Vea Kayo Sports fuera de Australia: las mejores VPN

Si vives en Australia, probablemente sepas que no tienes tantas opciones para transmitir tus deportes favoritos en línea. Sin embargo, todo eso se resuelve ya que Kayo Sports ahora existe en la región. El canal reúne algunos de los deportes más populares bajo un mismo techo. Solo hay un problema. Kayo Sports solo está disponible para usuarios dentro de Australia. Si desea acceder al canal en el extranjero, debe hacer uso de una VPN. Por lo tanto, aquí hay una guía completa que destaca las mejores VPN para Kayo Sports.

La mejor VPN para Kayo Sports

La mejor VPN para Kayo Sports

¿Qué es Kayo Sports??

Kayo Sports es un canal de transmisión en línea en vivo y bajo demanda operado por nada menos que Foxtel. Puedes transmitir más de 50 deportes en todo el mundo, no solo en Australia. El canal está bien construido para elevar su experiencia de transmisión deportiva. Con una sola suscripción, ya sea básica o premium, obtienes muchos privilegios con el canal.

Puedes transmitir hasta 4 juegos a la vez y saltar a los eventos que cambiaron el juego si te estás poniendo al día. También puede seleccionar una opción Sin spoilers donde el canal oculta todos los puntajes para que pueda transmitir repeticiones sin saber lo que sucedió. Eso es solo la mitad.

Kayo Sports tiene dos tipos de suscripciones, Basic y Premium. El básico tiene un costo de 25 $ al mes, mientras que la prima cuesta 35 $ / mes. La única diferencia es que en premium, puede usar hasta 3 dispositivos simultáneos. Mientras usa basic, solo obtiene 2. Otros privilegios están disponibles para ambos.Kayo Price

En ambos planes de suscripción, se beneficiará de una prueba gratuita de 14 días. Literalmente, puede tomar el canal para una prueba de manejo antes de decidirse. Quién sabe, podría terminar no satisfaciendo sus necesidades después de todo (lo cual dudo mucho).

La mejor VPN para Kayo Sports: una mirada rápida

Si escribe la palabra VPN en cualquier tienda o motor de búsqueda, encontrará que hay cientos de proveedores. Tenga cuidado y no use los que ofrecen su servicio de forma gratuita. Estos no son confiables y pueden comprometer su identidad mientras navega por la web. Sin mencionar que la mayoría de ellos venden sus datos a empresas hermanas para obtener ingresos. ¿De qué otra forma crees que pagan por los servidores en los que operas? Te conviertes en su principal fuente de ingresos al final. Dicho esto, los siguientes proveedores de VPN son las VPN más probadas para Kayo Sports. Hablaré de todos y cada uno de ellos en detalles más adelante en la revisión. Entonces, échales un vistazo aquí y desplázate un poco más para un análisis en profundidad.

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. SurfShark

Cómo desbloquear Kayo Sports fuera de Australia

Australia ama los deportes, pero también el mundo entero. Mantener un canal como Kayo exclusivo para la región australiana es injusto. El canal recoge tu ubicación examinando tu dirección IP pública. Como sabrás, tu IP es lo que representa tu ubicación física real. Si Kayo determina que usted vive en el extranjero y accede a su servicio fuera de su área de cobertura, lo bloqueará en el acto. Todo lo que obtendrás es este mensaje de error geográfico:

“Lo siento, Kayo Sports solo está disponible para los fanáticos del deporte en Australia”

Para evitar el problema, debe utilizar una red privada virtual. Es una herramienta de Internet que redirige su tráfico a través de un servidor seguro en el país que elija. Una vez conectado, recibirá una dirección IP en la región donde se encuentra el servidor y parece estar navegando en ese territorio. Por ejemplo, si se conecta a un servidor australiano, obtendrá una dirección IP australiana. Como resultado, Kayo Sports estará disponible para transmisión a pesar de que estés en el extranjero. Así es como puedes desbloquear Kayo Sports fuera de Australia:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN. Te recomiendo que uses ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en un dispositivo compatible como Android, iOS, PC o Mac.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y conéctese a un servidor australiano.
  4. Inicie el sitio web de Kayo Sports o su aplicación dedicada.
  5. Mire más de 50 deportes en vivo o bajo demanda donde quiera que esté.

