Revisión de NordVPN: ¿el mejor servicio VPN en 2020?

NordVPN es una VPN con sede en Panamá que a menudo se denota por su seguridad avanzada, libertad de Internet y privacidad completa. NordVPN es un servicio premium que se entrega con una tonelada de características superiores, que lo convierten en una VPN completa. La VPN funciona de manera excelente con Netflix EE. UU., Así como con otras salidas de transmisión importantes, una gran ventaja.

Además, en 2017, NordVPN hizo público que ahora trabaja en China, crédito a su función de tecnología de ofuscación. Evidentemente, se sabe que la VPN promete un “internet sin fronteras”. Además, NordVPN agregó recientemente un nuevo paquete de suscripción que no solo es asequible, sino que dura hasta tres años.

Revisión de NordVPN: ¿el mejor servicio VPN en 2020?

Revisión de NordVPN: el mejor servicio VPN en 2020?

NordVPN es uno de los proveedores de VPN más populares de 2020. En esta revisión, echaré un vistazo a las diferentes características que ofrece NordVPN. También compararé el servicio VPN con otras VPN conocidas como ExpressVPN, IPVanish, HMA, PIA, y VyprVPN. La comparación se basa en precio, soporte, política de reembolso, ubicaciones del servidor, privacidad y seguridad. Echemos un vistazo a la NordVPN review 2020.

Estadísticas rápidas

Garantía de reembolso30 dias
Conexiones concurrentes permitidas6 dispositivos
Servicios de transmisión compatiblesNetflix US, BBC iPlayer, Hulu, HBO, Amazon Prime y más
Política de no registrossi
CifradoEncriptación DHE-RSA-AES-256 SHA
Características especialesDoble VPN, cebolla sobre VPN, tecnología de ofuscación, interruptor de apagado, tecnología SmartPlay, CyberSec, resolución de fugas de DNS,
Atención al clienteSoporte en vivo 24/7
Ubicaciones del servidor61+ países
Numero de servidoresMás de 5400 servidores
Switches de servidorIlimitado
Dispositivos soportadosWindows, Linux, Mac, iOS, iPhone, iPad, iPod, Android, Apple TV, enrutadores, Fire TV, Smart TV, consolas de juegos
Jurisdicción legal de VPNPanamá

Nos llevó días compilar esta revisión de NordVPN, y continuamos actualizándola a medida que el servicio sigue haciendo cambios cada amanecer. En esta revisión, tratamos de ver todas las características que vienen con la VPN, resaltar las áreas que creemos que pueden mejorarse, al tiempo que señalamos por qué vale la pena probar NordVPN.

Precio y pago de NordVPN

Precios

NordVPN tiene cuatro planes para elegir. Al igual que todas las VPN mejor calificadas, sus planes ofrecen las mismas características pero difieren en el período de suscripción..

Pago y precios de NordVPN

Pago y precios de NordVPN

Revisamos todos los planes de precios, y esto es lo que implican:

  • Hay el plan mensual cuál es el más caro, y va por $ 11.95 por mes.
  • Acercarse es el plan anual que se vende en $ 6.99 al mes, pero tu serás facturado $ 83.88 cada año. Solo vale la pena, si necesita el servicio por un año.
  • Su plan de 2 años. vende en $ 3.99 cada mes y facturado a $ 95.75 cada 24 meses. Solía ​​ser el mejor plan, pero puede esperar el plan recién presentado.

Finalmente, el plan de 3 años eso fue agregado recientemente. Actualmente es el plan más barato para $ 2.99 al mes y es facturado a $ 107.55 cada 3 años. Además, recomendamos este plan.

Veredicto: En cuanto a precios, NordVPN es mucho más barato que otros proveedores de VPN principales, especialmente a largo plazo.

Métodos de pago

Métodos de pago de NordVPN

Métodos de pago de NordVPN

Con la mayoría de las principales VPN que actualmente tienen métodos de pago limitados, NordVPN toma la delantera con sus diversos métodos de pago. Podría decirse que NordVPN tiene asociado con Norton Security para aceptar de forma segura todas las opciones de pago, incluidas las principales tarjetas de crédito, AliPay, UnionPay, Crypto Monedas y otras muchas más. En particular, la VPN ya no acepta PayPal como pago, y después de consultar con su excelente soporte técnico, esto es lo que Deacon [el agente en ese momento] tenía que decir:

“Desafortunadamente, ya no aceptamos pagos de PayPal. La decisión de suspender el soporte de PayPal se tomó para tener un control completo sobre la experiencia de compra de nuestros clientes y mitigar el riesgo de seguridad. Ahora podremos proporcionar un sistema de pago unificado y autohospedado, gestionar todos los datos de los clientes y las suscripciones recurrentes por nosotros mismos, en lugar de llevarlos a terceros. Lamentamos si esto le ha causado algún inconveniente “.

