Mejor VPN para NBA League Pass – Revisión de la temporada 2019/2020

Todos los fanáticos del baloncesto saben que la mejor manera de controlar las últimas Noticias de la NBA y aspectos destacados del juego es tener una suscripción a la Pase de la liga de la NBA. El servicio les permite estar al tanto de todo puntajes de partidos y partidos del juego para que nunca se pierdan nada de la acción. El único problema que surge es cuando uno se ve constantemente obligado a estar en movimiento, ya sea por placer o por trabajo. Acceder al pase de la NBA League se vuelve difícil porque depende de qué tan bien funcione el servicio dónde estás accediendo desde Para resolver este problema, necesita una herramienta que oculta tu ubicación real independientemente de donde sea que estés. Ingrese VPN.

La mejor VPN para NBA League Pass

La mejor VPN para NBA League Pass

NBA League Pass: de qué se trata el alboroto

Pase de la liga de la NBA es la manera perfecta de cortar el cordón y ver tus juegos favoritos de la NBA. El servicio de transmisión se ha convertido en una plataforma muy popular que atrae a más de 8.7 millones de seguidores a sus manijas sociales.

Hay dos versiones de la aplicación. Primero, obtienes el que está en el Estados Unidos. No es tan caro si sabes lo que estás buscando. Hay tres tipos de suscripciones, y cada una cubre un determinado territorio en el deporte. Echa un vistazo a continuación:

  • League Pass Premium: $ 39.99 / mes
  • Pase de liga estándar: $ 28.99 / mes
  • Pase del equipo: $ 17.99 / mes
    NBA League Pass Subscription

Sin embargo, el canal es sujeto a apagones como ESPN, ABC y TNT son emisoras oficiales en los Estados Unidos. Entonces, cada vez que el juego esté en la televisión, el servicio de transmisión se bloqueará. Usted será capaz de evitar el problema después de seguir los pasos a continuación, así que no te preocupes.

League Pass se internacionaliza

Una de las mejores formas de evitar apagones es suscribirse a la Pase de la Liga Internacional. Pero hay un problema, solo está disponible en seleccione países y no se puede acceder al extranjero.

Incluso los residentes de los Estados Unidos no pueden obtener el servicio a menos que usen una VPN. Ahora el Pase de la Liga Internacional está libre de apagones. Su suscripción también es bastante decente. Estos son los planes en el Reino Unido, por ejemplo:

  • Elección del equipo: £ 14.99 / mes
  • League Pass: £ 24.99 / mes
  • Elección de 3 juegos: £ 3.99 / mesPase de la Liga Internacional

Tan diferentes como son estos dos, tienen una cosa en común, la compatibilidad de su dispositivo. Ambos pases de liga están disponibles en Android, iOS, PC, Mac, Apple TV, Android TV, Xbox One, Roku y Chromecast.

Sin pasar por el NBA League Pass BlackOuts con VPN

Conocida como una red privada virtual en su totalidad, esta tecnología simple puede enmascarar tanto su identidad real como su ubicación actual para que puedas cruzar cualquier forma de restricciones geográficas que pueden poner los sitios o canales que le gustaría visitar.

En nuestro caso, hay un par de países donde acceder a Pase de la liga de la NBA A veces es difícil, así que para solucionar este problema, una conexión VPN le permite ‘truco’ que el sitio piense que estás dentro de sus límites, lo que te garantiza Acceso completo.

Como usuario, no necesita preocuparse por los detalles técnicos que le permitirán acceder a NBA League Pass o cualquier otro sitio geobloqueado. El tuyo es solo para asegurarte de que has seguido los siguientes pasos:

  1. Suscribir a un servicio VPN creíble como ExpressVPN.
  2. Descargar la aplicación ExpressVPN para su dispositivo Mac, PC, Android o iOS.
  3. Lanzar una conexión al servidor de su proveedor; en cualquier lugar donde no se impongan restricciones de NBA League Pass.
  4. Regístrate para el International NBA League Pass.
  5. Asegúrese de tener una conexión activa a su servidor VPN cuando quiera ver un partido de baloncesto.
  6. Transmite NBA donde sea que estés usando League Pass.

