Las mejores alternativas para TorGuard

TorGuard sigue siendo tan relevante como lo ha sido durante años; puede parecer un poco anticuado, pero sigue siendo un buen proveedor de servicios por muchas razones. TorGuard es un proveedor de VPN que no tiene nada que ver con TOR, el navegador web profundo. El “Tor” en TorGuard se refiere a torrentes. Entonces, si está buscando la mejor VPN para torrents, entonces TorGuard lo tiene cubierto. Son rápidos y su sección de atención al cliente no es más que útil. TorGuard es una VPN súper segura que emplea métodos de cifrado sólidos, lo que explica por qué no se pueden detectar fugas. Tampoco se registran. Además de una política estricta de no registro, Top Guard presenta una configuración de VPN compartida para un mayor anonimato. Torguard puede tener muchas características que les gustan a las personas, pero hay algunas lagunas que impulsan a los consumidores a buscar alternativas.

Las mejores alternativas para TorGuard

Las mejores alternativas para TorGuard

Mejores alternativas a TorGuard: resumen

Hemos realizado varias pruebas para encontrar la mejor alternativa para TorGuard. Aquí están los resultados:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. VyprVPN

Alternativas de VPN gratis

Las VPN gratuitas son un no-no. Independientemente de lo arruinado que esté, una VPN gratuita nunca es la solución. El objetivo principal de obtener una VPN es obtener seguridad, pero estaría eliminando la seguridad por la ventana si elige suscribirse a un proveedor de servicios VPN gratuito. Muchas de estas aplicaciones VPN como Hola, Hotspot Shield, TigerVPN y Spotflux podrían sabotear su privacidad y seguridad porque nada es gratis. Al suscribirse a una VPN gratuita, lo que realmente estaría haciendo es poner en riesgo sus datos e información personal. He aquí por qué nunca debes recurrir a una VPN gratuita.

Por qué las alternativas gratuitas no son buenas

Según Ryan O’Leary, vicepresidente del Centro de Investigación de Amenazas de WhiteHat Security en Santa Clara, California “Cuanto menor sea el costo de la aplicación, mayores serán las posibilidades de que tengan problemas de seguridad”. Y es por eso que ella cree que su afirmación es cierta..

  • Las VPN gratuitas son increíblemente lentas debido al tráfico increíblemente alto.
  • A diferencia de las VPN legítimas, los proveedores de servicios gratuitos no cifran sus datos..
  • Te bombardean con adiciones para generar ingresos.
  • Las VPN gratuitas mantienen registros de su tráfico en línea y rastrean sus actividades.
  • Lo dirigen a sitios web que podrían ser potencialmente maliciosos sin su consentimiento..
  • Venden su información personal con fines de lucro..
  • Algunas aplicaciones VPN gratuitas tienen malware oculto que puede robar sus datos al enviarle correos electrónicos no deseados, robar los datos de su tarjeta de crédito, hacer que su dispositivo sea inaccesible o piratear sus cuentas en línea.

¿Por qué necesita una alternativa ToGuard??

Hay muchas razones por las cuales los consumidores buscan alternativas a TorGuard. Además de tener una velocidad promedio de servidor, este proveedor se enfrentó a acusaciones de robo. Agregue a eso, estar basado en los Estados Unidos y ofrecer solo 5 conexiones simultáneas. Permítanos explicar por qué:

Cinco conexiones simultáneas

Se pueden conectar un total de 5 dispositivos con 1 cuenta TorGuard al mismo tiempo, que es menos de lo que ofrecen otros proveedores de servicios. Lo que limita la conexión a TorGuard es que si conecta sus dispositivos al mismo servidor, tendrá que elegir diferentes protocolos para las conexiones VPN.

Extensión VPN.ac potencialmente robada

En 2015, VPN.ac publicó un blog que revela las similitudes entre su propia extensión de navegador y la extensión de TorGuard. El código era casi exactamente el mismo, lo que implica que TorGuard supuestamente pudo haber robado su extensión VPN. TorGuard se disculpó rápidamente y realizó los cambios necesarios para esquivar las acusaciones.

Jurisdicción dentro de 14 ojos

TorGuard parece ser propiedad de una empresa llamada VPNetworks LLC, lo que significa que están ubicados en los EE. UU. El hecho de que tengan su sede en los EE. UU. Significa que el gobierno puede solicitar a las compañías de VPN que manejen la información que tienen sobre sus clientes. Una VPN mucho más segura sería una ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, Panamá o incluso Suiza.

Las mejores alternativas para TorGuard

TorGuard tiene excelentes estándares de seguridad, pero también la mayoría de las otras VPN importantes. Tiene una velocidad decente, sin embargo, puede obtener mejores velocidades si elige el proveedor adecuado. Sus precios son buenos, pero no tan buenos. Es compatible con torrents, lo cual es genial si haces torrent. Existen inconvenientes y desventajas sobre este proveedor de servicios, y es por eso que vamos a enumerar los mejores reemplazos de TordGuard.

ExpressVPN

ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, un oasis tropical sin leyes de retención de datos. No hay registros de actividad. No hay registros de conexión. Se puede usar una sola suscripción simultáneamente en tres dispositivos, independientemente de la plataforma (incluidas las máquinas virtuales). Para obtener más información sobre ExpressVPN, lea nuestro revisión aquí.

BulletVPN

Bullet VPN, con sede en Estonia, sin duda alude a lo rápido y penetrable que es su servicio. Es una VPN muy segura que mantiene una política de no registros y mantiene altos niveles de privacidad. Al igual que ExpressVPN, solo permite hasta tres conexiones simultáneas. Leer más sobre BulletVPN aquí.

NordVPN

NordVPN tiene su sede en Panamá y promete una política de no registros: “NordVPN no supervisa, almacena ni registra registros para ningún usuario de VPN. No almacenamos marcas de tiempo de conexión, ancho de banda usado, registros de tráfico, direcciones IP “. Panamá tiene una Internet completamente sin censura y no tiene vigilancia gubernamental. NordVPN le permite conectar hasta 6 dispositivos a una sola cuenta simultáneamente. Lea más sobre NordVPN en este revisión.

VyprVPN

VyprVPN es un servicio VPN con sede en Suiza que ofrece rendimientos consistentes. Con sede en Suiza, VyprVPN y todos los datos de los clientes están sujetos a las leyes suizas de protección de datos. Con VyprVPN, obtienes 5 conexiones simultáneas (así como también obtienes acceso a otros beneficios como Chameleon, nuestro protocolo propietario). Para obtener más información sobre VyprVPN, lea nuestro revisión aquí.

Las mejores alternativas de TorGuard

TorGuard tiene una serie de fortalezas notables, pero la base de su ubicación y la reputación inestable pueden desanimar a los consumidores. Si su objetivo es torrent, TorGuard es el proveedor para usted. Sin embargo, si es más cauteloso con respecto a la seguridad y le importa que terceros supervisen sus actividades, entonces TorGuard podría ser un poco arriesgado para usted. TorGuard es malo; es solo que hay muchas VPN que son mejores, y ya hemos mencionado sus alternativas anteriormente. Espero que esto haya ayudado. Háganos saber qué alternativa funciona mejor como reemplazo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me