TunnelBear VPN revisado en 2020

Regresando ocho años ahora, TunnelBear ha estado operando desde Toronto, Canadá. La VPN canadiense, que comenzó en 2011, ha ganado popularidad en todo el mundo con su promesa abierta de un “Acceso simple, privado y gratuito a Internet abierto.“TunnelBear está bien diseñado para usuarios con poco o ningún conocimiento de VPN, explicando por qué ofrece características básicas. Cabe destacar que la VPN canadiense tiene un sentido del humor que es atribuido a los osos y sus entornos – suficientes frases para hacer que tu sangre bombee.


Tunnelbear revisado en 2019

Tunnelbear revisado en 2020

Estadísticas rápidas

Garantía de devolución del dineroNo disponible
Conexiones concurrentes permitidas5 dispositivos
Servicios de transmisión compatiblesNo soportado
Política de no registrossi
P2P permitidoNo soportado
SmartDNSNo disponible
CifradoAES avanzado de 246 bits
AutenticaciónSHA-256
Protocolos VPNOpenVPN, IPSec, IKEv2
Características especialesGhostBear, VigilantBear (interruptor de muerte), tecnología Stealth
Atención al clienteNo disponible
Ubicaciones del servidor22+ países
Numero de servidoresMás de 355 servidores
Dispositivos soportadosWindows, macOS, iOS, Android
Jurisdicción legal de VPNToronto Canada

Teníamos curiosidad acerca de la VPN considerando su base de operación. TunnelBear hace afirmaciones audaces sobre sus capacidades de seguridad y privacidad integrales. Es por eso que decidimos llevar a cabo esta extensa revisión para descubrir lo que la VPN tiene para ofrecer. Quédese con nosotros a lo largo de esta revisión de TunnelBear para 2020, descubra por qué vale la pena probar TunnelBear.

Precios y métodos de pago

Precios y métodos de pago

Precios y métodos de pago

TunnelBear ofrece tres planes de suscripción distintos que incluyen Pequeño gigante, y Oso pardo.

El pequeño plan

La inicial “Pequeño” plan te dio un servicio VPN gratuito. También aprendimos que al tuitear sobre la VPN, se le otorgará un extra 1 GB de ancho de banda. Junto con su ancho de banda limitado, El “pequeño” plan de TunnelBear no le da acceso para conectarse a sus servidores australianos. No obstante, puedes disfruta de todas las funciones ese barco con TunnelBear – teniendo en cuenta que es gratis.

El plan gigante

TunnelBear’s Plan “gigante” está disponible para $ 9.99 al mes. El plan le ofrece ancho de banda ilimitado, más todos caracteristicas y servidores repartido en más de 22 países alrededor del mundo. También vale la pena destacar que el plan permite hasta cinco conexiones concurrentes.

El plan Grizzly

los Plan “Grizzly” es un plan anual que se vende en $ 4.17 por mes, que se traduce en un total $ 49.88 facturado cada año. El plan te permite disfrutar todas las funciones avanzadas que están disponibles en su plan “Gigante”, pero a un costo reducido a largo plazo. Queremos señalar que esto es el más barato y plan más favorable ofrecido por TunnelBear considerando te ahorrará hasta el 50% de tu dinero. Además, el plan “Grizzly” permite cinco conexiones simultáneas, al igual que sus contrapartes.

TunnelBear para equipos

Al margen, la VPN con sede en Toronto ofrece un especial “TunnelBear para equipos“Plan para sus usuarios privados. El plan está disponible para instituciones y empresas que necesitan asegurar su equipo independientemente de su ubicación. Se dice que este plan cuesta $ 69 por persona, y es facturado anualmente.

Prueba gratis

TunnelBear no ofrece una prueba gratuita de su servicio directamente, pero en su lugar tienen su plan “Pequeño” disponible para sus usuarios privados. Sin embargo, es “TunnelBear para equipos” ofrece una Prueba gratuita de 7 días.

Métodos de pago

La VPN canadiense acepta métodos de pago limitados pero confiables. Aparte de aceptar todo principales tarjetas de crédito, y un seguro Bitcoin método de pago, TunnelBear tiene su modo particular de pago llamado ‘Tarros de miel “. Lamentablemente, no puedes pagar a través de ‘Tarros de miel’ En el momento.

Garantía de devolución del dinero

TunnelBear no proporciona una garantía de devolución de dinero ya que suponen que está cubierto en sus funciones completas plan “Pequeño” gratis. Por lo tanto, antes de asegurarse de haber probado exhaustivamente la versión gratuita antes de comprometerse con su plan premium.

