Protección DDoS: ¿Qué VPN debería obtener?

Los ataques DDoS son ataques que intentan desconectar un servicio en línea al abrumarlo con tráfico de diferentes fuentes. Este tipo de ataque representa un tercio de todos los incidentes de tiempo de inactividad y es un “servicio” ofrecido por piratas informáticos por una tarifa mínima. En otras palabras, los ataques DDoS son graves y necesita una VPN que ofrezca protección DDoS para mantenerse a salvo a usted y a su sitio web..

Este artículo explicará qué hacen los ataques DDoS, cómo una VPN puede protegerlo de esos ataques y cuáles son las mejores VPN que puede usar que ofrecen una protección DDoS.


¿Qué es un ataque DDoS??

DDoS es la abreviatura de Denegación de servicio distribuida, que prácticamente indica qué tipo de ataque es este. Un ataque DDoS es cuando un pirata informático inunda un servidor, red o servicio con tanto tráfico que el tráfico normal ya no puede pasar.

En otras palabras, un ataque DDoS abruma a un objetivo hasta el punto en que se ve obligado a “negar el servicio” a solicitudes legítimas. Los ataques DDoS son muy comunes, causan hasta un tercio de todos los “tiempos de inactividad” en línea y son una de las principales razones por las cuales los usuarios aleatorios de Internet terminan con malware. Puede tener una mejor idea de los diferentes tipos de ataques DDoS, cómo se configuran, cómo se ejecutan y por qué en este artículo, pero por ahora lo que necesita saber es:

  • Los ataques DDoS tienen como objetivo cerrar los servicios en línea por un tiempo.
  • Se puede realizar un ataque DDoS en un dispositivo / sitio web personal.
  • Es muy posible que participes en un ataque DDoS sin siquiera saberlo.
  • Los jugadores en línea están en alto riesgo de ataques DDoS.

Como puede ver, un ataque DDoS es muy grave, por lo que necesita una forma viable de protegerse a sí mismo y a su empresa..

¿Cómo puede una VPN ofrecer protección DDoS??

Ahora que sabe qué es un ataque DDoS, es hora de aprender un poco sobre la protección DDoS. Algunas VPN ofrecen protección contra ataques DDoS, ya sea filtrando inundaciones excesivas de solicitudes u ofreciendo servidores anti-DDoS para que sus usuarios se conecten.

Incluso la función base de una VPN, que está falsificando su IP y encriptando su tráfico, actúa como una forma de protección preventiva contra ataques DDoS. Un ataque DDoS no puede tener lugar si el atacante no conoce la IP del servidor / sitio web / red. Por esta razón, algunas VPN ofrecen direcciones IP dedicadas que puede comprar / alquilar.

Para ir un paso más allá, las VPN que tienen complementos contra malware pueden protegerlo de ser parte de un ataque DDoS. Si un hacker ha logrado piratear sus dispositivos con malware, entonces es muy posible que su dispositivo forme parte de la inundación de tráfico en un ataque DDoS. Una VPN que pueda bloquear este tipo de piratería, o una VPN con un complemento antimalware, evitará que.

Las mejores VPN con protección DDoS – Versión corta

Como de costumbre, si está familiarizado con el mundo de las VPN, aquí hay una versión corta de las mejores VPN que puede usar contra un ataque DDoS:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. PureVPN
  4. VyprVPN

Las mejores VPN con protección DDoS – Versión larga

La triste verdad del asunto es que no todas las VPN tienen una función de protección DDoS. Si va a buscar un servicio VPN gratuito, por ejemplo, esta es definitivamente una característica que debe olvidar. De hecho, probablemente deberías olvidarte de las VPN gratuitas en general, ya que generalmente son muy peligrosas (hola, malware). Para facilitarle las cosas, aquí hay una lista de proveedores de VPN creíbles que ofrecen una forma de protección DDoS:

ExpressVPN

Comenzaré diciendo que ExpressVPN es conocido por ser el proveedor de VPN líder en el mercado, por lo que hay pocas posibilidades de que te equivoques con este.

