La mejor VPN para viajar – Guía de revisión 2020

¿Cuál es la mejor VPN para viajar en 2020?? Viajar es un fantástico generador de estrés y un medio de relajación para millones de personas en todo el mundo. Para una sección de personas, ¡es parte de su trabajo! No importa cuál sea la razón para viajar a usted: necesitará acceso a ciertas instalaciones y disposiciones cuando viaje. No todos quieren pasar apuros!

Mientras viaja, deberá acceder y utilizar la web para diversos fines. Desde mantenerse en contacto con los que están en casa hasta revisar los correos electrónicos de la oficina, deberá conectarse mientras viaja. Sin embargo, acceder a la web en movimiento puede ser complicado y, a veces, inseguro. Para asegurarse de no comprometer la seguridad de los datos mientras usa la web en movimiento, es prudente usar un servicio o aplicación VPN.

La mejor VPN para viajar en 2020 - Guía de revisión definitiva

La mejor VPN para viajar en 2020 – Guía de revisión definitiva

La mejor VPN para viajar: resumen rápido

Los mejores servicios de VPN que puede usar mientras viaja son:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

La mejor VPN para viajar en 2020: análisis detallado

Antes de elegir una VPN para usar en el extranjero, debe asegurarse de que el servicio con el que desea suscribirse realmente desbloquee los canales de transmisión o los sitios web que desea usar. Otra cosa a considerar es si esa VPN realmente protege su privacidad en línea. Finalmente, asegúrese de que el proveedor de VPN ofrezca una garantía de reembolso de 30 días. De esa manera, siempre puede recuperar su dinero en caso de que las cosas no funcionen. Aquí está nuestra lista de los principales proveedores de VPN que puede usar en el extranjero.

Nuestra mejor VPN para la lista de viajes no incluye ninguna VPN gratuita. Dichos servicios son notoriamente lentos y no funcionan según lo previsto en la mayoría de los casos. Vale la pena desembolsar alrededor de 10 dólares por un servicio VPN premium si considera todos los beneficios que obtiene. Sin mencionar que las VPN adecuadas te permiten proteger tu privacidad en línea y acceder a todos los sitios que solo están disponibles en casa.

1. ExpressVPN

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas y ofrece hasta 2000 servidores en todo el mundo. Eso es bastante esencial para cualquiera que quiera desbloquear contenido geo-restringido. En cuanto a la seguridad, ExpressVPN utiliza encriptación de grado militar AES de 256 bits y admite OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2, PPTP y SSTP como protocolos VPN. En otras palabras, puede garantizar que siempre estará seguro cuando navegue por la web..

Esta VPN también adopta un estricto principio de registro cero, que ayuda a los usuarios a navegar por Internet con completo anonimato. Ni siquiera su ISP o gobierno pueden entrometerse en lo que hace en línea después de conectarse a los servidores privados de ExpressVPN.

El proveedor también cuenta con un servicio de Internet Kill Switch para mantener su conexión segura en todo momento. No solo eso, sino que una vez que se suscriba a su servicio, podrá beneficiarse de una conexión VPN en tres dispositivos a la vez. Para saber qué más ofrece ExpressVPN, tómese un tiempo libre para pasar por nuestro Revisión de ExpressVPN.

2. NordVPN

Revisión de NordVPN

NordVPN es uno de los principales proveedores de VPN en lo que respecta a la distribución de servidores. Cuenta con más de 4000 servidores en más de 60 países. NordVPN tiene su sede en Panamá, lo que significa que definitivamente es seguro ya que no responde a ninguna autoridad reguladora de datos. No es que sea necesario, ya que tienen una política de registro cero 100% garantizada.

Este proveedor también utiliza cifrado AES de 256 bits. Se complementa con algunas de sus características únicas que incluyen doble encriptación VPN. Este servicio enruta su tráfico de Internet a través de dos servidores en lugar de uno, es decir, duplica su nivel de seguridad.

NordVPN ofrece un software llamado CyberSec. Esta característica particular protege su dispositivo de ser infectado por virus, malware o cualquier software malicioso que se presente en su camino. Smart Play, por otro lado, es el servicio de DNS inteligente propio de este proveedor de VPN. Puede acceder a contenido geo-restringido sin perder su velocidad de internet o acceso a canales locales. Sin embargo, no estará encriptando sus datos en el proceso. Si desea obtener más información sobre este proveedor, consulte este Revisión de NordVPN.

