Mejor VPN 2020: revisión de los principales proveedores de servicios VPN

La privacidad y seguridad de Internet sigue siendo una preocupación creciente entre las personas que realizan una gran cantidad de trabajo sensible en línea, especialmente con la creciente intensidad con la que los gobiernos de todo el mundo están tomando medidas enérgicas contra los ISP. Hay un gran esfuerzo no solo de parte de ellos, sino también de terceros que desean vender su historial de navegación para tener una idea del tipo de contenido que un mercado objetivo prefiere ver mientras está en línea. Dichos esfuerzos son una violación grave de su derecho a la privacidad mientras está en línea, y cualquier persona que se preocupe por su información privada debe tomar medidas deliberadas para evitar el acceso ilegal a su información en 2020. Lea nuestro mejor revisión de VPN 2020 para averiguar qué proveedores de servicios VPN valen su dinero.


Mejor revisión VPN 2020

Mejor revisión VPN 2020

Principales VPN recomendadas en 2020 Descripción general

Aquí hay una lista breve de nuestros proveedores de servicios VPN preferidos a partir de 2020.

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. IPVanish
  4. VyprVPN
  5. BulletVPN
  6. CyberGhost

Elegir un servicio VPN

Si se conecta, encontrará que hay muchos servicios que prometen cifrar su conexión de forma gratuita o con un costo mensual, bianual o anual. Intenta todo lo que puedas para evitar los gratuitos. Su servicio es normalmente deficiente y tratar con eso lo dejará muy frustrado. Es mejor que revises la lista de opciones de pago. Un consejo que debe tener en cuenta aquí es que cuanto más tiempo pueda suscribirse a un proveedor, más barato será el costo. Entonces, una estrategia limpia sería identificar con qué proveedor trabajará y comprometerse con ellos a largo plazo.

Vamos a ayudarlo con eso a través de esta revisión porque entendemos que puede elegir entre muchas opciones, especialmente con los muchos servicios que existen en línea. 

Mejor VPN 2020

Aquí están nuestras 5 mejores opciones para los mejores servicios de VPN en 2020.

1. ExpressVPN – La mejor VPN en 2020

Si va a buscar un proveedor de calidad premium, es muy poco probable que encuentre un proveedor que supere ExpressVPN. Estos tipos ofrecen una conexión constante a través de sus 164 ubicaciones de servidor, y las garantías de devolución de dinero de 30 días que puede utilizar para probar su servicio. Su software funciona bien en todas las plataformas principales, por lo que no tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad..

Podrá proteger sus archivos compartidos P2P, aunque tendrá que comprometer su capacidad de 5 dispositivos para conexiones simultáneas. Su precio también es ligeramente más alto que la mayoría a $ 12.95 por 1 mes, $ 9.99 mensual por 6 meses y $ 6.66 cada mes por su suscripción anual.

2. NordVPN

Con 3.000 servidores y contando, NordVPN continúa trabajando para aumentar la confiabilidad de sus clientes, y esto parece estar funcionando muy bien para ellos. También ofrecen hasta 6 conexiones simultáneas, y hay una legión de personas que se registran con ellas en función de esa capacidad.

Su oferta de dos años a $ 3.29 al mes también se destaca en el mercado, y su encriptación 2048 asegura a todos los que se suscriben con protección continua. Características como un interruptor de interrupción de Internet y una fuerte protección de DNS se suman a su lista de mecanismos de seguridad.

3. IPVanish

El tercero en nuestra lista de VPN 2020 es IPVanish, otro proveedor que promete ocultar su historial de navegación y mantener seguras todas sus actividades en línea a través de su colección de más de 40,000 IP para que los clientes elijan, y más de 850 servidores en más de 60 países para conectarse.

Tendrá 7 días desde su garantía de devolución de dinero para decidir si el servicio lo vale, pero estamos bastante seguros de que habrá tomado una decisión antes del quinto. Su precio es en gran medida justo, con un uso mensual de $ 7.50, 3 meses por $ 6.74 cada uno y un año por $ 4.87 cada mes.

4. VyprVPN

Conocido por ser uno de los proveedores más innovadores del mercado., VyprVPN ofrece funciones como el servicio de navegación y comunicación bajo el radar de Chameleon que mantiene todas sus interacciones encriptadas. Sus servidores se encuentran en aproximadamente 72 países, aunque sus velocidades superan con creces a muchos otros proveedores que tienen una red de servidores más grande..

