¿Por qué usar una VPN con servicios de VoIP? ¿Cuáles son mejores?

¿Qué es exactamente VoIP? No es sorprendente que la mayoría de las personas no sepan lo que significa este término a pesar de que usan esta tecnología todos los días.


Las mejores VPN para llamadas VoIP

Las mejores VPN para llamadas VoIP

Hubo un tiempo en que la comunicación a larga distancia no era fácil en absoluto porque Internet no existía y las llamadas telefónicas eran caras. Esto fue antes de que el sector privado encontrara soluciones a estos problemas..

El juego cambió

Hacer llamadas telefónicas de larga distancia era inimaginable porque eran exorbitantes. Esa es la razón por la cual, en aquel entonces, las cartas eran tan comunes. Pero los servicios de “Voz sobre Protocolo de Internet” cambiaron todo el aspecto de la comunicación.

VoIP significa voz sobre protocolo de Internet. ¿Suena complicado? No lo es, porque todos los días la mayoría de nosotros usamos alguna forma de la otra llamada VOIP. Skype, Hangouts de Google, WhatsApp son todas las formas de llamadas VoIP.

Han sido populares durante años porque son convenientemente fáciles de usar. También son extremadamente asequibles que las llamadas telefónicas convencionales. Por ejemplo, hacer una llamada telefónica normal desde los EE. UU. Al Reino Unido puede costar $ 1 por minuto.

Pero si usa Skype para hacer una llamada así, le costará tan solo un centavo por minuto, lo cual es una buena oferta. Debido a que hoy se puede acceder fácilmente a Internet y la mayoría de las personas están equipadas con teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, hacer llamadas de larga distancia a través de VoIP es fácil y económico..

En resumen, el “Protocolo de voz sobre Internet” es un servicio telefónico que se entrega a través de Internet y convierte la entrada de voz en una señal digital. Si la persona que llama y el receptor están hablando en la misma plataforma, la llamada es gratuita.

Sin embargo, en algunos países, las llamadas VoIP están prohibidas. Esto se aplica a los Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo. Las personas allí deben recurrir a una red privada virtual para acceder a servicios como Skype, Hangouts y WhatsApp. Antes de analizar las mejores VPN para usar para acceder a VoIP, veamos por qué la tecnología VoIP es tan popular.

Popularidad de VoIP

Hay millones de razones por las cuales la tecnología VOIP ha sido ampliamente adoptada por millones de personas en todo el mundo. VoIP ofrece funciones que no son posibles llamadas telefónicas no convencionales. La tecnología VoIP se puede utilizar para hacer llamadas de voz y video..

Esta tecnología revolucionaria ha permitido mantenerse en contacto sin importar la distancia. Algunas de las características definitorias de la tecnología VoIP son:

Rentabilidad

Todos sabemos que sería costoso hacer una llamada telefónica regular a alguien del otro lado del mundo. Sin embargo, esto se ha hecho más fácil con la tecnología VoIP, que es fácilmente accesible desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet..

No importa qué tan lejos esté el lugar al que llama; Mientras su conexión a Internet sea fuerte, la llamada será perfecta. Por ejemplo, si usted y la persona a la que llama están en Skype, la llamada no le costará nada.

Pero si realiza una llamada desde Skype a un número de teléfono celular normal, el costo de la llamada será tan bajo como un centavo por minuto. Tal accesibilidad es inimaginable en llamadas telefónicas regulares.

Portabilidad

Las llamadas VoIP no tienen restricciones geográficas. Si utiliza un operador de telecomunicaciones regular para hacer una llamada telefónica, debe habilitar los servicios de roaming si desea acceder al servicio en cualquier otro país.

Pero si usa Skype Hangouts WhatsApp o cualquier otro servicio que use tecnología VOIP, puede hacer llamadas desde y hacia cualquier parte del mundo, independientemente de su ubicación.

Siempre que tenga una computadora portátil o un dispositivo móvil que pueda conectarse a Internet, podrá disfrutar de manera fácil y sin problemas las llamadas de “Protocolo de voz sobre Internet”. En la mayoría de los casos, sus cargos por datos seguirán siendo los mismos independientemente de la ubicación desde la que realiza la llamada.

Seguridad

La tecnología VoIP es mucho más avanzada que las llamadas telefónicas regulares, y la seguridad que ofrecen también es mejor. Las llamadas VoIP son seguras porque la conexión está encriptada y no puede ser hackeada. Las aplicaciones que se utilizan para realizar estas llamadas están altamente encriptadas y protegidas contra accesos no autorizados..

