Las mejores VPN para Swisscom TV

Swisscom es una empresa de telecomunicaciones de primer nivel con sede en Suiza que satisface las necesidades móviles, de banda ancha y de entretenimiento de su gente. Pero con el servicio solo disponible en Suiza, no muchos esperan perderse sus programas favoritos mientras están fuera del país. Siendo esta una preocupación que sienten la mayoría de sus suscriptores, se deduce que deben ser informados sobre la mejor manera de transmitir desde Swisscom TV mientras están en el extranjero..


Las mejores VPN para Swisscom TV

Las mejores VPN para Swisscom TV

Las mejores VPN para Swisscom TV – Resumen

Siéntase libre de consultar la descripción general a continuación si no tiene ganas de leer el artículo completo.

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. Surfshark
  5. IPVanish 

Cómo desbloquear Swisscom TV fuera de Suiza utilizando una VPN

La forma más efectiva en que los suscriptores pueden aprovechar al máximo su suscripción mientras están fuera de Suiza es mediante el uso de una red privada virtual. Como su nombre lo sugiere, una VPN consiste en una colección de servidores que funcionan juntos para otorgar total privacidad y anonimato a quien enruta su conexión a Internet a través de ellos. Al hacerlo, ningún ISP puede identificar la ubicación exacta de los suscriptores. Ni siquiera pueden espiar sus actividades en línea. Cuando un espectador de televisión Swisscom utiliza un servicio VPN para conectarse a un servidor con sede en Suiza, tendrá acceso a lo que esté disponible en Suiza. 

Acceder a Swisscom TV y otros servicios no es lo único para lo que una VPN es buena. El servicio también ayuda a mantener sus datos seguros, especialmente cuando utiliza WiFi público al acceder a Internet. Esto lo mantiene a salvo de los ciberdelincuentes que quieran usar el acceso compartido para hackear su dispositivo. Una VPN también garantiza que tenga total confianza al acceder a sitios confidenciales. Esto incluye su cuenta bancaria en línea y número de tarjeta de crédito.

Desbloquear Swisscom TV usando una VPN – Pasos

Siga los pasos a continuación para desbloquear y transmitir Swisscom TV fuera de Suiza:

  1. En primer lugar, regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un Dirección IP suiza.
  5. Acceda y transmita Swisscom en cualquier lugar del mundo.

Las mejores VPN para Swisscom TV

 Para garantizar que los usuarios utilicen proveedores confiables, hemos preparado una lista de servicios con los que pueden contar. Aquí está nuestra lista de las mejores VPN para Swisscom TV.

ExpressVPN

ExpressVPN toma el primer lugar para el servicio más confiable al que los usuarios pueden recurrir. El principal proveedor de estanterías tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. La compañía tiene 2000 servidores repartidos por todo el mundo. El servicio proporciona cifrado AES de 256 bits a sus usuarios, pero en lugar de protocolos VPN como SSTP, PPTP y L2TP / IPSec, el proveedor alienta a sus usuarios a confiar en OpenVPN. ExpressVPN permite hasta 3 conexiones simultáneas, lo que permite que incluso más dispositivos hagan uso de sus más de 200,000 IP.

El servicio mantiene una estricta política de registro cero, que asegura a los suscriptores que sus datos siempre se mantienen en buenas manos. El proveedor también ofrece un túnel dividido como una característica única, que permite a los usuarios decidir qué partes de su tráfico pueden cifrar y qué partes no pueden. Además de esto, ExpressVPN mantiene un sólido equipo de representantes de atención al cliente que siempre están disponibles 24/7. Los clientes pueden comunicarse con el equipo de soporte a través de chats en vivo, correos electrónicos y redes sociales. Para ver cómo se adapta el servicio para ofrecer una experiencia de transmisión fluida, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN La oferta de funciones es más que suficiente para mantener a los usuarios bien protegidos. El proveedor tiene su sede en las Islas Panamá y tiene el control de más de 4000 servidores. NordVPN permite conectar hasta 6 dispositivos múltiples a sus usuarios. Este número incluso se puede aumentar una vez que el cliente de NordVPN se descarga directamente en su enrutador. El proveedor asegura a sus usuarios a través del cifrado AES de 256 bits, pero también aplica su función de doble VPN, que luego enruta el tráfico de sus usuarios a través de dos servidores en lugar de uno, duplicando así el nivel de protección.

NordVPN también ofrece software como CyberSec, que mantiene alejado el malware y los anuncios junto con SmartPlay, que otorga acceso a contenido geo-restringido. NordVPN también ofrece IP dedicadas para elegir junto con un conmutador automático de eliminación de Internet y protección contra fugas de DNS. Dedique algo de tiempo a revisar nuestra Revisión NordVPN para ver qué más puede hacer el proveedor por usted.

