Las mejores alternativas para NordVPN

¿Hay mejores opciones para NordVPN?? Esa es una pregunta que solía hacer mucho de acuerdo con lo que he pasado con este proveedor premium. Para ser sincero, la VPN no está nada mal. Me dio la privacidad que necesitaba y acceso a contenido de diferentes países. Sin embargo, no fue suficiente. NordVPN representa todo lo que una VPN debería ser, pero es velocidad y poca atención al cliente podría llevarlo a buscar alternativas. Entonces, si tienes dudas, vamos Eche un vistazo a algunos proveedores de servicios VPN que califican como alternativas adecuadas de NordVPN.


Las mejores alternativas para NordVPN

Las mejores alternativas para NordVPN

NordVPN – De qué se trata todo el alboroto

Como se revela en nuestro Revisión de NordVPN, NordVPN es el único proveedor de servicios que utiliza un método de doble encriptación, lo que le da una ventaja competitiva cuando busca seguridad. Añadir a eso, su estricta política de no registros eso tranquiliza a los clientes.

Este proveedor de servicios busca constantemente formas de mejora para ellos. invertir mucho dinero y esfuerzo en actualizar su red para proporcionar a los usuarios conexiones rápidas. Se preocupan por las necesidades de sus clientes, por eso son una de las pocas VPN que han descubierto una forma de Desbloquear Netflix. Con todo, no hay duda de que NordVPN es uno de los mejores proveedores de servicios VPN allí afuera.

Es cierto que NordVPN es un poco caro, pero es excelentes aplicaciones fáciles de usar, gran cantidad de funciones adicionales y un servicio de calidad justifica el costo. Pero quizás te preguntes, ¿hay mejores opciones? En esta revisión, estamos a punto de descubrir.

Alternativas gratuitas de NordVPN

No importa cuán arruinado estés o cuán desesperadamente necesites seguridad, tú nunca debería recurrir a una VPN gratuita. Los gustos de TigerVPN, TunnelBear, Hola y más en realidad puede ser saboteando su seguridad y anonimato.

Ahora que lo pienso, no existe una VPN gratuita, una la captura siempre está ahí. Una vez que opera con una VPN gratuita, en realidad está pagar el precio con su información personal, datos y credenciales. Entonces, ¿valen la pena el riesgo? NO. Leamos por qué.

¿Qué más está en riesgo??

Según el presidente del Centro de Investigación de Amenazas:

“Cuanto menor sea el costo de la aplicación, mayores serán las posibilidades de que tengan problemas de seguridad”.

Bueno, estoy de acuerdo con el 100%. Nada bueno sale de confiar una VPN gratuita. ¿Debo explicar por qué?

  • En primer lugar, las cosas gratis atraen a millones. ¿Te imaginas cuántos de ellos están usando los mismos servidores?? Ahi va la velocidad.
  • Ellos vender su información personal con fines de lucro.
  • Hay algunas VPN gratuitas que hacerse pasar por un software legítimo. En otras palabras, están presentes para robar su información, enviarle correos electrónicos no deseados o hacer que su dispositivo sea lo suficientemente vulnerable para piratear.
  • Su el cifrado es muy limitado, eso es por supuesto si hay alguno, para empezar.
  • Con el tiempo, serás bombardeado con anuncios no deseados.
  • La privacidad lo es todo y no podrás dormir por la noche sabiendo que Estas VPN recopilan datos de usuario y los almacenan para su uso posterior. (Véndelos a compañías hermanas).
  • Podrías estar de repente Dirigido a sitios web con software malicioso que podría apuntar a su dispositivo.

Con todo lo dicho, podemos decir con seguridad que ha sido advertido. Suscríbase a un verdadero proveedor de servicios VPN y evite someterse a ataques y robos de ese tipo. NordVPN podría no ser del agrado de todos, pero eso no justifica que obtenga una VPN gratuita.

¿Por qué buscar alternativas de NordVPN??

NordVPN tiene su última aplicación para Android TV para que los propietarios de Android ahora puedan disfrutar de todos los beneficios que NordVPN tiene para ofrecer. Verá, NordVPN busca constantemente formas de ampliar su base de clientes y mejorar sus experiencias. Las personas pueden buscar alternativas de NordVPN si no están satisfechas con sus servicios. Prefieren elegir otro proveedor de servicios debido a las siguientes características a continuación.