Quizás se pregunte por qué ExpressVPN encabeza esta lista cuando no tiene explícitamente una función anti-DDoS, pero “explícito” es la palabra clave aquí. ExpressVPN tiene una protección incorporada contra ataques DDoS en toda su infraestructura, y el proveedor filtra las inundaciones de solicitudes de forma rutinaria. Con ExpressVPN, también obtendrá:

  • 2000 servidores en 94 países, todos los cuales tienen la tecnología incorporada anti-DDoS.
  • Cifrados de grado militar con lo último en protocolos VPN.
  • Velocidades rápidas de internet.
  • Una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Una política estricta de registro cero con la que puede contar.

Revisión completa de ExpressVPN.

NordVPN

Los suscriptores de NordVPN tienen servidores dedicados anti-DDoS a los que pueden conectarse. De hecho, NordVPN tiene 3 servidores de protección DDoS en los EE. UU., 1 en Canadá, 1 en Alemania y 1 en Italia.

Los jugadores en línea suelen utilizar estos servidores, ya que corren el mayor riesgo de sufrir un ataque DDoS (por supuesto, fuera del promedio de los usuarios de Internet). Cuando te registras en NordVPN, también obtienes:

  • Cifrados SSL de 2048 bits y 5 protocolos VPN.
  • Doble función VPN.
  • Más de 3000 servidores en más de 60 ubicaciones..
  • Complementos de bloqueo de anuncios y bloqueo de malware
  • Política de reembolso de 30 días.

Revisión completa de NordVPN.

PureVPN

La tercera VPN en esta lista, PureVPN, fue uno de los primeros proveedores de VPN en ofrecer protección DDoS. PureVPN ofrece un complemento anti-DDoS, donde paga por una dirección IP dedicada con protección DDoS. Las IP dedicadas provienen de Canadá, Estados Unidos, Francia y los Países Bajos, y están equipadas para manejar ataques que alcanzan hasta 400 Gbps. Con PureVPN, también se beneficiará de:

  • Complemento de ozono para protección proactiva.
  • Protección contra fugas web RTC.
  • Túnel dividido para mayor seguridad.
  • Bloqueo de anuncios incorporado
  • Más de 300,000 direcciones IP (de 140 países)
  • Garantía de devolución de dinero de 31 días

Revisión completa de PureVPN.

 VyprVPN

Al igual que ExpressVPN, VyprVPN tiene protección DDoS en todos sus servidores como protocolo estándar. VyprVPN también usa direcciones IP compartidas, lo que minimiza el riesgo de ataques DDoS y un firewall NAT. Con VyprVPN, también obtendrá:

  • Mensajes cifrados de Cyphr.
  • Protocolo camaleón.
  • Más de 700 servidores en más de 50 países..
  • La ventaja adicional de una VPN que posee y opera todos sus servidores.
  • Una prueba gratuita de 3 días.

Revisión completa de VyprVPN.

Cómo instalar una VPN

Ahora ya sabe qué es el ataque DDoS, cómo una VPN puede protegerlo y qué VPN debe obtener para eso. Ahora hablemos sobre cómo instalar su VPN en su (s) dispositivo (s):

  1. Vaya al sitio web del proveedor de VPN y regístrese para el servicio.
  2. Descargue la aplicación VPN que coincida con su dispositivo. Por lo general, encontrará una aplicación nativa para Windows, Mac, iOS, y Androide dispositivos. La mayoría de las VPN tienen guías sobre cómo instalar la VPN en dispositivos no nativos. (Consulte las guías de ExpressVPN aquí).
  3. Instala la aplicación y ejecútala. Inicie sesión con sus credenciales.
  4. Conéctese a los servidores Anti-DDoS (si hay servidores específicos disponibles) oa cualquier servidor (si se encuentra protección DDoS en todos los servidores).

¡Y ahí lo tienes! Simple, correcto?

Las mejores VPN de protección DDoS – Reflexiones finales

Los ataques DDoS están creciendo constantemente en número, apuntando a todo, desde usuarios personales (jugadores) hasta proveedores de servicios en línea. Puede ser imposible detener un ataque mientras está sucediendo, pero una VPN es su mejor medida preventiva. Con una VPN, puedes eliminar la posibilidad de un ataque en primer lugar.

>

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me