Servicios VPN más seguros en 2020

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que, dada la creciente amenaza de ataques terroristas e inseguridad, los gobiernos de todo el mundo están haciendo lo correcto al tomar medidas para monitorear y rastrear las actividades terroristas en un intento por evitar que ocurran eventos catastróficos. Es por eso que tenemos la Sede de Comunicación del Gobierno del Reino Unido, la NSA de los Estados Unidos, los chinos con su Gran Cortafuegos e incluso el Sistema de Monitoreo Central de los Indios. Por bien intencionado que sea, puede que no suene bien con aquellos de nosotros que sentimos profundamente la privacidad y el anonimato en línea. Es por eso que cada vez más personas continúan recurriendo a VPN. ¿Cuál es la VPN más segura en 2020? Lea la reseña a continuación para descubrir.

Servicios VPN más seguros en 2020

Servicios VPN más seguros en 2020

La VPN más segura en 2020

El tipo de servicio VPN que se requiere para mantenerse protegido incluso bajo la vigilancia del gobierno debe ser de primera calidad, con diferentes niveles de encriptación. En el mercado actual, hay varios servicios que dicen ofrecer ese alto nivel de cifrado, pero muy pocos de ellos lo hacen. Para ayudarlo a tomar esta decisión, decidimos hacer una revisión de los servicios VPN mejor encriptados del mercado. Sigue leyendo.

1. ExpressVPN

Como proveedor que ha estado en el mercado durante casi 8 años., ExpressVPN ha estado a la vanguardia de todas las tecnologías de cifrado que continúan surgiendo, haciendo todo lo posible para aprovecharlas para sus clientes tan pronto como puedan. Sus múltiples niveles de encriptación se producen debido a los diversos protocolos VPN que admiten, algunos de los cuales incluyen SSTP, PPTP, OpenVPN UDP, OpenVPN TCP y L2TP / IPSec. Todo esto garantiza una protección de grado militar sobre su conexión.

ExpressVPN ofrece un paquete de precios con el que muchos otros proveedores de VPN no podrían compararse, pero si buscas la mejor forma de cifrado en el mercado, entonces eso es con lo que tendrás que lidiar. Los tres planes de precios que se ofrecen le permiten pagar en intervalos de 1, 6 y 12 meses, y su amplia red de más de 97 servidores en más de 75 países aseguran que su conexión permanezca activa durante toda su suscripción..

El servicio también tiene un software compatible con su dispositivo Mac, Android, Linux o iOS, lo que significa que podrá ejecutarlo en una amplia gama de dispositivos electrónicos. Si no está seguro de si este es o no el servicio para usted, será mejor que lo pruebe primero antes de tomar una decisión. ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en la que podrá ver qué tan bien su servicio se ajustará a sus preferencias. En caso de que encuentre algún problema, su equipo de atención al cliente siempre estará a su disposición para ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana.

2. IPVanish

Con una lista de más de 25,000 IP, IPVanish los usuarios tienen muchas ubicaciones virtuales para elegir. Esto les garantiza que siempre tendrán su ubicación oculta y su identidad oculta. Los protocolos como OpenVPN, PPTP y L2TP aseguran que la conexión de todos esté bien asegurada, y a $ 7.50 por un mes, $ 20.24 por 6 meses o $ 59.49 por el año, el valor que obtiene no es realmente tan malo.

A diferencia de la mayoría de los otros proveedores, IPVanish ofrece solo 7 días de garantía de devolución de dinero. La duración es un poco corta para descubrir exactamente qué tan bien funciona su servicio, pero alentamos a todos a aprovecharlo al probarlo todo. Las aplicaciones que vienen con el servicio le permiten funcionar en Android, iOS, Windows, Mac y Mac OS X sin problemas técnicos, aunque todavía no hay nada para aquellos que esperaban ejecutarlo en Linux. El procedimiento de configuración es bastante sencillo, y para cualquiera que no esté seguro de qué hacer, hay una serie de tutoriales y guías de video que lo ayudarán a seguir su camino..

3. NordVPN

Con 1.1015 servidores y contando, NordVPN continúa trabajando para aumentar la confiabilidad de sus clientes, y esto parece estar funcionando muy bien para ellos. También ofrecen hasta 6 conexiones simultáneas, y hay una legión de personas que se registran con ellas en función de esa capacidad. Su oferta de dos años a $ 3.29 al mes también se destaca en el mercado, y su encriptación 2048 asegura a todos los que se suscriben con protección continua. Las características como un interruptor de interrupción de Internet y una fuerte protección de DNS se suman a su lista de mecanismos de seguridad.

4. CyberGhostVPN

Estar basado en Rumania significa CyberGhost no necesita adherirse a ninguna ley de retención de datos, como es el caso con muchos otros servicios VPN basados ​​en los EE. UU. o el Reino Unido. Esto garantiza a los clientes que podrán continuar con su navegación sin tener que preocuparse de que se mantenga su historial. Eso, junto con los diversos protocolos VPN que admiten (PPTP, OpenVPN, L2TP / IPSec) les permite cifrar los datos de sus clientes y garantizarles una protección completa en línea.

Su red de servidores bastante grande de más de 1045 servidores distribuidos en más de 30 países le hace pensar que sus planes de precios son bastante justos, ya que hay muchos otros proveedores que cobran mucho más y tienen una red mucho más pequeña. Por una suscripción de un mes, se le cobrará $ 10.49, por 6 meses, $ 35.40 y por 2 años, $ 69.60. Tendremos que acreditar a CyberGhost VPN por elaborar el plan de 2 años ya que no lo hemos visto ofrecido por ningún otro proveedor.

Conclusión sobre los servicios VPN más seguros en 2020

A pesar del hecho de que la mayoría de los servicios VPN utilizan relativamente la misma tecnología para proporcionar sus servicios, son las características únicas y las capacidades avanzadas las que los diferencian entre sí, incluso cuando se considera cuál de ellos tiene el nivel de cifrado más confiable. Si ha elegido su proveedor de nuestra lista, háganos saber cómo fue todo dejando un comentario a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me