Las mejores alternativas para CyberGhost

¿Cuáles son las mejores alternativas de CyberGhost?? CyberGhost es un software VPN que enmascara su IP, encripta sus datos, anonimiza su actividad en Internet y lo mantiene seguro cuando está en línea. Este proveedor de servicios comprende todas las características básicas y esenciales que debe tener una VPN, ya que su objetivo es ayudar a los usuarios a reclamar su derecho a la privacidad y a una Internet abierta. Su red se extiende por 61 países con más de 1.300 servidores. Tienen un interruptor de apagado automático, puede conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente y admite la mayoría de los protocolos principales, incluidos OpenVPN, L2TP e IPSec. La compañía ha creado un nombre para sí misma en el mercado debido a la popular versión gratuita de su servicio. CyberGhost presenta una impresionante variedad de características que incluyen clientes personalizados para Windows, Mac, iOS y Android, con torrents permitidos en la mayoría de los servidores. Tienen una política de garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte para ofrecer orientación a los usuarios..


Si bien hay muchas VPN no confiables en el mercado que anuncian una política de registros cero, CyberGhost toma muy en serio la privacidad de sus usuarios. Brevemente, CyberGhost no mantiene registros de usuarios. Además, CyberGhost es una VPN con sede en Rumania, lo que significa que está fuera de los 14 ojos. También utilizan el cifrado estándar más fuerte de la industria: AES de 256 bits para proporcionar a sus usuarios los más altos niveles de seguridad. Incluso con las ventajas que ofrece esta VPN, las personas siguen buscando alternativas de CyberGhost por diferentes razones. Sigue leyendo para saber por qué.

Las mejores alternativas de CyberGhost

Las mejores alternativas de CyberGhost

Las mejores alternativas de CyberGhost resumidas

Realizamos algunas pruebas en varias VPN para encontrar las mejores alternativas para CyberGhost, y aquí están:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish

¿Por qué buscar alternativas de CyberGhost?

No existe una VPN perfecta. Hay una VPN buena y confiable que cumple con tus expectativas y satisface tus necesidades o te hace buscar una alternativa. Hay muchas quejas sobre CyberGhost y la mayoría de ellas tienen que ver con el servicio al cliente y la funcionalidad. Echemos un vistazo a las razones que llevan a las personas a buscar sustitutos de CyberGhost. También le recomendamos que lea nuestro Revisión de CyberGhost para tener una mejor idea del proveedor de servicios que estamos tratando de encontrar alternativas para.

Atención al cliente

Siempre se agradece tener soporte al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, especialmente por parte de los nuevos suscriptores. Con CyberGhost, sin embargo, el soporte en vivo solo está disponible durante las horas de trabajo (horas de trabajo de Europa del Este). Lo que significa que tiene que esperar una respuesta cuando realmente necesita desesperadamente ayuda y orientación inmediata. Los principiantes de VPN definitivamente disfrutarían de la interfaz de CyberGhost, pero cuando se encuentran con dificultades, les importa más obtener ayuda que estética..

Sin características adicionales

CyberGhost no ofrece características especiales de cifrado adicionales que mejorarían su seguridad. Este servicio ya utiliza algunos de los mejores protocolos de tunelización de proxy disponibles como PPTP, L2TP y OpenVPN, sin mencionar un cifrado de 256 bits. Tener características de seguridad adicionales probablemente perjudicaría sus tasas de velocidad ya promedio.

Falta de diversidad del servidor

Aunque CyberGhost tiene muchos servidores, carecen de diversidad, especialmente en Estados Unidos, donde el tráfico suele ser alto. También son bastante estrictos cuando se trata de sus servidores estadounidenses. Debido a la falta de diversidad de servidores, puede ser difícil encontrar una conexión sin restricciones y con poca gente con CyberGhost.

Precio

Por supuesto, puede obtener CyberGhost por un precio más barato con suscripciones a largo plazo, pero su precio de pago mensual es de $ 11.99. El hecho de que haya proveedores de servicios más baratos, hace que CyberGhost parezca tan costoso.