Siga estas seis instrucciones básicas y estará listo para disfrutar de lo mejor que la NBA tiene para ofrecer..

Revisión detallada de las mejores VPN de NBA League Pass

A continuación, profundizamos en 4 de los mejores servicios VPN en el mercado que seguramente garantizarán su anonimato y seguridad de alto nivel.

ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

Cubierta ExpressVPN

Desde hace un buen número de años, el equipo detrás ExpressVPN ha seguido estableciendo el punto de referencia para lo que debería considerarse de la máxima calidad de servicio en el mercado VPN. Algunas de las garantías que este equipo promete ofrecer incluyen:

  • Chat instantáneo para obtener ayuda de su equipo de atención al cliente.
  • Veinte minutos como máximo para responder consultas por correo electrónico.
  • Un equipo de atención al cliente que está de guardia 24/7.

Elegir el proveedor adecuado a veces puede ser estresante, y los chicos de ExpressVPN entienden esto bastante bien. Por eso ofrecen un 30 días de garantía de devolución de dinero eso asegura que no pierdas nada de tu dinero duramente ganado en caso de que descubras que lo que ofrecen no está en tu lista de preferencias.

ExpressVPN también es conocido por tener conexiones rápidas que son confiables y bien asegurados. Esto significa que no esperarás ningún Videos de alta definición para cargar o experimentar algún retraso cuando juegas a algún juego en línea.

El servicio tiene suficientes servidores distribuidos en todo el mundo para garantizar que disfrute de un conexión de calidad independientemente de la cantidad de tráfico en sus servidores. Podrás experimentar velocidades de descarga más rápidas, ancho de banda ilimitado así como sin límites establecidos en cambio de servidor.

Todas estas características, más la capacidad de agregar cinco dispositivos bajo la misma conexión VPN hacen de ExpressVPN uno de los mejores proveedores de servicios a los que recurrir, incluso para los fanáticos del baloncesto que buscan una conexión confiable para disfrutar de juegos de captura a través de sus NBA League Pass suscripción.

Contras

  • Un poco más caro que los competidores..

BulletVPN

BulletVPN Cover

BulletVPN es otro de los principales contendientes que aparece en nuestra lista. Como su nombre lo sugiere, las conexiones del servidor a través de este proveedor son más eficiente de lo que obtendría de otros proveedores, y esto asegura su torrenting, streaming, navegación o descarga siempre continúa sin interrupciones.

Tienen servidores basados ​​en Canadá, Alemania, EE. UU., Reino Unido y Australia, así como un 30 días de garantía de devolución de dinero que puede apoyarse en caso de que su velocidades aún no son lo suficientemente rápidos como para impresionarlo.

Su precios flexibles está bien diseñado para garantizar que todos disfruten del mismo tipo de funciones, con la única diferencia de los intervalos de pago.

Si está buscando un proveedor asequible que le garantice conexiones sin costuras y un camino a través de todos esos sitios geo-restringidos, BulletVPN es un proveedor de servicios con el que puede contar.

Pros

  • Velocidades ultrarrápidas para transmisión HD.
  • Función de DNS inteligente gratis.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Política de no registros.
  • Permite tres conexiones simultáneas.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Protocolos IKEv1, IKEv2, OpenVPN, PPTP.
  • Ilimitado cambio de servidor.

Contras

  • Sin período de prueba gratuito.
  • Pequeña red de servidores.

IPVanish

IPVanish Cover

Una alternativa perfecta que se adapta a sus necesidades de seguridad más esenciales y cumple el umbral en términos de velocidad de conectividad es lo que obtienes una vez que te registras IPVanish.

Con un precio de $ 11.99 al mes, su enfoque directo para proporcionar lo que la mayoría de los usuarios llamarían las “necesidades básicas” les ha ganado una base de clientes muy leal.

