Las mejores VPN para Oriente Medio

¿Cuáles son las mejores VPN para Oriente Medio?? No es ningún secreto que Medio Oriente aplica algunas de las leyes de censura de Internet más estrictas del mundo. Los EAU no permiten protocolos de VoIP como Skype y Viber para que se beneficien de sus propios operadores nacionales. Irán no hace mucho bloqueó a Telegram para desactivar la disidencia pública. Y Arabia Saudita tiene casi todo bloqueado para … bueno, ¿realmente necesitan una razón? Por extraño que parezca, incluso con estrictas censuras y restricciones de Internet, los usuarios de Internet de Oriente Medio han expresado abiertamente el impacto positivo que Internet tiene en sus vidas cotidianas..


La mejor VPN para Medio Oriente

La mejor VPN para Medio Oriente

Libertad de internet en el Medio Oriente

Sería realmente interesante ver cuán entusiastas se sentirían si tuvieran acceso ilimitado a Internet y libertad. No, esto no es una fantasía, sino una realidad muy tangible que se puede adquirir con el uso de una VPN. Siria, Pakistán, Qatar, Sudán, Omán, Egipto, Bahrein y Kuwait pueden hacer lo que quieran hacer en línea sin el conocimiento de los ISP o la interferencia del gobierno. Para obtener el anonimato en línea y la libertad de Internet sin ser arrastrado a problemas legales, necesita una VPN confiable y confiable. Siga leyendo para descubrir cuáles son las mejores VPN para Oriente Medio.

Las mejores VPN para Oriente Medio

Hemos realizado varias pruebas para encontrar las mejores VPN para Oriente Medio. Aquí están los resultados:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. CyberGhost

Ejemplos de censura de internet en el Medio Oriente

A medida que el mundo avanza hacia la conectividad a Internet, Oriente Medio se quedará muy rezagado por no permitir a su gente la libertad de Internet. Si los gobiernos de esos países no fomentan la penetración de Internet, los ciudadanos deberían tomar el asunto en sus propias manos y hacer algo al respecto. En los Emiratos Arabes Unidos, Skype está bloqueado tanto en datos móviles como en redes de Internet WiFi / Lan. Telegrama A los usuarios de Irán se les ha denegado el acceso a esta aplicación desde el 9 de abril. No olvide las decisiones abruptas del Tribunal Administrativo Supremo de Egipto para bloquear contenido como Youtube.

¿Por qué necesita una VPN para Oriente Medio??

Si bien muchos usuarios de Internet en el Medio Oriente han mostrado su apoyo al bloqueo de contenido dañino por parte de las autoridades, gran parte del contenido libre de racismo, inofensivo e inofensivo fue bloqueado sin ninguna razón en el camino. Ya sea que usted sea un residente del Medio Oriente o esté de visita por negocios o placer, en algún momento se encontrará con la pérdida de formas de utilizar Internet de manera un poco más libre. Una VPN le otorgará una nueva identidad que le permitirá eludir las restricciones geográficas y proporcionarle una capa de seguridad para que ningún tercero pueda tener acceso a sus datos. Aquí hay otras razones por las que necesitaría una VPN en el Medio Oriente:

  • Desbloquee sitios web y evite filtros.
  • Navega por la web de forma anónima.
  • Mejora la seguridad en línea..
  • Le permite acceder a una conexión pública de forma segura.
  • Permite el torrent p2p.
  • Omite restricciones geográficas mundiales.
  • Oculta las direcciones IP de los usuarios..
  • Otorga acceso remoto a archivos.
  • Permite a los usuarios compartir archivos grandes de forma segura.

Cómo usar una VPN en el Medio Oriente?