Las mejores alternativas de CyberGhost

Las VPN se han convertido en una necesidad para los usuarios de Internet a lo largo de su vida cotidiana. Les permite acceder a una red privada para obtener una conexión segura incluso mientras usan una red pública. Con una VPN instalada, no tienen que preocuparse por intentos de piratería, vigilancia o robo de datos. Sin embargo, con todos los grandes beneficios que vienen con una VPN, hay muchos que no pueden entregar. No todas las VPN son iguales, y no todas las VPN te proporcionan lo que estás buscando esencialmente. Aunque CyberGhost está a la altura de sus reclamos con respecto a la seguridad y la privacidad, se queda atrás con sus otras características. Puede que no sean razones suficientes para buscar una alternativa de CyberGhost, pero puede que no sea del agrado de todos. Dicho esto, le presentaremos algunas de las mejores alternativas de VPN para CyberGhost:

ExpressVPN

Si está buscando un proveedor de VPN premium con medidas de seguridad más estrictas y una gama más amplia de servidores, le sugerimos que consulte ExpressVPN. Si se registra en este proveedor de servicios, recibirá ayuda en segundos, no días, y puede solicitar cualquier cosa a través del soporte de chat en vivo. ExpressVPN es un poco caro a partir de $ 12.95 por mes pero vale cada centavo. A diferencia de CyberGhost, ejecutan una enorme red de más de 2,000 servidores VPN globales optimizados para conexiones rápidas. ¡Habla sobre la diversidad del servidor! También puede protegerse del pirateo y la vigilancia con el cifrado AES de 256 bits de ExpressVPN, la protección contra fugas DNS / IPv6, el interruptor de apagado y el túnel dividido. Asegúrate de leer nuestro Revisión de ExpressVPN para un análisis en profundidad.

BulletVPN

BulletVPN cuesta 10.9 $ por mes, más barato que CyberGhost, y ofrece un servicio Smart DNS gratuito con su suscripción. Siguen una política de registro cero, y son bastante directos al respecto. Su uso de encriptaciones de grado superior ayuda a proteger su tráfico de terceros donde quiera que esté en línea. La mayoría de sus servidores se encuentran en centros de datos de nivel 1, lo que significa que tienen conexiones de alta calidad y proporcionan las velocidades más rápidas posibles. Su objetivo es proporcionar servicios de calidad para garantizar que se mantenga la privacidad de sus clientes y que su experiencia en línea funcione sin problemas. Lee nuestro Revisión de BulletVPN para obtener más información sobre todo lo que este proveedor de servicios VPN tiene para ofrecer.

NordVPN

Ahora, esta es una VPN que se jacta de sus características adicionales y con todo el derecho de hacerlo. Para mayores niveles de privacidad, NordVPN ofrece un doble cifrado, lo que significa que sus datos se cifran dos veces. La doble VPN enruta el tráfico a través de al menos dos saltos, lo que mejora la seguridad. La conexión se cifra en dos capas de cifrado AES-256-CBC. Ofrecen tipos de servidores especializados adaptados a sus necesidades. Su servicio al cliente es excelente ya que ambos están bien informados y son muy receptivos. Después de leer nuestro Revisión de NordVPN, te darás cuenta de que es un excelente sustituto de CyberGhost. Además, es casi el mismo precio que CyberGhost pero con mejores características de seguridad.

IPVanish

IPVanish “El precio es mucho más barato que CyberGhosts a partir de una suscripción mensual de $ 8.99. Este proveedor de servicios no tiene una función de chat en vivo o teléfono para servicio al cliente, lo que podría no atraer la atención de los recién llegados. Continuamente agregan servidores para expandir su alcance global, aumentar sus opciones de conexión VPN y proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia VPN en la industria. No hay nada asombroso sobre esta VPN. Cubre todos los aspectos básicos y sigue siendo una mejor opción de VPN que otras gratuitas o poco confiables en el mercado. Aquí está nuestro Revisión de IPVanish, si desea obtener más información sobre sus servicios.

Alternativas de CyberGhost

Se puede decir que CyberGhost es un gran proveedor de servicios VPN con muchas características. Ofrece planes gratuitos y premium para los clientes y una cantidad aceptable de servidores que funcionan a una velocidad relativamente buena. CyberGhost VPN es muy abierto acerca de su política de intercambio de datos y política relacionada, lo que lo convierte en la opción correcta para usuarios conscientes de la seguridad. Entonces, a un precio tan asequible y con tan buenas características, puede encontrar en CyberGhost la VPN para usted. Sin embargo, si tiene dudas acerca de suscribirse a los servicios de CyberGhost, es posible que desee considerar las alternativas que mencionamos anteriormente. Comparte tu elección en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map