Mejor VPN para NHL.TV – Revisión de la temporada 2019/2020

Ponerse al día con todos los Liga Nacional de Hockey los juegos nunca han sido tan fáciles gracias a NHL.TV servicio, anteriormente conocido como el NHL Game Center. Una suscripción le permite estar al tanto de todas las partidos de hockey, juegos destacados y anuncios importantes con respecto a tu deporte favorito. Puedes transmitir partidos en vivo directamente a tu dispositivo y disfrutar de toda la emoción del juego siempre que mantengas el ritmo de sus tarifas. El único problema con el que tendrá que lidiar es el hecho de que la mayoría de los los juegos se bloquearon en los Estados Unidos. Sin embargo, es un problema que puede resolver, pero deberá recurrir a una herramienta simple llamada VPN. Cual es el mejor VPN para NHL? Descúbrelo en esta revisión.


La mejor VPN para NHL.TV

La mejor VPN para NHL.TV

NHL.TV – Hogar de la Liga Nacional de Hockey

NHL.TV es el servicio independiente de NHL, que permite a los usuarios transmitir todos los juegos de la temporada. El servicio está disponible en casi todo el mundo. sin embargo, su contenido no es.

Bueno, este servicio de transmisión deportiva está sujeto a restricciones de apagón. Cuando un juego se transmite a través de un canal del proveedor de cable, NHL.TV se apagará. El servicio no le cuesta mucho a los residentes de EE. UU.. Suscripción NHL)

No publiqué la selección para mostrarle los precios; Puedo escribir $ 24.99 / mes o $ 129.99 / Acceso ilimitado. El objetivo principal de la imagen es el aviso sobre restricciones. Si observa de cerca, encontrará que en cada plan hay (Se aplican apagones y restricciones).

Eso no es todo. Hay un párrafo entero debajo de ellos que habla sobre tales restricciones. Tenga cuidado de averiguar qué sucede si usted es desmayado? Aquí esta la mensaje usted obtiene:

“Su selección no está disponible actualmente en NHL.TV debido a restricciones de bloqueo locales o nacionales. La repetición completa estará disponible después de 48 horas “.Mensaje de apagón de NHL.TV

Pero esta bien. Con un VPN, puedes evitar eso. Desplácese un poco más y verifique qué es una VPN, qué hace y qué elegir.

¿Qué es una VPN?

UNA Red privada virtual hace una cosa principal que realmente le ayuda a obtener acceso al servicio NHL.TV. Te permite tener tu identidad en línea oculta, y esto se hace apagando su actual dirección IP a favor de uno que se vincule a uno de los servidores privados remotos de su proveedor.

Tu dirección IP se parece más a tu huella digital en línea, y revela cosas como su ubicación e identidad a cualquier persona que quiera verificar. Cambiarlo oculta tu actual ubicación, y esto te permite acceder al servicio de donde sea que estés. 

Trabajando alrededor de la censura de NHL.TV con VPN

Mientras tenga una suscripción válida al servicio NHL.TV, solo necesitará agregar un conexión VPN confiable para poder navegar a través de todos sus bloques y transmite tus juegos desde cualquier parte del mundo.

Configurar una conexión es relativamente fácil; todo lo que necesita hacer es seguir estas simples instrucciones:

  1. Busque un proveedor de VPN creíble como ExpressVPN y regístrate.
  2. Descargue la aplicación a su dispositivo Mac, PC, iOS o Android.
  3. Establecer una conexión a un servidor VPN preferiblemente en algún lugar las restricciones no se aplican.
  4. Inicie sesión en la NHL.TV sitio web y obtener una suscripción.
  5. Asegúrate de tener una conexión VPN activa cuando estés a punto de transmitir los juegos de hockey en vivo.

Si nos preguntas, te diremos ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de VPN que puede buscar para una conexión que siempre está disponible, pero le recomendamos que pruebe otros servicios para detectar el que mejor funcione para usted. Hemos hecho una revisión sobre cuatro a continuación que podría considerar:

Top NHL.TV VPN – Revisión detallada

Redes privadas virtuales son excelentes herramientas para evitar las restricciones regionales y evitar apagones. Verá, una restricción de apagón es un mecanismo utilizado para evitar que los servicios de transmisión transmitan una coincidencia si un proveedor de cable tiene derecho a estar en el territorio.