Alto costo

NordVPN ofrece tres niveles de precios: $ 11.95 por mes, $ 69.00 anualmente o $ 79.00 cada dos años. Porque hay otros proveedores de servicios que prometen altos niveles de seguridad a un precio más bajo, las personas consideran que los precios de NordVPN son bastante caros. Ciertamente lo hice.

Dadas las características de seguridad garantizadas y verdaderas política de no registros que ofrece NordVPN, el precio es más que razonable. La compañía también ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero. Entonces, si aún no quieres comprometerte, tienes tiempo para cambiar de opinión.

Mejor velocidad

También vale la pena mencionar que NordVPN La velocidad y el rendimiento general han mejorado drásticamente a lo largo de los años.. Sin embargo, hay muchos usuarios que prefieren no arriesgarse con una VPN supuestamente lenta y en su lugar buscan un proveedor de servicios VPN confiable y rápido. Intenté usar sus servidores para jugar.

Aunque tienen servidores dedicados para necesidades específicas que incluyen juegos y torrents, no tuve mucha suerte ya que mi juego comenzó a fallar y retrasarse todo el tiempo. Si NordVPN trabaja en la consistencia de su velocidades, su experiencia de usuario definitivamente mejoraría.

Conexiones simultáneas

Con una sola suscripción NordVPN, puedes compartir la misma cuenta con otros 5 dispositivos, excluyendo el tuyo, por supuesto. Esto es bastante beneficioso considerando ExpressVPN ofrece 5. Sin embargo, hay otros proveedores en la lista que permiten un total de 10 conexiones. Sí, estoy hablando de IPVanish.

Además, otra cosa mala de NordVPN es que tienes que cambie su protocolo si dos de sus dispositivos concurrentes se conectan al mismo servidor.

Atención al cliente

Si bien apuntan a que sus clientes tengan una experiencia fluida, es posible que quieran invertir un poco más en su atención al cliente. Ofrecen un mejor servicio al cliente que otros proveedores, pero reciben muchas quejas sobre el suyo. Sin embargo, en mi escenario, no fueron tan malos en absoluto. Excepto por algunas preguntas que ofrecieron enviar a su Soporte Senior. Recibí mi respuesta unos días después..

Pero aun así, ellos no tiene soporte telefónico y ellos no haga ninguna garantía de servicio, que puede no ser atractivo para los suscriptores nuevos.

Las mejores alternativas de NordVPN

Hay muchos proveedores de servicios VPN que inundan el mercado y sirven como reemplazos adecuados para NordVPN. Echemos un vistazo, ¿podemos??

ExpressVPN

A pesar de que ExpressVPN es un poco más caro que otros competidores en el mercado. Cuesta 12.9 $ al mes, sus servicios equiparar a los de NordVPN. A partir de ahora, ExpressVPN permite cinco conexiones simultáneas por cuenta, que todavía se considera bajo en comparación con lo que ofrece NordVPN.

Sin embargo, con ExpressVPN, asegúrese de que sus consultas y preguntas sean respondidas a través de soporte de chat en vivo en todo momento. La protección es mejor cuando se considera su Cifrado AES de 256 bits. No solo eso, sino que ExpressVPN también ofrece un interruptor de apagado, protección de fugas DNS / IPv6 y túnel dividido.

ExpressVPN las velocidades son mejores que otras, y realmente se destaca cuando se trata de transmisión, desbloqueando de manera confiable todos los servicios principales, incluidos Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime Video.

¿Le gustaría saber más sobre esta robusta herramienta de internet? Echa un vistazo o Revisión de ExpressVPN.

Pros

  • Política estricta de “Sin registro”.
  • Una de las VPN más rápidas.
  • Miles de servidores en más de 90 países.
  • Basado en jurisdicción segura: Islas Vírgenes Británicas.
  • Cifrado fuerte (AES-256).
  • Permite el torrenting y el intercambio de archivos P2P.
  • Desbloquea Netflix con facilidad.

Contras

  • Alto costo para suscripciones mensuales.
  • 5 conexiones simultáneas (NordVPN tiene 6)

Mientras lo hace, es posible que también desee leer nuestra información detallada Comparación de ExpressVPN vs NordVPN para ver cómo se comparan estos servicios VPN principales.