Cabe destacar que nos impresionó demasiado su opción de pago de criptomonedas. Puede pagar su plan utilizando las diversas monedas criptográficas mientras mantiene su privacidad en línea, sin necesidad de ingresar información personal.

Politica de reembolso

Garantía de devolución de dinero de NordVPN

Garantía de devolución de dinero de NordVPN

NordVPN 30 días de garantía de devolución de dinero Sin duda un importante punto de venta. Esto significa que tiene 30 días completos para probar la VPN, y si dentro de ese período experimenta un problema que no se puede resolver, siempre puede solicitar un reembolso. Gracias a esta garantía de devolución de dinero., usted puede beneficiarse de la prueba de VPN sin arriesgar un centavo.

Nota: Después de una larga discusión con el agente de soporte de pagos de NordVPN, descubrimos que la política de reembolso de 30 días no se aplica si compra el plan de VPN a través de App Store o Google Play Store. Eso significa que tendrá que solicitar un reembolso de las tiendas manualmente.

Ubicaciones del servidor NordVPN

NordVPN se jacta de contar con una extensa red de servidores y ubicaciones, la mayor cantidad de todos los principales VPN de la industria. La VPN tiene más de 5413 servidores bien distribuidos en más de 61 países de todo el mundo. Además, predecimos que la distribución del servidor por esta VPN solo aumentará.

Compilamos una lista de la distribución del servidor por esta VPN:

  • 61 servidores en África, Medio Oriente e India
  • 513 servidores en la región de Asia Pacífico
  • Un expediente 2309 servidores en los continentes de Norte y Sudamérica
  • Y una friolera 2571 servidores en toda Europa.

En particular, todos los servidores NordVPN admiten direcciones IP estáticas y compartidas. Además, aunque en el pasado NordVPN no pudo identificar las regiones específicas del servidor, ahora indican las regiones donde se encuentran los servidores.

Servidores Especiales

NordVPN tiene una característica impresionante que ofrece varios servidores dedicados dependiendo de la tarea que desea realizar. Aquí están los servidores especiales:

  • Anti DDoS: Estos servidores tienen un sistema de estabilidad mejorado que ofrece una conexión ininterrumpida.
  • Servidores IP dedicados: Estos servidores solo están disponibles para usuarios en direcciones IP dedicadas
  • Servidores VPN dobles: Estos servidores proporcionan doble encriptación. Lo que significa que su tráfico en línea pasa a través de dos servidores, por lo tanto, doble seguridad.
  • Servidores P2P: Estos servidores están optimizados para torrents y uso compartido de archivos seguro.
  • Cebolla sobre VPN: Este tipo de servidores primero redirige su tráfico a través de la VPN antes de pasarlo a la red Tor, lo que garantiza un anonimato adicional.
  • Servidores ofuscados: Estos son servidores dedicados a usuarios en países altamente censurados. Los servidores funcionan al disfrazar el tráfico VPN para que aparezca como tráfico HTTPS normal para evitar restricciones.

Características de NordVPN

Si está buscando un proveedor de servicios VPN que ofrezca a los usuarios funciones que no están disponibles con otros, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a NordVPN.

Tecnología SmartPlay

SmartPlay es un Smart DNS especial para NordVPN que a menudo se activa automáticamente cuando ejecuta una aplicación cliente, lo que le permite acceder a sitios web bloqueados y contenido censurado. La tecnología SmartPlay de VPN le permite combinar las numerosas ventajas de una VPN, velocidades súper rápidas y la impresionante estabilidad de un DNS inteligente. Sin mencionar que la función es fácil de usar. Además, el hecho de que la funcionalidad se integre inicialmente en la base del servidor VPN significa que no necesitará actualizar o activar manualmente.