Con una VPN, puede atenuar este problema reubicando tu ser virtual a un área donde no hay una emisora ​​oficial presente. Entonces y solo entonces, puedes transmita sus partidos NHL sin apagón.

Dicho esto, estos son los principales proveedores de VPN para evitar las restricciones de bloqueo de NHL.TV.

1. ExpressVPN: la mejor VPN de transmisión

Cubierta ExpressVPN

ExpressVPN encabeza nuestra lista principalmente porque su servicio es simplemente el mejor que hemos encontrado. Ellos ofrecen:

  • Ayuda instantánea a través de Chat en vivo con su equipo de atención al cliente.
  • Un máximo de 20 minutos por un respuesta por correo electrónico.
  • Servicio al cliente 24/7 equipo que siempre está listo para atender sus necesidades.

Lo único de lo que he oído preocupar a la mayoría de los suscriptores es el costo del servicio. De acuerdo, la tarifa anual es un poco elevada en comparación con la mayoría de los otros proveedores, pero su 30 días de devolución de dinero La política le permite probar el servicio y decidir si está o no satisfecho con lo que pagará. Si resulta ser lo suficientemente impresionante como para que incluso refieras el servicio a un amigo, ambos recibirán un mes de servicio gratis justo encima de su suscripción.

En comparación con los otros proveedores de VPN, ExpressVPN lo hace muy bien en términos de velocidad de conectividad. Podrás disfrutar de la descargas más rápidas, torrents y transmisión en vivo tan pronto como te registres con estos chicos. También podrá agregar otro dispositivo bajo la misma cuenta para que la navegación en su teléfono sea tan segura como la navegación en su computadora.

Si está buscando el mejor servicio en el mercado, podemos decirle con seguridad que ExpressVPN es la mejor opción para que considere. Su servicio es confiable, su Servicio al Cliente eficiente y sus velocidades inmejorables.

Pros

  • Más de 3000 servidores en 160 ubicaciones
  • Excelente atención al cliente 24/7
  • Instalación y configuración rápidas
  • Sin límites de tráfico
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Política estricta de no registro
  • Excelente para transmitir Netflix y NHL.TV
  • Cinco conexiones simultáneas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Ligeramente más caro que otros

2. IPVanish

IPVanish Cover

Se acabó 1000 servidores esparcidos por más de 60 países hacer IPVanish Uno de los servicios más confiables del mercado. Su enfoque para ofrecer exactamente lo que los clientes necesitarían les ha ganado una legión de seguidores que están más que felices de pagar la suscripción anual para que estén cubiertos durante todo el año..

Con la opción de tener hasta 10 dispositivos conectados bajo la misma cuenta, Los usuarios de IPVanish pueden asegurar su conexión a Internet a través de sus consolas móviles, de TV e incluso de juegos con un cifrado VPN. Esto viene con un Ancho de banda ilimitado que puedes probar en el Período de reembolso de 7 días que ofrecen para sus potenciales nuevos clientes.

Si tiene algún problema al configurar su conexión, siempre puede contactar a su confiable Atención al cliente. Este es el único revés que encontramos con IPVanish. Si suenan como su tipo de proveedor, diríjase a su sitio web aquí y pruebe su servicio de 7 días con un opción de reembolso completo.

Pros

  • Súper rápido
  • Mantiene sin registros
  • Popular entre los usuarios de Firestick y Kodi
  • Fácil configuración y muy simple de usar.
  • Ideal para torrents / P2P
  • Diez conexiones simultáneas
  • Más de 1000 servidores en todo el mundo
  • Atención al cliente confiable

Contras

  • Política de reembolso de siete días
  • No es compatible con Netflix

3. BulletVPN

BulletVPN Cover

El tercero en nuestra lista es el ampliamente popular BulletVPN Servicio. Este proveedor permite a sus suscriptores elegir entre tres intervalos de pago: cada mes, cada seis meses o cada año. Lo mejor de esto es que los clientes se benefician de la flexibilidad ofrecida, más el caracteristicas pueden disfrutar lo mismo independientemente del paquete que elijan.