3. BulletVPN

BulletVPN - Revisión

Aunque es nuevo, BulletVPN se considera un proveedor de VPN creíble con el que cualquier suscriptor debería esperar operar. Ofrece un alto nivel de seguridad en línea y muchos otros pequeños privilegios inteligentes.

Primero, comencemos con una de las cosas más importantes que una VPN debe ofrecer a los clientes, diferentes direcciones IP en diferentes países. Bueno, BulletVPN presenta una amplia gama de servidores para aprovechar y obtener diferentes IP. Estos servidores están repartidos por todo el mundo, incluidos países como Alemania, Australia, Estados Unidos, Brasil y Canadá..

Su aplicación, por otro lado, es bastante sencilla y fácil de usar. No tiene que ser experto en tecnología para navegar por sus funciones. Puede encontrar clientes BulletVPN en PC, Mac, iOS y dispositivos Android, nadie queda sin protección.

La VPN también ofrece una política de reembolso de 30 días que es bastante rara entre los proveedores de VPN. Es por eso que esto coloca a BulletVPN entre otros gigantes como ExpressVPN o Nord. También puede desbloquear fácilmente American Netflix por cortesía de sus servidores ultrarrápidos en los Estados Unidos. Eso no es todo por cierto. Junto con un Kill Switch y una conexión simultánea de 3 dispositivos, puede obtener más información sobre esta VPN en este completo Revisión de BulletVPN.

4. SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

Todos sabemos que el tamaño no lo es todo. Bueno, eso es bastante cierto cuando se trata de un proveedor como SurfShark. Si lo compara con los demás en nuestra lista, encontrará que este recién llegado no tiene ninguna posibilidad. Siento disentir. Aunque hay una diferencia de 9 millones de descargas entre SurfShark y ExpressVPN, déjame decirte por qué esta merece tener un lugar entre los gigantes.

Primero, SurfShark ofrece una excelente red de servidores de más de 500 servidores en 50 países. También ofrece aplicaciones nativas y extensiones de navegador que son muy fáciles e intuitivas de usar. Cuentan con una interfaz limpia y mínima que cualquiera puede navegar.

Ahora, te va a encantar esto. Aunque es nuevo, tiene uno sobre los demás. Esta VPN le otorga la capacidad de conectar dispositivos ilimitados por cuenta. Eso significa que puede compartir su cuenta con todas las personas que conoce para que puedan beneficiarse de una conexión VPN segura.

Otras características de SurfShark incluyen un Interruptor de apagado automático, soporte de chat 24/7, pago de Bitcoin, política de registro cero y mucho más. ¿Sus preguntas aún no han sido respondidas? Mira esto Revisión de SurfShark y aprende más.

Elegir la VPN adecuada para usar en viajes

Los servicios de VPN son utilizados por usuarios web generales y corporativos por razones como el anonimato en línea y la seguridad de los datos. Estos servicios pueden ser de uso fabuloso cuando desee acceder a la web mientras viaja, de manera segura. Sin embargo, no todas las VPN son ideales para usar cuando viaja. Analice los siguientes aspectos para determinar qué VPN es adecuada para sus necesidades mientras viaja.

Seguridad al usar puntos de acceso WiFi públicos

¡Esta es en realidad la razón principal por la que debería usar un servicio VPN mientras viaja y accede a Internet! Es posible que tenga la tentación de usar zonas de Wi-Fi gratuitas en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otros lugares mientras viaja. Esto le ahorra gastos en paquetes de datos mientras está en roaming. Pero recuerde que estos puntos de acceso Wi-Fi no siempre son seguros. Una computadora portátil conectada a dichas redes puede ser atacada fácilmente por piratas informáticos y otros usuarios malintencionados. Sin embargo, cuando utiliza estas redes a través de una VPN, los datos enviados y recibidos desde la web están encriptados. Presione el botón para obtener un servicio VPN que ofrezca un nivel decente de cifrado de datos. Esos servicios que ofrecen encriptación AES de 128 bits son decentes y cualquier cosa por encima de eso es una mejor apuesta.

