Las mejores alternativas para el acceso privado a Internet

Puede parecer extraño que estoy escribiendo un artículo sugiriendo alternativas a Acceso privado a internet, teniendo en cuenta que PIA tiene una de las características que más gustan a las personas: es barato. Sin embargo, como con todas las VPN, obtienes lo que pagas. Si buscas VPN que tengan mejores cobertura global del servidor, velocidades de internet más rápidas, y un ubicación más segura, sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores alternativas de acceso privado a Internet.


Las mejores alternativas de acceso privado a Internet

Las mejores alternativas de acceso privado a Internet

¿Por qué incluso considerar alternativas de acceso privado a Internet??

Acceso privado a internet podría ser una VPN popular por su asequibilidad, pero eso no significa que no haya algunas cosas que hayan dejado a los clientes insatisfecho. Gran parte de la base de usuarios de PIA ha tenido problemas con algunos de los problemas discutidos a continuación. Entonces, echemos un vistazo a por qué estaría buscando un VPN sustituto para PIA.

Un desbloqueador, pero bloqueado

Esta parte es para aquellos que viven en Hong Kong. Si usa PIA allí, será mejor que comience a buscar un alternativa inmediatamente. Todos sabemos que China vino por cuentas de redes sociales y restringido su acceso dentro de la región, incluso en Hong Kong. sin embargo, el Gran cortafuegos de China está mejorando su juego para bloquear lo que se usa para desbloquear estos servicios, VPN.

Los que operan usando Acceso privado a internet en Hong Kong son incapaz de conectarse a partir de ahora. El servicio es completamente bloqueado. Ah, y para aquellos con una conexión establecida, no piensen que han logrado engañar a su ISP.

Solo están jugando contigo. Su ISP le mostrará que está conectado, pero usted será no puede acceder a ningún sitio web o servicio restringido.

Velocidades lentas

PIA es conocida por su número de servidor, pero no sus velocidades de servidor. Después de realizar múltiples pruebas en sus servidores, hemos visto que PIA puede ralentiza tu internet significativamente. Hace que sea difícil transmitir o descargar cosas de Internet.

Esa no es una característica muy buena, ya que muchos usuarios se frustran con velocidades de internet lentas. Como resultado, podrían terminar optando por no usar una VPN, lo que todos sabemos es muy muy mal.

Cobertura global débil

El acceso privado a Internet cuenta con 3400+ servidores, pero en realidad no están ubicados en todo el mundo. De hecho, incluso se puede decir que PIA tiene limitado sus servidores en su mayoría el mundo occidental, con algunas excepciones en Asia y Medio Oriente. Servidores de PIA no cubras África como un todo; tampoco Rusia ni China.

Si bien esto puede no parecer un gran problema, pero cuanto más cerca esté del servidor, más rápido responderá el servidor. Jugadores específicamente podría optar por apartar la mirada de PIA. El servicio realmente no es compatible con servidores de juegos rápidos en ubicaciones cercanas a algunos de los mayores mercados de juegos en línea (Asia, Medio Oriente, Rusia).

Con sede en los EE. UU.

Este es un gran problema para los usuarios de PIA, Y por una buena razón. los Estados Unidos es muy agresivo al saber todo sobre todos (Hola, 5 ojos).

Tener PIA con sede en los EE. UU. significa que cae bajo Jurisdicción de los Estados Unidos. Eso significa que podría ser ordenado por la corte para comenzar realizar un seguimiento de los datos de sus clientes en cualquier momento. Si se trata de una orden de mordaza, los usuarios ni siquiera sabrán que PIA comenzó a registrar sus datos, que no es exactamente lo que quieres de una VPN.

Sin chat en vivo Atención al cliente

Como cualquier usuario de VPN sabe, a veces las cosas para de trabajar. Cuando eso suceda, debe saber que puede recurrir a su confiable equipo de atención al cliente y obtenga las soluciones que necesita lo antes posible. Con el acceso privado a Internet, no es así como van las cosas.

PIA no tiene una opción de chat en vivo, lo que significa que solo acepta las quejas de los clientes a través de correo electrónico. Si bien el equipo de atención al cliente hace todo lo posible para responder a todos los tickets de soporte de manera oportuna, no es tan rápido como una opción de chat en vivo.

