La mejor VPN para Vudu

Desde sus humildes comienzos como fabricante de decodificadores, Vudu pudo atraer la atención de una de las cadenas de supermercados minoristas más grandes del mundo y se convirtió en uno de los servicios de transmisión más populares en Internet. Desde entonces, el servicio de transmisión ha agregado una gran cantidad de contenido a su biblioteca, y en 2015 se han acumulado más de 18,000 películas y más de 5,000 programas de televisión en su catálogo..

La mejor VPN para Vudu

La mejor VPN para Vudu

Lo que hace especial a Vudu?

A pesar de estar entre los cientos de otros sitios de transmisión que puedes encontrar en la red, Vudu todavía tiene algo que lo distingue de la mayoría de los otros servicios en línea. Vudu no cobra una tarifa mensual para que los usuarios transmitan contenido desde su biblioteca. En cambio, lo que hacen es pedir a los espectadores que solo paguen lo que quieran ver. Te permiten “alquilar” sus películas por una pequeña tarifa. Los cargos son de aproximadamente $ 1.99 por definición estándar y $ 2.99 por visualización en HD. Además, dado que son propiedad de Walmart, los usuarios pueden elegir tener copias digitales de películas almacenadas por el gigante minorista agregadas a su cuenta Vudu y proceder a transmitirlas desde allí.

¿Está Vudu disponible fuera de EE. UU.?

Hay una cosa por la que probablemente no estés tan contento, especialmente si te ha gustado el servicio, y también siempre estás viajando. El servicio solo está disponible en los EE. UU. Y México. Esto significa que tendrá muchas dificultades, especialmente cuando viaje fuera de los dos países, ya que recibirá un mensaje de error cada vez que intente acceder a la plataforma. Esto se debe a que el servicio de transmisión ha establecido bloques geográficos para denegar el acceso a los usuarios si se encuentran fuera del territorio preferido.

Uso de VPN para transmitir Vudu fuera de los EE. UU.

Este podría ser el final del camino para algunos usuarios que esperan acceder al servicio mientras viajan al extranjero, pero no necesariamente si conoce las VPN. Las redes privadas virtuales funcionan al desviar el tráfico que proviene de su uso de Internet a servidores privados ubicados en muchas otras partes del mundo. Esto se hace para evitar cualquier restricción que pueda haber establecido su ISP o el servicio web al que está intentando acceder.

El trabajo detrás de todo esto tampoco es tan difícil de entender. Una vez que se suscribió a un servicio VPN y se conectó a un servidor que se encuentra en la misma ubicación que el sitio web al que desea acceder, su dirección IP se cambia por la que pertenece al servidor. Una vez hecho esto, podrá engañar a cualquier sitio o canal geobloqueado que sea un usuario local y acceder a su servicio como lo haría cualquier usuario normal. Así es exactamente como podrá acceder a Vudu desde el extranjero si se suscribe a un servicio VPN.

El uso de una VPN también le permite acceder a otros servicios geo-restringidos de la misma manera, al tiempo que garantiza que todo lo que esté haciendo en línea permanezca privado y oculto incluso para su ISP. Esto se realiza mediante encriptación y ayuda a evitar cualquier medida que su ISP haya aplicado para tratar de administrar su conexión. El uso de una VPN también le garantiza su seguridad siempre que esté haciendo cosas sensibles en línea, como banca o compras, ya que proporciona la capa de seguridad que necesitaría para asegurarse de que ningún hacker pueda obtener sus datos bancarios..

Streaming Vudu fuera de los EE. UU. A través de VPN

Es muy importante que también se asegure de que el servicio VPN que elija para Vudu se convierta en uno que tenga el tipo de características que serían excelentes para la transmisión. Simplemente siga estos pasos para ver Vudu desde cualquier parte del mundo:

  1. Regístrese con un servicio VPN premium de la lista anterior.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, iOS o dispositivo de transmisión FireStick.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Desde la aplicación, conéctese a un servidor VPN estadounidense.
  5. Ahora puede acceder a Vudu desde Canadá, Reino Unido, Australia o cualquier otro lugar en el extranjero..

