Los mejores servicios de OpenVPN en 2020

Es probable que haya escuchado que OpenVPN se ofrece como un servicio en muchos de los anuncios de VPN que ha estado viendo en Internet. Tal vez lo haya pensado, tratando de descubrir qué significa, pero si no, tiene suerte porque vamos a desmitificar de qué se trata antes de recomendar cuáles creemos que son los mejores servicios de OpenVPN en 2020.


Los mejores servicios de OpenVPN en 2020

Los mejores servicios de OpenVPN en 2020

¿Qué es OpenVPN??

Los proveedores que ofrecen OpenVPN como servicio básicamente permiten a sus clientes acceder a una aplicación de software de código abierto que implementa técnicas de red privada virtual (VPN) para crear conexiones seguras de punto a punto o de sitio a sitio. Los clientes utilizarán los servidores de un proveedor de VPN, pero seguirán confiando en el cifrado de OpenVPN.

La mejor VPN con cifrado OpenVPN

Ahora que sabe un poco sobre cómo funciona, aquí está nuestra revisión detallada de los proveedores que ofrecen los mejores servicios de OpenVPN en 2020:

1. ExpressVPN

Como uno de los primeros servicios VPN en incorporar OpenVPN en su lista de características, ExpressVPN continúa creciendo y desarrollando su red de más de 50 servidores en más de 40 países cada año debido a la gran cantidad de personas que los prueban primero bajo su garantía de devolución de dinero de 30 días, solo para registrarse como suscriptores anuales. Hablando de eso, ofrecen 3 planes de pago; el paquete mensual cuesta $ 12.95, el paquete de 6 meses por $ 9.99 y el plan anual a $ 8.32.

Si eres completamente nuevo en OpenVPN, entonces ExpressVPN es un servicio que disfrutarás ya que han simplificado todo de tal manera que el nivel de configuración que tendrás que hacer se reduce al mínimo. Sin un registro y una política de privacidad confiable, ExpressVPN está garantizado para garantizar que su seguridad en línea sea incuestionable.

2. IPVanish

Otro proveedor que no funciona tan mal con OpenVPN es IPVanish. Con más de 180 servidores, cualquiera que desee usar OpenVPN mientras está en su red tiene asegurado el acceso a sitios web desde cualquier parte del mundo. Su precio también es considerablemente justo, a $ 7.50 por un mes, $ 20.24 por cada 6 meses y $ 58.49 por cada 12 meses..

Además de OpenVPN, IPVanish también es compatible con otros protocolos como L2TP y PPTP. Los usuarios también se beneficiarán de su cortafuegos NAT que viene por defecto en todos sus paquetes ofrecidos.

3. BulletVPN

Aunque no es tan conocido como otros servicios VPN en esta lista, BulletVPN hace un excelente trabajo cuando se trata de evitar los límites artificiales en línea. El recién llegado es una de las pocas VPN que conocemos que tiene una aplicación VPN que es compatible con FireStick. No solo eso, tienen una ubicación de servidor VPN en todo el mundo, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá e incluso Rusia. Una garantía de devolución de dinero de 30 días significa que puede probar su servicio sin riesgos. Con todo, BulletVPN hace honor a su nombre; Servidores VPN y servicio al cliente rápidos como una bala. De manera similar a ExpressVPN, BulletVPN ofrece un servicio proxy Smart DNS gratuito que puede usar en dispositivos que no son nativamente compatibles con VPN.

4. HideMyAss

Entrar en cuarto lugar en nuestra lista es HideMyAss, Uno de los otros pocos servicios de VPN que ofrece un inmenso soporte para los usuarios que esperan confiar en OpenVPN. Todos sus servidores 841 admiten el protocolo OpenVPN, lo que los convierte en uno de los pocos proveedores más confiables cuando se trata ese servicio en particular. También tienen muchos otros protocolos que admiten, como SSTP, PPTP y L2TP / IPSec. Puede acceder a todo esto desde $ 11.52, $ 6.55 o $ 8.33 por mes.

El único problema que han planteado la mayoría de los suscriptores de HideMyAss es la lenta tasa de respuesta de su equipo de servicio al cliente cada vez que tiene un problema. El servicio no tiene un servicio de chat en vivo y tardan demasiado en responder por correo electrónico.

Ofrecen un servicio de garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede probarlos durante un mes antes de establecerse como su proveedor preferido.

Configurando OpenVPN

Una vez que decida en qué proveedor va a confiar para su servicio OpenVPN, configurar todo esto no debería estresarlo realmente. La configuración normalmente se configura de antemano, por lo que puede elegir si desea o no tener el servicio activo. Para aquellos a quienes les gustaría entrar en el meollo de la cuestión de cómo funciona, hay una gran cantidad de tutoriales de “Qué es OpenVPN” que deberían guiarlo sobre cómo hacerlo..

Ventajas & Desventajas de OpenVPN

Un buen número de sitios web se han adelantado para sugerir e incluso dar razones por las cuales los suscriptores de VPN no deberían seguir usando OpenVPN, citando las desventajas que luego descubrimos que se pueden ordenar fácilmente al alterar algunas de las configuraciones. Aquellos que no pueden tener más que ver con la elección del ISP, o incluso con la calidad del hardware en uso..

La mayoría de los usuarios disfrutan de OpenVPN porque les permite personalizar su configuración de una manera que otros protocolos como PPTP y L2TP no pueden. Por lo tanto, requiere un poco de experiencia técnica, pero no es nada que un novato no pueda manejar a través de la guía de un representante calificado de atención al cliente..

OpenVPN realmente no viene con una interfaz de usuario, pero tan pronto como te acostumbres, estarás aún más expuesto a cómo puedes confiar en ella para cosas más avanzadas como el acceso remoto.

Conclusión sobre los mejores servicios de OpenVPN en 2020

Para los muchos clientes que buscan una aplicación VPN de código abierto confiable, no hay otra solución a la que recurrir que no sea OpenVPN. Este protocolo VPN es el más preferido, y la calidad del servicio que obtienes depende en gran medida del tipo de proveedor de VPN con el que elijas registrarte. Normalmente, un proveedor con una red expansiva de servidores, un equipo confiable de atención al cliente y un mecanismo de precios razonable debería ser suficiente para garantizar un buen servicio. Un proveedor como ExpressVPN marca las casillas en los tres requisitos y tienen una garantía de dinero de 30 días para que cualquier persona escéptica sobre su servicio pueda ver por sí mismo.

Si prueba alguno de los servicios que hemos mencionado anteriormente, no dude en dejar un comentario o dos en la sección a continuación; estaremos encantados de saber de usted y responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map