Las mejores alternativas de acceso privado a Internet

No voy a mentir, PIA no es un mal servicio VPN, pero puede hacerlo mejor. La cuestión es que hay VPN que ya “funcionan mejor”. Entonces, en lugar de esperar a que PIA actúe (lo que también terminaría elevando el precio en la VPN), Aquí hay una lista de proveedores de VPN que hacen exactamente lo que usted quiere que hagan:

ExpressVPN

Cubierta ExpressVPN

Sin duda, el mejor proveedor de VPN que existe. ExpressVPN puede ser más caro que otros proveedores de VPN, pero vale cada centavo.

La VPN tiene una cobertura de servidor global. (2000+ en 94 países). Se considera una de las mejores VPN para manteniendo tus velocidades de internet, haciéndolo perfecto descarga / transmisión de VPN.

En cuanto a la privacidad, ExpressVPN se basa en el Islas Vírgenes Británicas, fuera de la jurisdicción de los EE. UU., donde hay sin leyes de retención de datos. Ofrece otras características de privacidad como un Interruptor de matar, que termina su conexión a Internet si falla la red VPN. ExpressVPN también brinda a los clientes Protección contra fugas de DNS y WebRTC, y varios protocolos de seguridad, incluso OpenVPN.

Finalmente, tiene un Atención al cliente de 5 estrellas equipo con el que puede hablar por chat en vivo y correo electrónico. Puedes leer el revisión completa de ExpressVPN aquí, pero hablemos sobre cómo soluciona los problemas que ha tenido con PIA:

Pros

  • Cinco conexiones concurrentes
  • Red de servidores global (más de 3000 en más de 90 países)
  • MediaStreamer (DNS inteligente)
  • Política de registro cero
  • Cifrado de grado militar
  • Soporte de chat en vivo
  • Velocidades muy rápidas
  • Aplicaciones fáciles de usar.

Contras

  • Un poco caro

También hemos publicado una guía de comparación que le dará una mejor idea de cómo le va a PIA con ExpressVPN.

BulletVPN

BulletVPN Cover

La segunda opción para las mejores alternativas de acceso privado a Internet es BulletVPN. BulletVPN no es tan caro como ExpressVPN, pero aún tiene un gran impacto con todas las características que tiene para ofrecer.

Situado en Estonia, BulletVPN no tiene que lidiar con las leyes de retención de datos o el molesto 5 ojos. El proveedor no es tan grande, pero tuvo un impacto desde que debutó en el mercado. También es uno de los pocos proveedores de VPN que puede acceder a Netflix, a pesar de ser nuevo.

Si bien el recuento de servidores de BulletVPN es bastante bajo en comparación con otras VPN en esta lista, todavía eclipsa a PIA cubriendo más del mundo en términos de servidores. PIA casi no tiene servidores fuera de Europa y Norteamérica, mientras que BulletVPN se asegura de tener una distribución de servidor más amplia.

El lema de BulletVPN es “Velocidad de una bala”. Con esta VPN, tu velocidad de internet apenas cambia, haciéndolo ideal para transmisión o torrenting (que es compatible con BulletVPN).

Finalmente, BulletVPN tiene un opción de chat en vivo para atención al cliente y un equipo que va más allá para ayudar a cada cliente.

¿Quieres saber más? He aquí por qué Bullet VPN está en mi lista de alternativas de acceso privado a Internet:

Pros

  • Servidores en más de 30 países.
  • Servidores rápidos para transmisión y torrents.
  • Con sede en Estonia (sin leyes de retención de datos)
  • Soporte confiable de chat en vivo 24/7
  • Capaz de acceder a Netflix
  • Puede trabajar fácilmente alrededor del Gran Cortafuegos

Contras

  • Tres conexiones simultáneas

NordVPN

NordVPN Cover

Otra gran alternativa para el acceso privado a Internet es NordVPN. NordVPN no solo se considera un proveedor asequible, pero también va más allá para garantizar que se mantenga su privacidad.

NordVPN se centra mucho en la seguridad y la privacidad. Es por eso que le proporciona dos tecnologías que ninguna de las otras VPN ofrece. Primero, obtienes “Doble VPN” que cifra sus datos no una vez sino dos veces usando dos servidores VPN separados.

En cuanto a la segunda, tienes CyberSec, La mejor tecnología, que evita cualquier malware, virus o software malicioso de invadir su dispositivo en todo momento.