DoubleVPN

Double VPN es una característica de seguridad única de NordVPN que garantiza una doble capa de seguridad. Normalmente, cada vez que se conecta a una VPN, su tráfico se redirige a un servidor VPN para su cifrado antes de que sea emocionante para Internet. Sin embargo, con una VPN doble, su tráfico se canaliza primero a un primer servidor VPN, luego se redirige a un segundo servidor VPN antes de llegar a su destino final. La característica asegura el doble cifrado.

Sin embargo, debes saber que con la doble VPN, vienen velocidades reducidas. Además, esta función no está disponible en todos los servidores NordVPN, pero está disponible en una lista limitada de combinaciones de doble salto como Canadá-EE. UU., Países Bajos-Rusia, Suecia-Países Bajos, Francia-Reino Unido, Países Bajos-Reino Unido y Hong Kong- Taiwán En particular, la función es útil para usuarios en países y áreas densamente censurados donde se aplican estrictas regulaciones cibernéticas..

CyberSec

CyberSec es una función de NordVPN que bloquea automáticamente los sitios sospechosos para garantizar que su conexión no sea vulnerable a los ataques cibernéticos. La característica también lo protege de caer en ataques DDoS al mantenerlo fuera del control de la botnet. Además, CyberSec actúa como un bloqueador de anuncios al evitar ventanas emergentes no deseadas, contenido de reproducción automática y otros anuncios molestos en varios sitios web..

Interruptor de matar

NordVPN también tiene un Kill Switch que está disponible en sus aplicaciones cliente. La función funciona al desconectar su dispositivo de Internet cada vez que se corta su conexión VPN. Un Kill Switch es útil cuando desea dejar su dispositivo desatendido y no quiere arriesgarse a exponerse. Además, la función también lo beneficiará al alternar entre servidores VPN.

Si bien la función Kill Switch es común entre las VPN, NordVPN lo ha llevado a un nivel superior. La VPN le permite matar a Internet para aplicaciones y servidores particulares en su dispositivo.

DNS Leak Resolver

Una fuga de DNS podría ser fatal si buscas una total privacidad en línea mientras estás conectado a una VPN. Si ocurriera una fuga, significa que su DNS enviará datos no encriptados a su ISP o cualquier otra mirada curiosa, lo que lo hará vulnerable. Para solucionar el problema, NordVPN tiene una funcionalidad especial de resolución de fugas de DNS que está integrada en sus aplicaciones cliente. La función garantiza que no se filtren datos accidentales a través de su DNS. Y si bien los usuarios podrían tener una queja sobre la capacidad de infección de la función, NordVPN parecía haber resuelto el problema, considerando que no tuvimos fugas de DNS en nuestra prueba.

Cebolla sobre VPN

Onion over VPN es una característica que le permite conectarse a Tor, un enrutador Onion, a través de un servidor NordVPN. La función le permite conectarse a la red Tor sin tener que descargar necesariamente el navegador Onion. Por lo tanto para acceder al navegador Onion. Primero, debe conectarse a un servidor Tor dentro de la red NordVPN.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta característica reduce las velocidades de conexión. Por lo tanto, Onion over VPN solo es útil si desea acceder a sitios web bloqueados y contenido censurado.

Privacidad y seguridad

Privacidad y seguridad

Privacidad y seguridad

Seguridad

NordVPN se encuentra entre las VPN que utilizan lo que se considera la mejor infraestructura de seguridad para una VPN de su capacidad. La VPN usa lo moderno Encriptación DHE-RSA AES-256 SHA combinación en su Protocolo OpenVPN. Esto implica que NordVPN emplea el Cifrado RSA-2048 y el Protocolo de autenticación HMAC SHA2-384 para garantizar la integridad. Además, la VPN usa el famoso Intercambio de claves Diffie Hellman de 3072 bits (DHE) – perfecto para Secreto directo perfecto.

Para mejorar su seguridad, NordVPN ofrece ofertas limitadas tecnología de doble salto, que permite doble encriptación de sus datos.

Intimidad

NordVPN tiene jurisdicción legal en Panamá, una ubicación más adecuada para una VPN. Además, el gobierno de Panamá siempre aboga por la ciberseguridad y la libertad en línea. Esto significa que las autoridades de Panamá están en contra de la recopilación de datos de los usuarios, por lo tanto, apoyan mucho las VPN. El país también está fuera del alcance de la NSA, GCHQ y otras agencias de vigilancia globales. Todos estos aspectos favorecen el funcionamiento continuo de NordVPN en su búsqueda de observar una estricta política de no registros..