Con solo 3 días, su período de prueba también es bastante limitado, por lo que deberá tomar una decisión rápidamente. Tienen dos categorías de precios, donde un plan básico cuesta $ 9.95 y $ 5 por un mes y un año respectivamente, mientras que un plan premium cuesta $ 12.95 y $ 6.67, también por un mes y un año..

5. BulletVPN

Terminar nuestra lista es BulletVPN, un servicio que continúa ganando lentamente la providencia entre los usuarios de todo el mundo debido a su red de servidores de nivel 1 y su equipo de servicio al cliente de gran apoyo. Permiten hasta 5 conexiones simultáneas e incluyen un servicio gratuito de Smart DNS en su paquete para aquellos que prefieran eso. Su software está garantizado para funcionar en todas las plataformas populares. & dispositivos, aunque si no está 100% seguro sobre el suyo, le recomendamos que lo descubra por su garantía de devolución de dinero de 30 días..

Una VPN explicada

“VPN” es una abreviatura de Red privada virtual. Esto se refiere a una especie de túnel al que solo tiene acceso un grupo segmentado de personas, que mantiene encriptadas todas las formas de datos compartidas, es decir, es difícil de interceptar.

¿Son las VPN realmente seguras??

Las VPN están destinadas a mejorar el nivel de seguridad para cualquier persona que tenga mucho trabajo importante que hacer en línea, o simplemente para cualquiera que solo quiera mantener sus pistas cubiertas. El servicio está destinado a ser seguro, pero el nivel de seguridad que obtienes depende en gran medida del proveedor de servicios con el que elijas registrarte..

Estar suscrito a un proveedor de VPN significa que tiene menos anuncios que interrumpen su navegación, acceso a una gran cantidad de sitios web geo-restrictivos y protección contra spammers y hackers que intentan robar su información personal. Un servicio VPN fuerte también hace que sea difícil ser interceptado por cualquier persona, lo que le permite continuar con su trabajo sabiendo que nadie, ni siquiera su ISP podría estar escuchándolo..

VPN y anonimato en línea

Las VPN son muy capaces de garantizar que su identidad en línea permanezca oculta, pero solo hasta cierto punto. Hay proveedores que afirman que no pueden registrar su tráfico, sin embargo, se sabe que la mayoría de ellos almacenan detalles sobre su navegación, como la cantidad de sitios que visitó, cuánto tiempo estuvo en línea o incluso el tipo de contenido que podría haber descargado.

Como dije anteriormente, el nivel al que su información permanece protegida depende en gran medida del servicio al que elija suscribirse. Los niveles de encriptación varían de un proveedor a otro, por lo que depende de usted decidir qué proveedor debe ser el mejor para su uso previsto.

VPN vs Proxies

Si ha realizado un poco de investigación sobre los métodos que puede utilizar para proteger su identidad en línea, probablemente haya encontrado proxies. En general, se trata de servidores basados ​​en el extranjero que se utilizan para desviar su tráfico y hacer que parezca que está accediendo a su sitio web / servicio desde una ubicación remota.

Si se encuentra en los Estados Unidos, por ejemplo, y accede a la web a través de un servidor con sede en Canadá, el sitio web al que está accediendo lo reconocerá como accediendo a su sitio desde su país y, por lo tanto, le otorgará acceso completo. Esto funciona muy bien especialmente para cualquiera que desee acceder a sitios web geobloqueados, pero los usuarios tendrán que lidiar con el hecho de que no todas las formas de datos pueden transmitirse a través de servidores proxy.

Palabras de cierre sobre las mejores VPN para 2020

Si planea asegurarse de que su conexión a Internet sea completamente impenetrable, entonces ya sabe qué servicios están garantizados para ayudarlo a mantenerse seguro. Una regla general sería probar todos los proveedores que está considerando, ya sea a través de su garantía de devolución de dinero o su período de prueba gratuito para que no termine gastando dinero en un servicio al que no se suscribirá en última instancia. . La conclusión es que ExpressVPN, IPVanish, BulletVPN, VyprVPN, y NordVPN son todos los principales proveedores de servicios VPN. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map