Se revela la mejor VPN para Sling TV en 2020

¿Cuál es la mejor VPN para Sling TV en 2020? Si eres nuevo en transmitir tus canales favoritos fuera de tu país de origen, viendo Sling fuera de los EE. UU. podría causarle un poco de dolor de cabeza, especialmente porque no está familiarizado con las tecnologías que le permiten evitar las restricciones regionales configurado por el canal. Entonces, ¿qué sucede si eres un expatriado estadounidense que quiere Desbloquear Sling TV mientras en Alemania, Francia, España, Australia, Reino Unido, o Canadá? Aprende más sobre soluciones conocidas como Smart DNS & VPN No se preocupe, este artículo lo hará todo lo más fácil para usted al revelar el mejor Sling VPN en 2020.

Se revela la mejor VPN para Sling TV en 2017

Se revela la mejor VPN para Sling TV en 2020

Las mejores VPN de Sling TV en pocas palabras

Si no tiene el tiempo para pasar por la revisión detallada a continuación, simplemente elija uno de los proveedores de servicios VPN de la lista de las mejores VPN de Sling TV a continuación:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN
  6. CyberGhost
  7. PrivateVPN
  8. StrongVPN
  9. PureVPN
  10. VPN PIA

Honda fuera de los EE. UU. Error de geolocalización

Probablemente ya haya visto este error más que suficientes veces:

“Lo sentimos. Sling TV solo está disponible dentro de los EE. UU. Gracias por su interés.”

Podría ser porque:

  • Estás intentando desbloquear Sling TV usando un servicio que ya no funciona con Sling.
  • Estás intentando acceder a Sling TV mientras estás fuera de los EE. UU. Sin una VPN.

Ambos casos necesitarán que pienses en qué proveedor de VPN elegirás Desbloquee Sling TV fuera de los EE. UU.. Tengo una sugerencia que creo que te gustaría:

La mejor VPN para Sling TV en 2020

VPN es algo que cada vez más personas siguen apreciando porque ofrece a los usuarios la capacidad de mantener su privacidad mientras usan Internet. A pesar de esto, la mayoría de los proveedores de VPN no son capaces de cumplir con todas sus expectativas, y sorprendentemente incluye algunos que podría considerar proveedores premium. Para escribir una guía bien informada, probé muchos de estos proveedores y descubrí que ExpressVPN es el mejor para desbloquear canales geobloqueados como Sling TV fuera de los EE. UU.. Este es el por qué:

  • ExpressVPN tiene soporte las 24 horas, lo que significa que nunca le faltará alguien para ayudarlo a resolver su problema.
  • Obtiene un software fácil de usar para Mac, iOS, Android, Windows, y Linux. Esto te permitirá configurar tu conexión muy rápido.
  • Tienes acceso a los muy populares Netflix estadounidense con ExpressVPN.
  • Te levantas 5 conexiones VPN simultáneas.

Lo que hace que ExpressVPN se destaque de la mayoría es su política de reembolso garantizado de devolución de dinero de 30 días. Significa que usted es elegible para un reembolso en caso de que exprese su insatisfacción con el producto dentro de los primeros 30 días de uso. Es un verdadero refuerzo de confianza para las personas que son muy conscientes de sus gastos. Otros proveedores que podría usar para ver Sling fuera de los EE. UU. incluir:

La mejor revisión de VPN de Sling TV: alternativa de proxy DNS inteligente

Smart DNS y VPN son muy similares, ya que te permiten transmitir canales geo-restringidos independientemente de dónde podrías estar. Smart DNS te facilita desbloquear y mirar canales como Honda fuera de los EE. UU. cortando la parte de su URL que envía información sobre su ubicación. Aquí hay algunos otros consejos útiles que debe conocer sobre el DNS inteligente:

  • El DNS inteligente no cambia su dirección IP. Aún tendrá acceso a sus canales locales.
  • Smart DNS se puede configurar en todos los dispositivos de transmisión para que pueda ver Sling TV en su Mac, PC, Amazon Fire TV, Android, Chromecast, Apple TV, Xbox, iPhone, iPad, PS3 y PS4.
  • Como el DNS inteligente no encripta su tráfico, su ISP podrá ver fácilmente lo que está haciendo en línea.
  • El DNS inteligente no es para usted si su ISP usa proxies transparentes.

Si estas características te sientan bien y quieres probar Smart DNS, entonces Deslocalizador sería un buen proveedor para comenzar. Su período de prueba gratuito de 7 días le permite familiarizarse con su servicio y decidir si es adecuado.

La mejor VPN para Sling TV VPN 2020 – Conclusión

Una regla de oro al buscar un proveedor de DNS o VPN inteligente es buscar uno que le permita probar el servicio antes de suscribirse.. ExpressVPN La política de reembolso de 30 días es una oportunidad, y también lo es Deslocalizador Período de prueba gratuito de 7 días. Estas prácticas siempre terminarán con usted obteniendo el mejor valor por su efectivo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me