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de tener una VPN, especialmente en el Medio Oriente. Una red privada virtual (VPN) es una tecnología que se utiliza para garantizar una conexión segura entre el dispositivo del usuario y otras redes. Oculta la dirección IP de cualquier persona que se conecte a sus servidores. Una VPN no solo oculta su dirección IP, sino que le permite usar Internet libremente. Todos estos sitios web bloqueados, acceso restringido o limitado a foros y medios de transmisión, bueno, todo eso puede desaparecer una vez que se instala una VPN. Una VPN está compuesta por una red de servidores que se distribuyen en países de todo el mundo. Es decir, puede conectarse a cualquier servidor en cualquier país del mundo. Esa conexión reemplazaría su IP actual con la del país para que parezca que está ubicado allí. Tener una IP diferente, le permite tener acceso a casi cualquier sitio web restringido dentro del país que elija.

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que ofrezca a sus usuarios aplicaciones VPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su dispositivo.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione uno de los servidores VPN y conéctese a él..
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse de que se haya realizado un cambio.
  6. Has ocultado oficialmente tu dirección IP. Entonces, ahora puede evitar ISP y terceros.

La mejor VPN para el Medio Oriente

En Oriente Medio, la VPN se convierte en tu mejor amigo. Es su boleto fuera de la censura y las limitaciones de Internet. Pero no todas las VPN son iguales. Esos libres, por ejemplo, se mantienen lo más lejos posible de ellos. Son malas noticias. Incluso los premium prueban que no todo lo que brilla es oro. En base a eso, hemos realizado nuestra investigación y hemos podido compilar una lista de las mejores VPN para usar en el Medio Oriente. Echar un vistazo:

ExpressVPN

ExpressVPN tiene una de las mayores redes de servidores y ubicaciones de servidores, con más de 130 ubicaciones de servidores en 87 países. Es decir, los usuarios de Internet en Oriente Medio pueden beneficiarse de su amplia gama de distribución de servidores. Este proveedor de servicios sería la opción ideal para Oriente Medio para liderar una política de privacidad de registros cero y respaldar los mejores métodos de encriptación utilizados por muchos gobiernos. Para aquellos que desean proteger sus datos de la vigilancia y evitar la censura sin enfrentamientos con las autoridades, ExpressVPN es el proveedor que necesita. Para leer la reseña completa, asegúrese de revisar Este artículo.

BulletVPN

BulletVPN se esfuerza por ofrecer a sus usuarios de Oriente Medio los mejores servicios para que puedan disfrutar de una experiencia en línea agradable. Utilizan protocolos de cifrado fuertes capaces de desbloquear material restringido y levantar todo tipo de prohibiciones. Sus conexiones y servidores confiables garantizan eludir el contenido censurado de todo el mundo. Además, este proveedor de servicios no registra el historial de navegación o descarga de ninguno de sus usuarios. Es decir, no tienen nada que almacenar o retener, ya que siguen una estricta política de registro cero. El objetivo de BulletVPN es garantizar que la privacidad y seguridad de sus clientes en Oriente Medio se mantenga de forma segura. Leer el completo Revisión de BulletVPN aquí mismo.

NordVPN 

Este es, con mucho, uno de los proveedores de servicios más orientados a la seguridad. Ofrece no uno sino dos métodos de cifrado, lo que significa que sus datos se cifran dos veces. Una característica que seguramente tranquilizará a aquellos que se conectan desde el Medio Oriente. Con una política de privacidad de cero registros, un interruptor de interrupción y tipos de servidores especializados califican a NordVPN como una gran opción para aquellos que buscan mayores niveles de seguridad. Para obtener más información sobre este proveedor de servicios, lea Este artículo.

VPN para el Medio Oriente

No más películas o videos perdidos, no más mensajes de error, y ciertamente no más excusas “No puedo hacer una llamada”. No todos tenemos las mismas prioridades. Pero apreciaríamos los métodos de comunicación en línea menos decentes para mantener nuestras conexiones con nuestros seres queridos. O poder ver a esas personas cuando queramos o el lujo de transmitir una película que nos morimos de ganas de ver sin recibir un “este contenido no está disponible en su área”. Dicho esto, todos podemos estar de acuerdo en la indispensabilidad de una VPN en el Medio Oriente. De lo contrario, ninguna de estas opciones serían opciones, para empezar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map