NordVPN Rendimiento y velocidad

Nos impresionaron los niveles de rendimiento de NordVPN. Además de fallas menores con el cliente de Windows al inicio, no tuvimos problemas notables.

Speedtest

En comparación con otras VPN principales, las velocidades de NordVPN son cortas, pero con buenas razones. Las velocidades reducidas a menudo se atribuyen a las impresionantes capas de seguridad que ofrece la VPN. No obstante, tuvimos que realizar varias pruebas de velocidad para aprender con precisión cómo varían las velocidades en varios servidores. Para proporcionarnos un punto de referencia, nuestra primera prueba de velocidad se realizó sin una conexión VPN. Aquí hay una captura de pantalla de los resultados que obtuvimos:

Prueba de velocidad NordVPN

Ahora nos conectamos a un servidor que no estaba muy lejos de nuestra ubicación real, y la siguiente instantánea muestra los resultados que registramos:

Prueba de velocidad NordVPN

Luego, nos conectamos usando la función de doble salto. Y aunque anticipamos velocidades reducidas, los resultados demostraron ser mejores:

Prueba de velocidad NordVPN 4

Finalmente, nos conectamos a Tor a través de servidores VPN, que anticipamos ofrecer las velocidades más bajas; sin embargo, las velocidades que registramos no fueron más que impresionantes.

Prueba de velocidad NordVPN 3

Teniendo en cuenta que siempre tomamos nuestros resultados con un grano de sal, no es hora de descartar NordVPN. Excesivamente, la VPN todavía ofrece un ancho de banda ilimitado. Por lo tanto, los aceleradores de velocidad no son un tema atribuido a esta VPN. Sin embargo, NordVPN no ofrece túneles divididos que pueden permitirle usar la VPN con otras herramientas de seguridad.

Facilidad de uso

El sitio web de NordVPN es dinámico y siguen agregando contenido nuevo en el sitio. Un vistazo rápido al sitio y experimentará la sensación premium que viene con él. El sitio web siempre anuncia cuál es probablemente su mejor paquete de suscripción del día, y siempre está en un contador de tiempo. Para comenzar, debe acceder a ‘Mi cuenta’ página en el menú superior. Todo el proceso de registro y compra de un plan lleva menos de cinco minutos..

NordVPN Client Apps

Cliente de escritorio

El cliente de escritorio de NordVPN ofrece una experiencia de usuario simple y directa. Además, teniendo en cuenta la gran cantidad de características que ofrece la aplicación cliente, esto es muy impresionante..

Prueba de velocidad NordVPN 3
Al hacer clic en el ‘Conexión rápida’ botón te conecta automáticamente a la mejor servidor Dependiendo de su ubicación real. Debería tardar entre 15 y 20 segundos en conectarse a un servidor.

Cliente NordVPN 2

Si no prefieres el Conexión rápida opción, entonces siempre puede optar por conectarse manualmente. Para lograr eso, haga clic en el Servidores página y desplácese hacia abajo para ver la lista completa de ubicaciones de servidores disponibles.

Cliente NordVPN 3También puede acceder a la página de configuración donde puede jugar con las funciones disponibles para adaptarse a su conexión. La versión de escritorio le ofrece varias opciones de personalización según lo que esté buscando..

NordVPN Client 5

Cliente móvil

El cliente móvil tiene un diseño similar y, en su mayoría, las mismas características que sus contrapartes de escritorio. Evitarlo es sencillo ya que las aplicaciones cliente de escritorio.

Compatibilidad

Compatibilidad con varias plataformas

Compatibilidad con NordVPN

NordVPN se encuentra entre las mejores VPN cuando se trata de su compatibilidad con varias plataformas y dispositivos. Entre algunas de las plataformas comunes admitidas se incluyen Windows, Android, macOS, iOS, Linux, ChromeOS, DD-WRT y más. Las extensiones de navegador compatibles incluyen Chrome y Firefox. NordVPN también es compatible con dispositivos como Raspberry Pi, consolas de juegos, televisores inteligentes, dispositivos Apple, enrutadores y más.

Para ayudarlo a conectar tantos dispositivos como sea posible bajo su cuenta, NordVPN ahora permite hasta 6 conexiones simultáneas.

Compatibilidad NordVPN en China

China es sin duda un país difícil de usar una VPN, y eso es cierto porque la mayoría de las VPN no funcionan en el país. China tiene un legendario “Gran cortafuegos” que bloquea cualquier tráfico de OpenVPN, lo que hace que la mayoría de las VPN sean inútiles.