BulletVPN

Un poco más barato pero casi tan efectivo, ingrese BulletVPN. Es costoso, pero si eres un streamer o un torrenter, podría ser una buena propuesta. Una vez que cree una cuenta, podrá compartir una conexión en 3 dispositivos concurrentes. Eso es como la mitad del número que ofrece NordVPN.

Desbloqueo de servicios de transmisión nunca ha sido un problema con BulletVPN. Si usa su servicio VPN o DNS inteligente, podrás desbloquear los gustos de HBO, CW, Channel 5, BBC iPlayer, Netflix y muchos más.

Esto explica por qué estarían orgullosos de su capacidad de transmisión. Podrían trabajar más en mejorando sus tasas de velocidad, pero BulletVPN todavía sirve como un buen sustituto de NordVPN. Lea más sobre el proveedor en esta revisión BulletVPN.

Pros

  • Buena variedad de protocolos de seguridad..
  • Desbloquea American Netflix.
  • Ofrece una política de reembolso de 30 días..
  • Es su propia función de DNS inteligente gratis.
  • Soporte de chat confiable.
  • Velocidades ultrarrápidas.

Contras

  • Los servidores son mucho menos que los de NordVPN.
  • 3 conexiones concurrentes (NordVPN tiene 6)

IPVanish

Al igual que NordVPN, IPVanish no tiene un teléfono de atención al cliente. sin embargo, IPVanish permite hasta 10 conexiones simultáneas a su servicio por nombre de usuario siempre que solo use una conexión PPTP o L2TP.

Este proveedor de servicios puede reemplazar a NordVPN en términos de seguridad y privacidad. Suscribirse a él te protegerá contra Fugas de dirección IP, fugas de DNS y mantener su dirección IP si la conexión VPN cae. Iría por eso, suena como una característica muy importante para proteger su privacidad y sus actividades de navegación.

IPVanish plan de precios es razonable en comparación con los servicios que ofrece. Su las velocidades son bastante aceptables pero no son la VPN más rápida del mundo como dicen ser. Puedes ver mucho más sobre esta VPN en este Revisión de IPVanish.

Pros

  • 10 conexiones por cuenta. Mejor que NordVPN.
  • Política de registro cero.
  • Gran compatibilidad del dispositivo.
  • Red de servidores decente. (Sin embargo, más pequeño que NordVPN).
  • Proxy web SOCKS5.
  • Cifrado fuerte (AES-256).

Contras

  • No se puede desbloquear Netflix mientras que NordVPN puede.
  • Política de reembolso de 7 días.

VyprVPN

VyprVPN costos $ 3.35 por mes, que es camino más barato que la suscripción de NordVPN. Sin embargo, esta suscripción solo le permite hasta 3 dispositivos por cuenta. Si quieres llegar 5 conexiones simultáneas, tendrás que pagar $ 5 al mes.

VyprVPN es una VPN segura que te permite evitar restricciones impuesto a sitios y contenido para acceder a Internet gratuito y abierto. Su Tecnología “Camaleón” proporciona un protocolo de cifrado único que garantiza altos estándares de privacidad.

VyprVPN ayuda a lograr un Internet privado y seguro, lo que lo califica como una buena alternativa para NordVPN. ¿Quieres aprender más sobre VyprVPN? Lee esto Revisión de VyprVPN.

Pros

  • Prueba gratuita de 3 días
  • Funciona con Netflix
  • Gran encriptación.
  • No hay fugas de DNS
  • No guarda registros.

Contras

  • 3 a 5 conexiones simultáneas dependiendo de la suscripción.
  • No hay pagos anónimos.

Las mejores alternativas de NordVPN

NordVPN es un centrado en la privacidad, con todas las funciones, Servicio VPN con una reputación innovadora. Tiene una colección de características que son lo suficientemente fuertes como para atraer la atención de los clientes y conectarlos a sus servicios..

Sin embargo, no importa cuán bueno sea, los usuarios con suficiente experiencia tienden a buscar mejores opciones. Mira lo mejor Alternativas NordVPN en esta revisión y déjenme saber cuál se conformaron al final compartiendo sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map