Servidor VPN de EE. UU.

Servidor VPN de EE. UU.


Servidor VPN de EE. UU.

Servidor VPN de EE. UU. – Índice de contenido

Conectarse a un servidor VPN con sede en los Estados Unidos puede abrir más contenido para servir su experiencia en línea. No tiene idea de cuán limitadas eran mis opciones de transmisión antes de aprender a conectarse al servidor de EE. UU. Por eso me gustaría mostrarle cómo hacerlo:

  • ¿Por qué necesita un servidor VPN de EE. UU.?
    • Acceda a contenido restringido en EE. UU.
    • Navegar de forma anónima
    • Mejora tu seguridad
    • Evitar apagones regionales
    • Compre por menos
  • Cómo conectarse a un servidor americano?
  • Las mejores VPN con los mejores servidores estadounidenses
    • ExpressVPN
    • NordVPN
    • BulletVPN
    • SurfShark
    • IPVanish
    • VyprVPN
  • ¿Qué contenido obtengo con un servidor de EE. UU.?
  • Un servidor en los Estados Unidos – Cerrar sesión

¿Por qué necesita una VPN con un servidor de EE. UU.?

Hay muchas razones por las cuales uno necesitaría conectarse a un servidor de EE. UU. Para alguien que se encuentra fuera de los EE. UU., Es imprescindible conectarse a un servidor de EE. UU..

Acceda a contenido en línea exclusivo de EE. UU.

Si quieres acceso NOSOTROS-contenido basado necesitarías un servidor basado en los EE. UU. con suficiente ancho de banda de carga y descarga. Al conectarse a un servidor de EE. UU., Obtiene el privilegio de acceder a todo el contenido basado en los EE. UU.. Ya no tendrá ninguna dificultad al intentar acceder a sitios web, canales o servicios estadounidenses..

Navegar por la web de forma anónima

Aparte de eso, podrá conectarse en línea con una identidad anónima. Tener tu tráfico redirigido a través de un servidor de EE. UU. o cualquier servidor encripta tus datos y cambia tu dirección IP. De esa manera, nadie puede saber quién es usted ni desde dónde se está conectando..

Mejor seguridad

El enrutamiento de su tráfico a través de un servidor de EE. UU. Lo cifra. Aparte de encubrir quién eres y dónde estás, te brinda todas las ventajas de seguridad que podrías pedir. Ningún tercero puede acceder a sus datos o modificarlo Si bien es posible que EE. UU. No tenga la misma cantidad de control que un país como China, el gobierno de EE. UU. Supervisa las actividades en línea de sus residentes.

Escape de apagones

Si está cansado de no poder ver el juego de su deporte favorito en línea solo porque se está transmitiendo por televisión, conectándose a un servidor específico de EE. UU. Es la solución. Si un juego está bloqueado en un área, no está disponible para la transmisión de juegos en vivo a través de un canal o servicio en particular. Sin embargo, una VPN redirige todo el tráfico de Internet de un dispositivo a través de un servidor de EE. UU. Dependiendo de donde está el servidor en los EE. UU., usted puede evitar los apagones y transmita el contenido que desee cómodamente.

Compre por menos

¿Las compras en línea se están volviendo demasiado caras para usted? Entonces, ¿por qué sigues haciéndolo sin una VPN? Cuando te conectas a ciertos servidores, llegas a comprar en línea por precios más baratos.

Esto depende del país en el que se encuentre el servidor. Supongamos que dos países diferentes ofrecen el mismo elemento pero con precios diferentes. Todo lo que tienes que hacer es conectarse a un servidor en el país donde el precio de la mercancía es menor y podrás comprarlo por el valor deseado.

Cómo conectarse a un servidor VPN de EE. UU.?

¿Una herramienta de Internet que protege tu seguridad en línea y te ayuda a acceder al contenido que buscas? Eso es fácil, una VPN. Una red privada virtual cambia el tráfico y oculta tu identidad ya que parece estar accediendo a Internet desde un país diferente. Esto se debe a que usará un servidor dedicado en un país específico.

Una vez que estés conectado, puedes acceder al contenido exclusivo de la región porque estarás operando con una dirección IP válida. Déjame elaborar más. Si se conecta a un servidor en los EE. UU., Obtendrá un Dirección IP americana. Por lo tanto, contenido como HBO, US Netflix y ABC se puede ver en cualquier territorio en el que resida. Es tan simple como eso. Lo que es aún más fácil es el proceso para hacerlo. Vamos a aprender cómo conectarse a un servidor de EE. UU.? Vamonos:

  1. Antes de comenzar, debes elegir un VPN de buena reputación trabajar con. Revisaré algunos de los mejores de la industria para facilitar su búsqueda..
  2. Una vez que fijas tus ojos en un proveedor de VPN, suscribir a su servicio visitando su sitio web oficial.
  3. Después de esto, descargar su aplicación en tu dispositivo Las VPN tienen clientes en la mayoría de los sistemas operativos, incluidos iPhones, iPads, Android, macOS y Windows. Oh, también está Fire Stick.
  4. Si la VPN es lo suficientemente creíble, encontrará que su lista de servidores está repleta de opciones para conectarse. En nuestro caso, necesitamos un Servidor americano.
  5. Encuentra uno y presione el botón de conexión. Tendrás que esperar unos segundos para establecer una conexión..
  6. Cuando la aplicación le informa que hay una conexión, use esto Verificador de IP para verificar.
  7. Felicidades, ahora tiene una dirección IP de EE. UU. y puede navegar por internet como usuario estadounidense.