Las mejores VPN para Vudu

No hay muchos servicios que cumplan con este criterio, por lo que para ayudarlo a resolver los que sí lo hacen, hemos compilado una lista de las que sabemos que son las mejores VPN que puede usar para transmitir Vudu desde fuera de los EE. UU. Echar un vistazo:

1. ExpressVPN

ExpressVPN tiene una gran reputación por mantener siempre al cliente primero y nunca comprometer su calidad de servicio. Con base en las Islas Vírgenes Británicas, el proveedor ha existido durante aproximadamente una década y esto les ha permitido crecer a más de 2000 servidores. El servicio basa su encriptación AES de 256 bits en el protocolo OpenVPN, pero también admite usuarios que preferirían L2TP, PPTP, IKEv1 o IKEv2 dependiendo de sus dispositivos..

ExpressVPN es ideal para la transmisión, ya que tiene servidores súper rápidos, así como un cliente que elige la mejor configuración para usar para que no tenga que hacer demasiados ajustes. El servicio también tiene capacidad para 3 conexiones simultáneas y tiene un conjunto de servidores invisibles en los que puede confiar si desea conectarse a sitios en regiones donde hay mucha censura en línea. Los usuarios de ExpressVPN pueden disfrutar de ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado, y se les promete que nada de su tráfico se registrará gracias a la política de registro cero del servicio. Para ver qué más ofrece el servicio para los suscriptores, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN es otro proveedor en el que puede confiar para mantener su seguridad intacta mientras navega por Internet, especialmente debido a su estructura de seguridad bien construida. El servicio es excelente, especialmente para los usuarios que dedican gran parte de su tiempo a la transmisión, ya que tendrán la seguridad de que la carga y el almacenamiento en búfer ni siquiera demorarán tanto. BulletVPN también tiene un cliente VPN que admite plataformas como Windows, Mac, Linux y Android, y tiene presencia de servidor en más de 25 países..

La velocidad ilimitada y el ancho de banda no medido se incluyen en su paquete de forma predeterminada, y su sede en Estonia significa que el proveedor no está sujeto a ninguna regla de retención de datos. Al igual que ExpressVPN, el servicio también permite hasta 3 conexiones múltiples y viene equipado con un servicio de DNS inteligente para usuarios que realmente desean acceder a sitios geo-restringidos. Los usuarios también podrán realizar cambios ilimitados de servidor y elegir entre PPTP, L2TP, TCP, UDP u OpenVPN como el protocolo VPN preferido. Para obtener más detalles, como el costo de las suscripciones y los paquetes disponibles, intente leer nuestra Revisión BulletVPN.

3. NordVPN

NordVPN ofrece uno de los paquetes con más funciones en toda la industria VPN. Este proveedor capaz tiene su sede en Panamá y tiene más de 4000 servidores bien dispersos a su nombre. Elegir NordVPN significa ponerse del lado de un servicio que es confiable y tiene muchas herramientas en su caja de herramientas para garantizar su protección en línea. El servicio también permite a los usuarios conectar hasta 6 dispositivos simultáneamente, y es capaz de manejar todo el tráfico que vendría si eliges transmitir desde Vudu a través de las 6 adiciones..

NordVPN admite la transmisión ininterrumpida e incluso tiene servidores designados para ese uso específico. El servicio también se integra bien con Tor para aumentar su nivel de anonimato en línea, y tiene una conocida característica de doble VPN que enruta su tráfico a través de dos servidores para una mayor seguridad. NordVPN también viene repleto de características adicionales, como un interruptor automático de Internet, software Cybersec para eliminar anuncios no deseados y malware, protección contra ataques DDOS y un servicio SmartPlay que puede usar para acceder a servicios geo-restringidos. Hay un desglose más detallado que tenemos sobre este proveedor que puede seguir leyendo en nuestra Revisión de NordVPN.

Resumen sobre la mejor VPN para Vudu

Los usuarios que prefieren pagar por lo que ven en lugar de tener que separarse de una suscripción mensual seguramente disfrutarán de usar Vudu. El único problema que tendrían que solucionar es poder usarlo fuera de los EE. UU. Para asegurarte de que no encuentres ningún problema con Vudu mientras estás en el extranjero, obtén una VPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me