No obstante, NordVPN ha encontrado de alguna manera una forma de sortear el gran firewall. La VPN introdujo recientemente servidores ofuscados para el cliente de Windows. Los servidores ofuscados tienen una tecnología de modo sigiloso integrada junto con una tecnología de ofuscación, que funciona enmascarando su tráfico OpenVPN para que aparezca como el tráfico HTTPS normal, superando así los firewalls.

Netflix EE. UU.

Nos complació mucho saber que NordVPN desbloqueó Netflix US sin problemas pendientes. Puede usar la VPN para acceder a la amplia biblioteca de contenido que ofrece Netflix de EE. UU. Que de otro modo no estaría disponible en la biblioteca de Netflix para el resto del mundo. Además, el contenido también está disponible en calidad Ultra-HD. Impresionante, cierto?

BBC iPlayer, Hulu y muchos más

Igualmente, NordVPN utiliza su función DNS SmartPlay para transmitir BBC iPlayer, Hulu, HBO y otros servicios de transmisión importantes. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que deba ponerse en contacto con el servicio al cliente de la VPN para averiguar los mejores servidores de transmisión para acceder al contenido de estos puntos de venta.

Atención al cliente

NordVPN tiene un excelente sistema de atención al cliente 24/7. En particular, quedaron impresionados con su soporte de chat en vivo 24/7 que tiene un ser humano real en el otro extremo. En nuestra revisión, conversamos con un agente que fue rápido, cortés y nos dio una respuesta detallada a todas las preguntas que le lanzamos..

Chat en vivo de NordVPN

Si no desea utilizar la herramienta de chat en vivo, siempre puede probar su sistema de tickets. Aún mejor, puede ordenar el uso de las guías categorizadas de la VPN en función del problema en el que necesite asistencia. Algunas de sus principales categorías de soporte incluyen facturación, conectividad, información general o cómo comenzar. También hay una sección de preguntas frecuentes, guías de solución de problemas y un panel de búsqueda donde puede buscar prácticamente cualquier cosa sobre la VPN.

Sección de preguntas frecuentes de NordVPN

Prueba gratuita de NordVPN

Por el momento, no hay forma de que pueda beneficiarse de una prueba gratuita de NordVPN. Hubo un momento en que este popular servicio VPN ofrecía una prueba gratuita de 7 días. Sin embargo, debido al hecho de que los usuarios abusarían de él, una prueba gratuita ya no es una opción. Pero puede beneficiarse de su garantía de devolución de dinero de 30 días.

Línea de fondo

Pros

  • Política completa de no registros
  • Atención al cliente 24/7
  • Hasta 6 conexiones corrientes
  • Más de 5400 servidores
  • Interruptor de muerte personalizable
  • Doble VPN
  • Tecnología de ofuscación
  • Trabaja en china
  • Desbloquea Netflix US
  • Excelentes velocidades
  • Cifrado todo en uno
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Nada digno de mención

Conclusión

Lo que NordVPN ofrece es un servicio premium repleto de funciones que está diseñado principalmente para una experiencia en línea definitiva mientras lo mantiene privado y seguro. La VPN está a la altura de las expectativas gracias a su excelente combinación de características y funcionalidades. NordVPN tiene su sede en Panamá, lo cual es una gran ventaja para su búsqueda de mantener registros cero. Además, la VPN también es estable, confiable y funciona bien con Netflix EE. UU., Así como con otras salidas de transmisión importantes.

Todas estas son excelentes características que son suficientes para permitirle experimentar todo el potencial de Internet. Además, NordVPN tiene los planes de suscripción más baratos en la industria VPN, junto con una impresionante garantía de devolución de dinero de 30 días..

En breve, NordVPN marca muchas casillas, si no todas. Independientemente de si está buscando un servicio VPN a un precio razonable que evita las restricciones regionales en canales de transmisión como Netflix estadounidense o solo quiero proteja su privacidad y seguridad en línea al mismo tiempo, este proveedor de VPN en particular lo tiene cubierto. Si está buscando una VPN a largo plazo, definitivamente recomendamos usar NordVPN. En caso de que piense que este servicio VPN no satisface todas sus necesidades, siempre puede consultar nuestras alternativas NordVPN recomendadas.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me