Cada usuario puede disfrutar Ancho de banda ilimitado, con la asignación para conectarse hasta diez dispositivos bajo la misma cuenta de suscripción. Por otro lado, los usuarios que desean acceder a los gustos de Netflix y Hulu, o cualquier servicio que imponga Bloqueo de VPN, IPVanish no es tan grandioso en el territorio. 

Por más confiable que sea, la VPN aún no ha podido sortear este problema, pero tenemos grandes esperanzas en el futuro cercano..

Su período de prueba también es bastante más corto que la mayoría, corriendo solo una semana antes de que tenga que decidir si el servicio es para usted o no. Si está interesado en probarlos, puede ver sus características y condiciones. aquí.

Pros

  • Aplicaciones para Windows, Mac OS, Android, Fire TV e iOS.
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Proxy web SOCKS5.
  • Admite los protocolos VPN IKEv2, OpenVPN y L2TP / IPsec.
  • 10 conexiones simultáneas por cuenta.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Más de 1,300 servidores VPN en más de 75 ubicaciones.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Cero registros de tráfico.

Contras

  • No se puede desbloquear Netflix.
  • Opción de devolución de dinero de 7 días.

HideMyAss

HideMyAss

Terminaremos nuestra lista con HideMyAss, otro proveedor de VPN de buena reputación al que le pediríamos a nuestros lectores que recurrieran como último recurso. Esto es generalmente porque no queremos que nadie se sienta frustrado en nuestra cuenta desde que velocidades de conexión realmente deja mucho que desear.

La transmisión de juegos en vivo a través de su suscripción a NBA League Pass puede dejarlo agitado debido a la heladas constantes, pero tenga en cuenta que esto solo sucede algunas veces y no es el estado constante de las cosas con un HideMyAss suscripción.

Tampoco hay mucho de qué hablar sobre el Atención al cliente manejo realizado por su equipo técnico. A pesar de tener un plataforma de chat en vivo, realmente tardan mucho en responder.

Pros

  • 5 conexiones a la vez.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Interruptor de apagado automático.
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Lightning Connect (elige el servidor más rápido).
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Protección contra fugas IPv4 e IPv6.
  • Más de 1000 servidores en 190 países.

Contras

  • Plan mensual caro.
  • Algunos servidores no desbloquearon Netflix.
  • Registro cuestionable.

¿Alternativa VPN? Ingrese el Proxy DNS inteligente

Si ha revisado lo que el mercado de VPN tiene para ofrecer y todavía encuentra que sus requisitos no se han cumplido, entonces quizás una solución de DNS inteligente podría ayudarlo. Lo más importante a tener en cuenta sobre esta opción es que tu tráfico no se encripta, y su dirección IP no se oculta. Si aún está de acuerdo con estas condiciones, esto es lo que debe esperar:

  • Un servicio proxy Smart DNS es susceptible a ambos Secuestro de DNS y proxies transparentes.
  • El servicio le permite evitar cualquier restricción establecida para suscripciones como NHL.TV, NFL Game Pass, MLB.tv y NBA League Pass Blackouts.
  • No podrá alterar / elegir otra ubicación.
  • DNS inteligente funciona en su PS3, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Mac, iPhone, Android, Wii, Xbox, y Televisión inteligente.
  • Solo obtendrá acceso a un número limitado de sitios web bloqueados.

El único DNS inteligente el servicio que recomendamos para todos los que quieran probarlo sería Deslocalizador. Es uno de los pocos proxys de Smart DNS que permite a los usuarios disfrutar de su suscripción a NBA League Pass, y también ofrece un Prueba gratuita de 7 días para que prueben su servicio.

Mejor VPN para NBA League Pass – Conclusión

A estas alturas ya tienes una idea del tipo de servicio al que ir disfruta tus juegos de la NBA sin ninguna preocupación en absoluto. Si sigue con alguno de los proveedores que hemos enumerado, nos alegrará saber de su experiencia o cualquier problema que pueda tener que podamos ayudar a resolver. Solo déjanos un mensaje en el cuadro de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me