Revisión de ExpressVPN: ¿es esta la mejor VPN de 2020?

Revisión de ExpressVPN


Revisión de ExpressVPN – Índice de contenido

  • Visión general
  • Precios
  • Métodos de pago
  • Servidores VPN y ubicaciones
  • Privacidad y seguridad
  • Aplicaciones ExpressVPN
  • Prueba de velocidad
  • Servicio al Cliente
  • ExpressVPN Vs Otras VPN
  • Características adicionales
    1. Interruptor de matar
    2. Túnel dividido
    3. MediaStreamer
  • Prueba gratuita de ExpressVPN?
  • Pros y contras
  • Vale la pena ExpressVPN?

Descripción general de ExpressVPN

ExpressVPN es actualmente el proveedor líder en la industria VPN. Su éxito se basa en sus excelentes funciones, así como en la increíble atención al cliente que ofrece..

Velocidades ultrarrápidas, excelente atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, técnicas de cifrado de grado militar y aplicaciones para clientes fáciles de usar, todo contribuye a la satisfacción de sus clientes. Además, ExpressVPN observa una política estricta de no registros que mejora su anonimato en línea. Además, puede usar la función para torrenting sin mirar por encima del hombro.

Su garantía de devolución de dinero de 30 días es un importante punto de venta, lo que le facilita obtener ExpressVPN, sin riesgos..

ExpressVPN tiene una jurisdicción operativa en la isla virgen británica. Eso significa que la VPN tiene el poder de proteger su información de los regímenes autoritarios con su política de registros cero.

Garantía de reembolso 30 dias
Conexiones concurrentes permitidas 5 dispositivos
Servicios de transmisión compatibles Netflix, BBC iPlayer, YouTube Red, Hulu y todos los demás medios de transmisión importantes
Política de no registros si
Cifrado AES de 256 bits de grado militar
Protocolos OpenVPN, L2TP-IPSec, PPTP
Características especiales Túnel dividido VPN, interruptor de apagado, enmascaramiento de direcciones IP, DNS de conocimiento cero, prueba de velocidad,
Atención al cliente Soporte en vivo 24/7
Ubicaciones del servidor Más de 160 ciudades en más de 94 países
Numero de servidores Más de 3000 servidores
Switches de servidor Ilimitado
Tráfico de datos Ilimitado
Dispositivos soportados & extensiones web Windows, Linux, Mac, iOS, macOS, Apple TV, Amazon FireTV, Xbox, PlayStation, Enrutadores Chrome, Firefox
Jurisdicción legal de VPN Isla británica de Virginia

Para garantizar que lo hicimos bien, decidimos realizar una prueba completa en ExpressVPN. Reunimos nuestra experiencia de la VPN y compilamos una revisión honesta de lo que aprendimos. Por lo tanto, le sugerimos que siga leyendo para tener la oportunidad de experimentar virtualmente todas las ventajas y desventajas que ExpressVPN tiene para ofrecer..

Precios y opciones de pago

Revisión de ExpressVPN - Precios y planes

Al igual que otras VPN mejor calificadas, ExpressVPN ofrece tres planes de suscripción. Y si bien las tarifas de su plan son aparentemente altas, veamos cómo se vende cada una de ellas:

  • Ahí está el Plan mensual que se vende en $ 12.95 cada mes – una opción costosa a menos que necesite la VPN por menos de un mes.
  • Sus Plan de 6 meses va por $ 9.99 por mes, que se factura $ 59.95 cada 6 meses – no recomendable.
  • Finalmente, está el plan Anual que vende a $ 8.32 cada mes – muy recomendable, ya que solo pagarás $ 99.95 cada 12 meses.

Opciones de pago

En términos de opciones de pago, puede registrarse con ExpressVPN utilizando casi cualquier método de pago que se le ocurra. Se aceptan Bitcoin, Paypal, Visa, Mastercard, American Express y Discover..

