Las mejores alternativas para ExpressVPN

Si bien personalmente no pensaría en reemplazar ExpressVPN, hay momentos en los que necesita una VPN igual de buena pero a un precio más bajo. Entonces la pregunta que se plantea es: ¿Hay alguna reemplazos ExpressVPN gratis que son seguros y confiables de usar? Cuando se trata de mejores proveedores de servicios VPN, ExpressVPN gana sin dudas, pero algunas alternativas pueden estar a la altura.


Si buscas premium o reemplazos ExpressVPN gratis para su PC, Mac, Android, iOS, Apple TV, Roku, FireStick, PS4 o Xbox One, debe leer el siguiente artículo.

Las mejores alternativas de ExpressVPN

Las mejores alternativas de ExpressVPN

Sobre ExpressVPN

ExpressVPN ha demostrado que merece su lugar en el mercado entre todos los demás proveedores competitivos de servicios VPN. Es difícil negar ese hecho cuando la compañía ofrece Rendimiento inmejorable y estándares de seguridad líderes en la industria.. Tenga la seguridad, con un proveedor de servicios como ExpressVPN, su se mantiene la privacidad ya que no se almacenan registros de su tráfico o actividades en línea. La transmisión con ExpressVPN hace que valga la pena mirar televisión. No solo lo hace Desbloquee de manera confiable todo tipo de servicios a lo grande como Netflix, Hulu, Sky Go, HBO GO, BBC iPlayer, TenPlay, Hotstar y Amazon Prime Video, pero también le brinda una experiencia de transmisión rápida y sin tartamudeos. ¿Qué podría ser mejor que navegar por la web de forma anónima? Honestamente nada.

ExpressVPN básicamente le brinda la oportunidad de ir encubierto en línea, en cierto modo, ni un ISP ni un tercero pueden rastrear lo que estás haciendo. Lo logra así ocultar su dirección IP actual para que tu identidad real permanezca desconocida. Si enfrenta alguna dificultad, 15 segundos es casi el tiempo que espera antes de Atención al cliente amigable 24/7 respuestas Puede que ExpressVPN no sea el más barato, pero seguramente después de probarlo, se dará cuenta de que vale cada centavo. Esta miRevisión de xpressVPN le ayudará a comprender todo lo que necesita saber sobre el proveedor.

¿Por qué buscar alternativas de ExpressVPN??

Aunque es difícil de entender por qué alguien desmayaría en ExpressVPN, algunos aún buscan un sustituto. Pensarías que Política de reembolso de 30 días y un aplicación compatible fácil de usar golpearía un jonrón con los clientes, pero aparentemente, no puedes complacer a todos. Tal vez ExpressVPN no sea lo que están buscando, o tal vez esté fuera de su presupuesto. Existen numerosas razones por las cuales los usuarios de internet buscan ExpressVPN sustituto, algunos de los cuales son:

  • Precios caros: Con un excelente servicio tiene un costo, y para muchas personas, 12.9 $ al mes no es una buena oferta. Ahora que lo pienso, y consideremos todo lo que hemos mencionado sobre ExpressVPN hasta ahora; tiene un precio razonable Pero eventualmente, es para cada uno.
  • Conexiones simultaneas: Una familia de cinco miembros agradecería conectar su VPN a todos sus dispositivos por separado al mismo tiempo. ExpressVPN lo limita a cinco conexiones simultáneas, mientras que otros proveedores de servicios como NordVPN permiten hasta un total de 6 dispositivos.
  • Sitios web geo-restringidos: ExpressVPN es capaz de desbloquear todos los principales servicios de transmisión; sin embargo, pueden ocurrir casos de intentos fallidos de vez en cuando. ExpressVPN no desbloqueó su canal de TV favorito, lo que lo convirtió en una buena razón para que los usuarios abandonen el proveedor de servicios y busquen su reemplazo. Los usuarios de ExpressVPN no son los únicos, ya que los clientes de otros proveedores de servicios VPN pueden enfrentar el mismo problema. Bueno, cuando están pagando un precio alto, no esperan errores y experiencias sin errores con ExpressVPN.

Alternativas gratuitas de ExpressVPN

El hecho de que sea gratis no significa que sea bueno. Ese es un error común entre muchos. Sin saberlo, arriesgaría sus datos personales y financieros en un servicio VPN gratuito, uno que creía que poseía las mismas cualidades que las VPN de precio. La conclusión es incluso si es gratis, no vale la pena, y tenemos muchas razones que respaldan mi reclamo. Primero echemos un vistazo a algunas de las VPN gratuitas que se consideran inseguras para su uso. Después de eso, profundizaré en las razones por las que no lo recomiendo. Hola, Hotspot Shield, TigerVPN y Spotflux deben evitarse a toda costa.

¿Por qué las VPN gratuitas no son seguras??

No hay escasez de razones por las que deberías evite usar proveedores de servicios VPN gratuitos a menos que no haya otra alternativa.

  • La mayoría de las VPN gratuitas funcionan a velocidades lentas.
  • Muchos usuarios se suscriben al servicio gratuito, lo que provoca la sobrecarga en los servidores..
  • Las VPN gratuitas pueden beneficiarse de vender su ancho de banda y datos a anunciantes externos.
  • No hay encriptaciones involucradas, lo que significa que su identidad está expuesta en línea.
  • Las VPN gratuitas registran sus actividades en línea y saben lo que están haciendo en línea.
  • Estas compañías envían enlaces a sitios web que podrían ser maliciosos sin su consentimiento.
  • Puede haber malware oculto que pueda causar daños graves a su información personal y dispositivo.

