Las mejores alternativas para HideMyAss

¿Cuáles son las mejores alternativas para HideMyAss?? Este proveedor de servicios tiene el nombre más entretenido entre todas las otras VPN. Un nombre como tal seguramente intrigará a las personas, pero ¿será suficiente engancharlas para un compromiso a largo plazo? HideMyAss puede hacer mucho por la velocidad y su número de servidores, pero muy poco por la privacidad y la seguridad. Con HMA, puedes elegir estar en cualquier parte del mundo y tienes libertad ilimitada de transmisión. Su servicio VPN encripta su conexión para que todo lo que haga en línea esté oculto. Prometen hacerte imposible de rastrear y que tu actividad de navegación sea privada, aunque los clientes se muestran escépticos al respecto. Elija este proveedor de servicios VPN si se encuentra en un país que impone una fuerte censura e impone restricciones en el contenido porque conectarse a un servidor HMA le permitirá cambiar a un país donde los sitios no están bloqueados para que pueda navegar de forma abierta pero privada..


La mejor alternativa de HMA

Las mejores alternativas para HideMyAss

HideMyAss no solo es parte de la familia Avast, una de las compañías de seguridad más grandes del mundo, sino que también tienen 11 años de experiencia en el mundo de las redes privadas virtuales. Puede usar la conexión de esta HMA para proteger su Internet en solo 1 clic, lo que también es excelente para la seguridad instantánea cuando está conectado a una red Wi-Fi pública. Hablan muy bien de sí mismos con respecto a la seguridad y la privacidad cuando hay muchos de sus clientes que no están de acuerdo con sus reclamos y buscan alternativas. Descubra por qué las personas están buscando alternativas de HideMyAss en el siguiente artículo..

Las mejores alternativas de HideMyAss resumidas

Hemos realizado varias pruebas para encontrar la mejor alternativa para HMA. Aquí están los resultados:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. VyprVPN
  5. Deslocalizador

Por qué buscar alternativas de HideMyAss

Las personas conocidas no elogian a HideMyAss, sin embargo, no niegan el hecho de que ofrece una gran red de servidores con servidores en más de 190 países en todo el mundo. Aunque este proveedor de servicios es un gran nombre en el mercado de VPN, su reputación no es del todo sólida. Si algo HideMyAss tiene una mala reputación por muchas razones. Además de mantener registros de los datos de sus clientes, HMA entrega estos registros a las autoridades. La calidad de sus servicios tampoco es tan buena, lo que generó insatisfacción entre muchos de sus clientes. He aquí por qué las personas buscan alternativas de HMA.

Con sede en el Reino Unido.

El hecho de que tenga su sede en Gran Bretaña significa que HMA tiene poca libertad con respecto a lo que puede hacer con los registros de los usuarios. Afirman brindarle privacidad cuando la ironía es que no puede confiar en este proveedor de servicios el suyo.

Mal servicio al cliente

Se supone que la atención al cliente es de apoyo durante toda la experiencia de los clientes. También deben estar listos para responder cualquier consulta o pregunta que los clientes puedan tener sobre sus servicios. Sin embargo, el soporte de HMA no responde preguntas técnicas difíciles sobre los métodos de cifrado u otras políticas relacionadas con la seguridad..

Servicios P2P bloqueados

HMA probablemente no sea una gran opción para los usuarios de BitTorrent, ya que no permite conexiones P2P. Es decir, no se permiten torrents legales.

Política de registros

El mayor golpe contra HMA ProVPN es el registro de datos. Aunque no registran el uso real de Internet, mantienen registros de conexión con marca de tiempo en una base de datos por hasta 6 meses. Entonces, incluso si su ubicación es segura y privada, alguien con poder legal podría identificarlo fácilmente.

Alternativas gratuitas de ExpressVPN

Si no ha oído hablar de servicios de VPN como Hola, Hotspot Shield, TigerVPN o Spotflux, alégrese de que no lo haya hecho. Las VPN como tales son lo peor que le puede pasar a su privacidad y seguridad. Seguro que suenan muy tentadores por ser gratis y todo, pero cuando descubres que están vendiendo tu conexión personal a Internet, inmediatamente perderás interés. Gratis no significa necesariamente bueno, y eso significa que debe mantenerse alejado de las VPN gratuitas a toda costa. Aquí hay un par de razones por las cuales:

  • La mayoría de las VPN gratuitas tienen velocidades de ritmo de caracol debido a lo sobrecargadas que están (muchos usuarios aprovechan las cosas gratis).
  • Podrían vender su ancho de banda a anunciantes externos.
  • No garantizan el cifrado del tráfico, lo que significa que su cobertura está abierta en línea..
  • Las VPN gratuitas mantienen registros de su tráfico en línea y rastrean sus actividades.
  • Lo dirigen a sitios web que podrían ser potencialmente maliciosos sin su aprobación..
  • Algunas aplicaciones VPN gratuitas tienen malware oculto que puede robar sus datos al enviarle correos electrónicos no deseados, robar los datos de su tarjeta de crédito, hacer que su dispositivo sea inaccesible o piratear sus cuentas en línea.