Servidores

Servidores

TunnelBear proporciona un red de más de 355 servidores bien distribuido a través de 22+ países alrededor del mundo. Sin embargo, esa es una red relativamente menos en comparación con la mayoría de las mejores VPN en la industria.

Independientemente de la cantidad limitada de servidores disponibles, la VPN canadiense tiene una red distribuida uniformemente en todas las principales regiones del mundo. Un plan premium TunnelBear le permite conectarse a todos estos servidores, teniendo en cuenta el El servidor australiano solo está disponible para los usuarios premium solamente. Además, todos los planes pagos te dan 5 conexiones concurrentes, cambio de servidor ilimitado, y Ancho de banda ilimitado también. Tenga en cuenta que todos los servidores usan direcciones IP compartidas para mantener el anonimato.

Caracteristicas

VigilantBear (interruptor de muerte)

VigilantBear es la característica única de interruptor de matar de TunnelBear. Es una valiosa herramienta de seguridad que lo desconecta de Internet en caso de que su conexión VPN se caiga. Esto garantiza que sus datos no se filtren y que su identidad quede expuesta..

GhostBear

GhostBear es un especial tecnología de ofuscación eso generalmente se considera como “Modo sigilo.”TunnelBear utiliza la función para enmascarar su tráfico OpenVPN para que aparezca como un tráfico HTTPS normal en países densamente censurados como China. Esta característica funciona por implementar un proxy fuera, haciendo TunnelBear Tráfico OpenVPN menos detectable haciendo palanca en ISP, corporaciones y gobiernos.

Podría decirse que GhostBear puede reducir la velocidad de su conexión y, por lo tanto, le sugerimos que solo la active cuando sea necesario. De lo contrario, tiene la opción de utilizar lo normal Protocolo de datagramas de usuario (UDP) de OpenVPN, cuales ofrece velocidades súper rápidas y una conexión segura.

Uso compartido de archivos P2P no admitido

Desafortunadamente, la VPN canadiense no admite el intercambio de archivos P2P. Esto se debe principalmente a su base de operaciones, Canadá, que tiene leyes estrictas contra los torrents. Por lo tanto, si eres un amante de los torrent, esta podría no ser tu opción de VPN.

Privacidad y seguridad

Intimidad

TunnelBear tiene jurisdicción legal en Toronto, Canadá. Y dado que Canadá es uno de los países de los “Cinco Ojos”, le da la mala imagen a la VPN. Canadá tiene numerosas leyes que van en contra de la privacidad de Internet, al igual que los EE. UU., Así como la libertad en línea que no está garantizada a menos que TunnelBear realmente observa una estricta política de no registros.

Por el lado positivo, TunnelBear hace afirmaciones audaces de que proporcionan un “política de no registro feroz.”Revisamos su política de privacidad en detalle y descubrimos que solo almacenan” registros mínimos “. Según sus declaraciones, la VPN con sede en Toronto mantiene la siguiente información:

  • Información de la cuenta
  • Datos personales recopilados en el momento del pago.
  • Datos operacionales

Según ellos [TunnelBear]:

“TunnelBear explícitamente NO recopila, almacena o registra los siguientes datos:

  • Direcciones IP que visitan nuestro sitio web
  • Direcciones IP al conectarse al servicio
  • Consultas DNS mientras está conectado
  • Cualquier información sobre las aplicaciones, servicios o sitios web que usan nuestros usuarios mientras están conectados a nuestro Servicio “.

Seguir sus afirmaciones de que nunca recopilan su dirección IP cada vez que conecta su servicio, implica que TunnelBear no puede decodificar su identidad.

Estamos convencidos de que su política de privacidad es lo más sólida posible. Dado que TunnelBear no recopila datos de ningún usuario, significa que lo que sea que esté haciendo mientras navega no se puede vincular a usted. Sin embargo, por alguna razón, los fanáticos de la privacidad consideran que la VPN con sede en Toronto no es segura de usar y, como tal, la consideran una opción de arranque.

Seguridad

Cada vez, TunnelBear implementa medidas adicionales para mejorar sus sólidos estándares de seguridad para los usuarios. La VPN utiliza un todo en clase Estándar de cifrado avanzado de 256 bits (AES) técnica de cifrado que se combina con la famosa Autenticación SHA-256. La técnica de cifrado se ofrece en todas las aplicaciones cliente. aparte de iOS 8 y sus versiones anteriores – donde el Encriptación AES de 128 bits se usa junto con el Autenticación SHA-1.

