantener sus datos personales seguros y ocultos para los usuarios malintencionados que podrían robar su información al piratear su dispositivo. Una VPN encriptará toda su conexión y asegurará todo su tráfico.

Un servicio VPN también le otorga acceso a sitios web y canales geo-restringidos, lo que le permite acceder a contenido desde prácticamente cualquier parte del mundo. Su acceso se otorga porque su dirección IP es recogida por los sitios que visita como pertenecientes a un usuario que se encuentra en el país. Esto es posible porque se habrá conectado a un servidor que se encuentra en ese país extranjero a través de su servicio VPN. Además de todo esto, una VPN también permite hacer cosas delicadas como comprar o realizar operaciones bancarias en línea sin tener que preocuparse de que alguien obtenga la información de su tarjeta de crédito o las contraseñas bancarias..

Las mejores VPN para Verizon

Para asegurarnos de acertar con su elección de una VPN, ya hemos hecho el trabajo preliminar y presentamos una lista breve si los servicios que consideramos creíbles y están orientados a proporcionar lo mejor en términos de protección en línea. Echar un vistazo:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es el único proveedor al que debe recurrir, si todo lo que está buscando es un servicio premium. Estar fuera de las Islas Vírgenes Británicas significa que no debería tener que preocuparse por las autoridades reguladoras de datos que reclaman sus datos, y gracias a la estricta política de registro cero de los proveedores, el servicio no estará husmeando para averiguar qué Estás en línea. La seguridad de ExpressVPN también es de primera categoría, ya que el servicio ofrece un cifrado AES de 256 bits que depende de OpenVPN.

ExpressVPN es también uno de los pocos proveedores que ofrece el túnel dividido como una de sus características. Esto le permite elegir qué tipo de tráfico desea que esté protegido por el servicio VPN y qué tipo de tráfico no desea. El servicio tiene una red de aproximadamente 2000 servidores en aproximadamente 148 ubicaciones, y también permite extensiones de navegador para usuarios que usan los navegadores Safari, Chrome o Firefox. Un paquete ofrece la posibilidad de tener hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente, así como una variedad de servidores invisibles para usuarios que no desean que sus actividades de navegación sean detectadas en países que tienen altos niveles de censura. Hay mucho más que este servicio tiene para ofrecer, y puede averiguar todo al respecto a través de nuestra Revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

Recién salido de Estonia hay otro proveedor que se asegurará de que tenga el mejor tipo de servicio incluso con su pequeña red de servidores de calidad. BulletVPN ofrece un servicio VPN versátil, con aplicaciones disponibles para usuarios que usan su Apple TV, Smart TV, Xbox One, Xbox 360, PS3 o PS4 para conectarse a Internet. El servicio también permite a los suscriptores usar diferentes protocolos como OpenVPN, PPTP, L2TP y ambos IKEv1 & 2 para Windows e iOS respectivamente.

Una suscripción con BulletVPN también le proporcionará su servicio proxy Smart DNS que solo canaliza las solicitudes web mucho más rápido que cuando usa VPN. El servicio también permite el uso de torrents, ya que tiene servidores dedicados al tráfico P2P, y con la capacidad de proteger hasta 3 dispositivos simultáneos, BulletVPN le ofrece la oportunidad de proteger todos sus dispositivos siempre que esté en línea. Su cliente VPN también es bastante fácil de usar y navegar, lo que lo hace bastante apropiado para usuarios VPN por primera vez. Para obtener más información sobre lo que puede obtener de una suscripción a BulletVPN, consulte nuestra Revisión detallada de BulletVPN.

3. NordVPN

Escondido en las Islas Vírgenes Británicas es un proveedor que tiene la capacidad de conectarlo a sitios en más de 62 países diferentes, gracias a más de 4000 servidores dentro de su red. NordVPN es venerado por sus competidores por tener una cobertura tan amplia, y lo utiliza para su mayor ventaja al proporcionar funciones que solo él puede. Una de estas características especiales es su servicio VPN doble que permite a los usuarios enrutar su tráfico a través de dos servidores en lugar de uno, y esto, junto con la opción de elegir a qué servidor conectarse en función de su trabajo en línea, lo convierte en uno de los más centrados en la seguridad proveedores en el mercado.

NordVPN también garantiza que los usuarios puedan conectar hasta 6 dispositivos simultáneos a su servicio, y proporciona ancho de banda ilimitado y conexiones de servidor ilimitadas a todos sus suscriptores. El servicio también es compatible con Tor, y esto ayuda a aumentar su nivel de anonimato en línea. También se incluye un interruptor confiable de eliminación de Internet, una función de CyberSec para bloquear anuncios malos y malware peligroso, y un servicio de proxy SmartPlay que le permite evitar cualquier restricción de los sitios geobloqueados. Si todavía tiene curiosidad acerca de lo que este servicio de primer nivel tiene para ofrecer, entonces dedique algo de tiempo para revisar nuestra Revisión detallada de NordVPN.

Resumen sobre la mejor VPN para Verizon

Se sabe que Verizon, al igual que otros servicios de red populares de EE. UU., Implementan medidas para tratar de controlar cómo sus suscriptores usan Internet. Puede escapar de sus controles registrándose en un servicio VPN creíble como ExpressVPN, BulletVPN o NordVPN. Registrarse en cualquiera de estos proveedores significa recuperar su total libertad en línea y estar a cargo de su seguridad en Internet.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me