Mejor VPN para estudiantes universitarios

Para los estudiantes universitarios, el acceso a Internet es algo que siempre será una prioridad. Cuando no hay tareas pendientes, probablemente te sientes y veas tu programa de TV favorito.


El único problema es que tu programa podría ser prohibido o censurado en el campus. En tal caso, deberá recurrir a una VPN. Este dispositivo esconde tu identidad y desbloquear contenido geo-restringido. Pero, necesitará uno bueno para eso, y para eso es este artículo.  

La mejor VPN para estudiantes universitarios

La mejor VPN para estudiantes universitarios

La mejor VPN para la universidad: qué buscar

Si eres aficionado a jugar juegos en línea, descargar desde torrents o transmitir programas, necesitarás un servicio que garantiza tu privacidad y anonimato. De esta manera, podrá realizar todas estas actividades mientras está conectado a la red Wi-Fi de su universidad. Si lo hace regularmente estas actividades sin la protección de una red VPN, su La dirección IP es más susceptible a ser incluida en la lista negra por los administradores de red de la escuela.

Lo bueno que viene de conectarse a una red VPN es obtener una conexión encriptada mientras está en línea. Sin embargo, la mayor ventaja es la capacidad de desbloquear sitios de juegos y transmisión. Una vez que esté conectado a un servidor VPN, usted obtener una nueva dirección IP virtual. Tu actual se oculta. La nueva dirección IP es lo que otros sitios verán, por lo tanto, usted acceder al contenido que cumple con la dirección IP tienes. 

La mejor VPN para estudiantes universitarios – Revisión

Así que ahora vamos a hacer una revisión de los cuatro servicios de VPN que creemos que debería probar. Esto te ahorrará la frustración de no saber cuál elegir. Aquí vamos:

1. ExpressVPN: la mejor VPN para estudiantes universitarios

En lo que respecta a los proveedores de servicios VPN, no hay nada mejor que ExpressVPN. Para los estudiantes universitarios que no están seguros acerca de esta suscripción ExpressVPN, pueden hacer uso de política de reembolso que les permita 30 días pensarlo bien.

Usted y su amigo pueden beneficiarse de un suscripción de mes gratis ofrecido por el programa de referencia si logras convencer a tu amigo para que se registre también. Mejor aún, se puede dividir la cuenta desde ExpressVPN permite compartir una única conexión VPN con 5 dispositivos simultáneamente.

Ofertas ExpressVPN las conexiones más rápidas eso solo hace que su experiencia de transmisión y descarga valga la pena. Más, puedes descargar todo lo que quieras desde la web sin necesidad de ancho de banda sobre el preocupante.

Para colmo, puedes conectarte a otros dispositivos usando el misma cuenta sin cargo. Los usuarios también se ofrecen un proxy DNS inteligente gratuito servicio, que no ofrecen muchas VPN. Este proxy DNS inteligente le permite también acceder a contenido geo-restringido.

2. IPVanish: VPN ilimitada desde $ 4.87 por mes.

Lo único que mantiene IPVanish en la mente de muchos usuarios de VPN es su fiabilidad y alta calidad de servicio. Su red es sin duda uno de los mas rapidos alrededor de América del Norte, Europa, Canadá y Asia. El hecho de que poseen y administran su red de servidores asegura que las necesidades de sus clientes estén bien atendidas. 

Su gran red de 850 servidores dispersos en 63 países asegura que todos sus suscriptores disfruten una red confiable y que todas sus necesidades de transmisión están bien atendidas. En cuanto al software del cliente, IPVanish mantiene las cosas fáciles de usar para todos sus usuarios de Mac, Windows y Linux, y sus aplicaciones móviles para usuarios de iOS y Android aseguran que los suscriptores permanezcan protegidos incluso mientras están en movimiento.

Por un precio competitivo de $ 4.87 por mes, los usuarios pueden disfrutar hasta 2 conexiones simultáneas, y una garantía de devolución de dinero de 7 días para aquellos que deseen probar este servicio antes de comprometerse. Con este tipo de política, no hay razón para no probar el servicio.

3. PureVPN: VPN confiable desde $ 4.16 por mes

Si hay un servicio que ha estado en el mercado el tiempo suficiente para saber qué funciona y qué no, es PureVPN. La compañía fue fundada en 2007, y ese inicio temprano les permitió estudiar bien el mercado y proporcionar lo que los clientes apreciarían.

Su red de 500 servidores eclipsa fácilmente a muchos otros jugadores en el mercado de VPN, pero es PureVPN experiencia e innovación eso realmente los distingue del resto. El servicio permite a los suscriptores agregue un firewall NAT, direcciones IP dedicadas, transmisión dedicada y navegación Stealth VPN para mejorar su experiencia en línea.

Por todo esto y más, solo tendrá que separarse de $ 4.16 cada mes. Por lo que hemos visto, su precio es posiblemente uno de los mejores del mercado, y este tipo de asequibilidad Es importante especialmente para los estudiantes universitarios que siempre trabajan con presupuestos ajustados. Para ahorrar aún más, le recomendamos que eche un vistazo a su plan anual; nos lo agradecerás más tarde.

4. Acceso privado a Internet: VPN con el mejor precio a $ 3.25 por mes

Si está buscando un servicio que no tenga ese tráfico en la red de su servidor, hágase un favor y regístrese con Acceso privado a Internet. Su 3193 servidores en 24 países debe asegurarse de que reciba atención enfocada en caso de que se encuentre con un problema que no pueda resolver por sí mismo.

Se trata de una VPN muy conocido y popular por una serie de razones. Una de estas razones es sus increíbles capacidades para compartir archivos. Además, esta VPN incluye una selección de características que mantienen su seguridad en línea, ya sea que esté transmitiendo o haciendo torrents. Con esta suscripción, obtienes un interruptor de Internet. Esta característica es importante porque protege tu dirección IP En caso de que su conexión alguna vez caiga. De esa manera, su privacidad está protegida en todo momento..

Sus servicios al cliente no tienen mucho de qué hablar, pero son lo suficientemente simples como para que cualquiera que los use en Windows, Linux o Mac. Los niveles de cifrado ofrecidos también se pueden ajustar fácilmente, lo que le permite controlar su propia seguridad.. A $ 3.33 por mes, PIA es definitivamente la respuesta para un estudiante que no quiere gastar demasiado dinero y aún así obtener una alta rentabilidad.

La mejor VPN para estudiantes universitarios: cierre

Ahora que sabe qué tipo de proveedores debe considerar y el tipo de servicio ofrecido, ahora podrá tomar una decisión informada sobre qué servicio utilizar. Sin embargo, antes de tomar una decisión, sería mejor buscar en Internet las opiniones de los clientes para tener una buena idea de cómo podría ser el uso de un servicio en particular..

Como siempre, agradecemos sus comentarios y nos complacerá responder a cualquier comentario o inquietud que pueda tener sobre cualquiera de los tres proveedores que hemos mencionado..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map