Las mejores VPN para desbloquear servicios de VoIP

Muchos son los proveedores de VPN en el mercado hoy. Cada uno de ellos promete seguridad sólida, altas velocidades, descargas rápidas y servicios de primer nivel. Encontrar la mejor VPN para usar para VoIP significa dar ciertas características más importantes que otras, incluidas cosas como la velocidad y la distribución del servidor. Dicho esto, echemos un vistazo a Algunas de las mejores VPN para servicios de VoIP.

1. ExpressVPN

ExpressVPN hace cosas maravillosas para los usuarios de VoIP. La compañía tiene una gran red de 145 servidores en 94 países diferentes, mucho para elegir. Si le preocupa perder calidad de las llamadas, ExpressVPN es definitivamente el camino a seguir. Además, ExpressVPN presenta una política de registro de tráfico cero para ayudar a mantener sus datos de manos de terceros. Un cifrado AES de 256 bits evita que los ISP y los piratas informáticos fisgoneen en conversaciones privadas, permitiéndole usar cualquier VoIP que desee sin preocuparse por problemas de seguridad. Leer más sobre ExpressVPN en este artículo.

2. IPVanish

Tal como su nombre lo indica, IPVanish te hace invisible en línea. El servicio existe para promover un Internet gratuito y abierto, lo que permite a los usuarios evitar los filtros de censura y superar fácilmente los bloqueos gubernamentales. La red del servicio cubre 850 servidores en 60 países diferentes con más de 40,000 direcciones IP entre ellos. Esto proporciona una enorme cantidad de libertad para los usuarios de VoIP que necesitan una conexión sólida sin ningún retraso. Para obtener más información sobre este proveedor, lea esto artículo.

3. NordVPN

NordVPN es un proveedor de VPN de muy alta calidad adecuado para desbloquear VoIP. La compañía opera una gran red de más de 1,000 servidores en 56 países diferentes. NordVPN también configura muchos de estos servidores para una velocidad óptima. Este proveedor hace grandes cosas con la privacidad y la seguridad en línea, específicamente con su doble función VPN. Las conversaciones de VoIP que aprovechan este cifrado de doble envoltura son irrompibles, incluso para supercomputadoras masivas. Más sobre NordVPN aquí.

4. BulletVPN

La mejor cosa sobre BulletVPNEl servicio es la privacidad que puede disfrutar como resultado de cifrar su conexión. Si le importa su información personal y no tiene terceros que escuchen sus conversaciones, entonces BulletVPN es lo que necesita. Si también está considerando otros proveedores, asegúrese de echar un vistazo a las características que ofrecen, y también compárelos con el tipo de requisitos que tiene. Aproveche la garantía de devolución de dinero de 30 días de Bullet VPN. Para obtener más funciones sobre BulletVPN, lea el siguiente artículo.

¿Por qué usar una VPN para el servicio VOIP??

Mientras que en algunos países el servicio de VoIP es parte de la vida cotidiana de las personas, en otros países, dichos servicios no están permitidos. Por lo general, los países con un régimen opresivo suelen ser los que prohíben el uso de dicha tecnología..

Algunos de los países donde los servicios de VoIP están prohibidos son China, Emiratos Árabes Unidos, KSA, Omán, Corea del Norte, Kuwait, Libia y México..

Si desea utilizar aplicaciones de video o llamadas de voz en estas regiones, debe obtener acceso a través de una red privada virtual. Las VPN tienen la capacidad de desbloquear todo tipo de aplicaciones y servicios, ya sea que estén bloqueados por región o bajo control gubernamental.

En la actualidad, las personas prefieren usar un servicio VPN junto con un servicio VPN porque los dos combinados ofrecen ventajas significativamente mayores.

Cómo las VPN desbloquean los servicios VOIP

Las redes privadas virtuales no solo desbloquean los servicios de VoIP, sino que también proporcionan una capa adicional de seguridad. Los servicios de “Voz sobre Protocolo de Internet” están encriptados y las llamadas generalmente están protegidas contra el acceso no autorizado. Aún así, las amenazas a la seguridad siempre existen. Las instancias de llamadas VoIP siendo pirateadas no son desconocidas.

Por lo tanto, una VPN asegura que las comunicaciones sean más fáciles y al mismo tiempo proporciona accesibilidad fácil en cualquier región.

En países como China, los servicios VPN y VoIP no están permitidos. Aunque esto definitivamente hace que sea difícil acceder a los servicios que desea, no es imposible encontrar una VPN que le permita desbloquear los servicios de llamadas de voz y video.

Los proveedores de VPN de renombre como ExpressVPN todavía tienen la capacidad de desbloquear servicios restringidos en países como los Emiratos Árabes Unidos, China y Rusia. Antes de elegir un servicio de VPN para desbloquear aplicaciones VoIP, haga una búsqueda más breve si funcionan en todas las regiones.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map