¿Necesitas más razones? Desde velocidades de navegación lentas a ancho de banda limitado y publicidad dirigida, Los proveedores de VPN gratuitos no son más que un dolor en el cuello. Es mejor que solo pague por un proveedor de servicios. Y en esa nota, permítanme enumerar algunas de las mejores alternativas de ExpressVPN.

Las mejores alternativas de ExpressVPN

1. BulletVPN

Entonces permiten hasta 5 conexiones simultáneas– no es diferente de ExpressVPN en esa área, pero ofrecen un servicio gratuito de DNS inteligente con su paquete Eso tiene que contar para algo, ¿verdad? Si se factura mensualmente, BulletVPN patea a las 10,9 $, lo que no hace mucha diferencia. BulletVPN aplicaciones fáciles de usar y compatibles ayuda a los suscriptores a navegar la aplicación fácilmente. La empresa es robusta protocolos de encriptación puede desbloquear material geo-restringido independientemente de su ubicación geográfica.

Ofrecen conexiones seguras con servidores confiables que pueden eludir las restricciones de contenido de cualquier país. Sabiendo que la empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, ¿Qué tienes que perder? Mira nuestro Revisión de BulletVPN para informacion adicional.

2. NordVPN

Su suscripción mensual no es demasiado asequible porque cuesta $ 11.95 por mes, un dólar menos que el precio de ExpressVPN. Sin embargo, si se suscribe a un período más prolongado, obtiene su protección premium y paga 5,75 $ sobre una base anual. Si tiene dificultades para elegir en qué dispositivo va a sacrificar su privacidad, recuerde que puede asegurar su privacidad en línea en todos sus dispositivos con NordVPN. Esta compañía permite hasta 6 conexiones simultáneas.

Puede proteger su tráfico en línea donde quiera que vaya con su aplicaciones fáciles de usar disponibles en todas las plataformas. El acceso a sus sitios web y servicios favoritos está garantizado sin importar dónde se encuentre para que pueda olvidarse de las restricciones geográficas y los límites de ancho de banda. Esta Revisión de NordVPN hará que quieras obtener una VPN lo antes posible. Recientemente hemos publicado un ExpressVPN vs. NordVPN comparación que es si vas a ver cómo NordVPN se compara con ExpressVPN.

3. IPVanish

¿Creías que seis conexiones simultáneas eran geniales? Solo espera hasta que salgas IPVanish diez conexiones simultáneas en muchos dispositivos, lo cual es una gran ventaja para el proveedor. Su precio es principalmente justo, con un mes de uso $ 7.50, tres meses para $ 6.74 cada uno y un año para $ 4.87 por mes. Tal como su nombre lo indica, este proveedor de servicios desvanece su dirección IP e identidad real cuando está en línea para proporcionar un anonimato completo a sus usuarios..

Desaparecer en línea te permite navegar por la web como quieras, sin mencionar que te permite desbloquear sitios web y contenido con todo tipo de restricciones. Dicho todo esto, IPvanish califica como un excelente sustituto de ExpressVPN. En esto Revisión de IPVanish, aprenderá todo sobre IPVanish. Para un análisis en profundidad de cómo IPVanish se compara con ExpressVPN, eche un vistazo a nuestro ExpressVPN vs. IPVanish confrontación.

4. VyprVPN

Junto con ExpressVPN, NordVPN e IPVanish, VyprVPN probablemente es uno de los proveedores de servicios VPN más conocidos. VyprVPN ofrece a sus usuarios una variedad de características que no se pueden encontrar en otras alternativas. Su ‘Camaleón,’ por ejemplo, proporciona un protocolo de encriptación único. GoldenFrog, la compañía detrás de VyprVPN también ofrece un servicio gratuito de mensajería cifrada llamado Cyphr.

Para un análisis en profundidad de todo lo que VyprVPN tiene para ofrecer, lea nuestro Revisión de VyprVPN. Una suscripción mensual a VyprVPN comienza en $ 3.35 por mes. En caso de que quiera conectarse hasta 5 dispositivos simultáneamente, Sin embargo, debe pagar al menos $ 5 por mes en su suscripción a VyprVPN. ¿Quiere saber cómo se compara VyprVPN con ExpressVPN? Lee nuestro ExpressVPN vs.VyprVPN comparación.

5. Deslocalizador

Esto no es una VPN, repetimos, no es un proveedor de servicios VPN. La razón por la que estamos mencionando Deslocalizador es porque es un proxy DNS inteligente que, al igual que una VPN- puede evitar restricciones geográficas. Sin embargo, no adopta los mismos métodos. Unlocator solo redirige una fracción de los datos que revelan su ubicación exacta a través de sus servidores dedicados, lo que significa que sus datos no quedan encriptados.

Blanco, un proxy DNS inteligente no oculta su dirección IP; lo hace entregar tarifas rápidas al transmitir contenido multimedia en línea. Los precios con Unlocator son correctos ya que requieren a 4.9 $ cuota mensual por sus servicios. Como ya sabrá, cuanto más largo sea el período de inscripción, menor será el precio. Para obtener más información sobre este proxy DNS inteligente, consulte este Revisión de ubicación.

Las mejores alternativas de ExpressVPN

Cada uno de los proveedores de servicios VPN que hemos mencionado anteriormente haría reemplazos adecuados para ExpressVPN. Sin embargo, eso no socava de qué se trata ExpressVPN. Aquí hay un último consejo: manténgase alejado de las VPN gratuitas; son malas noticias.

Los proveedores de VPN que mencioné harán el trabajo por usted. ¿Crees que enumeré las mejores VPN? ¿Tiene en mente mejores reemplazos posibles para ExpressVPN? Me encantaría saber de ti, así que no salgas de la página sin comentar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map