Las mejores alternativas para Mullvad VPN

Mullvad es una VPN fácil de usar, segura y asequible que cuenta con más de 160 servidores VPN en 24 países. Los servidores se ejecutan en OpenVPN y están completamente controlados por Mullvad. Lo bueno de Mullvad VPN es que su sede se encuentra en Suecia, uno de los países más libres del mundo en lo que respecta al acceso a Internet. Este proveedor utiliza un cifrado AES de 256 bits para mantener la seguridad. Pone énfasis en la privacidad del usuario, por lo que es una excelente opción si esa es su prioridad. Además, Mullvad viene con un interruptor de interrupción, que protege sus datos cuando se cae la conexión VPN. La página web Am I Mullvad es muy útil para decirle si su VPN está o no conectada. P2P está permitido, por lo que puede descargar torrents. Sin limitaciones de ancho de banda, también tendrá excelentes capacidades de transmisión. Con todas las buenas características que Mullvad tiene para ofrecer, exploremos algunos de sus mejores reemplazos en este artículo a continuación..


Las mejores alternativas para Mullvad VPN

Las mejores alternativas para Mullvad VPN

Las mejores alternativas para Mullvad VPN

Después de varias pruebas, hemos podido formar una lista de la mejor alternativa para MullvadVPN. Aquí están los resultados:

  1. ExpressVPN 
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. VyprVPN
  5. IPVanish

¿Por qué buscar alternativas a Mullvad??

Mullvad es un servicio que vale la pena probar que tiene altos estándares de privacidad y le otorga la libertad en línea que necesita. Es único por el hecho de que acepta efectivo como pago. Independientemente de todas las excelentes funciones de Mullvad, todavía hay algunas razones por las cuales los usuarios de VPN podrían buscar sus alternativas. He aquí por qué algunas personas buscan sustitutos de Mullvad VPN:

  1. No funciona con Netflix

No puedes transmitir Netflix, ya que Mullvad no puede evitar el bloqueo de VPN de Netflix la mayoría de las veces.

     2. Sin función de chat en vivo

El servicio al cliente es decente, aunque no extraordinario. Si enfrenta un problema, puede enviar un correo electrónico, pero no hay chat en vivo.

     3. Prueba de tres horas y sin reembolso

Se ofrece una prueba de 3 horas y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Mullvad acepta bitcoin, efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal y Swish. Su garantía de devolución de dinero de 30 días no se aplica si paga en efectivo. 

¿Por qué las VPN gratuitas no son seguras??

Gratis no significa seguro. Casi todo lo que es gratis tiene un precio mayor. Con una VPN gratuita, podría poner en peligro su seguridad en línea y someter sus datos a robos. En todo momento debe evitar el uso de proveedores de servicios VPN gratuitos. Aquí, expliquemos por qué:

  • Las VPN gratuitas no garantizan el cifrado del tráfico, lo que significa que su cobertura está en línea.
  • Lo dirigen a sitios web que podrían ser potencialmente maliciosos sin su aprobación..
  • Las VPN gratuitas mantienen registros de su tráfico en línea y rastrean sus actividades.
  • La mayoría de las VPN gratuitas tienen velocidades de ritmo de caracol debido a lo sobrecargadas que están (muchos usuarios aprovechan las cosas gratis).
  • Podrían vender su ancho de banda a anunciantes externos.
  • Algunas aplicaciones VPN gratuitas tienen malware oculto que puede robar sus datos al enviarle correos electrónicos no deseados, robar los datos de su tarjeta de crédito, hacer que su dispositivo sea inaccesible o piratear sus cuentas en línea.

VPN gratis

A continuación se muestra una lista de algunas de las VPN gratuitas a las que no debe recurrir:

  • Hola
  • Escudo hotspot
  • TigerVPN
  • Spotflux

Rango
Proveedor de VPN
Enlace

rango

proveedor-vpn

  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rango

proveedor-vpn

Visita BulletVPN

rango

proveedor-vpn

Visita NordVPN

4 4

proveedor-vpn

Visita Surfshark

Las mejores alternativas a Mullvad

Existe una gran posibilidad de que creas que hay buenas alternativas para Mullvad VPN, de lo contrario, no estarías aquí leyendo esto. Si piensa comprar Mullvad pero no ha comparado los otros Servicios VPN ofrecidos por la competencia, nuestro consejo es que lo haga. Nuestra revisión de las mejores alternativas de Mullvad le facilita la elección. Si no le gustan los servicios de Mullvad, estas son algunas de las mejores alternativas de VPN de Mullvad que puede usar:

1. ExpressVPN

ExpressVPN Es sin duda una de las mejores opciones para desbloquear y acceder a American Netflix desde cualquier parte del mundo. Este proveedor se complace en anunciar soporte de chat VPN en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Los tiempos de respuesta son muy rápidos, y su equipo de soporte es muy eficiente. ExpressVPN confía en que disfrutará de la VPN ultrarrápida más confiable del mundo. Si por alguna razón no está satisfecho con su experiencia, tiene 30 días completos para recibir el reembolso de cualquier plan ExpressVPN que elija. El proveedor acepta el pago a través de Visa, Mastercard, American Express, Discover, Paypal, Bitcoin, WebMoney, Alipay, UnionPay, Yandex Money, Giropay, iDEAL, Sofort, Maestro, Carte Bleue, Interac Online, Mint, FanaPay y OneCard. Aquí hay más sobre ExpressVPN en esta reseña.

2. BulletVPN

BulletVPN es una VPN fácil de usar que ofrece velocidades decentes y la capacidad de desbloquear Netflix. Este proveedor también ofrece soporte remoto y una función de chat en vivo si lo necesita. BulletVPN proporciona pagos seguros a través de Paypal, Bitcoin y las tarjetas de crédito más populares. Ninguna de su información de pago se almacena. Proteja su privacidad y desbloquee sitios web con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para obtener más información sobre este proveedor de servicios, consulte nuestro Revisión de BulletVPN.

3. NordVPN

Netflix ha hecho que sea mucho más difícil para las VPN eludir sus geobloques. Pero NordVPN puede desbloquearlo con velocidades súper rápidas. NordVPN ofrece una función de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y siempre está listo para responder cualquier pregunta que pueda tener. Puede pagar a través de PayPal, tarjetas de crédito, criptomonedas, AliPay y muchos más. También puede realizar un pago a través de iTunes o Google Play. Si desea solicitar un reembolso, puede hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del servicio NordVPN. Para obtener más información sobre este proveedor de servicios, consulte nuestro Revisión de NordVPN. 

Las mejores alternativas de VPN de Mullvad

Encontrar una VPN confiable y segura puede ser todo un desafío. Sin embargo, si hace uso de este artículo, aprenderá qué VPN se consideran las mejores y cuáles son sus características más destacadas. Su VPN debe cumplir con sus necesidades y expectativas, además de estar de acuerdo con los límites de su presupuesto. Si bien busca varias alternativas a Mullvad VPN, es posible que desee prestar atención a todos los aspectos, como los precios, el nivel de atención al cliente, los dispositivos móviles compatibles y más. ¿Crees que damos en el blanco con estas VPN? ¿Conoces mejores reemplazos para Mullvad VPN? Nos encantaría saber de usted. Asegúrese de dejar sus sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map