En cuanto a la seguridad, BulletVPN emplea cinco “protocolos fuertes” para garantizar que su conexión permanezca encriptada siempre que esté en línea. Ellos tienen OpenVPN, IPSec, PPTP, IKEv2 y L2TP. Todos estos trabajan juntos para garantizar que su identidad permanezca oculta, y su información personal se mantenga alejada de cualquier persona con intenciones maliciosas.

Si un Kill Switch no fue suficiente para mantener su navegación privada, siempre puede confiar en Bullet Shield. Es una función que bloquea su acceso a Internet a menos que esté conectado a uno de los servidores de BulletVPN.

Al igual que con la mayoría de los proveedores de VPN, un generoso 30 días de garantía de devolución de dinero también se ofrece un período para que cualquiera que esté pensando en suscribirse al servicio pueda probarlo antes de comprometerse a largo plazo.

Pros

  • Funciona con Netflix y NHL.TV
  • Interruptor de matar disponible
  • Tecnología Bullet Shield
  • Aplicaciones sencillas
  • Cinco protocolos de encriptación
  • Registro de tráfico cero
  • Excelentes velocidades
  • DNS & Protección contra fugas WebRTC
  • Garantía de devolución de efectivo de 30 días
  • Cinco conexiones concurrentes

Contras

  • Pequeña red de servidores (31 países)

4. NordVPN

NordVPN Cover

NordVPN es otra excelente manera de acceder al contenido de NHL.TV sin importar dónde se encuentre. El servicio puede enmascarar fácilmente su paradero y reubicarlo donde quiera, por cortesía de su gran red de servidores.

Este proveedor de VPN tiene más de 5000 servidores en 60 países, lo cual es excelente para evitar las restricciones regionales. Si estás buscando un estado en los EE. UU. Que no muestre el juego, verás que NordVPN tiene Más de 1800 servidores en el país. Eso te conseguirá NHL.TV sin ningún tipo de obstáculo.

Eso no es todo. NordVPN también se destaca en el departamento de seguridad, proporcionando excelentes funciones. Primero, tienes un fuerte Cifrado AES de 256 bits, autenticación SHA256, y un montón de protocolos de seguridad.

Segundo, tienes CyberSec, una tecnología que bloquea cualquier tipo de malware, virus o software malicioso. Y finalmente, tienes VPN de doble salto, que redirige su tráfico a través de dos servidores VPN en lugar de uno. Eso significa que sus datos obtienen cifrado no una, sino dos veces. 

En cuanto a la privacidad, NordVPN tiene un estricta política de no registro. Ninguno de sus datos o actividades de navegación se almacenan. En caso de que no encuentre su servicio adecuado, siempre puede solicitar un reembolso dentro 30 dias de compra.

Pros

  • Interruptor de matar
  • Doble VPN
  • Permite seis dispositivos por cuenta
  • Más de 5000 servidores en 62 países..
  • Criptomonedas aceptadas
  • Funciones de privacidad y seguridad de primer nivel
  • Política de reembolso de 30 días
  • Registro de tráfico cero
  • Desbloquea Netflix
  • CyberSec
  • Proxy DNS inteligente
  • Atención al cliente galardonada

Contras

  • Prueba gratuita de 7 días vaga
  • Algunos servidores tienen velocidades irregulares

Uso de servidores proxy DNS inteligentes para evitar restricciones de bloqueo de NHL.TV

Smart DNS es otra herramienta completamente diferente que puede usar para evitar cualquier restricción geográfica que pueda evitar que transmita sus juegos de hockey. Siempre que pueda vivir con el hecho de que DNS inteligente no encripta tu tráfico o esconde tu dirección IP, podrás disfrutar de tus juegos sin estrés. Esto es lo que debes saber:

  • Smart DNS también le permitirá transmitir desde NFL Game Pass, NBA League Pass y MLB.tv, aparte de NHL.tv.
  • El servicio es compatible con una amplia gama de dispositivos de su iPad, PS4, PS3, iPhone, iPad, Mac, PC, Apple TV, Wii, Android & Amazon Fire Stick.
  • El DNS inteligente no funciona bien con Secuestro de DNS o proxies transparentes.
  • No podrás modificar tu ubicación.
  • Solo accederás a un número limitado de sitios web bloqueados.