Acceso al contenido restringido de la región

Con una VPN, puede acceder fácilmente al contenido web que generalmente está restringido a ciertos territorios. Por ejemplo, no puede ver el contenido en varios proveedores de servicios de transmisión como Hulu fuera de Japón y los EE. UU. Sin embargo, con una VPN, la dirección IP real de su PC está oculta y se le asigna una identificación virtual. Esto facilita el acceso al contenido de video y audio sin importar a dónde vaya. Esto puede ser útil cuando espera un vuelo y ansía algo de entretenimiento. Esta capacidad es una verdadera bendición cuando viaja a un país donde ciertos sitios de redes sociales están bloqueados. Por duro que parezca, incluso Google está prohibido en ciertos países. El uso de una VPN le permitirá evitar estas restricciones y firewalls y acceder a la información sobre la marcha..

Ubicaciones del servidor

Este es un factor determinante al elegir una VPN, para su próximo viaje al extranjero. No todos los servicios VPN ofrecen la misma cantidad de servidores. Algunos servicios VPN gratuitos tienen solo unos pocos servidores ubicados en países específicos. Esto puede significar que tendrá una accesibilidad limitada aunque use la VPN. Por otro lado, la mayoría de los servicios VPN de pago ofrecen docenas de servidores. Esto puede ser útil cuando desea acceder a contenido disponible solo en países seleccionados. Las VPN con más servidores también tienden a ser más rápidas en comparación con otras eventualmente.

Trabaja en tantos países como sea posible

Algunos software VPN son fáciles de bloquear, mientras que otros son simplemente demasiado difíciles de descifrar. Si viajas mucho, harás bien en elegir una VPN que funcione en tantos países como sea posible. Busque una VPN que tenga la capacidad de funcionar en países como China que trabaje incansablemente para bloquear las VPN. Si la VPN que eliges funciona en China, también funcionará en cualquier otro lugar!

Anonimato en línea en movimiento

Puede estar involucrado en una profesión que requiere que viaje mucho y permanezca en línea de forma invisible. Este es un mandato para aquellos involucrados en actividades relacionadas con el periodismo y el activismo radical. Y, aunque no sea periodista y quiera mantener el anonimato, una VPN enmascarará sus actividades sin limitar su acceso a la información. Asegúrese de elegir una VPN que no guarde ningún registro de usuario, especialmente mientras viaja. Esto lo ayudará a mantener el anonimato en línea y le permitirá trabajar sobre la marcha..

Fácil de instalar y usar

Incluso el mejor software no sirve si es simplemente demasiado difícil de instalar y usar. Lo mismo ocurre con las VPN. Elija una VPN que sea fácil de usar tanto en Mac como en Windows. Hay varias VPN que simplemente necesita descargar, ejecutar y usar. Algunos pueden pedirle que cree una cuenta.

Soporte de chat en vivo 24/7

Esta es una característica que a menudo se pasa por alto cuando las personas eligen un servicio VPN para usar mientras trabajan en el extranjero. Básicamente, desea registrarse con una VPN que ofrece una mano amiga en cualquier momento del día. Ya sea que tenga problemas con la configuración, desbloquee un sitio determinado o simplemente necesite una opinión experta sobre cualquier cosa relacionada con redes privadas virtuales, la atención al cliente profesional es imprescindible.

Otras cosas para verificar

Hay algunas cosas para analizar cuando se trata de elegir un servicio VPN para viajar. No todos tienen las mismas necesidades de uso de la web. Mientras que algunos pueden usar la web solo para revisar el correo, otros pueden transmitir películas, música o incluso jugar juegos en la red. Si usa servicios P2P para compartir archivos y descargas pesadas, verifique si la VPN que ha elegido es compatible con esto. No todas las VPN son compatibles con las aplicaciones P2P y torrent. También debe verificar aspectos como las limitaciones de ancho de banda a este respecto.

La mejor VPN para viajar en 2020: consejos y trucos finales

Se recomienda configurar su conexión VPN o aplicación VPN en PC, Mac, iOS o Android antes de viajar. De esa manera, puede probar que todo funciona como debería antes de salir de la patria.

Configurar aplicaciones móviles de VPN puede ser complicado a veces. Instale versiones de prueba, lea reseñas y asegúrese de que el servicio que elija no solo sea fácil de usar, sino también de viaje..

Con suerte, esta mejor guía de revisión de VPN para viajes le dio una mejor idea de con qué servicio VPN debe registrarse y cuáles definitivamente debe evitar.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me