La mejor VPN sin registro

Si eres un usuario de Internet que necesita la dosis diaria de Netflix (House of Cards es increíble) y el chat de video, no eres ajeno a la VPN. A pesar del cambio en la política de Netflix que niega que los usuarios recurran a VPN para acceder a contenido específico de la región, la popularidad de las redes privadas virtuales sigue aumentando. Sin embargo, VPN no solo se usa para eludir las restricciones geográficas. La mayoría de los usuarios recurren a VPN para una navegación web anónima y segura. ¿Pero qué proveedores de servicios de VPN realmente valen su confianza? Con eso en mente, hemos preparado la siguiente revisión de la “Mejor VPN sin registro”.


La mejor VPN sin registro

La mejor VPN sin registro

¿Qué es una VPN??

En un momento en que la privacidad en línea se ve seriamente amenazada desde todos los rincones, usar una VPN para navegar anónimamente en Internet es una buena elección.

Para aquellos que no lo saben, una red privada virtual es un programa de software que permite a los usuarios acceder a Internet de forma privada con conexiones seguras y encriptadas.

Las VPN proporcionan características como ocultar su dirección IP real y mantenerlo en el anonimato, evitando la censura de Internet para permitir a los usuarios acceder libremente a la Web en regímenes opresivos, y facilitando el acceso al contenido bloqueado en la región en los servicios de transmisión. Las VPN también mantienen a los usuarios seguros en redes WiFi abiertas al crear un túnel entre el usuario y el servidor.

VPN y navegación anónima

Lugares como los Estados Unidos o el Reino Unido han sido considerados estados de vigilancia en los que el gobierno y las agencias de seguridad rastrean la actividad de cada usuario de Internet. Los sitios de redes sociales como Facebook son famosos por rastrear los datos de los usuarios y vender la información a sus socios publicitarios. Los seres humanos tienen un derecho básico a la privacidad, y actualmente está bajo un grave ataque..

Bueno, no uses Facebook, pero ese es otro tema. Al mismo tiempo, ¿a quién le importa si alguien te está mirando bien? Si desean realizar un seguimiento de su progreso al comprar una escalera en algún sitio de mejoras para el hogar o una pantalla plana de algún minorista en línea como Wal-Mart o Best Busy, que así sea!

Pero la privacidad es vital por muchas razones..

¿Qué es la VPN sin registro??

Antes de confiar ciegamente en su VPN, averigüe si registra sus datos. Hay varias VPN gratuitas y baratas que se han hecho famosas por el seguimiento de los datos de los usuarios, incluso cuando afirman que ofrecen un anonimato completo. Estas VPN falsas y poco confiables son difíciles de detectar. En casos raros, los ciberdelincuentes podrían estar detrás de una falsa VPN que utilizan para recopilar información privada de las personas y ponerlas en prácticas poco éticas..

Todos los servicios de VPN afirman completar el anonimato, pero para hacerlo, no deben guardar ningún registro de datos del usuario. Las agencias gubernamentales, de seguridad o incluso criminales pueden obligar a estos servicios VPN a separarse de los datos del usuario. Esta es una gran preocupación si usa VPN que registran datos de usuario.

Las VPN sin registro nunca son gratuitas y rara vez son baratas. Algunas de las VPN más reputadas en el mercado han alcanzado su popularidad al proporcionar navegación anónima sin conexión a Internet. Si alguien intenta exigir información de un proveedor de VPN sin registro, se encontrará con una gran decepción porque no hay información para compartir!

La mejor revisión de VPN sin registro

En esa nota, aquí hay una lista de los mejores proveedores de VPN que ofrecen un anonimato completo sin registro de datos del usuario..

ExpressVPN

Existen varias razones por las cuales ExpressVPN es la VPN más confiable en los últimos tiempos. Es una de las VPN más rápidas de la actualidad y ofrece un servicio estable, seguro y completamente sin registro. Viene con un cifrado de 256 bits, garantía de devolución de dinero de 30 días, y también tiene un sistema de referencia para ayudar a correr la voz acerca de la necesidad de VPN. Las personas que han usado ExpressVPN piensan que es el mejor en el mercado hoy.

Acceso privado a internet

Acercarse segundo es Acceso privado a internet que declara públicamente que no registra datos de usuario, tráfico, metadatos y DNS. No es de extrañar, el proveedor de VPN ha ganado múltiples premios por su servicio eficiente a un precio razonable, y también es utilizado por varias organizaciones para una experiencia de navegación segura y anónima. Debido a la fuerza y ​​velocidad de su red, el servicio es confiable y rápido, y los usuarios tienen la opción de elegir entre un cifrado de 128 bits y 256 bits..

BulletVPN

Otro proveedor de VPN que es meticuloso sobre su seguridad en línea es BulletVPN. Establece claramente en su política que no hay registro de datos de usuario de ningún tipo, y toda la actividad de Internet está vinculada a las direcciones IP de BulletVPN, no a la del usuario. Junto con un cifrado de 256 bits, BulletVPN también garantiza total seguridad y privacidad en línea.

La mejor revisión de VPN sin registro: cierre

Su privacidad en línea es de suma importancia, especialmente en la actualidad cuando nadie está a salvo de la vigilancia de Internet. Antes de elegir cualquier servicio VPN, asegúrese de leer los comentarios e investigar sobre varias VPN. Pregunte a otros usuarios sobre las VPN que en realidad no tienen registro. Es mejor elegir una VPN de confianza que una que sea barata o gratuita. Cuando se trata de su seguridad en línea, la VPN que elija podría marcar la diferencia.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map