Revisión de ExpressVPN - Métodos de pago

30 días de garantía de devolución de dinero

Garantía de reembolso
La garantía de devolución de dinero de 30 días es sin duda uno de los principales puntos de venta de ExpressVPN. Teniendo en cuenta que la VPN no ofrece una prueba gratuita, puede usar esta función para tener una idea de lo que tiene que ofrecer antes de comprometerse permanentemente. Siempre que cancele su suscripción dentro de los primeros 30 días de la suscripción, ExpressVPN le reembolsará su dinero.

Revisión de ExpressVPN: servidores y ubicaciones

Ubicaciones del servidor ExpressVPN

ExpressVPN se jacta de una impresionante distribución de servidores y ubicaciones. La VPN tiene más de 3000 servidores en más de 160 ciudades principales, en más de 94 países. Tener servidores y ubicaciones tan extensas y uniformemente distribuidas en todo el mundo garantiza conexiones rápidas, ya que se evitan posibles congestiones en un servidor específico.

Del mismo modo, la amplia distribución de servidores en todos los continentes significa que puede conectarse a cualquier región geográfica. Además, nos interesó saber que ExpressVPN cubre incluso países represivos como China, Turquía y Rusia. Ya sea que desee conectarse a un servidor en Asia, África, Europa, Norte o Sur de América, ExpressVPN lo tiene cubierto. Además, predecimos que la VPN solo ampliará su alcance a potencialmente todas las regiones del mundo..

Servidores virtuales

Cabe destacar que ExpressVPN también posee varias ubicaciones de servidores virtuales para países específicos. Estos servidores virtuales le permiten elegir una dirección IP de un país remoto como Bután o Sri Lanka, mientras que el tráfico se redirige a una región diferente. El objetivo principal de estos servidores es garantizar velocidades rápidas mientras lo mantiene a salvo y seguro.

Revisión de ExpressVPN – Privacidad y seguridad

Intimidad

Nos complació saber que ExpressVPN tiene una jurisdicción legal para operar desde las Islas Vírgenes Británicas. Además, las Islas Vírgenes Británicas no están obligadas ni por las reglas de retención de datos (DR) de los EE. UU. Ni por las regulaciones de DR de la UE, exentas del tratado de “vigilancia de 14 ojos”. Esto implica que ExpressVPN no está vinculado a ninguna ley para compartir los datos de sus usuarios con ningún gobierno o régimen, lo que justifica su afirmación de observar una estricta política de no registros.

Es cierto que ExpressVPN recopila datos mínimos del usuario, pero solo se usa para identificar y abordar problemas operativos. Esto significa que la VPN de British Virgin Island no recopila información personal que de otra manera pondría en peligro su privacidad en línea..

Seguridad

Podría decirse que ExpressVPN utiliza las mejores técnicas de encriptación de grado militar para asegurar su actividad en línea. La VPN utiliza el moderno cifrado AES-256 junto con el protocolo de enlace RSA-406, así como las técnicas de autenticación SHA-512 HMAC. Este es el nivel de seguridad más alto que puede proporcionar una VPN. Además, también es el estándar de seguridad utilizado por autoridades como el gobierno de EE. UU. Y expertos en seguridad.

Además, ExpressVPN permite un secreto directo perfecto: una clave privada compartida que cambia cada 60 segundos. Este truco del sistema hace que sea difícil para los piratas informáticos penetrar cualquiera de sus encriptaciones activas, todo hecho posible por el intercambio de claves Elliptic Curve Diffie-Hellman (ECDH).

Si bien la mayoría de las VPN mejor calificadas tienden a mantenerse fuera de tales estándares de seguridad, ya que los altos cifrados tienden a afectar significativamente las velocidades, ExpressVPN de alguna manera ha logrado acoplar su extenso sistema de seguridad con velocidades ultrarrápidas. No se conoce ninguna otra VPN que ofrezca una combinación de alta seguridad y alta velocidad..