Si un servicio de DNS inteligente suena como una excelente opción para usted, le recomendamos que pruebe Deslocalizador. Ofrecerán un período de prueba de 7 días gratis solo para que veas cómo te gusta.

¿Un usuario de Kodi? Eso es perfecto

Si aún no lo sabes, NHL.TV tiene un complemento oficial para Kodi. Entonces, si prefiere la plataforma para transmitir su contenido, debe aprender cómo instalar el complemento NHL.TV Kodi. Déjame mostrarte cómo hacerlo:

  1. primero, lanzamiento tu aplicación Kodi.
  2. A la izquierda de su pantalla, haga clic en Complementos Kodi.Ingrese complementos de Kodi
  3. Verás un Icono del paquete en lugar de su configuración, toque eso.Paquete Kodi
  4. Ahora seleccione “Instalar desde el repositorio”.Instalar desde la sección del repositorio
  5. A continuación, elija “Repositorio de complementos Kodi”.Repositorio de complementos de Kodi
  6. Encontrarás una lista de complementos ahora. Navegue a “N” y haga clic en NHL.TV.Seleccione el complemento NHL.TV
  7. En la página siguiente, presiona Instalar en pc.Haga clic en Instalar NHL.TV
  8. Espera a que termine la descarga. UNA notificación aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.Notificación NHL.TV
  9. Vuelve a tu Pantalla de inicio, haz clic en Complementos y verás NHL.TV todo listo para ser usado.Complemento NHL.TV
  10. Finalmente, inicie sesión con sus credenciales y transmite la temporada 2019/20 NHL en cualquier lugar.

Dispositivos compatibles con NHL.TV

Al igual que puedes ver cada partido en NHL.TV, también puedes transmitirlo en casi todos los dispositivos. Aquí hay una lista de plataformas de transmisión compatibles:

  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • ordenador personal
  • Mac
  • Roku
  • Apple TV
  • Amazon Fire Stick
  • Chromecast
  • Estación de juegos
  • Xbox
  • Android TV

NHL 2019/20 – Los equipos

La 103ª temporada de NHL comienza 2 de octubre de 2019. Pero antes de dirigirnos a una de las temporadas más emocionantes de la historia, ¿no quieres saber quién está trayendo el fuego al campo? Aquí están todos los equipos que participan en el Temporada 2019/20 NHL.

  • Anaheim Ducks
  • Coyotes de Arizona
  • Boston Bruins
  • Buffalo Sabres
  • Calgary Flames
  • Huracanes de Carolina
  • Chicago Blackhawks
  • Avalancha de Colorado
  • Columbus Blue Jackets
  • Dallas Stars
  • Detroit Red Wings
  • Edmonton Oilers
  • Panteras de Florida
  • Los Angeles Kings
  • Minnesota Wild
  • Montreal Canadiens
  • Depredadores de Nashville
  • New Jersey Devils
  • Senadores de Ottawa
  • Rangers de Nueva York
  • Isleños de Nueva York
  • Philadelphia Flyers
  • Pingüinos de Pittsburgh
  • Tiburones de San José
  • St. Louis Blues
  • Rayo de Tampa Bay
  • las hojas de arce de Toronto
  • Vancouver Canucks
  • Vegas Golden Knights
  • Capitales de Washington
  • Jets Winnipeg

Equipos NHL

La mejor VPN para NHL.TV – Línea de fondo

La mayoría de los suscriptores se encuentran divididos entre elegir un Servicio VPN o un proxy DNS inteligente para evitar esos Restricciones de NHL.TV. A pesar de que un servicio VPN es la mejor opción, el factor decisivo debe ser si desea o no mantenga su conexión privada. 

Háganos saber lo que decida y estaremos encantados de ayudarle con el proceso de configuración. Háganos un comentario en la sección a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map