Al igual que sus competidores, TunnelBear ofrece tres protocolos de conexión que incluyen OpenVPN, IKEv2, y IPSec. OpenVPN está disponible en los clientes de Windows, macOS y Android, donde funciona junto con el moderno apretón de manos RSA-4096. Mientras que, la versión iOS 9 y posteriores utilizan los protocolos IPSec e IKEv2 junto con el protocolo de enlace RSA-2048. La versión iOS 8 y anteriores usan IPSec junto con el protocolo de enlace RSA-1548. Perfect Forward Secrecy también se utiliza a través del intercambio de claves Diffie-Hellman (DHE).

Cabe destacar que TunnelBear no ofrece PPTP, que se considera un protocolo de cifrado desactualizado y, a menudo, muy inseguro. Para demostrar su seguridad y niveles de confianza en la privacidad, TunnelBear completó recientemente su primera auditoría de la industria de VPN para consumidores, como se ve en su sitio web.

Actuación

Todas las aplicaciones cliente de TunnelBear son bastante eficientes y confiables. A lo largo de nuestras pruebas, no tuvimos problemas de conexión notables. sin embargo, el cliente de escritorio tardó unos 20 segundos para conectarse en comparación con el cliente móvil que tardó menos de cinco segundos.

Prueba de velocidad

Para averiguar las velocidades reales que ofrece TunnelBear, realizamos una prueba de velocidad real. En nuestra prueba inicial, que formó nuestra línea de base, probamos sin una conexión VPN.

Prueba de velocidad

Llevamos a cabo nuestra primera prueba de velocidad TunnelBear, donde nos conectamos a un servidor cercano. Los resultados que se muestran a continuación fueron impresionantes:

Prueba de velocidad 2

En nuestra prueba final de velocidad TunnelBear, nos conectamos a un servidor distante y registramos los siguientes resultados:

Prueba de velocidad 3

Puede observar cómo disminuyeron las velocidades cuando usamos TunnelBear, y cuán significativamente disminuyeron cuando nos conectamos a un servidor distante. La razón de esto es el cifrado y la distancia involucrados cada vez que usamos la VPN con sede en Toronto. Sin embargo, descubrimos que los servidores en algunos países funcionaron mejor que otros. Por ejemplo, los servidores de EE. UU. Y el Reino Unido estaban saturados en el momento de esta revisión.

Facilidad de uso

Facilidad de uso

TunnelBear tiene un sitio web fácil de navegar y bien diseñado. La información en la página de inicio es bastante sencilla y tiene enlaces y categorías limitadas; haciéndolo menos confuso para usuarios normales.

En la sección inferior del sitio web, encontrará enlaces útiles que lo redirigirán a áreas vitales como el Características, aplicaciones, y Ayuda secciones.

Comenzando con TunnelBear

Comenzar a usar TunnelBear no podría ser más fácil. Una vez que navega a la página de inicio, puede elegir tocar el botón ‘Prueba TunnelBear gratis “ botón para comenzar. El sitio web tiene una capacidad única para identificar el tipo de dispositivo que está utilizando, por lo que le sugerirá el enlace de descarga para el cliente correcto. El registro, la descarga y la instalación del cliente deben tomar menos de 10 minutos..

Una vez que haya terminado con el registro, se le pedirá que confirme su cuenta a través de un enlace que se enviará a su correo electrónico. Además de las tarjetas de crédito, puede elegir pagar su plan usando Bitcoin, siempre recomendado si desea permanecer en el anonimato.

Aplicaciones de cliente TunnelBear

Cliente de escritorio

El cliente de escritorio tiene un aspecto atractivo y está simplificado para mejorar la experiencia del usuario. También tiene la opción de minimizar la aplicación para mostrar solo el área de conexión.

Cliente de escritorio

Inicie sesión inmediatamente en su cliente de escritorio, TunnelBear identifica automáticamente su ubicación física y le muestra un mapa. Puede optar por conectarse automáticamente, o puede optar por la lista de servidores tocando el menú desplegable junto a ‘Auto“Frase de conexión en la parte superior. Opcionalmente, también puede navegar por la ubicación exacta del servidor utilizando el mapa. Sin embargo, el mapa no puede ampliarse. Por lo tanto, si tiene problemas de visión, el proceso puede resultar engorroso.

Cliente de escritorio

Operar el cliente de escritorio es bastante entretenido ya que TunnelBear hace todos los procesos con un toque de humor. La VPN a menudo se ve para usar ‘oso’Frases relacionadas, como‘saludos grizzly “excavación de túneles “ y así.

Desktop Client 3

TunnelBear también le brinda la oportunidad de personalizar su conexión VPN, pero ofrece opciones limitadas. Puede decidir ejecutar el cliente de escritorio al inicio. También existe la opción de activar el ‘TCP Override “ característica, que mejorará la estabilidad en conexiones menos seguras. Además, bajo seguridad, puede optar por activar la función Kill Switch y GhostBear también. También tendrá la opción de agregar funciones como Trusted Networks y más.