Las mejores alternativas de HideMyAss

Si bien estamos seguros de que HideMyAss hace todo lo posible para mantener la privacidad de sus clientes, no se puede pasar por alto el hecho de que tienen su sede en el Reino Unido. Ser conocido por haber ayudado al FBI a capturar a dos ciberdelincuentes tampoco hace que los clientes se sientan bien. La gente busca principalmente alternativas de HideMyAss para fines de protección de la privacidad, y estos son algunos de sus mejores reemplazos:

ExpressVPN

Lo más importante para los usuarios de torrent cuando consideran ExpressVPN es si permite el uso de torrents y otras descargas P2P. La respuesta es sí, ExpressVPN permite el tráfico P2P y torrent a través de su red. Tampoco guarda ningún registro de las actividades de sus usuarios. Lo que significa que incluso si se le pidiera a ExpressVPN que entregara la información de sus usuarios, no lo hacen. ExpressVPN es una de las mejores VPN que existen, sin mencionar que es una de las más rápidas. Incluso se jactan de su excelente atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que siempre están listos para responder las preguntas y preocupaciones de los clientes. Lea más sobre ExpressVPN en este revisión. También puede consultar nuestra comparación ExpressVPN vs HMA para obtener más información sobre cómo estos dos proveedores de VPN se comparan entre sí.

NordVPN

VPN y política estricta de no registros. La seguridad es su mejor característica, ya que usan doble encriptación, lo que significa que sus datos se encriptan dos veces. NordVPN no solo permite el tráfico P2P sino que también ofrece una velocidad de descarga rápida, sin límites de ancho de banda y garantiza la protección de sus datos privados. Se toman muy en serio la consulta de atención al cliente y no dejan un boleto sin resolver. Hay muchas razones por las que NordVPN puede ser un buen sustituto de HideMyAss. Lee nuestro opinión sobre NordVPN para más información al respecto.

BulletVPN

BulletVPN sigue una política de no registros y promete un servicio al cliente 24/7. Su política de privacidad establece estrictamente que “BulletVPN no recopila registros de ninguna actividad del usuario, ni puede vincular ninguna otra información recopilada a ningún usuario específico. No recopilamos ningún registro del historial de navegación del usuario, historial de conexión, tráfico y transferencia de datos o consultas DNS, ni almacenamos registros de conexión VPN de ningún tipo ”. Puede descargar y cargar archivos P2P en privacidad. Además, este proveedor de servicios ofrece 5 protocolos VPN diferentes: OpenVPN, L2TP / IPSec, IPSec, IKEv2 y PPTP. Es por eso que BulletVPN califica como un buen reemplazo para HideMyAss. Obtenga más información sobre BulletVPN en este revisión aquí mismo. 

VyprVPN

VyprVPN es un servicio VPN con sede en Suiza que ha mantenido una buena reputación por sí mismo. Es uno de los pocos proveedores de VPN que posee todos los servidores de la red, lo que le brinda una excelente seguridad y una gran velocidad. Sin embargo, VyprVPN mantiene registros de conexión básicos, que se eliminan después de 30 días (nunca se mantienen registros de actividad / uso). En general, este proveedor de servicios es seguro y fácil de usar. Con VyprVPN, obtienes 5 conexiones simultáneas (así como también obtienes acceso a otros beneficios como Chameleon, nuestro protocolo propietario). Además, ofrecen un servicio de atención al cliente 24/7 que lo convierte en uno de los mejores sustitutos de HideMyAss. Para más información, lea nuestro opinión sobre VyprVPN aquí.

Deslocalizador

A pesar de que Deslocalizador no es un proveedor de servicios VPN, puede pasar por alto las restricciones al igual que una VPN. Es un proxy DNS inteligente que puede superar las restricciones geográficas, incluidos los principales servicios de transmisión. Unlocator solo redirige un poco de sus datos de geolocalización a través de sus servidores dedicados, lo que significa que no todos sus datos se cifran. Es posible que la seguridad no vaya de la mano con un DNS inteligente porque, básicamente, no es lo suyo. Un proxy DNS inteligente no oculta su IP ni oculta su identidad, pero ofrece velocidades más rápidas cuando transmite contenido de audio y video en línea. Para obtener más información sobre este proxy DNS inteligente, consulte nuestro Revisión de ubicación.

Las mejores alternativas de HideMyAss

La razón principal por la que elegiría HMA se debe a la increíble diversidad de su red de servidores VPN. HMA tiene servidores en más de 190 países, por lo que si está buscando un servidor VPN en Guinea Ecuatorial, Haití, las Islas Cook, Líbano u otras ubicaciones inusuales, HideMyAss es la mejor opción disponible. Aunque HMA tiene un buen software y servicios rápidos, la seguridad no es una característica garantizada. Cuando las personas buscan una VPN, lo primero que buscan es la seguridad, y no tener eso hace que la VPN sea prácticamente inútil. Entonces, si es consciente de la seguridad, es posible que desee verificar todas las alternativas que hemos mencionado anteriormente porque HideMyAss no es la VPN para ese tipo de cosas.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map