Las mejores VPN con servidores de EE. UU.

El mar VPN está lleno de peces para elegir, pero ¿cuál de ellos puede alimentar su apetito en línea? La mayoría de las VPN prometen los mismos servicios y resultados garantizados. sin embargo, Me encontré con muchos de ellos que no cumplen su parte del trato. 

Algunos son buenos, otros son malos. Por eso ser extra cuidado al elegir una VPN Es muy recomendable. No te preocupes, tu trabajo no será tan difícil como crees.

Hay algunos detalles de VPN que debe tener en cuenta. Aparte de tener Servidores de EE. UU., la VPN que elijas debe tener características de seguridad ocultas, excelente velocidad, y lo más importante un no-logs política. Afortunadamente, hice la investigación por ti y esto es lo que se me ocurrió. Estos son los mejores proveedores de VPN que tienen excelentes servidores estadounidenses.

ExpressVPN

¿Una VPN con excelentes servidores de EE. UU.? Entrar ExpressVPN. La empresa hace uso de un Encriptación AES de 256 bits con el protocolo OpenVPN por defecto. Esto hace que el proveedor sea una excelente opción en términos de seguridad. Aunque este proveedor no mantiene ningún registro, se registran algunos metadatos. Por otra parte, la empresa es ubicado en las Islas Vírgenes Británicas, fuera de la jurisdicción del gobierno de EE. UU. y el Reino Unido.

Esto significa que la empresa no está sujeta a ninguna ley de retención. La empresa no tiene nada que darle al gobierno si se le pregunta sobre los registros de usuarios. Todos los servidores usan IP compartidas, por lo que comparte una dirección IP con cientos de otros usuarios. Además, ExpressVPN tiene aplicaciones disponibles para Windows, MacOS, Android, iOS, Linux (línea de comando) y ciertos enrutadores. Agregué un Revisión de ExpressVPN para que pueda ver en profundidad al proveedor.

Pros

  • Existen 34 ubicaciones de servidores ExpressVPN en América del Norte,
  • Con sede fuera de los Cinco Ojos
  • Ofrece una fuerte protección y seguridad de datos..
  • Más de 1000 servidores súper rápidos distribuidos en más de 90 países..
  • Los mejores protocolos de encriptación para una seguridad y privacidad sólidas
  • Excelente para desbloquear contenido sin problemas.

Contras

  • Sus servicios tienen un precio bastante caro..

NordVPN

A continuación, es el con sede en Panamá. NordVPN lo cual me parece muy útil cuando se trata de acceder al contenido de EE. UU. Esta VPN respeta la privacidad de los usuarios, ya que ofrece una política de no registro. Esto significa que no se almacenan datos del usuario. De hecho, esta VPN es conocida por su seguridad. La característica más importante es su doble VPN. Los servidores de doble salto enrutan su tráfico a través de dos VPN. UNA Opción Tor sobre VPN que envía tráfico a través de la red Tor al salir del servidor VPN.

La mayoría de las direcciones IP son compartidas, pero algunos servidores IP dedicados están disponibles si es necesario. El protocolo OpenVPN usa Cifrado de 256 bits estándar. Esto solo muestra cuán segura es esta VPN. Además, este proveedor tiene aplicaciones para Windows, MacOS, Android e iOS. Leer el completo Revisión de NordVPN aquí.

Pros

  • NordVPN tiene 1817 servidores en los Estados Unidos de América.
  • Este proveedor ha construido una reputación de privacidad..
  • Proporciona una conexión segura y encriptada
  • Capaz de desbloquear una amplia gama de sitios geobloqueados
  • Ofrece chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y atención al cliente amigable

Contras

  • No soy tan aficionado a la velocidad de su servidor.
  • Me pidieron la información de mi tarjeta de crédito para activar una prueba gratuita.

BulletVPN

en mi opinión, BulletVPN puede estar un poco por detrás de las VPN en nuestra lista, pero sigue siendo una de las VPN más seguras y confiables que puede obtener. Este proveedor ejecuta una red de servidores en todas partes del mundo, y está en constante crecimiento. Además, BulletVPN se preocupa mucho por seguridad y velocidad.

La empresa hace uso de la industria. mejores protocolos de seguridad asegurar a sus clientes cuando acceden a la web. BulletVPN sigue un no-logs política. No registra ni almacena las actividades en línea de los usuarios. Como la velocidad es importante, la compañía se asegura de que sus servidores no estén sobrecargados. La compañía es conocida por ser uno de los pocos proveedores con las velocidades más rápidas disponibles. Además, BulletVPN también tiene aplicaciones para todas las plataformas. Si estás ansioso por aprender un poco más sobre esta VPN robusta, mira esto Revisión de BulletVPN.