Desktop Client 4

Toda la conexión a un servidor tarda hasta 20 segundos como máximo.

Cliente móvil

Cliente móvil

El cliente móvil TunnelBear también es bastante exquisito. Es fácil trabajar con la aplicación; Incluso los usuarios normales pueden recorrer el cliente sin problemas. Puedes acceder al sección de la lista de servidores haciendo clic en el icono de flecha hacia arriba en el parte inferior de la aplicación. Una vez que haya seleccionado su servidor preferido, haga clic en Conectar botón para comenzar.

También puedes acceder a Página de configuración a través de icono de menú sobre el lado superior izquierdo y luego ve a Trusted Networks. Desafortunadamente, el cliente móvil [cliente de iPhone] que probamos con ofreció funciones de conexión limitadas.

Compatibilidad

Compatibilidad con aplicaciones cliente.

TunnelBear proporciona clientes VPN para todas las plataformas principales, incluidas Windows, Android, iOS, macOS tanto como extensiones del navegador para ambos Cromo y Ópera. Puedes descargar estas aplicaciones antes o después de registrarte en la VPN. Además, puede usar su TunnelBear en varias cajas de transmisión de TV.

Compatibilidad en China

No todas las VPN principales pueden evadir los firewalls sólidos en países muy censurados como China, Rusia e Irán también. Sin embargo, TunnelBear tiene una tecnología de ofuscación que se encuentra en su función GhostBear. La función está diseñada para ayudar a los usuarios en el territorio chino a sortear el Gran Firewall del país. Y aunque la característica es menos confiable, puede no funcionar a veces. Afortunadamente, TunnelBear tiene un plan gratuito con el que siempre puedes probar antes de actualizar a cualquiera de los planes premium.

Compatibilidad con Netflix

Desafortunadamente, TunnelBear no funciona con Netflix EE. UU.. En nuestra revisión, intentamos conectarnos a un servidor de EE. UU., Pero recibimos un error de transmisión.

Compatibilidad con BBC iPlayer

TunnelBear no desbloquea BBC iPlayer también. Nos conectamos al servidor del Reino Unido e intentamos transmitir un programa aleatorio, pero también se nos presentó un error de transmisión.

Atención al cliente

Nos decepcionó saber que TunnelBear no tiene un servicio de chat en vivo. Eso significa que la única forma de contactar a su servicio al cliente es a través de sistema de venta de entradas.

Para acceder al base de conocimientos así como el Pagina de soporte, haga clic en el Ayuda enlace encontrado en el menú superior o pie de página del sitio web. Una vez que esté en la página, podrá acceder a información como Anuncios, cómo comenzar, información de facturación, solución de problemas, y el Contáctenos enlace.

Atención al cliente

Para esta revisión, abrimos un ticket de soporte para asistencia, pero los resultados fueron desagradables. Durante más de 24 horas, no recibimos ninguna comunicación del equipo de soporte. Por lo tanto, nos llevaron a concluir que TunnelBear tiene un departamento de atención al cliente prácticamente inactivo. Y dado que la VPN carece de un sistema de chat en vivo, esperamos que TunnelBear aún no invierta más en el departamento.

Línea de fondo

Pros

  • Política estricta de no registros
  • Fácil de usar
  • Tecnología Stealth
  • Interruptor de apagado automático
  • Trabaja en china
  • 5 conexiones concurrentes
  • Sólida privacidad y seguridad.
  • Velocidades rápidas

Contras

  • Mala atención al cliente
  • No compartir archivos P2P
  • No desbloquea Netflix, BBC iPlayer y más
  • Con sede en Canadá.
  • Red de servidor limitada

Conclusión

En exceso, TunnelBear es una VPN impresionante que trabaja duro para proporcionar el mejor servicio a sus usuarios. Sin embargo, si eres un amante de los torrent, es posible que TunnelBear no sea confiable ya que no admiten el intercambio de archivos P2P. Además, TunnelBear no desbloquea los principales servicios de transmisión, lo que significa que podría no ser una opción para los streamers. No dude en consultar nuestra lista de alternativas de TunnelBear en caso de que esté buscando una VPN más robusta.

Por el lado positivo, TunnelBear promete una sólida conexión privada y segura. Independientemente de su base de operación, la VPN afirma observar una estricta política de cero registros. La VPN también ofrece una versión gratuita, que le brinda la oportunidad de probar el servicio antes de comprometerse con un plan pago..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map