Puedes leer todo sobre sus características, como el Cifrado SSL de 2048 bits, en esta revisión completa Cuando se trata de solucionar los 5 problemas principales de PIA, NordVPN:

Pros

  • Más de 5000 servidores en más de 60 países.
  • Servidores optimizados para streaming, P2P y tor
  • Con sede en Panamá (sin leyes de retención de datos)
  • Seis conexiones simultáneas
  • Atención al cliente de primera clase
  • SmartPlay (DNS inteligente)

Contras

  • Velocidades desiguales en algunos servidores.

VyprVPN

VyprVPN Cover

Conocido por su protocolo Chameleon, VyprVPN es la última VPN en esta lista alternativa de PIA. Esta VPN tiene cientos de servidores Al rededor del mundo, principales protocolos de seguridad, y un gran diablo política de no registro.

Si esta VPN no guarda ningún registro en sus actividades de navegación. No es necesario de todos modos ya que Suiza es uno de los países que hacen cumplir las leyes para proteger la libertad de expresión de sus residentes.

Si eso no es suficiente, puede consultar todos sus muchas muchas características aquí, y lea sobre cómo supera PIA aquí:

Pros

  • Más de 700 servidores en más de 70 países.
  • Servidores privados
  • Velocidades muy rápidas
  • Ubicado en Suiza, que tiene leyes vigentes que protegen la privacidad de los usuarios de Internet..
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Protocolo camaleón
  • VyprDNS (Proxy DNS inteligente)

Contras

  • Conexiones simultáneas basadas en suscripción. (Tres / básico, Cinco / Premium)

¿Existen alternativas VPN gratuitas para PIA??

La versión corta: No. Si bien PIA puede no ser el mejor proveedor de VPN que existe, si está buscando reemplazarlo con una VPN gratuita, no está prestando ningún servicio.

Como mencioné anteriormente, siempre obtienes lo que pagas cuando se trata de VPN. Si realmente no estás pagando por nada, entonces en verdad probablemente estés no recibir nada a cambio. Las VPN gratuitas son peligroso usar, y debes alejarte lo más posible de ellos. Si está atrapado entre quedarse con PIA o optar por una VPN gratuita, entonces PIA es definitivamente su mejor opción.

¿Por qué las VPN gratuitas no son seguras??

Hay un larga lista de razones por las cuales las VPN gratuitas deben evitarse a toda costa, algunos de los cuales son:

  • Muchos servicios VPN gratuitos tienen malware oculto eso está destinado a robar tus datos. Se pueden enviar por correo electrónico no deseado, robando los datos de su tarjeta de crédito, bloqueando el acceso a sus dispositivos o pirateando sus cuentas en línea.
  • Un servicio VPN de pago que indica que no rastrea sus datos. Sin embargo, una VPN gratuita no. Las VPN gratuitas suelen ser completamente falsas, ya que más de 75% de ellos recopilan sus datos.
  • Un servicio VPN gratuito podría vender su ancho de banda a anunciantes externos. De hecho, la mayoría de las VPN gratuitas establecen claramente que comparten información de usuario con empresas hermanas.
  • Los servidores VPN gratuitos están tan superpoblados que casi siempre tendrás que enfrentarte velocidades de internet lentas.

Aquí está la cosa, entiendo que la promesa de una forma gratuita de mantener sus datos seguros y acceder a sitios geobloqueados es excelente. También es super poco realista. Hospedar y mantener un servidor, incluso 1, es muy costoso.

Si una VPN no está cobrando una tarifa de suscripción para poder pagar ese servidor, puede apostar todo sus datos son su principal fuente de ingresos.

Alternativas de acceso privado a Internet: reflexiones finales

Si bien PIA es una gran VPN que puede obtener sin pagar mucho dinero, aún así se queda corto en diferentes aspectos. Cuando hay una lista tan amplia de Alternativas de acceso privado a internet, ¿Por qué quedarse con PIA? Las VPN que he mencionado anteriormente tienen un montón de diferentes características que los distingue de otras VPN.

Sugiero revisar sus revisiones individuales o hacer su propia investigación. Lo que sea que elijas, recuerda siempre eso con una VPN, tienes lo que pagas. Esos pocos dólares adicionales podrían estar costándole su privacidad, o tal vez peor. Haga su elección y hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación. Podría ayudarte aún más.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map