Pros

  • Opera 12 servidores en los Estados Unidos de América.
  • Incluye un Killswitch.
  • Tiene excelentes protocolos VPN.
  • ¿Alternativa VPN? Opción de DNS inteligente.
  • Cubre 29 países, excluyendo los EE. UU..
  • Soporte confiable.

Contras

  • No obtuve suficientes opciones en su lista de servidores.

Surfshark

Otro de mis favoritos sería Surfshark. Es una VPN galardonada que cifra sus datos en línea y te mantiene seguro sin problemas. Para un proveedor de servicios VPN que no ha estado en el mercado durante mucho tiempo, la lista de servidores de Surfshark es bastante diversa geográficamente. La empresa opera durante 800 servidores en 50 países alrededor del mundo. Los expertos creen que los servicios de Surfshark son comparables a los líderes establecidos de la industria que han estado en el mercado durante mucho tiempo.

Surfshark comparte un hogar con ExpressVPN, las Islas Vírgenes Británicas. Otras características como la velocidad y la ubicación de los servidores le dan a Surfshark esta ventaja competitiva. Con Surfshark, puedes asegurarte su ubicación es privada y sus datos confidenciales son seguros, en todo momento. Surfshark tiene mucho más que ofrecer a los clientes. Descubrir en esta revisión.

Pros

  • 15 ubicaciones de servidores de Surfshark en América del Norte.
  • Admite el intercambio de archivos P2P
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Política de no registros y un interruptor de interrupción
  • DNS de conocimiento cero y cifrado seguro

Contras

  • Encontré su plan mensual demasiado caro.

IPVanish

Con sede en los Estados Unidos, IPVanish es una VPN con una sólida reputación en la industria VPN. La compañía afirma ser el único servicio VPN de primer nivel en el mercado que cuenta con más de 1300 servidores ubicados en más de 60 países.. Esta VPN también proporciona a los usuarios más de 40,000 direcciones IP diferentes.

IPVanish tiene una ventaja sobre sus competidores. Es un Red Tier1, lo que significa que posee sus servidores. Este proveedor posee y ejecuta servidores en más de 80 ciudades, El más largo concentración de servidores VPN se encuentra en los Estados Unidos. Obtenga más información sobre IPVanish en esta reseña.

Pros

  • 18 servidores en los Estados Unidos.
  • Sobre el soporte superior
  • Se conecta a diez dispositivos por cuenta.
  • Más de 1000 servidores en 60 países..
  • Interruptor de Internet disponible.

Contras

  • No se pudo acceder a Netflix con este.

VyprVPN

Finalmente, llegamos a nuestra última VPN que tiene Internet privado y seguro escrito por todas partes., VyprVPN. Este proveedor ofrece características exclusivas en las que puede protegerse. cuando estás en línea.

Este proveedor ofrece a sus clientes acceso a la parte superior de la línea. características de seguridad, una grande parque de servidores, y decente Servicio al Cliente. Sin mencionar que se jacta 17 servidores estadounidenses para que puedas aprovechar.

Nuestra Revisión de VyprVPN le dará más detalles sobre esta VPN de buena reputación. Sin embargo, aquí hay un vistazo rápido a las características de VyprVPN.

Pros

  • Tiene 17 servidores VPN de EE. UU..
  • Auditado de forma independiente para demostrar que no mantienen registros.
  • Tiene aplicaciones fáciles de usar para cada dispositivo..
  • VyprVPN derrota el estrangulamiento.
  • Para VyprVPN, ilimitado significa ilimitado.
  • Este proveedor usa múltiples protocolos para el cifrado.

Contras

  • Me encantaría más si agrega más servidores.

Lista de contenido estadounidense popular

Entonces, ¿qué obtendrá de todo esto después de conectarse a un servidor de EE. UU.? Confía en mí mucho. Compruébalo por ti mismo:

  • Netflix
  • Video de Amazon Prime
  • Hulu
  • Reddit
  • Youtube Live
  • A B C
  • NBC
  • zorro
  • Spotify
  • Tiempo de la funcion
  • CW TV
  • TruTV
  • Red alimentaria
  • TNT
  • MLB
  • SyFy
  • Planeta Animal

Servidor VPN estadounidense: palabras finales

No es ningún secreto que Estados Unidos es la fuente del entretenimiento más popular del mundo. A nadie le sorprendería saber que los usuarios buscan un servidor VPN de EE. UU. El objetivo de las VPN que hemos revisado anteriormente es túnel hacia los Estados Unidos proporcionando un Dirección IP americana. Muchas son las razones por las que los usuarios deben seleccionar un servidor VPN de EE. UU. Si ellos quieren acceder a American Netflix o apagones, conectarse a un servidor de EE. UU. puede ayudarlo. ¿Crees que di en el blanco con las VPN que mencioné? Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map