Como mencioné, encontrará cientos de VPN para Kayo Sports. Ya elegí 4 de los mejores para revisar en este artículo. Puedes echar un breve vistazo a lo que vendrá después en la tabla a continuación.

La mejor VPN para Kayo Sports – Revisión completa

Si va a su sitio web oficial, notará una declaración muy importante teniendo en cuenta las VPN. Esto es lo que dice la página web: “Kayo no admite redes privadas virtuales (VPN). Si tiene una VPN habilitada en su dispositivo, deberá elegir deshabilitarla “. No se preocupe, hice esta revisión por una razón. Si bien Kayo pudo bloquear el acceso a VPN con el tiempo, todavía hay VPN que pueden eludir el mecanismo de defensa del canal. Seguí adelante y probé muchos proveedores de VPN y descubrí que algunos de los mejores de la industria todavía pueden desbloquear el canal en el extranjero. Ahora, echemos un vistazo más profundo a las mejores VPN para Kayo Sports.

ExpressVPN

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN es un servicio VPN que viene directamente de las Islas Vírgenes Británicas. El proveedor no guarda registros en caso de que tenga miedo de que los 5 ojos espíen lo que hace. Si exigen información de usuario de la empresa, se irán con las manos vacías. ¿Cómo pueden recopilar datos sobre individuos si no hay nada que tomar??

ExpressVPN tiene una enorme red de servidores que cubre 128 ubicaciones. Estamos hablando de más de 2000 servidores en 94 países, ese es un número realmente grande en caso de que sea alguien a quien le guste acceder a contenido geo-restringido en todo el mundo. Encontrará aplicaciones fáciles de usar en la mayoría de los principales sistemas operativos, incluidos Android, iOS, PC, Mac, así como Fire Stick.

Además, cuando se trata de protección, los suscriptores también pueden elegir qué protocolos VPN usar de una lista que incluye SSTP, PPTP, L2TP / IPSec y OpenVPN. Estos son los mejores si hablamos de seguridad y encriptaciones. También puede elegir qué parte de su tráfico desea cifrar por cortesía de su función de túnel dividido.

Una suscripción permite el uso de 3 conexiones simultáneas. No solo eso, sino que ExpressVPN también ofrece su propia función Smart DNS, MediaStreamer. Puedes desbloquear más de 150 canales en todo el mundo sin tener que perder la velocidad de conexión en el proceso.

Esta VPN tiene mucho más que ofrecer a sus usuarios. Puede consultar qué más tiene esta VPN en las tiendas pasando por este Revisión de ExpressVPN.

NordVPN

Revisión de NordVPN

NordVPN También es uno de los mayores servicios de VPN en la industria. Tiene la red de servidores más grande entre todos los proveedores de nuestra lista. La red incluye más de 5000 servidores en más de 60 países, lo cual es una gran oferta teniendo en cuenta que tiene un cambio de servidor ilimitado.

Esta VPN está basada en Panamá, lo que significa que no hay interferencia por parte de las autoridades reguladoras de datos. En cuanto a la seguridad, esta VPN sobresale en esta especialidad. Tienes que usar opciones exclusivas si eres suscriptor de NordVPN. Primero, puedes beneficiarte de su función de doble VPN. Este le permite redirigir su tráfico en línea a través de dos servidores en lugar de uno.

Imagine que sus datos se cifran dos veces con seguridad de grado militar. Eso significa que es imposible para cualquier ciberdelincuente obtener su información. Sin embargo, cuando sus datos están doblemente encriptados, su velocidad de conexión disminuirá drásticamente. Entonces, sacrificarás la velocidad por la seguridad. Mantenlo en mente.

La otra característica de seguridad será CyberSec. Este servicio protege su dispositivo contra virus, malware o software malicioso. Puede conectarse en línea sin tener que mirar por encima del hombro todo el tiempo. Una cosa más, NordVPN permite hasta 6 conexiones simultáneas. Eso significa que puede beneficiarse de una red protegida junto con otras 5 personas bajo la misma cuenta. Si quieres saber más, lee este completo Revisión de NordVPN.