BulletVPN

BulletVPN es una empresa con sede en Estonia que ofrece servicios VPN a través de una red relativamente pequeña de servidores. Es un poco más caro que otras VPN en el mercado, sin embargo, con la calidad de los servicios que ofrece, el precio tiene más sentido. BulletVPN es una gran opción para serpentinas o torrentes pesados. Este proveedor es transparente y ofrece excelentes características de privacidad y seguridad..

Los principiantes no tendrán ninguna dificultad al usar esta aplicación VPN. Aquellos que quieran mantener su privacidad en Internet pueden usar esta VPN. BulletVPN ejecuta 52 servidores en más de 30 países. No son tantos como otras VPN, pero hacen el trabajo. BulletVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días, lo que significa que no tiene nada que perder con este proveedor. Lea más sobre la revisión BulletVPN aquí.

Surfshark

Surfshark es una VPN segura y galardonada que cifra sus datos en línea para ayudarlo a mantenerse privado & Protegido todos los días. Este proveedor ha ganado mucho revuelo en el mercado VPN gracias a sus características notables. La seguridad, la velocidad y la privacidad son las principales características de las que se jacta este proveedor. De hecho, una de las cosas más notables de Surfshark es su seguridad..

La compañía ofrece protocolos de tunelización seguros como IKEv2 y OpenVPN y un casco herméticamente cerrado. Con Surfshark, el anonimato en línea está garantizado. Este proveedor opera más de 500 servidores de 50 países y ofrece un ancho de banda de torrents ilimitado. Aunque este proveedor tiene algunos problemas con la velocidad, la compañía está trabajando para solucionarlos. Leer más sobre Surfshark en esta revisión.

IPVanish

IPVanish sería una excelente VPN para Swisscom TV. El servicio es un proveedor formidable que es más que capaz de mantener a sus usuarios bien protegidos en línea. Los usuarios pueden navegar libremente sin dañar mucho su velocidad. IPVanish afirma tener más de 1500 servidores distribuidos en todo el mundo. Estos servidores proporcionan más de 40,000 IP para que sus clientes elijan. El hecho de que el servidor pertenezca completamente a la empresa significa que no habrá interferencia de terceros.

IPVanish es excelente, especialmente para los usuarios que tienden a pasar mucho tiempo en torrents. El proveedor permite conexiones ilimitadas entre pares, así como conectividad anónima. IPVanish también ofrece encriptación AES de 256 bits y admite hasta 10 dispositivos simultáneos bajo una suscripción. IPVanish también es muy preferido por los jugadores en línea y los streamers por la velocidad constante de sus servidores. Eche un vistazo a nuestra revisión IPVanish para ver qué más tiene el proveedor en la tienda.

Sobre Swisscom TV

Como una empresa que tiene datos confiables sobre cómo se comunican sus usuarios y también usa Internet, parecía apropiado que introdujera un servicio que les permitiera consumir contenido de video sobre la marcha. Esto se debe a que la transmisión de video fue una de las actividades más practicadas en las que sus clientes participarían mientras están en línea. Esta conclusión provocó el lanzamiento de Swisscom TV. Swisscom TV es esencialmente un servicio de televisión por Internet que permite a sus usuarios acceder a una amplia variedad de canales, según el paquete de suscripción que elijan. Hay tres de estos para elegir. Estos son Swisscom TV L, M y S. Los tres paquetes se distinguen por la cantidad de canales que cada uno tiene para ofrecer. L tiene 300 canales con más de 160 en HD, M ofrece alrededor de 270 canales con aproximadamente 120 en HD, mientras que S tiene 100 canales con más de 60 en HD.

No importa a qué paquete se suscriba, siempre hay una amplia gama de canales que tienen romance, historias de crímenes o programas de ciencia ficción para elegir. El contenido también se mantiene actualizado y actualizado regularmente. El servicio también tiene una serie de características adicionales para mantener la experiencia emocionante. Los usuarios de Swisscom TV tienen la opción de grabar hasta 2400 horas de sus programas favoritos, lo que permite verlos sin conexión. El servicio también ofrece calidad de visualización 4K de ultra alta definición, pero esto solo funcionará si su conexión WiFi está actualizada. La radio digital también se incluye con el paquete, y los usuarios tienen la oportunidad de sintonizar más de 200 estaciones de radio. Swisscom TV también admite visualización simultánea, ya que se puede acceder al servicio por hasta 5 televisores con una sola suscripción.

 Las mejores VPN para Swisscom TV – Conclusión 

Dado que Swisscom TV se encuentra entre los servicios de transmisión más populares en Suiza, puede ser muy difícil para sus usuarios quedarse sin transmitir su contenido mientras están en el extranjero. Sin embargo, suscribirse a una VPN hace que esto sea mucho más fácil. Para ver cuál de los tres proveedores que hemos discutido se adapta mejor a sus necesidades, eche un vistazo a cada una de sus revisiones individuales. Esto lo ayudará a tomar una decisión informada.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map