BulletVPN

BulletVPN Review

BulletVPN no ha existido por mucho tiempo en la industria, pero seguramente tuvo un impacto. Esta VPN solo ofrece servidores en 30 países diferentes, incluida Australia, por supuesto. Pero lo que le falta en los servidores, gana en seguridad. BulletVPN le ofrece la posibilidad de elegir entre PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1 e IKEv2. OpenVPN e IKEv2, que son su mejor apuesta cuando se trata de seguridad

BulletVPN no recopila registros de ninguna actividad del usuario, ni puede vincular ninguna otra información recopilada a ningún usuario específico. En otras palabras, puede hacer lo que quiera en línea sin temer quién recolectará lo que estaba visitando mientras está conectado a BulletVPN.

La VPN tiene su sede en Estonia, un país fuera de 14 Eyes, lo cual es un gran negocio para aquellos que aprecian su privacidad. BulletVPN permite 3 conexiones simultáneas, lo que significa que podría estar ejecutándolo en su computadora portátil Windows, teléfono iOS y tableta Android al mismo tiempo. Aunque es nuevo, es una de las pocas VPN que ofrece un servicio de DNS inteligente. Si no sabe cómo configurarlo en su dispositivo, siempre puede consultar los tutoriales en el sitio web o pedir ayuda a su equipo de soporte. Para obtener más información, hojee esto Revisión de BulletVPN.

SurfShark

SurfShark

Surfshark es otra nueva entrada al negocio de VPN junto con BulletVPN. Primero, ofreció extensiones de navegador Chrome y Firefox antes de lanzar su aplicación nativa de Android. Con la aplicación iOS recientemente lanzada, el servicio extendió su cobertura a todas las plataformas principales. SurfShark tiene una red de servidores decente de 800 servidores en 50 países diferentes. Ese es un buen número para una VPN que acaba de lanzar sus servicios.

Ahora, hablemos sobre la atracción principal de esta VPN, sus conexiones simultáneas ilimitadas. Literalmente, paga una suscripción y todas las personas que conoce pueden beneficiarse de una red segura. Eso es algo que ninguna de las mejores VPN de la industria ha hecho hasta ahora. Ofrecen una aplicación muy fácil de usar para iOS, PC, Mac y Android para ayudar a las personas no expertas en tecnología a navegar con facilidad. No olvide que este también adopta el sistema de política de no registro y valora la necesidad de privacidad de los usuarios.

Cuando se trata de una fuga de DNS, esta VPN te respalda. Una vez que esté conectado a través de Surfshark, sus direcciones DNS irán a los servidores DNS de Surfshark, evitando fugas que podrían exponer su actividad en línea. ¿Quiere saber más? Mira esto Revisión de SurfShark.

Dispositivos compatibles con Kayo Sports

Puede transmitir sus eventos deportivos favoritos en vivo o bajo demanda en las siguientes plataformas:

  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • ordenador personal
  • Mac
  • Chromecast
  • Apple TV
  • Android TV

¿Qué hay en Kayo Sports??

Esto es lo que puede encontrar en el servicio de transmisión de Australia:

  • AFL
  • Grillo
  • Tenis
  • NRL
  • NFL
  • NBA
  • NBL
  • Fórmula 1
  • SuperCars
  • Golf
  • Fútbol
  • Sindicato de rugby
  • Surf
  • Hockey sobre hielo
  • Béisbol
  • Boxeo
  • WNBL
  • UFC
  • Lucha
  • Copas mundiales de acrobacia
  • Campeonatos del mundo rítmico
  • Hurling
  • Super League Triathlon

La mejor VPN para Kayo Sports – Conclusión

Ahora tiene todo lo que necesita saber sobre las mejores VPN para Kayo Sports. El canal es ideal para aquellos a quienes les gusta transmitir sus deportes favoritos en vivo. Ahora, incluso si reside fuera de Australia, Kayo Sports está a su disposición. Lea bien la reseña y elija la VPN que se adapte a sus necesidades. Después de eso, transmite Kayo Sports en cualquier parte del mundo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me